Secretos

Interestelar

"¿De que rayos hablas? Yongguk, creo que tienes que revisarlo...algo en su sistema esta mal para que comencé a decir ese tipo de cosas, por cierto ¿cómo lograste que pudiera hacer esto? en serio eres un genio"comento Youngjae mientras miraba a su líder con una mirada confusa. 

"No le ocurre nada Youngjae, es la verdad" intervino Yongguk  ante lo dicho por el menor mientras cruzaba sus brazos y se acomodaba mejor en su asiento "lo encontré una vez que me quede hasta tarde entrenando, iba ya saliendo cuando vi una bola de fuego estrellarse cerca del bosque pero me pareció extraño que no activara ninguna alarma así que fui a investigar...cuando llegue al lugar el estaba atrapado entre los escombros de la nave, mi primer instinto fue irme y dejar que el intruso muriera, pero por alguna razón no pude y me apresure a ayudarlo, lo lleve a mi apartamento y lo cure...pero estaba muy mal herido,  tuve que reemplazar ciertas partes con implantes mecánicos, fue un proceso delicado pero resulto exitoso, la única falla fue que Hyosung lo descubrió y no tuve más remedio que mentirle diciendo que era un robot que había creado, no sabía como reaccionaria ante la verdad o si le contaba a alguien, pero comencé a preocuparme cuando todos le tomaron especial atención y pedían más unidades como el, pero luego de la muerte del gobernador todos olvidaron el asunto"

"Eso es imposible, burlar los sistemas de seguridad de mato es imposible, si fuera cierto, alguien lo hubiera reconocido...algo que no a pasado" intervino Jongup tratando de razonar sobre lo ocurrido.

"Te equívocas, el rey y los 10 encapuchados se pusieron pálidos al verlo...como sí hubieran visto un fantasma"comento Himchan.

"pero si fuera cierto lo que dice...¿cómo llegaste a Mato? Y aún más importante ¿porque hasta ahora revelas esto?, aunque claro que Yongguk y Himchan ya lo sabían" analizo Daehyun.

"Yo debí de haber estado en alguna clase de misión, mi nave tuvo una falla y de algún modo termine en Mato, aunque la verdad es que no se que paso en realidad porque perdí mi memoria en el accidente y hasta después del impacto con la tierra lo he comenzado a recuperar parte de ella...por ahora solo tengo los recuerdos de cuando estaba pequeño" respondió Junhong mientras se dejo caer pesadamente en un sillón que seguía solo.

"Yo más bien creo que alguien intentó matarte"dijo de repente Himchan atrayendo la atención de todos quienes lo veía con confusión "después de que Yongguk me contara todo fui a quitar los restos de tu nave que aún seguí algo completa y note que en uno de los motores faltaban unas partes de los propulsores...no se mucho de mecánica de aquí pero estoy seguro que no pueden salirse sólo por una falla, alguien debió arrancarlos, no se cómo pero lo hicieron mientras viajabas por eso pudiste llegar tan lejos como para legar a Mato.

Todos quedaron un momento en silencio sin saber que decir o hacer, lo que acababa de decir Himchan era algo serio y de ser verdad, si la persona o personas que intentaron matar a Junhong se daban cuenta que era el y no alguien que se le parece podrían atacar de nuevo y quizás a ellos también. Pero a pesar de todo ninguno de los guerreros de mato pensaba en otra cosa que en la seguridad del ex-robot, había pasado bastante tiempo desde que estaban juntos y realmente le habían llego a tener aprecio y respeto. Todos estaban tan con sentados que no notaron que la conexión telepática se había roto.

-Estar aquí puede ser peligroso para ustedes, deberían de irse y dejarme a mi como representante...si algo me pasa, no será mucho problema, ustedes estarán a salvo y....aaah- comenzó de pronto a decir el menor, pero fue interrumpido por un golpe en la cabeza.

-¿Que dices? No te salve la vida para dejar que algún idiota te mate-dijo Yongguk quien estaba al lado de él con una expresión de indignación.

-Es verdad, yo tampoco me la pase destruyendo la evidencia de tu existencia y perdí mi tiempo entrenando te  en combate para nada-dijo Himchan acercándose a donde estaban los otros dos.

-Aish...yo...creo que tampoco puedo dejarte, aunque al principio me desesperaste demostraste ser...-comenzó a decir Youngjae

-Lo que mi amigo aquí quiere decir es que lo siente y que te no te abandonáremos fuiste de mucha ayuda en la misión, te ganaste nuestra confianza y a decir verdad eres bastante agradable-interrumpió Daehyun mientras pasaba su hombro por el de  Youngjae y lo hacia caminar a donde estaban los otros tres.

-Yo también estoy dentro, no planeó perder a mi compañero juego-dijo Jongup dirigiéndose donde estaban los demás- parece que si alguien quiere hacerte daño tendrá que vérselas con nosotros.

De repente las puertas se abrieron y los cinco guerreros automáticamente se pusieron en posición de ataque al rededor de Junhong impulsados por lo que acaban de estar hablando. En la puerta aparecieron los diez encapuchados que cerraron la puerta después de entrar, los jóvenes estaban tensos sin moverse hasta que Junhong salió de ella y sólo los miro con anhelo, luego dos de los encapuchados comenzaron a caminar en su dirección despacio al principio pero uno de ellos corrió hacia el de repente.

-Junhong-dijo este y lo abrazo. 

Los guerreros se sorprendieron y Youngjae movido por la preocupación lo aparto haciendo que la capucha que lo cubría se deslizara hacia atrás dejando ver a una hermosa mujer que estaba llorando. 

-¿Como sabe su nombre?¿Quien es usted?- Pregunto Daehyun a la mujer mientras se ponía frente a Junhong para protegerlo al igual que los demás.

-Una madre siempre reconoce a su hijo...mi nombre es Hara-dijo la mujer mientras trataba de recuperar la compostura.

El otro de aquellos sujetos se acercó a ella y la abrazo para consolarla y se quitó la capucha dejando ver a un hombre con los ojos acuosos, luego pósito un beso en la cabeza de la mujer y ya con una postura mejor encaro a los los guerreros con una mirada de alegría.

-Al parecer nuestro hijo ahora tiene nuevos amigos que lo protegen, gracias por cuidar de mi hijo-dijo el hombre haciéndole una reverencia a los jóvenes al igual que la mujer.

-¿Son sus padres? -dijo Yongguk algo sorprendió pues no se esperaba aquello.

-Así es, mi nombre es Jiyong, ahora no tenemos mucho tiempo de explicar todo, solo hemos venido a comunicar que el Rey a decidido que la fiesta de bienvenida para T. Top también será suya, para darles la bienvenida de manera correcta y disculparse por lo que paso cuando los encontraron-dijo el hombre rápidamente.

-Pero...-comenzó a decir Jongup 

-Luego responderemos todas sus dudas sobre el asunto,no creemos que sea seguro hablar por ahora, sólo sigan nos...les mostráremos sus habitaciones-dijo uno de los otros encapuchados  

Los guerreros no dijeron nada más y siguieron a los encapuchados por los pasillos que aquel castillo.

--------------------------------------

Saludos!!! Aquí les vengo con otro cap :3 perdón por cualquier error que pueda tener, lo escribí súper rápido porque me urgía subirlo antes de irme de fiesta...es mentira...donde mis tíos T.T espero que les gusté (^u^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet