¿Familia?

Mi vida eres tú

Hola, antes que nada una disculpa por no actualizar antes muchas gracias a las personas que siguen la historia, todo es para uds disfrutenlo  *-*

 

 

Eric y Andy pasaban el tiempo con un juego de pases, de repente el juego fue interrumpido por la risa de su hijo. 

-Mira papá son Jinnie y su papá, le dijo fingiendo sorpresa. 

 

Eric apenas y atendía a las palabras de su hijo, pensaba ¿cómo demonios hacía su compañero para verse tan adorable en un traje deportivo?. Tan abstraído estuvo en sus pensamientos que no se dio cuenta del momento en que su hijo abandono su lado y llego hasta donde se encontraba Hyesung y Junjin.

Junjin no disimulo su emoción al ver al menor al que abrazo como si no lo hubiese visto en años, ante la mirada fascinada de Hyesung, realmente le gustaba que Andy sea el amigo de su hijo y al ver a los dos chicos juntos su sonrisa se hizo más amplia.

Eric por su parte observaba la escena de los menores que venían abrazados con Hyesung siguiendolos de cerca con una tierna mirada, un sentimiento de calidez abrigo su pecho, una sensación que no había sentido en todos sus años de casado. 

 

Hyesung detuvo sus pasos al observar a su compañero, era la primera vez que lo veía con ropa deportiva y extrañanamente su corazón parecía loco y la respiración se le cortó ante la imagen que se le presentaba. 

Eric le hizo un gesto con la cabeza a manera de saludo y él le contesto de la misma forma cuando se reunieron los cuatro un silencio incómodo hizo presa del ambiente.

 

-¿Qué les parece si comemos algo? dijo Andy tratando de romper la extraña atmósfera que se desarrollaba.

-Esta bien, accedió Hyesung tomando a su hijo por los hombros. 

Eric y Andy sacaron las cosas que habían traído y Eric pudo observar que de hecho había comida suficiente para los cuatro y le dirigió una mirada sospechosa  a su hijo quien prefirió ignorarlo. 

Los menores podían sentir la presión del momento a pesar de que todos sus movimientos estaban planeados con anticipación sentían como si hubiesen sido arrojados a los leones que eran Eric y Hyesung. Ambos intercambiaron miradas para darse valor y ánimo, Andy fue quien decidió romper el silencio reinante hasta entonces.

-Papá, Sr. Hyesung, tenemos algo que decirles, hablo tratando de darle a su temblorosa voz un toque de confianza.

-Dime Andy, sonrió Eric sin notar el cambio en el rostro de Hyesung quien presentía que algo grande estaba a punto de pasar.

Junjin se levantó entonces tomando la mano de Andy entre las suyas, estaban igual de frías que las suyas y Junjin entendió que no era nada fácil para el menor, como tampoco lo era para él,pero maldita sea él era el mayor y no iba a permitir que Andy hable solo.

-Su hijo y yo estamos saliendo, hablo rápidamente, notando los tres pares de ojos que lo observaban. 

Tanto Hyesung como Eric permanecieron en silencio lo que provocaba un dolor de cabeza y unos nervios espantosos en los menores. 

-Por favor papá , Sr Eric, acepten nuestra relación, intentó nuevamente Junjin. 

 

La tensión del momento hacía más terrorífica la espera, pero Hyesung hablo primero contra todo pronóstico.

-Por mí esta bien, sonrió relajando la expresión de los menores que empezaban a sonreír. 

-Necesito un momento, dijo Eric arrebatandoles sus momentáneas sonrisas. 

Andy y Junjin se observaron un poco dolidos. 

-Esperen un momento niños, tranquilizó Hyesung, yendo tras Eric. Lo encontró fumando en un lugar apartado del parque, parecía pensativo.

-He sido un padre terrible, dijo notando la presencia de Hyesung.

-¿Lo dice porque su hijo y el mío, tienen una relación, porque si es así...

-No, es solo que he descuidado tanto a Andy que ni siquiera me di cuenta que estaba pasando por esta etapa, me siento culpable, un poco dolido, pero también me siento feliz, susurró apagando el cigarrillo. 

-No es que sea un mal padre, yo mismo no me dí cuenta de lo de Jinnie que no precisamente se preocupa de ocultar sus sentimientos, es sólo que los niños no sabían como manejarlo, no ha sido un mal padre Eric, pero no demuestre lo contrario poniendose en contra de ellos ahora, Eric abrió los ojos al escuchar lo último.

-Por supuesto que no estoy en contra! Le dije que estoy feliz.

-¿Feliz?

-Sí, porque seguro si fue criado por alguien como usted entonces es una gran persona su hijo, aparte Andy parece feliz ¿cómo rayos iba a estar en contra?

Ambos padres se observaron con la boca abierta era la primera vez que hablaban con tanto desenfado, que se sentían en total confianza con el otro y empezaron a reír porque no les pareció adecuado hacer otra cosa, rieron hasta que les falto el aire. Para luego regresar con los menores que tenían el rostro demudado por la preocupación.

-Papá, hablo Andy queriendo hacer un intento por convencerlo.

-Esta bien Andy, no te preocupes y tú más te vale que no lo hagas llorar, señaló a un confundido Junjin.

-Gracias papá, se abalanzó sobre él abrazandolo fuertemente, tú también Jinnie jaló a su novio para envolverlo en el abrazo. 

Hyesung permanecía a un lado de la escena sonriendo hasta que a sus oídos llegaron los comentarios de varias personas.

-Wow, que lindos 

-Cómo un padre con sus hijos 

-ooow como una familia.

¿Una familia? y Hyesung sonrió con el corazón palpitandoles a mil por hora 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
turyka #1
Chapter 22: Que bueno que ya son novios y q se dieran una oportunidad. Me gustaron las actualizaciones.(^^)v
Feliz Año!!!!
missstery #2
Chapter 22: Wow, realmente esperaba un avance, pero como dice Hyesung, es demasiado rápido, no me esperaba esto. Pero aun así me alegra que por fin hayan avanzado, pues los dos se merecen ser felices. Gracias por la actualización. Y Felices fiestas
turyka #3
Chapter 20: Yay!! q bueno que hayas actualizado, Menos mal que Andy estaba hablando con Jinnie en ese momento y pudo ser rescatado por los policías.. (^^)b
missstery #4
Chapter 20: Que bueno que al parecer Andy va a regresar por fin con su papá y su mamá va a obtener lo que merece. Que bueno que actualizaste y gracias por el nuevo capitulo. Espero que pronto avance el Ricsyung y realmente espero por un nuevo capitulo. Gracias
turyka #5
Chapter 18: Buena actualización... Me encanta la relación de WooDong .
turyka #6
Chapter 17: La mamá de Andy es una bruja convenida pero hasta ahora no entiendo q gana reteniendo a Didy.
El papá de Dongwan debió investigar bien antes de ayudar a la víbora.
Gracias x el update (^^)v
Shinhwa_24 #7
Chapter 16: Wow..you come back!! Great!! Please finish the story!! Fighting!! :)
missstery #8
Chapter 15: Me alegra que vuelvas a este fic, que bueno que Andy y Junjn ya se arreglaron, por lo menos algo que me hace feliz, pero lo malo es que todavía no se presenta Eric en el juzgado y ya estoy sufriendo por lo que pueda pasar, ojalá y todo salga bien para ellos, aunque a veces necesitamos un poquito de angustia para disfrutar los finales felices. Gracias y espero por la próxima actualización.
turyka #9
Chapter 14: Acabo de leer todo. Esta genial. Espero q actualices pronto.
Me encanta el papá de Wannie..
missstery #10
Fue una grata sorpresa verte de nuevo por aquí, me alegra que vuelvas a este fic, ya que es muy bueno y ahora se pone más interesante con la intromisión del suegro de Hyesung, quien sabe como los vaya a afectar, solo espero que pronto se arreglen Andy y Junjn, no soporto verlos así. Gracias, espero con ansias la siguiente actualización.