El pasado y el presente

Mi vida eres tú

hola mis queridas princesas, espero hayan tenido una Feliz Navidad ^^, les dejo un nuevo cap. espero lo disfruten .... 

 

El exquisito aroma pronto le inundo las fosas nasales, con toda la predisposición del mundo se levanto de su cama, apareciendo segundos en aquel inmaculado traje blanco que a su  esposa le gustaba, sabía que era un sueño, pero eso no importaba al menos si así podía volver a verla, la vio de espaldas cocinando uno de esos platillos que él amaba por el simple hecho de que  fuese ella quien los hiciera.

Vestía aquel vestido blanco con el que la había conocido, Hyesung dio unos cuantos pasos, realmente lo único que adoraba de dormir era encontrarse en sueños con su esposa, al fin tomo su cintura abrazándose a ella y exhalando su aroma, una primera vista para descubrir el rostro de su amada y sonreír, una segunda vista para descubrir que en lugar de su esposa era su nuevo compañero a quien abrazaba y le devolvía una sonrisa mientras batía coquetamente sus pestañas.

-Ahhh! , grito Hyesung despertándose de su pesadilla, observando la habitación por completo oscura, regresando la vista por el costado vacio de la cama, últimamente su esposa le hacía más falta de la habitual.

Se restregó la cara con molestia, tomando su teléfono para ver la hora aun faltaba una hora para  que amanezca, pero de todos modos decidió levantarse.

 

 

 

 

Eric se despertó  con una gran sonrisa, tomando felizmente el desayuno preparado por su hijo .

—Apresúrate,  Andy el padre de tu amigo dijo que nos llevaría hoy.

—Lo sé papá, se limitó a contestar sonriendo felizmente.

—Al parecer todos amanecimos de buen humor hoy, agregó Minwoo observando a sus amigos, adivinando en el fondo los sentimientos de Eric, sabía que había algo que no le decía, y que solo era cuestión de tiempo  para que se le revelé.

Al parecer en la familia Mun el ambiente se tornaba más cálido, ¿o serían los sentimientos que salían a flote?

 

Al fin el timbre sonó para que padre e hijo se desprendan apresurados de sus asientos, moderando sus acciones al percatarse de ello.

—Ya estamos listos, espero no haber demorado, hablo Eric abriendo la puerta.

—No por supuesto que no demoraste Eric, le contestó la voz femenina  dejando con la boca abierta a los tres hombres, mientras entraba con sus maletas al apartamento.

—¿Mamá? ¿qué haces aquí?, preguntó Andy confundido.

—Vine por ustedes cariño, le dijo la mujer dejando un beso en la frente de su hijo.

 

 

 Era la décima vuelta que daba Hyesung en frente de la puerta, mientras esperaba a su hijo.

—Jinnie, vámonos tu amigo y su papá nos están esperando

—Ya voy papá ,grito bajando  a toda velocidad las escaleras.

—¿Dongwan,  a dónde vas? Pregunto viendo a su cuñado bajar elegantemente vestido.

—Olvide mencionarte me invitaron a una boda, no pensaba ir pero es de la hija de uno de los inversionistas de la compañía de mi padre. Adiós, se despidió  desapareciendo enseguida

—Tsk, siempre hace lo que quiere, se quejo Hyesung, mientras salía con su hijo en dirección hacia el apartamento de su vecino.

 

Unos cuantos gritos los desconcertaron en su recorrido, hasta al fin llegar a su destino el mismo que tenía la puerta abierta.

—¿Acaso estás loca Siyeon?, reclamó Eric alejando a la mujer  de su hijo.

—Por supuesto que no estoy loca, Andy es mi hijo y tú eres mi esposo, solo estoy en el lugar al que pertenezco

—Sí, Andy es tu hijo, pero perdiste los derechos sobre él cuando lo abandonaste y tú y yo estamos divorciados, no tienes nada que hacer aquí.

—Por favor Eric, lloro la mujer abalanzándose sobre su pecho, podemos volver a ser la misma familia que éramos antes pidió la mujer en medio de lagrimas, en el instante que Eric poso su mirada en su nuevo compañero que se hallaba petrificado frente a su puerta.

—Lo siento Siyeon aquí ya no hay nada para ti, si me disculpas tengo que llevar a Andy a clase y también mucho trabajo, dijo Eric alejándola sutilmente, siendo seguido por su hijo tomo la mano de su compañero arrastrándolo hasta el auto.

—Creo que deberías irte, hablo finalmente Minwoo cuando todos abandonaron el edificio

—Tú estas aquí, por qué yo debería irme, pregunto con tono de desprecio, en todos los años que llevaban de conocerse ella y Minwoo jamás tuvieron lo que se dice un trato cordial

—Porque a diferencia de ti, yo si soy bienvenido aquí, o te olvidas por qué tú y Eric ahora están divorciados.

Siyeon clavo una última mirada cargada de odio en dirección del hombre, mientras recogía sus maletas.

 

Hyesung todo el día trataba de procesar lo que había sucedido en la mañana, no porque haya presenciado una pelea entre su nuevo compañero y su ex esposa sino mas bien por  el extraño hormigueo que le recorrió el cuerpo al instante que la mujer se abalanzo sobre Eric.

Mientras tanto Junjin caminaba con un novio cabizbajo por los pasillos de la escuela. No tenía idea de que decir para confortarlo, por lo que lo único que lo hizo fue abrazarlo fuertemente mientras acariciaba su cabeza.

—Acéptalo Joo Hyun  tienes la batalla perdida con Junjin, le dijo Hyorin, mientras su compañera observaba a la tierna pareja.

—Ja !, tal vez la batalla, pero no la guerra, contesto fríamente.

 

 

Por otro lado Dongwan saludaba encantado  a los invitados, hace algún tiempo que deseaba regresar a su ciudad, por lo que estaba disfrutando enteramente reunirse con viejos amigos. Hasta que un rostro conocido por él se hizo presente.

Acompañada por un hombre la mujer se contoneaba al ritmo de la música, hasta que por fin se esfumaron  de la fiesta , perdiéndose entre bastidores no advirtieron que los seguían.

Las risitas provenientes  del interior de la habitación llamaron la atención de Dongwan, quien se decidió a abrir la puerta

—¿Amy?, dijo Dongwan al observar a la mujer besándose con su acompañante

—Tú.! Exclamo con rencor la mujer

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
turyka #1
Chapter 22: Que bueno que ya son novios y q se dieran una oportunidad. Me gustaron las actualizaciones.(^^)v
Feliz Año!!!!
missstery #2
Chapter 22: Wow, realmente esperaba un avance, pero como dice Hyesung, es demasiado rápido, no me esperaba esto. Pero aun así me alegra que por fin hayan avanzado, pues los dos se merecen ser felices. Gracias por la actualización. Y Felices fiestas
turyka #3
Chapter 20: Yay!! q bueno que hayas actualizado, Menos mal que Andy estaba hablando con Jinnie en ese momento y pudo ser rescatado por los policías.. (^^)b
missstery #4
Chapter 20: Que bueno que al parecer Andy va a regresar por fin con su papá y su mamá va a obtener lo que merece. Que bueno que actualizaste y gracias por el nuevo capitulo. Espero que pronto avance el Ricsyung y realmente espero por un nuevo capitulo. Gracias
turyka #5
Chapter 18: Buena actualización... Me encanta la relación de WooDong .
turyka #6
Chapter 17: La mamá de Andy es una bruja convenida pero hasta ahora no entiendo q gana reteniendo a Didy.
El papá de Dongwan debió investigar bien antes de ayudar a la víbora.
Gracias x el update (^^)v
Shinhwa_24 #7
Chapter 16: Wow..you come back!! Great!! Please finish the story!! Fighting!! :)
missstery #8
Chapter 15: Me alegra que vuelvas a este fic, que bueno que Andy y Junjn ya se arreglaron, por lo menos algo que me hace feliz, pero lo malo es que todavía no se presenta Eric en el juzgado y ya estoy sufriendo por lo que pueda pasar, ojalá y todo salga bien para ellos, aunque a veces necesitamos un poquito de angustia para disfrutar los finales felices. Gracias y espero por la próxima actualización.
turyka #9
Chapter 14: Acabo de leer todo. Esta genial. Espero q actualices pronto.
Me encanta el papá de Wannie..
missstery #10
Fue una grata sorpresa verte de nuevo por aquí, me alegra que vuelvas a este fic, ya que es muy bueno y ahora se pone más interesante con la intromisión del suegro de Hyesung, quien sabe como los vaya a afectar, solo espero que pronto se arreglen Andy y Junjn, no soporto verlos así. Gracias, espero con ansias la siguiente actualización.