Cambios

Interestelar


Poco a poco los ojos de Wolgwang se fueron abriendo, adaptandose a la luz. 
Se encontraba en la sala del trono, en donde habían llevado un sillón largo para recostarla, su cabeza estaba sobre el regazos de su madre quien tiernamente acariciaba su cabello,a la izquierda se encontraba el rey junto con los guerreros de la división K.R.Y y otro joven de cabello café claro vestido con traje y camisa color negro, y a la derecha estaban Kadigeon y Sun-Hi junto con otra muchacha de cabello café oscuro recogido en un moño alto, se podía ver que era unos cuantos años mayor que ellas, llevaba puesto un largo vestido morado cuello de tortuga y manga largas de encaje, las tres se acercaron rápidamente y con preocupación al notar que Wolgwang estaba despertando, al igual que el rey y los otros muchachos.

-¿Qué a pasado? ¿Porqué estoy aquí? -dijo Wolgwang levantándose lentamente.

-Te has desmayado,iba saliendo del despacho de Yonghwa cuando te vi caer en el piso, así que lo llamé a el y a los otros guerreros CNBlue -explico la joven del vestido morado mientras se acercaba a Wolgwang.

-Y otra vez te agradezco por ayudar a mi hija, Shinhye-dijo el rey dirigiéndose a la joven que había hablado.

-¿Estas bien cariño?-pregunto la reina a su hija dándole una mirada tierna, luego se levantó y se dirigió a la par de su esposo donde tomó su mano y lo miro con algo de preocupación- amor, creo que deberíamos posponer todo al menos hasta mañana.

-No, no es necesario mama, sólo es que no he comido desde ayer en el almuerzo, no tienes que preocuparte.

-¿Segura?-pregunto el rey con preocupación.

Wolgwang asintió con la cabeza.

Luego de un momento llego un mayordomo avisando que podían pasar al gran comedor para tomar el desayuno. Una vez ahí el ambiente tenso que se había formado en el salón del trono se disipó y todo se volvió bastante animado. Los reyes estaban cada uno en las cabeceras de la mesa, Kadigeon se había sentado junto a Kyuhyun y hablaban animadamente al igual que Sun-Hi y Ryeowook, mientras Wolgwang hablaba con Yesung,su hermano Yonghwa y Shinhye, la esposa de su hermano, ellos se habían casado ya hace algunos años y se veían muy felices juntos, eran muy queridos en todo el reino y todo se estaban seguros de que ellos serían buenos reyes cuando llegara el día. 

Las princesas, su dama de compañía y los guerreros K.R.Y habían pasado todo el desayuno preguntando el motivo de la reunió tan formal de aquel día y sobre la presencia de los jóvenes de la división CNBlue, pero por más que preguntaron nadie les decía nada más de que tuvieran paciencia. Al final del desayuno un mayordomo se acercó al rey y susurro algo a su oído, el rey sonrió levemente e invito a todos a regresar al salón del trono. 

Una ves ahí los reyes tomaron sus respectivos asientos en sus tronos, a su derecha  estaban Yonghwa y Shinhye, mientras que los jóvenes están en el centro del salón para escuchar la noticias que habían estado esperando desde el inicio.

-He solicitado su presencia, para comunicarles ciertas noticias un tanto delicadas, por lo que necesito que me escuchen atentamente y sin interrupciones -pidió el rey con una voz profunda y sería, mientras miraba a los jóvenes que se encontraban atentos a sus palabra-En estos últimos días he tenido ciertas premoniciones que me preocupan, como sabemos las premoniciones no son cien por ciento precisas y tampoco son seguro que se cumplan, pero es mejor prevenir...por cierto, Kadigeon ¿has tenido tu alguna premonición? 

Todos pusieron su atención en la joven princesa quien tenía una mirada de confusión ante la noticia y que negó lentamente con la cabeza. Se sentía confundía ya que no había tenido ninguna premonición en los últimos días, lo cual no era extraño porque no todo el tiempo se tenían premoniciones, pero al tratarse de un asunto delicado se preocupó un poco ya que siempre ella y su hermano tenían, si no las mismas, premoniciones similares a las de su padre...pero esta ves no había sido así.

-Ya veo, gracias querida-dijo el rey a su hija menor antes de continuar-como decía he tomado ciertas medidas, cuarto para ser exacto, la primera es que división K.R.Y pasarán a encargarse exclusivamente de mi seguridad y la de mi reina.

Los tres jóvenes quedaron sorprendidos pues ellos eran encargados de proteger a toda la familia real, pero en especial a las princesas y era la división CNBlue la que se encargaba de proteger exclusivamente a los soberanos.

El rey al notar la confusión procedió a explicar.

-Esta medida a sido tomada por la medida número dos y es que he decidíos que la división CNBlue se encargue solamente de la seguridad de Yonghwa y Shinhye, puesto que como herederos al trono ellos viajarán regularmente a la tierra para encargarse de asuntos reales y de paso poder obtener su confianza.

Los jóvenes se sorprendieron y supusieron que la razón de esos cambios era por que Minhuyk, Jonghyun y Jungshin, los integrantes de la división CNBlue, eran cercanos a Yonghwa ya que se habían educado y entrenados en combate juntos, pero aún así no estaban felices con la situación, puesto que no querían separarse de las hermosas jóvenes. Por otra parte las princesas estaban un poco tristes pues extrañarían mucho a su hermano y cuñada, a los cuales eran muy unidas, y también extrañarían a los miembros de CNBlue a quienes conocían desde la infancia.

-La tercera medida que he decidido es cambiar la forma de relación con la tierra-prosiguió el rey-ahora cada continente de la tierra enviara un representante a Wiseong y ellos notificarán cualquier información que en la tierra necesiten saber.

Todos se mostraban sorprendidos ante aquella medida a excepto Yonghwa y la reina que al parecer ya sabían de esta medida, los demás no entendían esto, pues exista un grupo elite que representaba a Wiseong en cada uno de los cinco continentes de la tierra. Kadigeon inmediatamente al escuchar aquello volteo a ver a su hermana y viceversa, no necesitaban telepatía para saber que ambas pensaban los mismo, luego se cambiaron de lugar para estar juntas sin que nadie lo notara.

-Sus majestades, ya están aquí-dijo un mayordomo desde la puerta atrayendo la atención de todos.

-Has los pasar- dijo el rey desde su trono mientras en su rostro aparecía una gran sonrisa.

El mayordomo abrió un poco la puerta del gran salón e hizo un gesto con la mano para luego alejarse un poco, después de unos segundos entraron tres jóvenes, los integrantes de la división CNBlue, caminaron hacia el centro del salón e hicieron una reverencia, el primero en saludar fue Minhuyk, luego Jonghyun y por último Jungshin, los tres vestían de manera similar a la de Yonghwa pero llevaban un chaquetón abierto de color azul marino.

-Mi rey, todo en el viaje a salido bien, los miembros de la división BF están  ocupando sus habitaciones, vendrán en unos momentos y el grupo T. Top esta descansando del viaje ya en sus respectivas habitaciones-comunico Jonghyun al rey.

La reina estaba apunto de hablar cuando la puerta del gran salón volvió a abrirse y seis jóvenes entraron a la habitación, haciendo una reverencia. Todos vestidos con uniformes militares diferentes entre sí, pero con el mismo patrón de rojo,azul oscuro y negro en ellos, además de que todos llevaban medallas honoríficas en sus uniformes.

Las princesas pusieron especial atención en dos de estos jóvenes, se voltearon a ver la una a la otra, sonrieron y sin importarles nada más corrieron rápida y delicadamente hacia ellos 

- YOUNGMIN -grito Kadigeon mientras corría hacia el joven de cabello color caoba, que llevaba un saco rojo, pantalones negros y botas militares.

-KWANGMIN -grito Wolgwang haciendo lo mismo que su hermana al mismo tiempo, pero dirigiéndose al joven de cabello café chocolate, saco azul oscuro, pantalón rojo y botas militares.

Cuando llegaron a ellos dieron un pequeño salto y se abrazaron a sus cuellos,los dos jóvenes se sorprendieron, pero respondieron rápidamente aquel saludo abrazando a las jóvenes princesa, levantándolas un poco del suelo. Todos se quedaron atentos a aquella tierna escena, que parecía haber estado ensayada, pues la sincronía de los cuatro fue sorprendente. Sólo dos personas de las presentes parecían molestas por aquel saludo tan efusivo.

El rey carraspeo un poco y los jóvenes se separaron quedando un poco apenados por lo que que acabarán de hacer, los seis jóvenes junto con las princesas caminaron al centro del salón y reunirse con los demás para escuchar al rey, aunque ellos seis y los de la división CNBlue ya sabían lo que diría.

-Ahora, siguiendo con lo que decía, la cuarta medida que he tomado es que ahora la división BF será la encargada de la seguridad de mis hijas, Jeongmin ex representante de Wiseong en África juntó con Youngmin ex representante de Wiseong en América y Minwoo ex representante de Wiseong en Oceanía serán los encargados de la seguridad de Kadigeon; Donghyun líder de la unidad BF y ex líder de la misión Wiseong in Earth junto con Hyunseong ex representante de Wiseong en Asia y Kwangmin ex representante de Wiseong en Europa serán los encargados de la seguridad de Wolgwang -dijo el rey 

-¿QUE?-dijeron al unísono Yesung y Kyuhyun atrayendo la atención de todos.

-¿Ocurre algo?-pregunto la reina 

-Pensaba que éramos los encargados de la seguridad de la familia real, no cuestiono la decisión del rey, solo hago observar que los de la división BF aunque son capaces, hábiles y buenos guerreros,aun son jóvenes y no tienen las experiencia necesaria-comenzó a explicar Kyuhyun en tono serio.

-También tenemos más experiencia en el término de seguridad y protección que es lo que le preocupa, somos lo bastante capaces como para protegerlas a ellas sin descuidar a sus majestades-término de decir Yesung.

-Gracias por sus observaciones, pero he tomado una decisión y no la cambiare-dijo el rey en un tono firme.

-Como ordene mi rey-dijeron al unísono Yesung y Kyuhyun, mientras se llevaban una mano hecha puño a su pecho y hacían una pequeña reverencia para luego salir del gran salón.

Ryeowook quien no había dicho nada durante aquella conversación y sabía la razón de la reacción de sus compañeros, se despidió de igual manera para luego retirarse e ir detrás de sus compañeros.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet