Las pesadillas de la princesa

Interestelar

~~Se encontraba en un pasillo muy oscuro,a su lado había un hombre alto que extendía una rosa blanca hacia ella,no podía verle la cara pero a pesar de eso ella sabia que aquel hombre estaba sonriéndole, tímidamente ella tomó la rosa que le ofrecía pero en ese mismo momento el cuerpo de aquel hombre comenzó a convertirse en miles de pétalos de rosas blancas y un fuerte viento llego hacia ellos,llevándose consigo aquellos pétalos, que volaron en dirección a la joven para luego formar un remolino a su alrededor y haciendo que cayera. De un momento a otro las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, inútilmente trataba de detener las lágrimas,pero no lloraba porque se hubiera lastimado, si no porque esa ráfaga trajo a ella un triste y profundo sentimiento de soledad que inundo rápidamente todo su ser. 

No sabía cuanto tiempo había estado en aquel lugar, cuanto había llorando pero se detuvo súbitamente al escuchar una voz apenas audible, pero que en ella se notaba seguridad,preocupación,calidez y confianza.

-No llores, ya no llores más mi princesa, regresare pronto, regresare por ti...confía en mi-decía aquella voz que poco a poco se escuchaba menos.

Aparto las manos de su rostro, se limpió la cara y con la visión un poco despejada de las lágrimas logro notar una luz frente a ella, se incorporó rápidamente y comenzó a caminar en dirección a la luz, pero por más que intentara no podía alcanzarla.De repente, todo a su alrededor comenzó a quebrarse como un espejo,sintió como caía lentamente en un oscuro y profundo abismo, mientras un grito de miedo y desesperación salía por su garganta.~~

-Princesa, despierte por favor, Princesa-dijo una muchacha de cabello negro y vestido sencillo gris, mientas con movimientos suaves trataba de despertar a la joven de cabellos platinado que dormía en la inmensa cama de color perla.

-NO.

-Princesa, calma...sólo es un mal sueño-dijo en un tono alarmado la joven a su lado.

-oh! Sun-Hi fue horrible-dijo la joven lanzando se a los brazos de la joven a su lado al despertar completamente de su sueño.

-tranquila princesa, sólo fue un sueño-contesto Sun-Hi abrazándola y acariciando su cabello para tranquilizarla.

Se quedaron unos minutos así hasta que las situación se fue calmando poco a poco. Sun-Hi levanto a la joven que se encontraba prácticamente sobre ella aún con los ojos llorosos, la llevo al cuarto de baño al lado de la habitación en donde la metió en una bañera con agua caliente, luego fue hacia un enorme guardarropa blanco que había en el dormitorio, de el saco un vestido largó vaporoso color verde menta y unas zapatillas de tacón bajó a juego, saco a la chica del baño para rápidamente vestirla y peinarla en silencio absoluto.

-Así esta mejor princesa- dijo Sun-Hi con una sonrisa al terminar de peinarla

-No me digas "princesa" Sun-Hi,te lo he pedido mil veces-dijo la platinada en un todo triste y algo molesto.

-Pero es lo que eres, una princesa, pero como desee Wolg Wang (Luz de la Luna), me retiro...tengo que preparar a su hermana también-dijo Sun-Hi con una sonrisa mientas comenzaba salir de la habitación.

-Conociendo a Kadigeon ya debe estar lista ella misma- dijo Wolgwang antes de que Sun-Hi dejara la habitación.

Sonrió al pensar en su hermana, que aunque era menor que ella era mucho más responsable en muchos sentidos, el carácter de Kadigeon, al igual que el de su hermano Yonghwa, era bastante parecido al de su padre pues los tres poseían el don de la telepatía,la premonicion y control sobre la magia. Wolgwang tenía más cosas en común con su madre pues ambas poseen el poder de la curación,la psicokinesis e hipnoquinesis. Todos en el reino poseía un poder llamado omnilingüismo que les permitía aprender un dialecto con solo escucharlo y cada  uno de los súbditos de aquel reinó poseía un poder especial, sólo los miembros de la nobleza poseían dos y los miembros de la realeza poseían normalmente tres, pero Wolgwang era la excepción al poseer dos más: manipulacion de la realidad que consistía en poder transformar cualquier objeto en cualquier otro que ella quisiera y la ilusión, estos dos poderes causaban que mucha gente le tuviera miedo y respeto al mismo tiempo a la joven princesa ya que eran en extremo raros incluso en aquel reino llamado Wiseong, que por milenios había protegido a la vía láctea de cualquier peligro que pudiera venir desde fuera de ella y en especial había protegido a los habitantes de la tierra.
 
Wolgwang se quedo sentada sobre la cama y noto que aún tenía aquel profundo sentimiento de preocupación que siempre le dejaba aquel sueño que desde hace algún tiempo había estado perturbado su descanso, tratando de huir de esos tristes pensamientos comenzó a observar detenidamente su habitación, hasta que sus ojos se fijaron en una pequeña caja plateada que se encontraba sobre su tocador, levanto una mano y con ayuda de la psicokinesis atrajo la pequeña caja hacia ella. Una vez que tenía la caja en sus manos, la abrió con sumo cuidado y de ella saco una cadena de plata de la cual colgaba un hermoso dije con la forma de un conejo, cerró con cuidado la caja, la puso a un lado y comenzó a tratar de ponérselo por sí misma.

-¿Necesita ayuda con eso milady?- pregunto una voz masculina

Wolgwang levanto la mirada en dirección a la puerta y vio a un joven de cabello negro, vestido una camisa gris oscuro, chaleco y saco negro, pantalones color mostaza y mocasines negros, se había quedado parado junto a la puerta al sólo entrar a la habitación.

-¡YESUNG! ¿Qué no sabes que no puedes entrar así a la habitación de una chica? Además, casi me matas de un susto-dijo la joven con una pizca de enfado mientras se levantaba de la cama.

-Lo lamento Wolgwang, pero se hace tarde para la reunión a la que su madre a solicitado nuestra presencia-dijo el joven algo apenado abriendo la puerta para salir.

Pero antes de que pudiera irse, Wolgwang lo tomo de un brazo, el joven la miro expectante y con algo de miedo pues pensaba que estaba molesta, pero ella solo sonrió, tomó su mano y coloco la cadena en ella, luego se dio vuelta y se recogió el cabello. Yesung tardo unos segundos en entender aquel gesto, pero luego se apresuró a colocarle la cadena a la joven princesa.

-Lista, nos podemos ir-dijo ella tomando la mano del Yesung antes e salir de la habitación.

Al salir al pasillo se encontraron con Sun-Hi, quien estaba hablando animadamente con un joven de cabello café claro que vestía con una camisa negra, chaleco y saco  café con delgadas rayas verticales de diferentes tonos de café,pantalón rojo y mocasines negros.

-Es un gusto verla de nuevo princesa-saludo el joven haciendo una reverencia.

-Ryeowook,tu tampoco has entendido...soy solo Wolgwang- dijo algo molesta la joven.

-Wookie, jamás entiende nada-dijo un chico a lo lejos.

Todos voltearon en la dirección de aquella voz, vieron a una chica de cabello negro y largo, que llevaba una vestido lila tan largo que le cubría las piernas por completo acompañada por un joven de cabello café rojizo que vestía una camisa blanca, chaleco y saco gris con detalles de cuadros, pantalón verde aqua y mocasines negros.

-Kyuhyun, Kadigeon al fin llegan- dijo Sun-Hi mientras se acercaba a ellos.

-Calma, ya estamos aquí, vámonos...mi madre nos debe estar esperando-dijo Kadigeon mientras se acercaba su hermana y la abrazaba mientras le susurro "No te preocupes más por ese sueño", para luego comenzar a caminar con los demás.

Al escuchar eso, los músculos de Wolgwang se tensaron, pero luego reacciono y comenzó a caminar un poco alejada del grupo. Se quedo viendo como su hermana se había ido a hablar alegremente con Sun-Hi y que de ves en cuando volteaban a ver a los tres jóvenes que hablaban normalmente entre ellos, pero esto no la sorprendía pues sabía que Sun-Hi estaba enamorada de Ryeowook y su hermana había desarrollado un especial cariño hacia Kyuhyun desde hace algún tiempo. Decidió imitarlas y comenzó a observar discretamente a aquel trío que se veía tan amable y despreocupado, se pregunto como es que habían llegado a ser los mejores guerreros, la división K.R.Y los guardianes de la corona, los tres grandes guerreros con habilidades en combate y estrategia, aparte de cada uno poseer grandes poderes. 

Seguía haciendo sus observaciones cuando su mirada se cruzó con la de Yesung dándose cuenta que los estaba observando con especial atención, inmediatamente ella apartó la mirada y enfoco su atención en las ventanas que daban a los jardines.

Mientras el grupo seguía su camino, Wolgwang se quedo observando los jardines del palacio, en ese sector de la luna siempre estaba cubierto por grama verde, flores y árboles, todo este espectáculo de colores naturales, la majestuosidad de la infraestructura de todo el reino y la existencia de sus habitantes era oculto ante la vista de sus vecinos de la tierra por razones bastante delicadas, esto le daba mucha pena por ellos pues, la hermosura del lugar la cautivaba de tal manera que la hacia perderse en el, pero de repente entro en un trance que dejo su mente completamente en blanco hasta que su cabeza comenzó a doler y súbitamente a la mente le venía una secuencia de imágenes borrosas que por más que quisiera no las podía aclarar o darles alguna forma coherente.

-Princesa- escucho que gritaba alguien a lo lejos antes de caer al suelo y perder la conciencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!! Yo otra vez dejándoles un capítulo más :3 espero que les gusté. GRACIAS A LAS DOS PERSONAS QUE SE SUSCRIBIERON!!!! También a los que leyeron anónimamente. Ahora a explicar cosas que puede que no se entiendan:

1. La historia solo iba atener a _____ pero luego encontré que Wolgwang significaba luz de luna y no resistí :(

2. Sun-Hi y Kadigeon son personajes inventados por mi, los demás si son ídols

3.Espero que no les moleste mi súperultramega crossover de ídols de kpop :$

4.  psicokinesis: es poder mover cosas con la mente, como la telequinesia pero sin desgaste físico

hipnoquinesis:manipulación de los sueños.

5. Los guerreros de la división K.R.Y xD 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet