Festival

Mi vida eres tú

(Se esconde tras un fuerte y deja el capítulo)

 

 

La música y las luces colocadas en el patio de la escuela daban un bonito ambiente al festival que se desarrollaba, el festival anual de la escuela era realizado por los alumnos de los últimos cursos.

Andy y Junjin paseaban por las distintas atracciones del mismo esperando el llamado de sus padres que pasarían a buscarlos inesperadamente ese llamado llegó antes.

 

--Disculpen niños pero Hyesung y yo pensamos que podríamos acompañarlos.

--Bueno mas bien disfrutar del festival, corrigió Hyesung, un mes había pasado ya desde que los menores habían anunciado su relación y sus padres también parecían haber decidido servirle de espía al otro dando como resultado una intima amistad entre ellos.

Y ahí estaban nuevamente ofreciendose acompañar a los menores aun cuando ellos dijeron que no era necesario nada más que los pasen a buscar para regresar a casa. Junjin y Andy se observaron con miradas resignadas asintiendo levemente mientras sus padres sonreían.

El festival escolar tenía varias atracciones y una de ellas era una casita del horror por la que los cuatro pasaron, pensando deshacerse de los mayores por lo menos por un tiempo los novios decidieron entrar seguidos de sus padres claro eso era parte de su plan.

 

--Andy cariño, esto no me gusta dijo Junjin aferrandose al brazo de su novio cuando las luces se apagaron.

--No te preocupes Jinnie, los de mi club de cocina organizaron esta atracción la conozco y sé por donde podemos salir antes que ellos, respondió Andy restandole importancia a que su novio estuviese practicamente sobre él.

Una pequeña puerta les sirvió de escape a los enamorados percibiendo la victoria mientras caminaban parando en cada atracción a su paso bajo la mirada molesta de la chica que para ambos se había convertido en una pesadilla causando incontables malos entendidos que distanciaba a la pareja pero al parecer esas pequeñas peleas parecían unirlos más y mentiría si dijera que no era así Andy regresaba cada vez más enamorado de Junjin tras un par de días distanciados y Junjin simplemente ya no sabría que hacer sin Andy.

 

 

Por otro lado los mayores pasaron por el oscuro corredor en donde unas manos humanas se movían de arriba a abajo como tratando de alcanzarlos.

 

--Espero salir pronto de aquí, tragó saliva Eric

--¿Estas asustado? jajaja vaya jamás creí que fueses tan cobarde, se burló Hyesung tomando su mano y guiandolo por el camino, si tan solo supiera que el momento que tomó su mano Eric dejo de sentir toda clase de temor y solo se pudo concentrar en la suavidad y calidez que lo envolvía porque sí, Eric Mun ya había pasado de esa "atracción momentánea" como le había dicho Minwoo cuando le confesó que Hyesung le gustaba, ahora sentía algo más fuerte aun y eso le preocupaba.

 

--Vamos le dijo Hyesung arrastrandolo a una especie de callejón apenas iluminado por una luz verde difusa, ambos avanzaron hasta que el grito desesperado de una mujer los sorprendió y Hyesung practicamente saltó a los brazos de Eric que lo sostuvo por la cintura, ambos se miraron incrédulos por el extraño momento y sus reacciones sin tardar en ahogarse de la risa.

 

--Y decías que yo era el cobarde, hubieses visto tu cara, hablo Eric sosteniendo su estómago.

--Tu cara tampoco era mala seguía riendose mientras avanzaban por las distintas atracciones decidiendo en secreto dejar disfrutar a los menores por su cuenta.

 

Media hora después

--Eh!! lo hice celebró Eric cuando derribo las botellas en un juego de tiro al blanco.

--Felicidades señor aquí esta su premio-la alumna encargada le entrego un gran peluche en forma de pollo a Eric. --Mira Hyesungiee lo hice cantó sosteniendo el peluche adorablemente.

 

--Oh es bonito deberías darselo a Andy sonrió Hyesung.

--No lo conservaré.

--Es en serio cuántos años tienes?.

--No importa es bonito y se parece a ti, lo conservaré dijo Eric sin notar el sonrojo que provocaron sus palabras en Hyesung.

--Mejor vamonos ahí hay algo que no hemos jugado todavía. Entraron entonces desprevenidamente sin notar que la mayoría de jugadores eran parejas.

--Oh! ustedes son los siguientes preguntó una nueva alumna a los padres que se miraron confundidos. --E..Este si, fue la respuesta de Hyesung para después arrepentirse al saber de que se trataba el juego: BESA LA CARTA, escrito en la cartulina de la entrada y el cordón de seguridad con las alumnas a los costados les daban a entender que no tendrían escapatoria.

Junto con dos parejas más el juego dio comienzo la primera pareja paso con éxito a la segunda pareja que le paso la carta a Eric, Hyesung pensó por espacio de un minuto acercandose lentamente provocando que a Eric se le cayera la carta de los labios y depositando sin querer un beso que los sorprendió a los dos. Hyesung miro con asombro a Eric corriendo hacia fuera para controlar el acelerado latido de su corazón. Eric fue en pos de su vecino, amigo y compañero encontrandolo en un aula vacía ambos se miraron confundidos por la reacción Eric no lo aguanto más tomando los labios de Hyesung en un voraz beso que para su dicha fue correspondido inmediatamente, la falta de aire en sus pulmones los obligo a separarse.

 

Hyesung no entendía por qué pero ese beso le había despertado más de un sentimiento que según él ya había controlado mirando al piso como si magicamente este le diera las respuesta empujo a Eric dejandolo solo en aquella aula.

 

Andy buscaba a su novio por las distintas atracciones hace un cuarto de hora que se habían separado porque él tenía que ir al baño y ya no encontraba a su novio, la voz de la chica a distancia lo detuvo.

--Oppa!!

--Hyorin? que sucede?

--Junjin oppa te esta buscando

--Ah y en dónde esta.

--En nuestra aula, me pidió que fueras allí.

--Entiendo gracias Hyorin.

--Lo siento oppa pero no quiero que Joo Hyun se enoje conmigo, Ash qué esta planeando esta chica!!¡? se quejo una vez que se vio sola.

 

Sus pasos eran lo único que se escuchaba en el corredor Hyorin le había dicho que encontraría allí a su novio pero en cambio solo se encontró con la muchacha que lo miraba con ojos expectantes.

 

--Junjin, es un gusto que hayas venido hablo cinicamente.

--Qué hace tú aquí Hyorin me dijo que Andy me buscaba no lo has visto.

--Aish Jinnie oppa eres taaan ingenuo todo fue una mentira para que los dos tengamos más... privacidad.

--Qué por qué querría tener privacidad contigo si me disculpas voy a buscar a mi novio , Junjin se dio la vuelta pero no pudo dar más de dos pasos porque la chica lo comenzó a besar Junjin luchaba por separarse pero parecía imposible.

 

Un murmullo bajo y dolido lastimo su pecho:Andy había llegado en ese momento.

 

Con los ojos llenos de lágrimas y el corazón destrozado el menor salio del aula siendo seguido por su novio

--Andy no.

--Callate! te odio Junjin!

Junjin se quedo en una pieza por sus acciones maldiciendo mentalmente a la cadena de situaciones acontecidas

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
turyka #1
Chapter 22: Que bueno que ya son novios y q se dieran una oportunidad. Me gustaron las actualizaciones.(^^)v
Feliz Año!!!!
missstery #2
Chapter 22: Wow, realmente esperaba un avance, pero como dice Hyesung, es demasiado rápido, no me esperaba esto. Pero aun así me alegra que por fin hayan avanzado, pues los dos se merecen ser felices. Gracias por la actualización. Y Felices fiestas
turyka #3
Chapter 20: Yay!! q bueno que hayas actualizado, Menos mal que Andy estaba hablando con Jinnie en ese momento y pudo ser rescatado por los policías.. (^^)b
missstery #4
Chapter 20: Que bueno que al parecer Andy va a regresar por fin con su papá y su mamá va a obtener lo que merece. Que bueno que actualizaste y gracias por el nuevo capitulo. Espero que pronto avance el Ricsyung y realmente espero por un nuevo capitulo. Gracias
turyka #5
Chapter 18: Buena actualización... Me encanta la relación de WooDong .
turyka #6
Chapter 17: La mamá de Andy es una bruja convenida pero hasta ahora no entiendo q gana reteniendo a Didy.
El papá de Dongwan debió investigar bien antes de ayudar a la víbora.
Gracias x el update (^^)v
Shinhwa_24 #7
Chapter 16: Wow..you come back!! Great!! Please finish the story!! Fighting!! :)
missstery #8
Chapter 15: Me alegra que vuelvas a este fic, que bueno que Andy y Junjn ya se arreglaron, por lo menos algo que me hace feliz, pero lo malo es que todavía no se presenta Eric en el juzgado y ya estoy sufriendo por lo que pueda pasar, ojalá y todo salga bien para ellos, aunque a veces necesitamos un poquito de angustia para disfrutar los finales felices. Gracias y espero por la próxima actualización.
turyka #9
Chapter 14: Acabo de leer todo. Esta genial. Espero q actualices pronto.
Me encanta el papá de Wannie..
missstery #10
Fue una grata sorpresa verte de nuevo por aquí, me alegra que vuelvas a este fic, ya que es muy bueno y ahora se pone más interesante con la intromisión del suegro de Hyesung, quien sabe como los vaya a afectar, solo espero que pronto se arreglen Andy y Junjn, no soporto verlos así. Gracias, espero con ansias la siguiente actualización.