En Algún lugar que solo nosotros conocemos

Lo que me gusta de ti (Adaptación TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 50: En Algún lugar que solo nosotros conocemos,

Había despertado hacía ya media hora y solo se había levantado una vez para ir al baño, pero por lo demás, todo el tiempo estuvo mirándola, sin querer apartarse ni un instante de su lado, creyendo que si lo hacía, muy probablemente se esfumaría y se daría cuenta que todo había sido un sueño.

Su perfume estaba por todo su cuerpo, su piel y se había impregnado maravillosamente en las sábanas. Sonrió al ver como respiraba, muy suavemente, se veía realmente hermosa durmiendo, su desnudez era el mejor regalo y su cabello rojizo parecía brillar aún más que otros días. 
Alzando una mano, pasó sus dedos por sus brazos, recorriendo poco a poco cada centímetro de su piel, haciendo que se estremeciera entre sueños. Eso le encantó.

Lo que había pasado durante toda la noche le produjo una emoción, un sentimiento tan inexplicable, que sintió ganas de llorar de pura felicidad, lo había hecho y ella había secado sus lágrimas con sus besos y sus caricias. Tiffany había sido tan cuidadosa en todo, miró por cada detalle y al recordar como sus ojos la observaban, con todo ese amor que sabía siempre sintió, mientras repetía una y otra vez que la amaba, causándole escalofríos.

Taeyeon todo el tiempo se preocupó por cuidarla, protegerla de algún movimiento brusco por su herida, pero no hizo falta estando ella para calmarla. 

Sus ojos se abrieron y al mirarla, sonrió, se había vuelto adicta a esa forma de despertar suya. En realidad, era adicta a todo su ser, todo lo que representaba en su vida, en su corazón. 

Tiffany suspiró y recostándose un poco mejor para ver a Taeyeon, le acarició la mejilla. 

-Hey, tú-susurró, con una gran sonrisa.

-Hola…-murmuró Taeyeon, cerrando los ojos al sentir los dedos de Tiffany recorrer su rostro.

-No sé cómo pude ser tan estúpida-dijo Tiffany, con un leve tono de amargura en su voz, que Taeyeon percibió y abriendo los ojos, con mucha dulzura tomó su mano y la besó.

-No lo eres y…por favor, ahora no. Sólo quiero estar así contigo. Sólo importa que ahora estás aquí-respondió, muy convencida-Te amo demasiado, como no tienes idea…

-Yo también te amo. Mucho. Infinitamente-dijo Tiffany, levantándose unos centímetros y mirándola atentamente-Quisiera besarte…

-¿Qué te detiene?-preguntó Taeyeon, haciendo un gesto ofendido.

Tiffany rió suavemente e hizo ademán de levantarse de la cama, pero Taeyeon la detuvo por el brazo.

-¿A dónde crees que vas?-preguntó, confundida.

-Tranquila, iré un momento al baño. Ya vengo. 

La soltó y Tiffany corrió al baño. Taeyeon sonrió, encantada, al ver su perfecto trasero desnudo y se tumbó de espaldas de nuevo.
La pelirroja terminó con lo que tenía que hacer y al salir, se encontró con que la morena estaba distraída, mirando por la ventana desde la cama.

Admirarla como Dios la trajo al mundo, le produjo mariposas en el estómago y se sintió una adolescente enamorada de nuevo. Caminó despacio, aprovechando que no ella no miraba y se lanzó suavemente encima suyo, haciéndola gritar. 

-¡Tiffany! ¡Te vas a hacer daño! ¿Cuántas veces tengo que repe…?

Sus labios atraparon los de Taeyeon, no queriendo dejarla terminar. No era necesario, sabía lo que diría. Ahora sólo quería quedarse ahí toda la vida, besándola, acariciándola, adorándola, simplemente amándola. Se mantuvo encima de su cuerpo, mientras delicadamente le mordió el labio y se apartó, sonriendo.

-Te amo. Me duele mucho todavía haberte hecho tanto daño, si pudiera alguna vez…

-Shhhh…tranquila, no te preocupes más por eso. Una parte de mí sabía que regresarías…

-¿Cómo…?-preguntó Tiffany, con una sonrisa.

-En una de las grabaciones pensé tan fuerte en ti que…simplemente lo sentí y lo supe-murmuró Taeyeon, feliz.

Tiffany sonrió aún más y después de darle otro beso, se recostó en la cama, mirando hacia el techo. 

-Hay algo que necesito decirte…

Taeyeon notó el tono de voz de Tiffany que realmente indicaba eso, que necesitaba decirlo, y por eso se levantó unos centímetros, colocándose de lado y apoyando su codo en la cama para sostenerse y poder mirarla mejor.

La pelirroja la miró fijamente, estaba seria, pero a la vez se le notaba un pequeño rubor en sus mejillas, que a Taeyeon le pareció adorable. Tomándole la mano, la instó a hablar.

-Dime.

Se mordió ligeramente el labio, tomó con más fuerza la mano de Taeyeon y suspiró.

-Minho y yo…nos besamos ayer-confesó, avergonzada. 

Taeyeon la miró unos instantes y luego sonrió, a la vez que le dio un beso en la frente y después en los labios.

-¿No te molesta?-preguntó Tiffany, con timidez. 

-Sí, un poquito, pero…ya eso no importa. Me lo dijiste y eso te lo agradezco mucho-dijo Taeyeon, encogiéndose de hombros.

-Pero…yo… ¿No me vas a discutir? ¿No me vas a preguntar por qué lo hice?-preguntó la pelirroja, confundida.

-No, eso ya no importa ahora. Si estás aquí es porque te diste cuenta. No importa lo que haya pasado… No importa el dolor, si hoy estás a mi lado.

La pelirroja sonrió y alzándose la abrazó con fuerza, comenzando a darle besos por toda la cara, mientras Taeyeon reía y agarrándola por la cara, la besó y luego se apartó unos centímetros.

-Pero sí te voy a preguntar si sentiste algo al besarlo-murmuró Taeyeon, alzando una ceja, divertida.

Tiffany rió suavemente y le dio otro beso.

-Sólo sentí que no sentí nada…quiero decir, es realmente bueno, pero…no sentí lo mismo que cuando estábamos en el instituto…porque…

-¿Qué?-la instó a seguir Taeyeon, dándole la mano y entrelazando sus dedos con los de ella.

-Ahora todo ese descontrol, esos latidos desesperados y esa respiración acelerada…sólo los siento contigo. Sólo contigo-respondió Tiffany, con sinceridad.

-¿De verdad?-preguntó Taeyeon, acercándose despacio.

-Sí, es verdad-dijo, mirando sus labios.

-Y… ¿Qué sientes ahora?-inquirió la morena, deteniéndose justo cerca de su boca.

La respuesta llegó cuando Tiffany la empujó, recostándola y tomándole la mano la colocó en su pecho para que sintiera los latidos apresurados de su corazón, a la vez que la besó muy despacio y casi le parecía que reventaría de felicidad.
Taeyeon le respondió con entusiasmo, a la vez que sentía los latidos acelerados de la pelirroja, sonrió en mitad del beso y alzó la cabeza un poco para poder profundizar mejor.
Luego de unos segundos, Tiffany se apartó y mirándola fijamente le sonrió. 

-¿Te parece una buena respuesta?-preguntó ella, alzando una ceja.

-La mejor-dijo Taeyeon, sonriendo y abrazándola.

No querían levantarse durante todo el día, querían quedarse todo el tiempo así, compartiendo, riéndose, robándose besos, mirándose como si fuera la primera vez y disfrutando del día, pero llamaron en ese momento a la puerta y Taeyeon miró a Tiffany, confundida.

-¿Qué pasa?-preguntó Tiffany.

-No sé si…Heechul no sabe que tú…es que…

Tiffany rió suavemente y le besó la frente.

-Te sorprenderías si lo supieras-dijo, ladeando la cabeza.

Taeyeon frunció el ceño y se apartó unos centímetros, mirando a la pelirroja, confundida. Luego de unos segundos, sonrió levemente, creyendo comprender.

-¿Quieres decir que…?

-Abre la puerta, porque debe ser importante-la interrumpió Tiffany, con una sonrisa y levantándose de la cama.

-¿A dónde vas ahora?-preguntó Taeyeon

-Al baño. Si tienes que salir hoy, será mejor que yo esté lista-respondió, buscando su maleta para llevársela al baño.

-Ehhh… ¿Lista para qué? ¿Te piensas ir ahora?-preguntó Taeyeon, comenzando a entrar en pánico. 

-No, niña, por supuesto que no-respondió Tiffany, riéndose y acercándose para tomarle la mano y besarla-Me quedaré contigo para ver tu trabajo, quiero acompañarte toda la semana que estés aquí.

Taeyeon sonrió, como si fuera una niña pequeña a la que le dicen que navidad se ha adelantado y saltando encima de Tiffany, la abrazó con fuerza. 

-¡Te amooo!-gritó, feliz.

Tiffany la silenció con un pequeño beso y luego se separó.

-¿Quieres ser mi novia por 7ma vez?-preguntó.

Taeyeon rió y volviendo a abrazarla, le respondió mientras le daba besos en el rostro.

-¡Sí, por 7ma vez quiero ser tu novia! ¡Todas las veces que sean necesarias!-exclamó.

Tiffany rió y dándole un último beso, se separó.

-¡Apúrate que ya deben estar llamado a la policía para que abran!-dijo, mientras corría al baño.

Las dos rieron y mientras Taeyeon se apresuró a ponerse el sweater que llevaba la noche anterior y una sábana tapándole de la cintura hacia abajo, salió corriendo para atender a quien llamaba.
Abrió la puerta con brusquedad y con la mitad del cuerpo tras la puerta, sacó la cabeza por un espacio y vio a su otro guardaespaldas, el que menos parecía uno, porque no era grandote y fortachón como Kwangsoo. Este era moreno, delgado, de cabello negro, tenía una barbita en el mentón y unos impresionantes ojos pardos. No trataba mucho con él, porque con quien más andaba a todos lados era Kwang.

-Heechul dice que bajes a desayunar y que no te tardes, para que luego puedas tener la mitad del día libre para hacer lo que quieras-dijo el chico, con una leve sonrisa.

-Vale ¿Y Kwang?-preguntó, mirando alrededor como si quisiera descubrirlo escondiéndose atrás de su espalda. 

-Heechul le ha encargado ir a comprar unos jugos afuera del hotel para llevarlos al estudio-contestó.

-Bien. Gracias, Leeteuk. Dile al Sargento Pimienta que me dé un tiempo-dijo Taeyeon, con una sonrisa.

-Por nada y date prisa-dijo él, retirándose. 

Taeyeon cerró la puerta y salió corriendo hacia la habitación, agarrándose el borde de la sábana para que no se le cayera y al entrar, vio a Tiffany sentada en la cama, con una toalla alrededor y el cabello goteándole. Tenía el control en la mano, mientras hacía zapping por todos los canales. 

-Me duché rápido para que puedas hacerlo tú también y te des prisa-dijo Tiffany, concentrada en los canales.

Taeyeon sonrió y acercándose por detrás, le dio un beso en el hombro y cuando ya iba darle uno en la mejilla, Tiffany volteó y cayó en sus labios. 

-Yo quería ducharme contigo-murmuró Taeyeon, apesadumbrada.

-Yo también, Tae, pero si tienes que estar lista rápido no quiero ser yo quien te retrase-respondió Tiffany, dejando las noticias internacionales.

-Mmm vale, pero me la debes-dijo Taeyeon, sonriendo.

-Hecho, ahora anda a ducharte.

-Ya va, déjame buscar ropa…

Taeyeon corrió al armario y Tiffany se quedó viendo las noticias, concentrada. En un momento apareció una noticia de una falsa alarma de terrorismo en el Aeropuerto de Seúl, disparada por un chico que al parecer había ingresado corriendo al lugar y luego a uno de los aviones. Había sucedido el día anterior.

-“…el chico fue sacado del avión, luego

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ignacia12 #1
Chapter 111: Me gusto mucho la historia es genial.
yoonalim__ #2
Chapter 6: Sejauh ini blm ada perkembangan
yoonalim__ #3
Chapter 5: Apakah alex undang taeyeon juga
yoonalim__ #4
Chapter 4: Adik tiffany selusin apa
yoonalim__ #5
Chapter 3: Taeyeon lu baru ngeliat tiffany sudah langsung jatuh cinta
yoonalim__ #6
Chapter 2: Tiffany bertabrakan dengan Tae
yoonalim__ #7
Chapter 1: Oke
yoonalim__ #8
Sepertinya menarik
ana2381 #9
Lo he leído más de una vez. Es mi favorito, encabeza la lista.?
lizbsol
#10
Chapter 111: Estupendo, brillante no se que mas decir