No intentes detenerme

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 34: No intentes detenerme.

El teléfono sonó estruendosamente, haciéndola levantarse de golpe y notar que aún seguía en el despacho y que se había quedado dormida con la cabeza encima del escritorio. El teléfono volvió a sonar y enseguida dudó si debía contestar, no quería escuchar de nuevo las amenazas de Nichkhun, pero algo le decía que esa llamada la debía responder; así que lo agarró. 

-Familia Hwang…

-Soy Myungsoo, Tiffany. Tienes que venir de inmediato al hospital…

-¿Al hospital? ¿Por qué? ¿Pasó algo?-inquirió Tiffany, levantándose de la silla y sintiendo que se le hacía un nudo en la garganta. 

-Es Leah y Taeyeon, tuvieron un accidente y…

-¡Voy saliendo!-gritó, colgando el teléfono, agarró el sweater, el bolso y salió corriendo de ahí. 

Abrió la puerta de la casa, pero María la detuvo.

-Señorita Tiffany… ¿Va a salir a esta hora?-preguntó la mujer, confundida.

-No tengo tiempo de explicar, María. Por favor, cuida a los chicos. No te apartes por nada de ellos y si notas algo extraño llama a la policía. No lo pienses ni un segundo.

-Pero…

No la dejó continuar, salió de la casa a toda prisa y se montó en el auto, encendiéndolo y sacándolo casi al instante, dejando las marcas de las llantas en el pavimento al salir en retroceso. 

Sabía que era Nichkhun, lo sabía, lo sentía. Sentía la sangre helada, al igual que las manos al volante, no prestaba atención a las señales de tránsito y manejaba casi como si estuviera ebria, pero no le importaba. Sólo quería saber de su hermana y Taeyeon, quería saber que estaban bien. Si les pasaba algo malo, moriría. El ringtone de su celular se escuchó, pero lo dejó que sonara.

Cuando llegó al estacionamiento, aparcó casi como una demente y salió del auto como alma que lleva el diablo, apenas llegó a la puerta un montón de reporteros, camarógrafos y periodistas se agolparon a su alrededor para tomarle declaraciones, pero Myungsoo les salió al paso de inmediato.

-¡Hagan el favor de retirarse de inmediato o llamaré a la policía!-exclamó él, molesto y tomando a Tiffany por el hombro para que pasara. 

-¡Stephanie Hwang! ¡¿Es su hermana la que iba con Kim Taeyeon?!-gritó uno de los reporteros.

-¡Doctor! ¡¿Podría decirnos cuál es el estado de las chicas?!-gritó otro.

Myungsoo le hizo unas señas a los de seguridad y ellos enseguida se pusieron enfrente formando un cerco para evitar que los paparazzis entraran. Aun tomando por el hombro a Tiffany, la llevó de inmediato a Emergencias, mientras le iba explicando.

-Leah está bien, sólo un par de cortes en el rostro y los brazos, producto de los vidrios rotos del parabrisas. Taeyeon al intentar frenar, ha dado un volantazo cuando otro auto se ha metido para intentar detener el choque contra el auto negro que se les atravesó, esto provocó que se hiciera daño en el cuello y perdiera el conocimiento, a la vez que pegó la cabeza contra la ventanilla y se ha hecho un corte poco profundo en la cabeza, eso le causó algo de pérdida de sangre, pero logramos que no entrara en estado de shock, gracias a la acción de las personas que han detenido el auto a tiempo y que llamaron enseguida a la ambulancia. Por lo demás va a estar bien-explicó él, dejándola pasar por una puerta.

-¿Dónde están?-preguntó Tiffany, preocupada.

-Leah está recuperándose del susto en emergencias-respondió Myungsoo-Taeyeon está ya en la habitación 315 con su tío y su manager. 

-¡Tiffany!

Volteó al escuchar su nombre y vio a Leah corriendo hacia ella. Tiffany se acercó y la envolvió en un gran abrazo, sintiendo que el alma le volvía un poco al cuerpo. 

-¿Estás bien?-preguntó Tiffany, separándose un poco para verla y limpiarle las lágrimas que caían de su rostro.

-Yo estoy bien, pero Taeyeon aún no despierta y…

-¡Shhh! Tranquila, ella va a estar bien, ¿Entiendes?-la interrumpió Tiffany, acariciando su cabello. Leah asintió con la cabeza y volvió a abrazarla. Myungsoo le hizo una seña de que ya volvía y se retiró.

-Yo pensé que moriríamos, pero de pronto salió otro auto, no sé de donde e hizo una maniobra toda extraña para detener el auto de Taeyeon. De todas formas se estrelló contra un poste se incrustó en el parachoques reventando el parabrisas. El auto negro que nos sacó del carril se dio a la fuga de inmediato, no llevaba placas, por lo que será difícil saber quién fue-explicó Leah.

Tiffany caminó hasta unas sillas de la sala de espera y se sentó, escondiendo su rostro entre sus manos. Sabía que había sido Nichkhun, como también sabía que los que habían detenido el auto de Taeyeon habían sido los guardaespaldas que le había puesto a las dos. En ese mismo instante escuchó una voz conocida y enseguida alzó la mirada para ver a Alex abrazando a Leah y a Jongwook a su lado. Ambos se veían preocupados.

-Alex…

-¿Cómo está Taeyeon?-preguntó él, separándose de Leah. 

-Está inconsciente todavía en su habitación. Está con Heechul y su tío-respondió Leah, de inmediato-Se ha hecho daño en el cuello y en la cabeza, pero por lo demás Myungsoo dijo que va a estar bien.

-Bueno…

Tiffany se le quedó mirando a Alex por un instante, pero al notar que él no parecía interesado en hablarle, simplemente se levantó de la silla.

-Ya vengo-dijo ella, en un tono de voz muy bajo. Se alejó de ahí, caminando hacia cualquier lugar que la llevara lejos de la mirada acusadora de su hermano, pero no llegó a ningún lado al sentir que la tomaban del brazo, deteniéndola.

-Tiffany…

-Jiyong ¿Qué haces aquí?-preguntó Tiffany, sin entender. 

-Vine apenas me enteré por las noticias. Dijeron que Kim Taeyeon había tenido un accidente y que tu hermana Leah estaba también involucrada. ¿Están bien?

-Sí, mi hermana sí, ella está ahora mismo en la sala de espera. No sufrió mayores daños. Gracias a Dios, pero…Taeyeon, se lastimó el cuello y la cabeza y está inconsciente…a pesar de eso va a estar bien-explicó Tiffany, con voz cansada. 

Jiyong frunció los labios y se acercó para abrazarla. Tiffany se lo devolvió, sintiéndose un poquito mejor. Tuvo ganas de llorar, pero se contuvo, no quería que el chico la viera así. 

Jiyong se separó un poco y le dio un beso en la frente, a la vez que le acarició la mejilla un poco y la miró fijamente. 

-Todo va a estar bien, princesa. Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites-susurró Jiyong, sonriendo apaciblemente.

-Gracias, Jiyong. Eres un buen amigo.

-Tiffany…

Volteó al escuchar su nombre y vio que era Jongwook.

-Taeyeon despertó y está pidiendo verte en este momento-dijo él, mirando de reojo a Jiyong. 

Tiffany miró a Jiyong y él asintió, sonriéndole. Caminó rápidamente hasta la habitación 315, de la cual salía el tío de Taeyeon, quien al verla, le sonrió y le dio un abrazo.

-Gracias-susurró Hyuk.

-¿Por qué?-preguntó Tiffany, sin comprender.

-Por cuidármela y protegerla aún sin estar presente. Sé que esos chicos que detuvieron su auto a tiempo son contratados por ti-dijo Hyuk, sonriendo. 

-Pero… ¿Cómo…?

-No me preguntes cómo, simplemente lo supe al escuchar lo que sucedió. Ahora anda con Taeyeon, que tiene rato repitiendo una y otra vez tu nombre.

Suspiró y asintió levemente, pasando enseguida hacia la habitación y cerrando la puerta tras de sí. Todo estaba en penumbras y Taeyeon estaba recostada en la cama con los ojos cerrados y respirando suavemente. Se acercó con cuidado y se puso al lado de ella, comenzando a sentir el corazón muy pequeño por verla así, con una venda que le cubría la cabeza y un collarín en el cuello. Tomó una silla y se sentó a observarla, viendo como Taeyeon abría los ojos e intentaba voltear la cabeza para verla, sin éxito. 

-No te esfuerces, por favor, Taeyeon-susurró Tiffany, intentando mantener las manos quietas para no tocarla, algo que se le estaba haciendo muy difícil. 

-Tiffany… déjame verte…

-Necesitas calmarte y descansar…

-¡No!-protestó Taeyeon, con voz ronca-Necesito verte, necesito sentirte, quiero saber que estás aquí de verdad.

-Estoy aquí.

-Por favor, Tiffany…dame tu mano, con esta cosa en mi cuello no puedo mirarte bien-insistió Taeyeon, desesperada.

Tiffany se levantó con cuidado y tomó la mano de Taeyeon entre las suyas. Estaba fría y rápidamente intentó darle calor acariciándola suavemente. La morena la observó detenidamente a los ojos y notó en la mirada de la pelirroja algo extraño, algo diferente, que nunca había visto en aquella inmensidad marrón, levantó la otra mano para acariciar la mejilla de Tiffany, pero ella la detuvo atrapando su mano con cuidado para evitarlo, sin dejar de mirarla ni un instante. 

-¿Qué ocurre?-preguntó Taeyeon, confundida. 

-Nada.

-No me vengas con esa excusa, que yo…

-Cálmate…

-¡No me pidas que me calme! ¡Dime que…!

Taeyeon se detuvo y jadeó cuando sintió un fuerte dolor en el cuello que le recorrió por la espalda, cerró los ojos, notando que los latidos de su corazón acelerado, se estaban reflejando en el monitor de frecuencia cardíaca como varios pitidos rápidos. Tiffany tomó su mano con más fuerza y luego puso una mano en su hombro para que se tranquilizara.

-Te dije que te calmaras, ¿Ves lo que pasa cuando no haces caso?-preguntó Tiffany, con voz tranquila, pero por dentro se estaba sintiendo desesperada.

-Sólo quiero saber por qué me estás esquivando-murmuró Taeyeon, aún con los ojos cerrados.

-No lo hago.

-Maldita sea, Tiffany. No me jodas-siseó la morena, en un tono de voz ofendido-No me dejaste acariciarte.

-¿Para qué necesitas hacerlo?-inquirió Tiffany, pesadamente.

-Es la única forma que tengo de controlarme y no levantarme de esta maldita cama para comerte la boca de un puto beso. Me estoy muriendo por besarte como no te haces una mísera idea y tú lo que haces es evitarme. ¿Sabes lo que duele esto?

-El dolor pasará…

-No hablo del dolor físico y lo sabes perfectamente. 

Se había jurado antes de entrar, no estar más cerca de ella de lo necesario, no quería que luego la despedida fuera más dolorosa. Taeyeon no necesitaba seguir sufriendo ni teniendo falsas esperanzas. La muerte se le presentaba mucho más dulce si podía evitar su dolor, pero sabía que era imposible. Probablemente dejándola sentir sus manos sobre su piel, aunque fuera una última vez, cuando le dijera lo que tenía que decirle, se decepcionaría y la dejaría ir más rápido. 

Tomó su mano entre las suyas y entrelazó los dedos, clavando su mirada profundamente en aquellos ojos ónices que amaba con locura. Luego besó muy suavemente sus manos y finalmente se inclinó para depositar un pequeño beso en su frente y después en su mentón. Taeyeon hizo un intento por mover el rostro de forma que quedaran sus labios unidos, pero Tiffany se retiró al notarlo y la miró con gesto herido, pero no dijo nada. Sabía que Nichkhun no podía haber visto eso, pero también sabía que era como una sentencia para ella y que no podía seguir exponiéndola más.

Un ruido que provino desde atrás, las alertó de la presencia de alguien en la habitación. Tiffany volteó y vio en la puerta a Alex, mirándolas con un gesto de resignación y vergüenza por haber sido descubierto.

-Lo siento, yo…

-¿Desde cuándo estás ahí?-preguntó Tiffany, con una voz extrañamente aguda que no reconoció como la suya propia.

-Desde que Taeyeon dijo que quería…besarte-respondió Alex, con sinceridad.

-Alex, yo no quería que…

-No, está bien-la cortó Alex, con voz tranquila-Supongo que verlas aquí me ha hecho entender que yo…sólo estaba sobrando. Aunque…-se detuvo un instante, pensativo y luego miró a Tiffany, con gesto de confusión-¿Por qué estás despidiéndote de Taeyeon?

Taeyeon frunció el ceño y miró a Tiffany, sin entender. Alex se acercó y esperó que la pelirroja respondiera, pero como no lo hizo, continuó él.

-No quiero pensar que ha sido por mi culpa, si ya yo me hice a un lado hace rato ya. No puedo comprender por qué te despides ahora si amas a Taeyeon-dijo, con un tono casi de reproche.

-No es tu culpa y no hay nada qué comprender-soltó Tiffany, bajando la mirada.

-¡Entonces sí te estabas despidiendo!-exclamó Taeyeon, sintiendo que se quedaba sin aire.

-Por favor, cálmense los dos…

-No nos pidas que nos calmemos, Tiffany-replicó Alex, molesto-¿A qué estás jugando? No puedo entender que alguien que ame tanto a otra persona se quiera alejar de ella, estás demente…

-Precisamente por eso es que…

Se detuvo al darse cuenta de lo que iba a decir. No quería decir nada hasta que Taeyeon no hubiera salido del hospital y estuviera bien. Alex y Taeyeon esperaron a que siguiera con lo que estaba diciendo, pero se quedaron con las ganas al ver como Tiffany salía de la habitación sin mediar ni una palabra más.

-------------------------------------------

Quería largarse, pero tampoco quería alejarse demasiado. Iba al estacionamiento para meterse en el auto y quedarse sola un rato, pero cuando ya estaba por abrir la puerta, una mano la detuvo y la volteó bruscamente. 

-Nichkhun…

-El mismo, ¿Creíste que no iba a venir a ver cómo estaba mi cuñadita y la estrellita?-preguntó él, acercándose peligrosamente y colocando su rostro en el cuello de la pelirroja.

-Fuiste tú, maldito idiota-le acusó Tiffany, intentando apartarse sin éxito.

-Sólo fue una pequeña muestra de que hablo totalmente en serio, cariño.

-Infeliz…

Intentó pegarle un puñetazo, pero él lo esquivó rápidamente y agarró sus manos para sujetarla con fuerza, presionando a la vez su cuerpo al de Tiffany contra el auto. Alzó una mano y tal como había hecho en la oficina, intentó sofocarla, pero sin ejercer mucha presión. Sólo la suficiente para mantenerla controlada. La pelirroja lo miró con odio, mientras pedía mentalmente que Nichkhun la terminara de matar de una vez por todas, pero sólo se acercó aún más deteniéndose a centímetros de sus labios.

-Ruégame que te haga esto más fácil-susurró él, con la voz ronca por la excitación. 

-Antes…tendrás…q-que…m-matarme, maldito-replicó Tiffany, sintiéndose de pronto muy débil, pero intentando mantenerse en pie sin desmayarse. Nichkhun sonrió malévolamente.

-Te amo, maldita sea, te amo demasiado. Me vuelves loco…

Sin esperar más tiempo la besó con violencia. Tiffany intentó apartar el rostro, pero no pudo y sólo se le ocurrió mantener la boca bien cerrada, pero Nichkhun ejerció más presión en su cuello obligándola a responder el beso. Cuando no consiguió una respuesta totalmente satisfactoria se apartó, pero no sin antes morder el labio inferior de Tiffany, haciéndole daño.

-¡Eres un…!

Intentó de nuevo pegarle, pero de la misma forma él la detuvo. Comenzando a reírse.

-Sé que estuviste con Taeyeon en su habitación-dijo Nichkhun-Y sabes muy bien lo que puedo hacerle.

-¡No te atrevas a tocarla más nunca! ¡Ni a ella ni a mi familia! ¡Porque te juro que…!

-¿Qué? ¿Me denuncias? No lo creo. Has tenido cantidad de oportunidades de delatarme y no lo has hecho… ¿Por qué no me has denunciado, Tiffany? 

-Sabes muy bien por qué.

-No, en realidad no lo sé. Dímelo tú-pidió Nichkhun, sonriendo mientras acariciaba el rostro de la pelirroja. 

-No dejaré que les hagas daño-respondió Tiffany, haciendo un movimiento para zafarse, sin lograrlo. 

-No les haré nada si te casas conmigo.

Tiffany volvió a hacer otro movimiento, intentando pegarle en la entrepierna, pero algo pasó que luego no sintió nada más. 

------------------------------------------------------------------

-No había nadie cerca, nadie vio nada y nadie escuchó nada.

-Había un montón de periodistas y reporteros en las pu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir