Bienvenida y celos

Interestelar

Habían pasado ya varios días y cada día había ido recuperando un fragmento de su memoria, había recuperado la mayoría,pero no el de su accidente o lo que fuera, pero al menos la recordaba a ella, su princesa. 

Esa noche era la fiesta de bienvenida que el reino les daría, pero todos sus compañeros estaban tirados en los sillones de la sala común que estaba entre sus habitaciones, todos estaban vestidos con sus uniformes militares ya que no habían encontrado entre la ropa que habían conseguido en la tierra, algo más adecuado para la ocasión. Como faltaban 30 minutos para que el evento iniciara decidieron descansar un poco.

Sin previó aviso entraron los cuatro de la división CNBlue y los cinco encapuchados...o el consejo BIGBANG, como se habían presentado luego de indicarles sus habitaciones, los nueve iban pulcra y elegantemente vestidos. 

  

Al entrar los nueve examinaron con cuidado la ropa de los jóvenes que descansaban plácidamente en los sillones, luego entraron los miembros de KARA, la división de su madre, llevaban seis trajes y se los entregaron, cada uno fue hacia su habitación para poder cambiarse, mientras los nobles de Wiseong salian para esperarlos. 

Antes de entrar Yongguk detuvo un momento a Zelo, lo que hizo que los demás se acercaran con curiosidad.

-¿Realmente son tus padres?, se miran demasiado jóvenes-le pregunto el mayor.

El muchacho solo río, por la confusión del mayor.

-Si, son mis padres, pero se miran jóvenes por que la magia que rodea el reino de Wiseong hace que la gente que vive aquí deje de envejecer entre los 20 o 30 años-contesto el joven simplemente.

-Creo que me gustaría vivir aquí un tiempo-dijo de repente Hincham haciendo que todos rieran por su comentario, pues sabían que iba a enserio para él.

Luego de la pequeña reunión cada uno entro a su habitación para cambiarse.Salieron elegantemente vestidos y peinados luego de diez minutos, se veían realmente bien con aquella ropa, cada uno tomó una flor de un florero y salieron del lugar junto con los demás.

Al llegar al salón de la fiesta fueron presentados ante la multitud junto con los miembros de T. Top, le dieron las flores a la reina y se retiraron a un pequeño rincón del gran salón, algunas jóvenes y mujeres no dejaban de verlos con especial atención, lo que hizo que más alguno de ellos invitara a bailar a una de ellas, pero Junhong no había dejado de ver hacia la puerta principal, sólo había una persona con la que quería bailar esa noche, pero cuando apareció, no estaba sola, la mayor de las princesas de Wiseong, su princesa, entro del brazo de Kwangmin. Aquella escena había hecho enfadar al joven y le hizo recordar la época en la que ellos dos habían peleado por conquistarla. Pero entonces vio que ellas se separaron de los miembros de B.F, pensó que era su oportunidad de acercarse, pero se detuvo al ver que los de la división K.R.Y se acercaron a ellas y luego de que Ryeowook se fuera, Yesung comenzó a bailar con ella. 

Rápidamente invito a bailar a la primera chica que tenía cerca, tenía que acercarse a ellos y saber que hablaban, pero entonces recordó que ahora, gracias a Yongguk podía escuchar a grandes distancias, pero ya era tarde para dejar a la joven que ahora estaba con el, así que bailo con ella solo una pieza y luego se retiró a su antiguo lugar. Estaba comenzando a aburrirse cuando vio que Yesung se retiró y ella comenzó a caminar sola, era su oportunidad, comenzó a seguirla, pero entonces otra interrupción apareció, los miembros de T.Top  se acercaron a ella y uno de ellos la tenía sujeta de la mano. 

Enfadado, salió del salón hacia los jardines, no podía ver otra vez a su princesa con alguien que no fuera el, tenía que descubrir porque nadie aparte de sus padres, los miembros de KARA y BIGBANG lo recordaba, tenía que preguntarle ellos, pero no había tenido la oportunidad de hablar libremente con ellos, ya que podía ser sospechoso y peligroso para todos.

Mientras seguía caminando sin rumbo por los jardines, sintió de repente que alguien lo seguía, se regañó mentalmente por alejarse de sus hyungs recordando que podía estar en peligro en aquel reino , como no sabía si sólo era su imaginación o realmente lo seguían, decidió probar y comenzar a caminar en dirección a un laberinto que estaba cerca. En poco tiempo confirmo que efectivamente lo seguían, así que saco su arma, que discretamente había escondido en su saco y volteo para apuntarle, pero inmediatamente después de hacerlo se arrepintió

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet