Eres mi religión

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 62: Eres mi religión.

Tiffany se llevó la mano a la mejilla y se la frotó, mientras sentía que le ardía intensamente, pero eso era lo que menos le importaba ahora. 

-Tiffany…lo siento, yo… ¿Te lastimé?-preguntó Taeyeon, preocupada y arrepintiéndose enseguida de lo que había hecho. Intentó acercarse, pero Tiffany alzó la mirada y sus ojos demostraron la incredulidad, el dolor y la tristeza.

Sin decir ni una palabra, volteó para alejarse de ahí, sintiendo muchas ganas de llorar, pero conteniéndose con todas sus fuerzas. Iba aprisa, pero cuando notó que Taeyeon la seguía, aceleró el paso. No fue suficiente, porque rápidamente la morena la alcanzó tomándola por el hombro y poniéndose enfrente de ella.

-Tiffany…

-No digas nada ¿Está bien?-interrumpió Tiffany, con la voz quebrada-Realmente me lo merezco. Es sólo que esto…

-Me precipité. Yo sentí mucha rabia cuando te fuiste y no me dijiste. Luego me encuentro al llegar que intentaste suicidarte y yo…

-Lo siento….

-No tienes idea de lo que sentí-repuso Taeyeon, comenzando a llorar-Pensar que pudiste haber muerto y…

-Lo siento.

-Al principio no lo quería creer, me dije que seguramente era otra noticia inventada por los periodistas para conseguir mayor audiencia…

-Lo siento.

-No quería pensar que pude haberte perdido para siempre…que te irías de mí y con mi corazón…

-Lo siento.

-¡¿Podrías dejar de decir lo siento?!-reclamó Taeyeon, desesperada.

-Lo si…Perdóname.

Taeyeon rió amargamente y se mordió el labio, tratando de retener las lágrimas que seguían cayendo. Miró a Tiffany que había bajado la mirada y acercándose a ella, la abrazó con fuerza. Sintiendo como la pelirroja comenzaba a temblar y a llorar, sin poder detenerse. Los miles de reproches y reclamos que tenía en la mente, se borraron al instante, ya había pasado por mucho y no quería seguir sufriendo, no quería que Tiffany sufriera más.

Se apartó unos centímetros y alzándole el rostro delicadamente, le secó las lágrimas, pero cada vez salían más y más, por lo que sin saber qué más hacer para calmarla, sin pensarlo siquiera acercó sus labios temblorosos a los de Tiffany y comenzó a acariciarlos en un delicado roce acompasado. Poco a poco, la pelirroja le fue respondiendo, aferrándose de sus manos que no sabía en qué momento las había tomado y sintiendo como Taeyeon se acercaba aún más, volviéndose un poquito más loca con cada suave, cuidadoso, tierno y dulce movimiento de sus labios contra los suyos. 

Sólo fueron unos segundos, pero parecía que habían sido horas. Se apartaron y Taeyeon acarició lentamente la mejilla en la que le había pegado a Tiffany.

-Siento mucho haberte dado esa cachetada-susurró, apenada.

-Sí, ya no lo hagas-pidió Tiffany, haciendo un puchero. 

Taeyeon rió divertida, la tomó por la mano, besándosela levemente y entraron a la clínica. 

Apenas llegaron a la sala de espera de nuevo, Jong les salió al paso tomando por sorpresa a Tiffany para abrazarla. La pelirroja le correspondió el abrazo y frotó su espalda con cuidado para que él entendiera que todo estaba bien, luego él se separó y se secó una lágrima, a la vez que rió nerviosamente, haciendo que Tiffany alzara una ceja sarcásticamente, pero de igual forma sorprendida por esa reacción de su amigo, entonces le sonrió y él volvió a reír.

-Lo siento, es que estoy nervioso…

-Tranquilo. Todo está bien ahora. Leah ya está bien, sólo que Daewon le ha dado un disparo en el hombro…

-¡¿Un disparo?!-gritaron Taeyeon y Jong a la vez. Unas personas les mandaron a bajar la voz.

-Sí, pero ha fallado, felizmente, y la bala le ha pasado rozando solamente-explicó Tiffany-Sangró muy poco y ya la están terminando de sanar…

-Entonces… ¿Eso quiere decir que ya está bien? ¿Podemos regresar a casa hoy mismo?-preguntó Taeyeon, esperanzada.

-Todavía falta algo…-murmuró Tiffany, pesadamente-Y es que al parecer la habían estado drogando…

-¿Qué?-preguntó Jong, incrédulo.

-Le han descubierto sedantes en la sangre y ahora mismo la doctora dijo que estaban esperando los exámenes de sangre y de toxicología para determinar si hay drogas o no en su cuerpo. Quieren estar seguros para poder depurar su organismo.

-No puedo creerlo…¡Ese hijo de puta!-protestó Jongwook, molesto.

-Hijos de puta-corrigió Tiffany, con amargura. Jong la observó sin comprender-¿Recuerdas aquel chico al que Minho ridiculizó en la graduación, colocando sus calzoncillos en el asta de la bandera…?

-¿…Y puso un video de ese chico bailando casi desnudo?-completó Jong, sorprendido-¿Bin?-Tiffany asintió-¿Bin Wooyoung? ¡Joder! ¡Ese lerdo te seguía a todas partes!

-Sí…supongo que nunca lo superó. Cuando lo vi esta noche, no lo podía creer-dijo Tiffany-Aún no lo puedo creer…parecía un chico tranquilo. Aunque muy fastidioso.

-Demasiado fastidioso querrás decir-repuso Jong, sentándose-Era como una lapa, o quizá una garrapata. Siempre siguiéndote y Minho siguiéndolo a él para meterlo en el bote de la basura cada vez que lo atrapaba detrás de ti. 

-Tenías muchos admiradores ¿No?-intervino Taeyeon, sarcásticamente y mirando a Tiffany.

-¿Admiradores? Admiradoras también-agregó Jongwook, riéndose.

-Jong, por favor…hablábamos sobre Leah…

-¡No te sonrojes! ¡Sabes que digo la verdad, Stepho!-bromeó Jong, pellizcándole la mejilla.

-¡No me llames Stepho! ¡Joder!-protestó Tiffany, molesta-¡Cuando se juntan Luke y tú son un gran dolor en el trasero!

-Recuerdo esa chica de la otra sección que te miraba y tú ni cuenta te dabas…

-¡Basta Jong!

Un celular sonó en ese momento y Tiffany lo reconoció como el suyo. Extrañada, lo sacó de su bolsillo, sin recordar en qué momento lo había encendido. Reconoció el número de Luke y miró a Taeyeon y a Jong.

-Ya vengo. Es Luke. Seguramente querrá saber cómo estoy y me pasará a los chicos.

-Vale.

Tiffany se levantó y Taeyeon se quedó viéndola alejarse. Pensaba en las cosas que había dicho Jong y le dio un poquito de celos. Le hubiera gustado haberla conocido muchísimo antes, estudiar con ella, pasar los mejores momentos de su vida con ella. Parecía que la pelirroja la había pasado realmente genial en sus tiempos de estudiante y todos los que estudiaron con ella: Jong, Jiyong, Minho…y más que ni siquiera conocía y probablemente no conocería jamás, parecían saber mucho de Tiffany. Después de todo, Minho había sido su novio, Jong su mejor amigo casi desde el comienzo de los tiempos y Jiyong…hasta sentía que Jiyong conocía más de Tiffany que ella misma que era su novia.

Volteó de nuevo a mirar a Tiffany, quien en ese momento sonreía mientras hablaba por el celular y suspiró. Deseando conocerla realmente. Aún a veces se sentía sacada de onda con algunos de los hábitos extraños de la pelirroja, como por ejemplo, cuando se quitaba los calcetines, se pasaba uno de ellos por entre cada dedo de sus pies para limpiárselos. Luego estaba que cuando hablaba o tenían alguna charla muy emocional entre ellas, hacia ese ladeado de cabeza y aparte hacía una cosa con sus manos que aún no comprendía muy bien qué era, pero todavía así le parecía de lo más tierno. Además que había notado que no dormía bien cuando su almohada no estaba lo suficientemente fría. Miles de cosas que a diario notaba que hacía y que la pelirroja seguramente ni se daba cuenta de ellos. 

Definitivamente quería conocerla más. Aprenderse de memoria cada detalle, así como sabía que después de hacer el amor, ella le daba 3 besos: uno en la frente, uno en la nariz, otro en los labios, le decía que la amaba y se quedaba profundamente dormida y justamente al hacerlo, hacía un pequeño sonido muy gracioso y la abrazaba. Justamente ahí se rendía absolutamente. 

-¡Hey! ¡Tierra llamando a Taeyeon! ¿Me escuchas, Taeyeon?

-¿Huh?

Jongwook la miró extrañado y soltó una risita. 

-Te has quedado fuera de base después de todo lo que dije. ¿Te molestó?-preguntó él-Porque si es así, te pido disculpas…

-No, no, tranquilo. No hay problema...Yo sólo pensaba y eso-repuso Taeyeon, mirando hacia el suelo.

-¿Seguro? Porque yo…

-Buenas…

Ambos voltearon y vieron a una joven doctora de cabello castaño y ojos negros sonriendo amablemente. Jong se levantó de inmediato, al igual que Taeyeon.

-Ustedes están con Stephanie Hwang, debo suponer-dijo la doctora, dándole la mano a Jong-Yo soy la doctora Bok. Estoy a cargo de la Señorita Hwang.

-Mucho gusto. Choi Jongwook-se presentó Jong, estrechándole la mano y observándola atentamente. Sentía que la conocía de antes.

-Kim Taeyeon-dijo la morena, estrechando su mano también-¿Todo bien con Leah?

-Ehh… ¿Dónde se encuentra la Señorita Hwang? Sería mucho mejor si se los digo a los tres de una vez-dijo la doctora, sonriendo apenada.

-Ella está ahí en…-Jong volteó a mirar a Tiffany, pero vio que no estaba y mirando a su alrededor tampoco la encontró-Bueno…estaba ahí…hace unos segundos…-murmuró, señalando a unos metros de donde se encontraban-Hablaba por celular.

-Bueno, entonces esperemos...

-Debe haber ido al sanitario, doctora-intervino Taeyeon, impaciente-Si puede decirnos a nosotros lo que ocurre con Leah y luego nosotros le damos la información a ella.

-Es que…

-¡Aquí estoy!-llegó de pronto Tiffany-Disculpen el retraso.

La doctora sonrió y se le quedó viendo a Tiffany, Taeyeon notando eso, tomó de la mano a la pelirroja y carraspeó sonoramente.

-¿Tenía algo que decir?-preguntó Taeyeon, seriamente.

-Oh sí, que su hermana…-comenzó la doctora, mirando a Tiffany-Ya está sanada de su hombro, llevará una venda ahí por unas 2 semanas y luego se podrá retirar. De lo que hablamos anteriormente…

-¿Qué es lo que hablaron anteriormente?-interrumpió Taeyeon, deseando que dejara de mirar a la pelirroja.

-De lo que les dije a ustedes, Tae…sobre lo de las pruebas de toxicología y de la sangre a Leah-explicó Tiffany

-Ah claro, ya recordé. Continue-dijo Taeyeon.

La doctora se cruzó de brazos y suspiró.

-Bueno, lo que iba diciendo…No se hallaron, por suerte, ningún otro tipo de droga o estupefaciente. Lo único que se encontró, como ya le mencioné, fueron los sedantes. Los cuales ya no tienen efecto en el cuerpo, por lo que el propio organismo se encargará de eliminar completamente, así que no será necesaria una depuración-explicó.

Tiffany sonrió y sintió que a partir de ese momento podía respirar más cómodamente. 

-¿Eso quiere decir que ya está todo bien? ¿Podemos llevarla a casa ya?-preguntó Jongwook.

-Umm...sí, seguro que sí, pero recomendaría que antes de viajar, ella descansara un poco. Con eso quiero decir que si pueden quedarse en un hotel por esta noche o algo, más que mejor. Así no estará tan agotada durante el viaje y cuando llegue a casa, descanse todo lo que pueda. Ha pasado por mucho, por lo que si no va a clase durante 3 semanas, sería también lo ideal. También recomiendo ayuda psicológica, este tipo de situaciones de secuestro acarrean muchas veces, traumas, insomnio, ataques de ansiedad, nerviosismo, trastorno del estrés postraumático…incluso depresión. Una consulta a tiempo le ayudará de mucho.

-Perfecto. Gracias, doctora-dijo Tiffany, dándole la mano-¿Le dará el alta ya?

-Por supuesto. Pueden entrar a verla ahora, si quieren. Está en la habitación 115-dijo-Yo estaré firmando el alta. Con permiso.

-Podemos entrar los tres, así no tenemos que…

-Entren ustedes. Yo me quedaré esperando aquí-dijo Tiffany, sentándose de inmediato.

-¿Qué? ¿Por qué?-preguntó Taeyeon, extrañada por su actitud.

-No va a querer verme. Está…enojada conmigo por lo de…por lo que iba a hacer de…no va a querer verme.

-Esto es increíble. ¡Ustedes dos son las perfectas hermanas!-replicó Jong, incrédulo-¡Se la pasan discutiendo por todo!

-Jong…

-¡Incluso cuando tienen que estar más unidas pelean!

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir