Capítulo 15

Mi vida eres tú

 

 

El maduro hombre observaba a su alrededor como analizando cada rincón del amplio departamento algo en la decoración del mismo seguía teniendo la esencia de su hija, dirigió una mirada dulce al muchacho sentado frente a él, sus ojos llorosos activaron su sentido de alerta. 

--¿Paso algo? se atrevió a preguntar

--Nada abuelo, mintió Junjin aun cuando sus ojos delataban sus verdaderos sentimientos. 

El señor Kim lo observó sus ojos parecían reconocer en la mirada de su nieto algo de su madre muy parecido a él en sus años de juventud pensó al verlo detenidamente, Junjin se estaba empezando a sentir incómodo por la mirada que lo escaneaba de pies a cabeza. 

--Necesitamos hablar el señor Kim se dirigió esta vez a Hyesung que esperaba impaciente en el otro extremo de la mesa. 

Hyesung asintió débilmente y con desconfianza. 

 

 

 

La ventana dejaba entrar rayos encantadores de sol hacia la sala pero dentro de la misma parecía estar desarrollandose una tormenta, en un costado del sillón Eric trataba de organizar varios papeles acomodando su corbata y viendose de vez en cuando en el espejo para disimular las ojeras por las dos noches sin dormir. 

Andy por su parte se encontraba como ausente, todo había sido demasiado para su corta edad, si tan sólo algo le devolviera la esperanza, se estaba empezando a sentir tan harto de todo, su cuerpo tan pesado ahora era difícil incluso levantarlo de la cama pero sabía que debía ser fuerte.

Varias notificaciones del juzgado en el cesto de la basura vencidas de plazo ya sentían desbordar no solo su cesto sino su capacidad, su propia fortaleza, pero Eric sabía que era lo correcto debía enfrentarlo por su hijo.Se alistó para ir a su trabajo queriendo en su mente que el medio día no llegué nunca y no deba ir al juzgado a enfrentarse con su exesposa. 

--Lo harás bien, animo Andy a su padre, dandole una abrazo reconfortante. 

Eric asintió dejando un beso en el cabello de su hijo. 

--Estaremos bien, reafirmo, vamos, tomó la mochila de su hijo dirigiendose hacia su auto. 

 

La cabeza escondida entre sus brazos para evitar que sus demás compañero vieran su estado apenas y respondía los saludos de algunos de ellos, hasta que esa calidez tan familiar lo envolvió, era el espacio que había extrañado por tanto tiempo, si la situación hubiera sido distinta tal vez sus pies hubieran abandonado el sitio pero no, era lo que necesitaba. Junjin abrazaba con más fuerza al menor conforme pasaba el tiempo le era tan grato no ser rechazado, pero su corazón dolía tanto al ver la tristeza reflejada en aquellos ojos que adoraba, sus manos acariciaban dulcemente la espalda de Andy, dandole a entender que estaba con él.Andy solo escondía su cara en el pecho del mayor se sentía como acunado, de pronto su tristeza se convirtió en añoranza, el mayor acarició sus mejillas limpiando una pequeña lágrima amenazaba con escapar, encontrando sus ojos con el menor apenas y rozó sus labios juntos. 

 

--Te extrañe, sostuvo más Junjin al menor. 

--Yo también, abrazó Andy, lo siento dijo dejando al mayor confundido. 

--Soy yo quién debería disculparme, se extraño Junjin. 

--No importa sonrío tristemente Andy. 

Tenían tanto que decirse pero la voz solemne del profesor los volvió de vuelta al salón de clases, se miraron con ternura una última vez antes de atender a sus responsabilidades. 

 

 

Los círculos que daba su compañero de trabajo lo distraían, desde cuando los papeles se habían invertido y ahora era Hyesung el que observaba a Eric dar vueltas en todas las direcciones, algún sentimiento extraño se estremeció cuando Eric inconscientemente se dirigió a su escritorio y rozo sus manos en busca de una pluma, un tono de decepción pintó su rostro al notar que su compañero ni se había dado cuenta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
turyka #1
Chapter 22: Que bueno que ya son novios y q se dieran una oportunidad. Me gustaron las actualizaciones.(^^)v
Feliz Año!!!!
missstery #2
Chapter 22: Wow, realmente esperaba un avance, pero como dice Hyesung, es demasiado rápido, no me esperaba esto. Pero aun así me alegra que por fin hayan avanzado, pues los dos se merecen ser felices. Gracias por la actualización. Y Felices fiestas
turyka #3
Chapter 20: Yay!! q bueno que hayas actualizado, Menos mal que Andy estaba hablando con Jinnie en ese momento y pudo ser rescatado por los policías.. (^^)b
missstery #4
Chapter 20: Que bueno que al parecer Andy va a regresar por fin con su papá y su mamá va a obtener lo que merece. Que bueno que actualizaste y gracias por el nuevo capitulo. Espero que pronto avance el Ricsyung y realmente espero por un nuevo capitulo. Gracias
turyka #5
Chapter 18: Buena actualización... Me encanta la relación de WooDong .
turyka #6
Chapter 17: La mamá de Andy es una bruja convenida pero hasta ahora no entiendo q gana reteniendo a Didy.
El papá de Dongwan debió investigar bien antes de ayudar a la víbora.
Gracias x el update (^^)v
Shinhwa_24 #7
Chapter 16: Wow..you come back!! Great!! Please finish the story!! Fighting!! :)
missstery #8
Chapter 15: Me alegra que vuelvas a este fic, que bueno que Andy y Junjn ya se arreglaron, por lo menos algo que me hace feliz, pero lo malo es que todavía no se presenta Eric en el juzgado y ya estoy sufriendo por lo que pueda pasar, ojalá y todo salga bien para ellos, aunque a veces necesitamos un poquito de angustia para disfrutar los finales felices. Gracias y espero por la próxima actualización.
turyka #9
Chapter 14: Acabo de leer todo. Esta genial. Espero q actualices pronto.
Me encanta el papá de Wannie..
missstery #10
Fue una grata sorpresa verte de nuevo por aquí, me alegra que vuelvas a este fic, ya que es muy bueno y ahora se pone más interesante con la intromisión del suegro de Hyesung, quien sabe como los vaya a afectar, solo espero que pronto se arreglen Andy y Junjn, no soporto verlos así. Gracias, espero con ansias la siguiente actualización.