¿Más problemas? o ¿menos problemas?

Mi vida eres tú

 

 

 

Sus ojos recorrían el apartamento en el que se había instalado hace un par de días unas fotos en las esquinas de las paredes de la que fuera la anterior dueña, sonrió pensando en lo bonita que era la muchacha de la foto y lo felices que se veían las personas reflejadas en la misma, una foto familiar que también había visto en el apartamento de Hyesung. 

--¿Demoré mucho? preguntó Dongwan saliendo del baño pulcramente vestido. 

--No, pero igual tenemos que darnos prisa tu papá va a llegar en media hora.

--Sí, lo sé, dijo en un tono preocupado.

--¿Pasa algo malo? Minwoo se alarmo por el tono de su novio.

--Me preocupa Hyesung, él y mi padre no se llevan bien desde que mi hermana murió.

--¿Crees que pueda hacer algo en su contra?

--No, conozco a papá, no haría nada que dañara a su nieto y sabe como Junjin ama a su padre, sin embargo tengo un mal presentimiento sobre su llegada. 

Minwoo se acerco para abrazarlo y depositar un suave beso en sus labios dandole a entender que estaba con él y de paso aliviando sus preocupaciones.

--¿Y sobre nosotros? esa pregunta corría por su mente desde la llamada de la noche anterior en la que el padre de Dongwan le anunció que regresaría a Corea. 

--No te preocupes por eso vas a ver que mi papá te acepta lo beso cálidamente una vez más, antes de salir del departamento. 

 

 

La oficina se sentía oscura y fría como si estuviese encerrado en un cubículo, si  tan solo no le preocuparán las habladurías de la gente estaba seguro que podia aceptar la relación que había empezado su hijo hace un par de días en la que le anuncio su rompimiento con Amy y su relación, el sr Lee estaba teniendo un momento difícil sabía que su hijo estaba profundamente enamorado presto que jamás se había atrevido a desobedecerlo hasta ese entonces y el beso que presencio en el estacionamiento le indicaba que era plenamente correspondido así que tomo su celular marcando un número que hace como diez años que nunca marco. 

 

--Aló? la profunda voz le contesto. 

--Tengo un problema.

--Cuenteme sabe que lo puedo ayudar a pesar de que no hayamos hablado hace diez años, usted sigue siendo mi mejor amigo no lo olvide, el padre de Minwoo sonrió amplio ante las palabras de su amigo, aque que le había presentado a su esposa y que de hecho era el padrino de su hijo, lo invito a tomar un café para ponerse al corriente en realidad era una pena que haya dejado de tratar con él pero las cuestiones de trabajo y sus continuos problemas lo alejaron de todas las personas que en algún momento lo llamaron amigo. 

 

 

Dongwan conducía el auto mientras Minwoo miraba por la ventana jugando nerviosamente con sus dedos, Dongwan sonrió al ver la actitud de su novio antes de tomar su mano, ya te dije que no te preocupes , Minwoo le devolvio una hermosa sonrisa.

--Disculpa es mi celular, dijo Dongwan para colocarse el auricular.

--Si, entiendo papá, lo siento, nos vemos ahí, adiós. 

--Sucedió algo malo?

--No, al parece mi papá ya llego y quiere verme en la cafetería cercana a la empresa de tu padre, Minwoo lo miro con incredulidad es que el padre de Dongwan sabía de su relación ya y es más ¿conocía a su padre?.

 

Ambos bajaron del vehículo en dirección a la mesa en donde un hombre mayor esperaba mirando su reloj una y otra vez. 

 

--Papá! llamo entusiasmado Dongwan al verlo .

--Mi muchacho, abrazo el veterano hombre invitandolo a sentar en la silla frente a él. Minwoo observaba sintiendo ternura y un poco de enviada al ver el cariño de su padre para con Dongwan.

--Siento no poder haberte recogido en el aeropuerto.

--No te preocupes el vuelo salio antes sonrió y dime quién es el muchacho que vino contigo, pregunto dirigiendo su mirada a Minwoo. 

--Papá él es Minwoo y él es..

---Minwoo?? qué haces aquí, alguien pregunto desde el otro extremo de la mesa.

--Papá?

--Como entonces tú eres Lee Minwoo, mucho gusto soy el mejor amigo de tu padre además soy tu padrino, explico calmadamente ante las miradas atónitas de los más jóvenes. En realidad me hubiese gustado tratar más contigo pero cierta persona regreso a Seúl y yo me quedé en Los Angeles es por eso que no supe mucho de ti, pues tu padre cortó la comunicación conmigo, terminó su explicación mientras tres pares de ojos lo veían incrédulos. --Ah sí me ibas a decir algo tú y Minwoo, se dirigió esta vez a su hijo.

--Los dos son novios, contestó el padre de Minwoo, el padre de Dongwan abrio ampliamente los ojos antes de sonreír ampliamente.

--Pero por qué te ríes, es muy grave lo que estan haciendo dijo el sr Lee para recibir las miradas molestas de los novios.

--¿Grave por qué? preguntó inocentemente, este muchacho siempre me daba que hacer con sus antiguas relaciones y ahora siento que por fin eligió bien abrazo a ambos, mira si tú no los aceptas es tu problema a mi me gusta mucho que el novio de mi hijo sea el hijo de mi mejor amigo a ti no?

--Pero qué dirán los medios.¿estas loco?

--Los medios no me importan en lo absoluto, además como sea, así sea un hombre o una mujer la gente siempre habla, pero mi hijo vale más que todo eso, piensalo yo ya perdí a mi hija y tú solo tienes a Minwoo, aconsejo el sr Kim. Minwoo esperaba una reacción por parte de su padre quería saber que haría después ¿seguir rechazandolo? estaba tan absorto que no se dio cuenta de los brazos que lo rodeaban pidiendole perdón mientras Dongwan y su padre observaban a un costado, esa barrera que les parecía infranqueable parecía haberse roto y todos se envolvieron en la calidez del momento. 

 

 

 

 

Conforme iba avanzando en la lectura del documento sus ojos se llenaban de lágrimas pero no de tristeza sino de rabia e impotencia pensando en el descaro que tenían ciertas personas, su corazón se paro en seco al ver salir a su hijo de su habitación como un zombie, Eric lo había notado así y aunque le preguntaba el menor siempre le rehuía excusandose en el cansancio por la escuela y su semana de examenes, Andy se acercó a él sentandose a su lado dejandose abrazar por su padre que acarició suavemente su cabello. Eric lo sabía nada ni nadie podría alejarlo de su hijo que era lo que más amaba y mucho menos lastimarlo pero ahora estaba ese estúpido documento: un citatorio para decidir sobre la custodia de Andy al parecer su esposa no había entendido que su hijo permanecía mejor con su padre o era una simple treta, Eric sonrió convencido de que era lo segundo. 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
turyka #1
Chapter 22: Que bueno que ya son novios y q se dieran una oportunidad. Me gustaron las actualizaciones.(^^)v
Feliz Año!!!!
missstery #2
Chapter 22: Wow, realmente esperaba un avance, pero como dice Hyesung, es demasiado rápido, no me esperaba esto. Pero aun así me alegra que por fin hayan avanzado, pues los dos se merecen ser felices. Gracias por la actualización. Y Felices fiestas
turyka #3
Chapter 20: Yay!! q bueno que hayas actualizado, Menos mal que Andy estaba hablando con Jinnie en ese momento y pudo ser rescatado por los policías.. (^^)b
missstery #4
Chapter 20: Que bueno que al parecer Andy va a regresar por fin con su papá y su mamá va a obtener lo que merece. Que bueno que actualizaste y gracias por el nuevo capitulo. Espero que pronto avance el Ricsyung y realmente espero por un nuevo capitulo. Gracias
turyka #5
Chapter 18: Buena actualización... Me encanta la relación de WooDong .
turyka #6
Chapter 17: La mamá de Andy es una bruja convenida pero hasta ahora no entiendo q gana reteniendo a Didy.
El papá de Dongwan debió investigar bien antes de ayudar a la víbora.
Gracias x el update (^^)v
Shinhwa_24 #7
Chapter 16: Wow..you come back!! Great!! Please finish the story!! Fighting!! :)
missstery #8
Chapter 15: Me alegra que vuelvas a este fic, que bueno que Andy y Junjn ya se arreglaron, por lo menos algo que me hace feliz, pero lo malo es que todavía no se presenta Eric en el juzgado y ya estoy sufriendo por lo que pueda pasar, ojalá y todo salga bien para ellos, aunque a veces necesitamos un poquito de angustia para disfrutar los finales felices. Gracias y espero por la próxima actualización.
turyka #9
Chapter 14: Acabo de leer todo. Esta genial. Espero q actualices pronto.
Me encanta el papá de Wannie..
missstery #10
Fue una grata sorpresa verte de nuevo por aquí, me alegra que vuelvas a este fic, ya que es muy bueno y ahora se pone más interesante con la intromisión del suegro de Hyesung, quien sabe como los vaya a afectar, solo espero que pronto se arreglen Andy y Junjn, no soporto verlos así. Gracias, espero con ansias la siguiente actualización.