Hogar

Mi vida eres tú

 

 

 

 

 

Andy se levanto emocionado y el día parecía compartir su felicidad pues el sol brillaba de una manera especial ni tan fuerte pero lo suficiente para iluminar la habitación, se acercó a la ventana a llamar a esa persona que se había convertido en alguien tan importante a pesar de que estaba lleno de miedos al principio y mientras digitaba los números recordaba como todo empezó 

 

Flashback 

El viento helado parecía penetrarles hasta los huesos a los menores la idea que no les parecía tan mala de salir a pasear mientras Hyesung preparaba las cosas para el cumpleaños de Junjin de repente se sintió demasiado cruel, después de todo ellos aún recordaban como sus labios se encontraron en los pasillos del colegio y  solo se podía sentir la incomodidad entre los dos.

-Andy, hablo primero Junjin pero sin el valor para continuar se rasco la cabeza en frustración.

-Jin, esta bien, dijo el menor sorprendiéndolo.

-No, no esta bien, por un momento se sintió decepcionado, no esta bien si te ofendí con eso, cuando lo que quiero decir es que te quiero, hablo tan apresuradamente que apenas y se daba cuenta de lo que decía de lo único que tenía certeza era de que cada palabra que resbalaba era sincera. 

Las manos del menor aunque estaban completamente congeladas se sintieron tan bien en su rostro y la mirada que ahora lo interrogaba se convirtió en lo más hermoso. 

-Jin, estas seguro?

-Jamás he estado seguro de nada en mi vida, no, hasta este momento, le dio una sonrisa tímida tratando de asegurar sus palabras, ¿y tú me quieres?

Sus manos se movieron a través de sus mejillas como si quisieran recordar cada detalle de su forma, pero de alguna manera se sentía nervioso jamás le había sucedido algo ni remotamente parecido apenas y tenía 16 años como para saber como se sentía querer a alguien pero las palabras de el mejor amigo de su padre hacían eco en su cabeza "no importa como sea,ni quien sea, si alguien te gusta es normal que quieras estar con esa persona, y cuando hay amor de por medio sería un error no ir por esa persona ".

La temperatura empezaba a decaer pero ambos sentían sus rostros arder.

-Sí, lo dijo tan resueltamente aun a través de esa apariencia inocente Junjin sabía que el menor era muy seguro de sí mismo y muy centrado, pero eso venía a segundo plano le acababan de confirmar que lo querían, le acababan de dar la esperanza más grande y de alegría ni se diga, pero faltaba algo.

-Entonces,¿quieres salir conmigo? 

Los brazos del menor se aferraron a su cuello, al notar la cercanía de sus rostros, lo entendió acercándose lentamente para tomar sus labios.

-Andy, gracias, dijo Junjin conmoviendo sobremanera al menor por esas sencillas palabras, Junjin tomo las mejillas de Andy que se sentía un poco  frías por el viento de invierno que los acompañaba y dejo un suave beso sobre sus labios.

-Feliz cumpleaños, sonrió el menor dando un beso un poco más largo.

Fin flashback 

 

-Jinnie,hablo el menor.

-Andy, saludo efusivamente Junjin aunque a decir verdad los nervios no lo habían dejado dormir trataba de parecer genial ante su novio, siempre lo haría.

-Te veo en una hora en el parque cercano, te quiero adiós.

Junjin no tuvo oportunidad de contestar cuando escucho el tono que le avisaba que le habían colgado el teléfono. 

 

 

 

El aroma del café recién hecho inundaba el departamento y los rayos de sol que se filtraban daban la apariencia de un sueño.

-No sabía que tenías un departamento en Seúl.

-Lo uso solo en casos de emergencia, sonrió, era de mi hermana. 

-Creí que la casa en donde esta Hyesung era de ellos. 

-No, este era su departamento de soltera y esa casa era su hogar. 

Las palabras de Dongwan lo enternecieron  era casi inevitable, él nunca había tenido lo que se dice un "hogar normal" por las constantes discusiones con su padre, pero ahora se sentía con esa calidez en su pecho, con ese sentimiento de pertenencia y sonrió tan felizmente que por un momento tuvo miedo de que las cosas no sean más que una ilusión, pero todo ese miedo fue disipado cuando sintió los fuertes brazos sostenerlo. 

 

-Te amo, dijo Minwoo acariciando gentilmente las manos entrelazadas sobre su cintura. 

-Te amo, respondió Dongwan dándole un beso en la mejilla.

 

 

Eric aun dormía en su habitación y hubiese deseado quedarse ahí todo el día si no le hubiese prometido a su hijo que irían al parque para pasar un tiempo padre/hijo pues Andy le había convencido de que no han tenido mucho tiempo para compartir desde que salieron de Los Angeles. Aun medio dormido escuchaba el trabajo que su hijo realizaba en la cocina, mientras él buscaba algo en las cajas que aun permanecían cerradas.

-Lo encontré dijo al fin cuando sus ojos se posaron en el balón de basketball. 

Una vez en el estacionamiento Eric pudo notar la expresión de su hijo. 

-¿Qué sucede Andy?

-Nada, solo que no crees que es demasiado 

-¿Qué cosa?

-Ir en auto, el parque esta a solo dos cuadras -Eric le dio una sonrisa divertida a su hijo subiendo al auto junto con él y poniéndose en marcha. 

 

Junjin no tuvo que hacer ningún esfuerzo para convencer a su padre de ir a jugar con su padre al parque cercano, Hyesung había aceptado gustoso porque vio la oportunidad de compartir con su hijo y también la oportunidad de saber que era lo que estaba pasando con él que desde hace días se comportaba extraño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
turyka #1
Chapter 22: Que bueno que ya son novios y q se dieran una oportunidad. Me gustaron las actualizaciones.(^^)v
Feliz Año!!!!
missstery #2
Chapter 22: Wow, realmente esperaba un avance, pero como dice Hyesung, es demasiado rápido, no me esperaba esto. Pero aun así me alegra que por fin hayan avanzado, pues los dos se merecen ser felices. Gracias por la actualización. Y Felices fiestas
turyka #3
Chapter 20: Yay!! q bueno que hayas actualizado, Menos mal que Andy estaba hablando con Jinnie en ese momento y pudo ser rescatado por los policías.. (^^)b
missstery #4
Chapter 20: Que bueno que al parecer Andy va a regresar por fin con su papá y su mamá va a obtener lo que merece. Que bueno que actualizaste y gracias por el nuevo capitulo. Espero que pronto avance el Ricsyung y realmente espero por un nuevo capitulo. Gracias
turyka #5
Chapter 18: Buena actualización... Me encanta la relación de WooDong .
turyka #6
Chapter 17: La mamá de Andy es una bruja convenida pero hasta ahora no entiendo q gana reteniendo a Didy.
El papá de Dongwan debió investigar bien antes de ayudar a la víbora.
Gracias x el update (^^)v
Shinhwa_24 #7
Chapter 16: Wow..you come back!! Great!! Please finish the story!! Fighting!! :)
missstery #8
Chapter 15: Me alegra que vuelvas a este fic, que bueno que Andy y Junjn ya se arreglaron, por lo menos algo que me hace feliz, pero lo malo es que todavía no se presenta Eric en el juzgado y ya estoy sufriendo por lo que pueda pasar, ojalá y todo salga bien para ellos, aunque a veces necesitamos un poquito de angustia para disfrutar los finales felices. Gracias y espero por la próxima actualización.
turyka #9
Chapter 14: Acabo de leer todo. Esta genial. Espero q actualices pronto.
Me encanta el papá de Wannie..
missstery #10
Fue una grata sorpresa verte de nuevo por aquí, me alegra que vuelvas a este fic, ya que es muy bueno y ahora se pone más interesante con la intromisión del suegro de Hyesung, quien sabe como los vaya a afectar, solo espero que pronto se arreglen Andy y Junjn, no soporto verlos así. Gracias, espero con ansias la siguiente actualización.