El Karma es instantáneo esta vez

Mi vida eres tú


Han pasado años, ya van 3 veces que intento subir este capítulo pero sentía que aun faltaban detalles  , por otra parte muchas gracias por leer la historia y a todas las personas que siempre comentan espero que no haya quedado muy confuso y esperen el próximo capítulo ;) 

 


 

Sus piernas temblaban había perdido ya la noción de la distancia que había corrido, un enorme árbol hueco que alcanzó a divisar por fortuna fue su refugio mientras veía el coche negro acercarse cada vez más al lugar dónde se encontraba, su celular vibró en su bolsillo y se apresuró a tomar la llamada,

--Andy bebé, dónde estas? preguntó su novio desde el otro lado de la línea.

--Jinnie alguien me persigue.. estoy en el parque cercano al centro comercial alcanzó a contestar antes de divisar al coche estacionarse cerca de su escondite.

--Andy? Andy?, por más que Junjin llamó no recibió respuesta alguna percatandose que la llamada había sido cortada por el menor, se apresuró a llamar a su padre para informarle de aquel suceso.

 

 

La última campaña que había realizado había sido una de las pocas que no les habían dejado mucha ganancia a decir verdad, pero aún así su jefe estaba contento con los resultados y por el equipo que tenía a su cargo decidió invitar a comer a sus empleados estrella, para compensarles un poco todo el ajetreo que tuvieron que pasar.

Los tres hombres disfrutaban de una agradable plática sobre los comentarios positivos sobre la marca y sobre un posible contrato con una de las compañías de moda más famosas del país.

--Entonces si ese contrato se cierra señor Sooman, tendremos que viajar otra vez a Jejú? preguntó Hyesung entendiendo lo que significaba para Eric estar alejado aun más de su hijo ese tiempo.

--Así es señor Shin, tendrán que ir por lo menos unas dos semanas para el estudio de mercado. La platica fue cortada por el sonido del celular de Hyesung.

--Lo siento es mi hijo, tengo que atender, se disculpó ante los hombres.

 

Junjin se había quedado ansioso por saber más de su amado, pero por lo pronto lo importante era pedir ayuda había hecho un par de llamadas ya sin recibir respuesta, fue entonces que apareció el señor Kim quien al ver a su nieto estampar su pie contra el suelo desesperadamente, le preguntó que sucedía y al enterarse de los recientes hechos se apresuró a llamar a la policía y a su hijo, quien apareció de inmediato junto con su novio decidiendo entre los tres ir en busca del menor.

 

--Papá!, celebró Junjin mentalmente tener respuesta de su padre

.--Qué pasa Jinnie normalmente no me llamas en horas de trabajo.

--Es Andy, papá, Andy esta en problemas me dijo que lo seguían y que estaba cerca del centro comercial en un parque. El alma de Hyesung escapó por su cuerpo, pero aún así debía mantener la calma y no alarmar a su hijo con las razones por las que su novio era perseguido,

--Esta bien Jinnie, Eric y yo iremos de inmediato, contestó, colgando el teléfono inmediatamente.

 

Hyesung se apresuró a la mesa en donde se hallaba junto con su jefe.

--Eric, tenemos que irnos, Andy esta en problemas, pronunció viendo el rostro consternado de su compañero de trabajo; Eric apenas y reaccionó prácticamente arrastró a Hyesung hasta su coche.

 

 

La mujer sentada junto al teléfono se observaba de a ratos en el espejo arreglando su maquillaje,las maletas hechas y apiladas le daban una sensación algo desordenada al departamento, los pasaportes tanto de ella como de su hijo en su regazo y sus oídos prestos a recibir la llamada que tanto ansiaba le estaban provocando desesperación.

El sonido del teléfono al fin calmó sus nervios.

--Sra Siyeon, perdimos a su hijo, anunció la voz masculina.

--Cómo diablos un niño se les escapa! gritó la mujer furibunda, son unos inútiles.

--Lo sentimos señora, pero unas personas llegaron antes que nosotros y se lo llevaron

 

Los labios de la elegante mujer se abrieron sin embargo no pronunció palabra alguna en definitiva si era lo que sospechaba no solo la vida de su hijo estaría en peligro. Colgó la llamada sin más y se apresuró a marcar el número de quien se había vuelto su confidente durante los que se habían convertido los peores años de su vida. 

 

--Max, tienen a Andy habló ni bien le contestaron el teléfono. 

--No lo tienen dijo sin rastro de dudas en su voz.

--Cómo puedes saber eso? la mujer casi gritó .

--Los que se lo llevaron eran policías,eso me dijeron. 

La mujer no podía entender de quien hablaba lo único que alcanzó a escuchar un disparo a través del auricular, apenas y pudo reaccionar de su impresión cuando aquella voz conocida por ella empezó su diálogo

--Querida Siyeon nos crees tan estúpido para ir detrás de un niño que no te importa? 

--E..es mi hijo por supuesto que me importa, trató de mantener su compostura mientras hablaba casi sin lograrlo

 

La persona al otro lado de la línea observaba el cuerpo herido tendido en el piso un disparo certero en su pierna y sus hombres apuntandole en la cabeza eran más que suficientes para dominarlo. 

 

--Por supuesto que te importa, después de todo es la llave al testamento de tus padres no? respondió aquel hombre,--pero si voy por él, tú no harías nada, en cambio aquí tengo algo que te importa o tal vez no Max.

 

La mujer suspiro profundamente sin saber que hacer Max había sido su amante por quien había dejado a su hijo y su exposo hace tiempo ya, y también aquel que descubrió sobre el testamento de sus padres, cuando se sintió más miserable fue su apoyo e incluso su cómplice, aquella persona la conocía demasiado bien, era una lástima que no tan bien como creía. 

Colgó el teléfono sin importarle lo que pasaría con su compañero y se dirigió a la estación de policía más cercana, aun con los pasaportes en su bolso y las maletas en la parte trasera de su coche. 

 

 

La camioneta negra estacionada frente a la estación de policía le indicó que había llegado al lugar correcto. 

 

--Ahí estas Andy mi niño,sabes lo preocupada que he estado, habló con falso tono maternal que erizó los vellos del menor. --Debemos irnos dijo sin darle tiempo al menor más que de hablar para detenerla.

--Mamá el policía dijo que esperará mientras mi papá habla con él. 

--Esta bien Andy llamaré luego a tu papá para decirle que estas conmigo, la policía no necesita más que lo que diga tu padre, la mujer empezó a tirar del brazo del menor que se oponía a irse, dos pasos fueron lo único que logró dar antes de que la presión en su antebrazo le hiciera enfrentar a su ex esposo.

 

--Sueltalo! ordenó Eric aun sosteniendola. 

--No, Andy es mi hijo y yo tengo su custodia, debo llevarlo conmigo, sostuvo con mayor fuerza el brazo del mayor. 

--No lo hará, lo siento señora pero creo que si se lo lleva por la fuerza esta cometiendo un delito, habló el hombre mayor tras ella. 

--Usted?

--El señor Kim muy amablemente se ofreció a ayudarnos y por supuesto saber que tipo de mujer es su madre aunque  con la persecución de hoy no creo que haya alguna duda de que clase de mujer eres Siyeon, escupió Eric con rabia contenida en su voz, tomando a su hijo por sus hombros y abrazandolo, mientras observaba a su ex esposa  volverse pálida de miedo al verse descubierta y aún más cuando varios policías la rodearon sin dejarle espacio para escapar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
turyka #1
Chapter 22: Que bueno que ya son novios y q se dieran una oportunidad. Me gustaron las actualizaciones.(^^)v
Feliz Año!!!!
missstery #2
Chapter 22: Wow, realmente esperaba un avance, pero como dice Hyesung, es demasiado rápido, no me esperaba esto. Pero aun así me alegra que por fin hayan avanzado, pues los dos se merecen ser felices. Gracias por la actualización. Y Felices fiestas
turyka #3
Chapter 20: Yay!! q bueno que hayas actualizado, Menos mal que Andy estaba hablando con Jinnie en ese momento y pudo ser rescatado por los policías.. (^^)b
missstery #4
Chapter 20: Que bueno que al parecer Andy va a regresar por fin con su papá y su mamá va a obtener lo que merece. Que bueno que actualizaste y gracias por el nuevo capitulo. Espero que pronto avance el Ricsyung y realmente espero por un nuevo capitulo. Gracias
turyka #5
Chapter 18: Buena actualización... Me encanta la relación de WooDong .
turyka #6
Chapter 17: La mamá de Andy es una bruja convenida pero hasta ahora no entiendo q gana reteniendo a Didy.
El papá de Dongwan debió investigar bien antes de ayudar a la víbora.
Gracias x el update (^^)v
Shinhwa_24 #7
Chapter 16: Wow..you come back!! Great!! Please finish the story!! Fighting!! :)
missstery #8
Chapter 15: Me alegra que vuelvas a este fic, que bueno que Andy y Junjn ya se arreglaron, por lo menos algo que me hace feliz, pero lo malo es que todavía no se presenta Eric en el juzgado y ya estoy sufriendo por lo que pueda pasar, ojalá y todo salga bien para ellos, aunque a veces necesitamos un poquito de angustia para disfrutar los finales felices. Gracias y espero por la próxima actualización.
turyka #9
Chapter 14: Acabo de leer todo. Esta genial. Espero q actualices pronto.
Me encanta el papá de Wannie..
missstery #10
Fue una grata sorpresa verte de nuevo por aquí, me alegra que vuelvas a este fic, ya que es muy bueno y ahora se pone más interesante con la intromisión del suegro de Hyesung, quien sabe como los vaya a afectar, solo espero que pronto se arreglen Andy y Junjn, no soporto verlos así. Gracias, espero con ansias la siguiente actualización.