Lugares románticos

Interestelar

Luego de un rato, salieron del restaurante y las princesas pidieron ir a la heladería, pero Donghyun, Jeongmin y HyunSeong dijeron que tenían cosas que hacer por lo que no podían ir, MinWoo por su parte estaba muy emocionado por ir pues quería pasar más tiempo con sus Iluminaites favoritas, como les decía el a las princesas pero los tres mayores no lo dejaron y se lo llevaron a la fuera dejando "solos" a los gemelos y las princesas, mientras se iban a esconder a un lugar cerca para vigilarlos.

Caminaron a la heladería tranquilamente, pero en el trayecto los gemelos hablaban entre sí y las princesas se comentaban los encuentros que habían tenido antes de salir del palacio con los dos miembros de T. Top. Los mayores y MinWoo, que los seguían cerca, se sentían un tanto decepcionados ya que esperaban algo diferente. Al llegar a la heladería las cosas cambiaron radicalmente, Kwangmin comenzó a hablar más con Wolgwang hasta acaparar toda su atención y lo mismo paso con Youngmin y Kadigeon, al terminar los helados los gemelos propusieron ir al mirador que daba a la tierra pues tenían mucho sin ir a ese lugar y lo extrañaban pues cuando iban al instituto ellos cuatro siempre iban juntos.

Mientras los cuatro salían de la heladería, dos personas los observaban del otro lado de la calle con una expresión no muy alegré.

-¿Qué rayos están haciendo?-dijo uno de ellos en un tono algo enojado y comenzando a caminar en dirección a los cuatro jóvenes.

-Kyu, detente...tranquilízate, sólo están dando un paseo como lo hacían antes de que se fueran, son amigos no más-dijo el otro deteniéndolo.

-JongWoon sabes perfectamente como yo que esos dos mocosos no las ven sólo como amigas-dijo Kyuhuyn soltándose del agarre del mayor y comenzando a caminar a ellos más tranquilamente.

-Lo sé, pero cálmate...no es necesario hacer una escena aquí, menos frente a ellas, además de que seguro los demás miembros de BF los estan siguiendo, si queremos saber que pasa debemos seguirlos de lejos y si ocurre algo intervenimos-dijo con calma Yesung mientras comenzaba a caminar al lado de Kyuhyun quien se detuvo un momento, miro a su amigo y asintió.

Al llegar al mirador los cuatro se separaron, pues Kwangmin  se fue a un lado con Wolgwang para poder mostrarle Europa por una de los telescopios que permitían ver algunos lugares de la tierra desde el y Youngmin fue al otro telescopio con Kadigeon para mostrarle América.
--------------------------

[Nota: Las conversaciones de los gemelos y las princesas suceden al mismo tiempo]

-Wow se ve bastante grande, tu cubrías sólo toda esa gran zona -pregunto curiosa Kadigeon mientras se alejaba del telescopio para ver a Youngmin que estaba junto a ella apoyado en un barandal.

-Sip, no era tan difícil-respondió el joven con toda confianza.

-¿no extrañabas a Kwangmin?-pregunto la princesa mientras se acercaba a él y se apoyaba en el barandal a su lado.

El Youngmin se quitó del barandal y se puso frente a ella tomo sus manos y sonrió, lo que hizo que ella se sonrojara y bajara la mirada, pero él tomó su mentón con la mano y levanto su rostro para que lo viera a los ojos. En ese momento el corazón de la joven princesa estaba a punto de estallar, estaban nerviosa y sabía que su rostro estaba más rojo cada vez más, siempre le pasaba eso cuando estaba con él, no se podía resistir a los encantos de Youngmin. Pero ella no era la única nerviosa pues él también lo estaba, no sabía si realmente era el momento correcto, si todo saldría bien...tenía miedo de ser rechazado por la chica por quien su corazón latía, pero valía la pena el riesgo, todo valía la pena por ella.

-Si, lo extrañe, pero lo visitaba en Europa a menudo, recorrimos todo su continente- contesto Youngmin sin moverse de aquella posición-Realmente me gustó Europa, sobre todo París, siempre que visitáramos la ciudad veía La Torre Eiffel y pensaba en lo romántico que sería subir con la persona que amo, tener una rica cena y gritarle a todos desde lo alto cuanto la amo y luego susurráselo solo a ella en el oído.

Kadigeon no sabía que pensar sobre aquello, no entendía porque el había sacado ese tema, pero todo lo dicho por el joven le vino a la mente con ellos como protagonistas...pero sabía que era imposible, porque al parecer Youngmin ya tenía una persona amada y probablemente era de la tierra.

-Vaya, parece que conociste a alguien especial en la tierra, te felicito-dijo con la voz algo quebrada la joven mientras se soltaba del agarre del joven y comenzaba a caminar en dirección a su hermana y Kwangmin, mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.

Youngmin tardo unos segundo en darse cuenta del significado de aquellas palabras, la tomo del brazo para evitar que siguiera caminando, hizo que se dijera media vuelta y la abrazo apoyando la cabeza de la princesa contra su pecho tiernamente, lo que hizo que la princesa quedara confundía con este acto inesperado.

-parece que no me has entendido- dijo separándose un poco de ella mientras tomaba el rostro de la princesa levantándolo para verla a los ojos y limpiando las lágrimas con sus pulgares-Lo que yo trato de decir es que...

-----------------------------

-¿En verdad viajaste por toda Europa?¿Tu solo?-pregunto Wolgwang mientras miraba por el telescopio hacia la tierra.

- Si y no, Youngmin venía de visita y viajábamos juntos-respondió Kwangmin mientras miraba divertido la fascinación con la que su princesa miraba algún paisaje de aquel continente.

-Supongo que conociste muchos lugares y mucha gente, ¿Qué te gustó mas?-pregunto la joven alejándose del telescopio y acercándose un poco a él.

Kwangmin sonrió, cruzo los brazos y se apoyó en un barandal mientras ponía una cara pensativa,luego sonrió-Me gustó la historia y el arte del lugar...pero lo que más llamo mi atención fueron los candados del amor.

-¿Los candados del amor?-pregunto la princesa en un tono algo preocupado y un poco sobresaltada.

-Si, en Europa muchos lugares tienen puentes en los que parejas colocan candados, muchos de ellos trabajados con dibujos o con los nombres de las parejas, una vez que la pareja coloca el candado, lanzan la llave al rio…para que este guarde para siempre en el fondo de sus aguas la promesa de amor, y no haya manera de deshacerla, HyunSeong menciono que había un lugar parecido en Asia-explicó Kwangmin.

-Suena muy romántico, no creo que fueras con Youngmin a ese lugar...tu...tu...¿ibas con alguien especial a ese lugar?-pregunto Wolgwang nerviosa colocándose al lado del joven mientras no dejaba de mirarlo, realmente estaba preocupada por su respuesta.

-Jamás pude ir con la persona a quien amo-contesto Kwangmin con la mirada perdida. 

-Te enamoraste y no me dijiste, bueno estabas muy ocupado con todos los asuntos del continente...sólo esperó que te comunicarás más de una vez al mes con ella-dijo mientras se apartaba del lado del Kwangmin y comenzaba a caminar-Ya es tarde, creo que deberíamos regresar al palacio, mis padres pueden preocuparse si no llegamos a la cena.

Kwangmin se apartó del barandal y la abrazo por demás para evitar que se fuera, apoyó su rostro en uno de la hombros de Wolgwang y tomó sus manos mientras sentía en una muñeca una pulsera que reconoció enseguida, esa pulsera con la letra K que había sido de el pero que se la había dado antes de partir para que lo recordara siempre, sonrió al ver que aún conservaba aquello pensó que realmente tenía esperanzas. Mientras que la princesa estaba realmente nerviosa, jamás había tenido a Kwangmin así de cerca y además no podía contener las lágrimas, el solo pensar que él tenía a alguien más en su corazón hacia que el de ella se encogiera un poco más...jamás había experimentado esta clase de tristeza,sólo quería salir corriendo pero estar entre sus brazos era demasiado cómodo para ella. 
Pasaron así unos minutos, Kwangmin la soltó para dale vuelta para quedar frente a frente, la princesa rápidamente llevo sus manos al rostro para limpiar aquellas lágrimas pero las manos del joven tomaron las suyas para entrelazarlas, luego el acercó una mano para suavemente retirar las lágrimas y luego le dio un beso en la frente.

-Jamás entiendes nada-dijo él en un tono divertido mientras miraba a los ojos a la joven-Yo no me enamore de nadie en la tierra, no hubiera podido porque desde que era niño solo he querido a una sola persona a mi lado y ahora se que es amor lo que siento por ella, siempre que visitaba esos lugares esa persona estaba en mi mente y nadie más que esa persona-lentamente se acercó sus labios al oído de la princesa, provocando un pequeño escalofrío en ella-Wolgwang yo...

----------------------------------------

Seis personas miraban expectantes aquellas escenas que sucedían ante sus ojos, cuatro estaban realmente emocionados pues por fin los gemelos habían conseguido el valor para confesar su amor a las princesas y estaban más que seguros que serían correspondidos. Mientras que otros dos estaban hechos una furia de celos y ya había comenzado a caminar hacia los cuatro jóvenes.

Pero entonces un fuerte resplandor apareció sobre ellos, captando la atención de los diez presentes, algo parecido a un meteorito o quizás una nave espacial paso frente a ellos camino a la tierra. De repente ocho alarmas sonaron al unísono, era el llamado de emergencia, los cuatro jóvenes de la división BF corrieron hacia donde estaban las dos parejas de inmediato, la seguridad de las princesas era importante en ese momento por lo que los seis decidieron dejar a las princesas en el palacio para luego ir al cuartel general, mientras que los otros dos salieron corriendo hacia el cuartel general para enterarse de más de lo que ocurría.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet