Abrazame

Mi vida eres tú

 

 

Sus ojos no creían lo que veía, no podía ser posible sus ojos seguían a los dos hombres que paseaban de la mano en el super mercado de lo más despreocupado posible. De no ser por el golpe que recibió su hombro hubiera pensado que estaba soñando, pero no quedaban dudas era aquel sujeto, el mismo de la boda y sobre todo el mismo de Canadá cuando descubrió a su ex prometido. 

 

Minwoo daba fugaces besos en la mejilla de su novio cada vez que se detenían.

--Mira Wannie, esto animará a Eric, dijo mostrandole un juguete de colección de Hello Kitty junto con unas cuantas golosinas del mismo tema. 

--No es momento para eso enano, le sacó la lengua.

--Wannie, chilló miró observando una golosina en forma de M, es como la que me diste en Canadá, sonrió recordando como había conocido a ese chico tan genial que ahora era suyo

 

 

 

Flashback

La nieve de la montaña se veía mucho más blanca con el sol reflejado sobre ella, Minwoo deslizó sus esquíes sin dificultad hasta el lugar donde debía encontrarse con su grupo de amigos, frenó de manera genial tratando de sorprenderlos al menos eso era lo que intentaba cuando perdió el control sobre los bastones, que fue a parar donde se encontraba otro sujeto que platicaba de los más animado con su acompañante, al notar la sombra de algo que se dirigía a él reaccionó aunque demasiado tarde para apartarse, Dongwan no supo que movimiento hizo pero alcanzó a frenar un poco el avance de Minwoo tomandolo de la cintura, lo cual provocó que este se diera la vuelta llevandolo con él al piso. 

--Agh, se quejó Minwoo quitandose el pasamontañas llenó de nieve y sus gafas, tratando de incorporarse pero fallando al parecer se había lesionado 

--Dongwan se incorporó, qué demonios masculló cuando vio la pierna del otro hombre sobre él. --Por qué no tienes cuidado idiota!, gritó encarando por primera vez al causante de su caída. 

--Cuidado? Yo no estuve en medio del camino, respondió  Minwoo en el mismo tono, observando a su oponente. 

--Como sea, dijo Dongwan retirando la pierna de Minwoo bruscamente, escuchando que gritó de dolor empezó a alarmarse de todo recordaba haber caído sobre algo duro y rogó mentalmente porque no haya sido él, el causante de la lesión, tomando en cuenta eso su preocupación se hizó evidente, ayudandolo a levantarse y dirigiendolo por un camino incierto.

--A dónde vamos, se atrevió a preguntar Minwoo, que no salía todavía de su sorpresa, después de ser levantado y ayudado a caminar hasta ahí.

--A la enfermería, Dongwan habló haciendo notable su esfuerzo por sostener el peso del otro."Guapo" pensó Minwoo al observar los hoyuelos que se hacían notables por su manera de fruncir los labios.

Llegaron después de cinco minutos de camino Dongwan estaba agotado de cargar el peso de Minwoo todo el camino que no hacía el suficiente esfuerzo por tratar de caminar, Dongwan, saludó amablemente la enfermera, uno de tus pupilos? preguntó al observar a Minwoo aún apoyado en él, por alguna razón no lo soltaba.

--No, solo un amigo, sonrió coquetamente a la enfermera que se sonrojó por sus acciones. 

Minwoo carraspeó un par de veces para dar a entender que seguía presente "Lo sabía, chico hetero" pensó.

--Ah si, por favor revísalo Anne, pidió amablemente, tuvo una mala caída. 

 

Así lo hizo llegando a la conclusión que había sido un esguince de tobillo lo que había sufrido, aplicó un poco de hielo sobre este pidiendole a Minwoo que lo sostenería mientras revisaba a sus nuevos pacientes, esta bien respondió sonriendole, mostrando las líneas de sus ojos al hacerlo.

--ugh que tipo tan molesto, masculló Dongwan en la puerta del cuarto donde se hallaba Minwoo, quien le dedicó una mirada molesta al escucharlo. 

--disculpa, me puedes decir ¿por qué te molesto? preguntó en tono altanero, mientras observaba a su acompañante, "incluso es lindo mostrando esa expresión tan molesta

--Bueno número uno, me arruinaste mi cita, dos, me haces traerte hasta aquí y tratas de coquetearle a mi mejor amiga, y tres, eres demasiado irritante poniendo esa cara tan linda. 

Minwoo lo miró con la boca abierta ¿acaso se había dado cuenta de lo que había dicho? no le importaba para nada pero lo había llamado lindo

--- Asi que linda?, sonrió socarronamente,te parezco lindo "Superman"?, de dónde había sacado ese apodo, igual y le quedaba al tipo era musculoso, guapo y lo había salvado, otra vez mostrandole esa sonrisa de antes con los ojos como cerrados.

--Si, es linda pero cuando la dejas tu cara es fea, replicó Dongwan y no soy superman, me llamó Kim Dongwan, dijó molesto.

--Ow Wannie oppa, sonrió de nuevo burlandose de él. 

--Yah, gritó molesto por las continuas burlas hacia su persona, tú quién eres.

--Oh te sorprenderías dijo Minwoo, yo en realidad soy,,,, LA MUJER MARAVILLA! gritó eufórico mientras reía a carcajadas

--Eish enano,seguro no te golpeaste la cabeza, trató de sonar molesto pero también se estaba riendo.

Cuando dejo de reírse y su tobillo molesto otra vez dijo me llamó Lee Minwoo, ofreció su mano al otro quien sonrió aceptandola. 

 

Una semana exacta fue desde ese accidente en el que parecían encontrarse "por casualidad" siempre hasta esa noche en donde el grupo de Minwoo decidió hacer una noche de karaoke en la cabaña central, como de costumbre Minwoo llegaba al último por revisar estrictamente cada una de sus prendas, al fin llegó observando una figura ya muy conocida por él, así que el señor Kim, anda por aquí sonrió lo más feliz de la vida yendo directo hacia él. 

--Wannie oppa, chilló como colegiala.

--Enano idiota, respondió Dongwan tapándose los oídos, me acabas de dejar sordo!, reclamó divertido, esa había sido su rutina molestarse con escenas tontas desde que se conocieron.

--Es una pena, respondió Minwoo, yo que pensaba dedicarte todas mis canciones de hoy, hizó puchero haciendo sonrojar a Dongwan, no entendía que pasaba desde que lo conoció simplemente le había gustado, como si fuera algún amigo de hace tiempo. 

--Bueno chico sordo y si te unes a mí y a mis amigos?, preguntó, cantaré solo para ti aunque no me oigas, otra vez un sonrojo de parte del menos lo hizo sonreír y su corazón latió fuertemente.

.---Ok, aunque no sé si sea seguro escucharte cantar, habló Dongwan revolviendole el cabello.

--Me ofendes, respondió Minwoo yendo directo hasta la pista, empezó la melodía y empezó a cantar sin saber por qué el corazón de Dongwan revoloteó al verlo tan serio por primera vez era otra faceta que no había visto en una semana pero también le gustaba, un momento ¿le gustaba? tragó saliva y salió del lugar, pero Minwoo lo vió y fue tras él.

 

Sus pies parecían pesados quería correr pero ¿para qué?, no es como si rechazará que le podrían gustar los chicos, Hyesung le había gustado antes de que su hermana y él decidieran simplemente empezar una relación, pero ahora era un desconocido el que le provocaba eso, y ¿si confundía las cosas? peor aún si ¿él no le gustaba también y lo rechazaba? caminaba con la cabeza baja pero un tirón en su muñeca lo detuvo, se sonrojó al darse cuenta de quién era.

--Dongwan, tú me gustas , confesó Minwoo sin decir nada más, solo esperaba a que le respondiera, Dongwan por su parte estaba en una sola pieza, sin poder procesar lo que pasaba, Minwoo aprovechó su momento de confusión  para tomar su cara y besarlo suavemente, y sintió la felicidad más grande cuando le correspondió.

--Wannie, sé que esto suena muy loco pero creo que me enamoré de ti, lo volvió a besar, ahora la mente de Dongwan estaba del otro lado del mundo, sin saber ni que decir.

Fin Flashback

 

Los realizaban sus compras sin darse cuenta de la presencia que los seguía a cada paso que daban. 

"Ese maldito Minwoo" pensó, después de todo lo que le había dado ella, tantos años de tratar de conquistarlo y lo único que recibió fueron sus desprecios y ahora también el de su familia, maldito Mark dijó pensando en que este la había engañado para llevarsela a la cama, todo por un estúpido plan de su exsuegro para exponerla como una infiel,claro nada nunca era su culpa, Amy apreto los puños para dirigirse al estacionamiento, pensando en la manera de hacerle pagar por todo lo que había sufrido.

 

 

 

 

 

 

 

Su cuerpo aun se sentía pesado, su cabeza dolía y sus ojos le pedían descanso, un sonido difuso llego a sus oídos, trato de llamar a Minwoo pero recordó que había salido hace poco al supermercado, tal vez sea él pensó pero por qué lo torturaba así si sabía la contraseña, un pensamiento divertido cruzó por su cabeza "si la cambiaría la única persona capaz de adivinarla sería ese enano" sonrió levemente, su mejor amigo era quien lo conocía mejor que nadie y agradecía su compañía, pero el sonido incesante del timbre le estaba rompiendo los nervios. algo ofuscado abrio la puerta y sus palabras y pensamientos se perdieron al observar a la delicada figura parada frente a su departamento.

 

 

Eric tragó saliva,de todas las personas no esperaba que fuese precisamente esa.

 

--Vine a ver cómo estabas, habló incómodo Hyesung, jugando con sus dedos entre tantos.

Eric trató de hablar pero su cuerpo reaccionó instintivamente recargando su peso contra su compañero sintiendose sorprendemente aliviado y sorprendido al notar los finos brazos alrededor suyo.

Permanecieron así durante un largo tiempo sin sentirlo sus corazones se sincronizaron en aquel cálido abrazo que parecia llevarse lejos todas sus preocupaciones. Levantó su cuerpo parecía más liviano ahora, sonrió débilmente tratando de que su sonrisa expresará todas esas palabras que no era capaz de decir, Hyesung lo imitó relajando sus hombros, de todos los escenarios que podría imaginar era el más inesperado para él.

 

--- ¿Quieres pasar? preguntó Eric rogando mentalmente por una respuesta afirmativa.

Hyesung asintió y entró al departamento de su compañero de trabajo. 

--Te traigo noticias, soltó Hyesung casualmente, Jinnie me llamó hace poco, al parecer tu ex esposa, pronunció esas palabras amargamente, dejará que veas a Andy sin importar cuando lo quieras.

Eric amplio los ojos exageradamente todavía no procesaba lo que había dicho su compañero.

--Estas bien, preguntó preocupado Hyesung. 

--Si sonrió Eric atrapando a Hyesung nuevamente entre sus brazos y apretandolo fuertemente contra él, estaba tan feliz que no se percató de sus actos, Hyesung solo se dejó hacer sonrojandose, se sorprendió porque esto sí que lo esperaba,Eric aflojó su agarre sin soltarlo, los dos se vieron a los ojos un poco confundidos por el ambiente que empezaba a desarrollarse Eric se acercaba cada vez más a él. mientras Hyesung cerró los ojos fuertemente anticipando lo que pasaría, pensó que lo besaría pero se sorprendió al sentir la cabeza de Eric sobre su hombro y su mejilla chocando contra la suya, cerró los ojos aliviado sosteniendolo también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
turyka #1
Chapter 22: Que bueno que ya son novios y q se dieran una oportunidad. Me gustaron las actualizaciones.(^^)v
Feliz Año!!!!
missstery #2
Chapter 22: Wow, realmente esperaba un avance, pero como dice Hyesung, es demasiado rápido, no me esperaba esto. Pero aun así me alegra que por fin hayan avanzado, pues los dos se merecen ser felices. Gracias por la actualización. Y Felices fiestas
turyka #3
Chapter 20: Yay!! q bueno que hayas actualizado, Menos mal que Andy estaba hablando con Jinnie en ese momento y pudo ser rescatado por los policías.. (^^)b
missstery #4
Chapter 20: Que bueno que al parecer Andy va a regresar por fin con su papá y su mamá va a obtener lo que merece. Que bueno que actualizaste y gracias por el nuevo capitulo. Espero que pronto avance el Ricsyung y realmente espero por un nuevo capitulo. Gracias
turyka #5
Chapter 18: Buena actualización... Me encanta la relación de WooDong .
turyka #6
Chapter 17: La mamá de Andy es una bruja convenida pero hasta ahora no entiendo q gana reteniendo a Didy.
El papá de Dongwan debió investigar bien antes de ayudar a la víbora.
Gracias x el update (^^)v
Shinhwa_24 #7
Chapter 16: Wow..you come back!! Great!! Please finish the story!! Fighting!! :)
missstery #8
Chapter 15: Me alegra que vuelvas a este fic, que bueno que Andy y Junjn ya se arreglaron, por lo menos algo que me hace feliz, pero lo malo es que todavía no se presenta Eric en el juzgado y ya estoy sufriendo por lo que pueda pasar, ojalá y todo salga bien para ellos, aunque a veces necesitamos un poquito de angustia para disfrutar los finales felices. Gracias y espero por la próxima actualización.
turyka #9
Chapter 14: Acabo de leer todo. Esta genial. Espero q actualices pronto.
Me encanta el papá de Wannie..
missstery #10
Fue una grata sorpresa verte de nuevo por aquí, me alegra que vuelvas a este fic, ya que es muy bueno y ahora se pone más interesante con la intromisión del suegro de Hyesung, quien sabe como los vaya a afectar, solo espero que pronto se arreglen Andy y Junjn, no soporto verlos así. Gracias, espero con ansias la siguiente actualización.