Bailando bajo la lluvia

Interestelar

Caminaba sola por los jardines de palacio, estaba realmente aburrida. Sun-Hi de nuevo estaba en una cita con Ryeowook, mientras que Kadigeon también estaba en una cita con su ahora novio Youngmin, se sentía feliz por ellas...pero pensaba que al menos deberían de avisarle antes de salir. 

No había hecho nada productivo en todo el día, ya había terminado todos lo libros que tenía y faltaba una semana para que le llevarán nuevos desde la tierra, había buscado a Kwangmin para ver si podían hacer algo juntos pero desde el baile el joven ya no hablaba mucho con ella, se le ocurrió buscar a Niel pero estaba en una reunión con T.Top que al parecer iba para largo, se le ocurrió también buscar a Yesung pero recordó que seguramente estaría ocupado con algún asusto de su padre y para colmo no había vuelto a ver a aquel chico llamado Zelo, quien había reemplazado a aquel chico sin rostro en sus sueño.

Repentinamente recibió un empujón tan fuerte que hizo que ella cayera al suelo junto con el autor de aquel acto y un libro de pasta roja. El joven se levanto rápidamente y le tenido la mano para ayudarla a levantarse. Una vez ya de pie y menos aturdida, estaba a punto gritarle que tuviera cuidado pero cuando volteo a verlo sus ojos se abrieron con sorpresa al encontrarse con Zelo, en ese momento la princesa pudo observar mejor al chico, que llevaba una camiseta azul pálido, unos pantalones y zapatos blancos, también llevaba una bufanda rosada y azul, en aquel momento la princesa no pudo pensar en nada más en lo guapo que se veía aquel chico. Lo lo que más la llamo la atención fue su cabello castaño en el cual llevaba un boina gris, podría haber jurado que la última vez que lo vio lo tenía rubio pero en ese momento no le dio mucha importancia a ese detalle, pues de repente se sentía un poco nerviosa.

-¿Se encuentra bien alteza?- pregunto Zelo sacando a Wolgwang de sus pensamientos.

-Si, gracias- respondía la joven princesa sin dejar de ver a Zelo a los ojos.

Por su parte el joven estaba igual de nervioso que ella, no se esperaba aquel encuentro, había decidido ir a la biblioteca a buscar algo que leer ya que se estaba aburriendo pues Himchan y Yongguk estaban ocupados tratando de establecer comunicación con Mato, mientras que Youngjae, Daehyun y Jongup habían ido a la tierra a verificar las fuentes de energía y que la energía que se recogía al rededor del mundo estuvieran siendo enviadas a Mato correctamente, por lo que el no tenía nada que hacer.

 Parecía como si el destino los hubiera querido reunir, de repente ambos comenzaron a caminar sin siquiera darse cuenta.

-¿Tu estas bien?- pregunto la princesa levantando el libro que se le había caído y se lo entregaba.

El se le quedo viendo un momento mientras tomaba el libro, pudo notar algo de ¿tristeza?, ¿decepción?, no estaba seguro, pero verla con el semblante tan apagado hacia que su corazón se encogiera de angustia, ella siempre estaba alegre y animada.

-Si, estoy bien, pero...¿le pasa algo princesa?- pregunto sin poder contener su curiosidad.

-Nada de princesa...sólo dime Wolgwang, estoy bien...sólo algo sola y aburrida- contesto bajando la cabeza.

-Parece que estamos en la misma situación, pues yo también estoy solo y aburrido-comento el joven con una media sonrisa en sus labios.

Siguieron caminado por un buen rato, hasta que de algún modo los dos terminaron en el jardín norte, sentados en una de las bancas mientras hablaban animadamente, a decir verdad Wolgwang no pensó que tendría tantas cosas en común con un ser...chico de otro planeta, pero así era. No estaba muy segura de porque, pero algo en Zelo le inspiraba confianza, le brinda calidez y felicidad, a tal punto de hacerla sentir como si ya se conocieran. Jamás había sentido algo parecido con ningún chico...ni siquiera con Kwangmin.

El no podía sentirse más feliz, quizás ella no lo recordara o recordara algo de lo que habían vivido antes, pero era un consuelo que estuviera ahí con el, solamente con el riendo y bromeando con toda naturalidad, sinceramente esperaba reunirse pronto con su padre pues se le había olvidado preguntar el porque solo ellos lo recuerdan y como hacer que los recuerdos de la princesa y todos regresarán. 

-¿Porqué en la fiesta dijiste que no eras un Matoki como tus compañeros?-pregunto Wolgwang de repente sacando a Zelo de sus pensamiento 

-Porque yo soy especial-dijo el con un tono de misterio y diversión su voz-yo tengo poderes.

-Yo también los tengo-dijo ella con algo de superioridad, pero al sólo terminar de decir aquello se arrepintió.

-Que mala eres- le dijo falsamente herido Zelo mientras fijaba su mirada en el piso.

-Lo siento, yo no quería...-comenzó a disculparse la princesa.

El solo sonrió al ver que su plan había funcionado, sorpresivamente la tomo de las manos y la obligo a pararse, la acercó a el y suavemente comenzó a moverse en un baile que seguía el compás de una música imaginaria. 

-Apuesto que no puedes hacer esto-le digo Zelo suavemente al oído mientras sonreía 

De repente comenzó caer una suave lluvia sobre ellos, Wolgwang quedo sorprendida con aquel acto, jamás había visto la lluvia por sí misma, sólo en películas, había leído sobre ella en libros y escuchado de ella por su hermano y los otros guerreros que frecuentaban la tierra, estaba fascinada con el espectáculo y entonces pensó que ella no podía hacer aquello, al principio pensó que era una ilusión, lo que era realmente pero era tan creíble que los estaba mojando, el sonrió y comenzó a bailar con un poco más de ritmo imitando unos cuantos pasos que conocía desde su "vida pasada" y otros que recién había aprendido, luego de un rato chasqueo los dedos y la lluvia comenzó a caer de tal manera que creaba una melodía con las gotas que iban cayendo. 

Aquel había sido uno de los mejores días para la princesa, realmente se sentía feliz y completa, por primera vez en su vida...o quizás no. 

De pronto se paro en seco y rápidamente aparecieron unas imágenes a su mente. 

[Flashback] 

-¿ A donde me llevas? Tenemos que estar en la fiesta de cumpleaños de los gemelos- dijo la princesa mientras era guiada por un guapo joven de cabello negro hacia el jardín Norte del castillo.

-¿Que sólo piensas en esos dos? O más bien en Kwangmin...sólo tomara un momento, quiero mostrarte un nuevo truco- le contesto el joven con un tono un tanto molesto,sin detenerse.

Al llegar a su destino, el chico la tomo por la cintura y comenzó a bailar lentamente con ella.

-Esto es lo que me querías mostrar...¿nuevos pasos de baile? O ¿Solo estas celoso de Kwangmin?- le pregunto algo divertida la chica.

-Claro que no, sólo espera- dijo el joven mientras chasqueo los dedos y una lluvia comenzaba a caer sobre ellos repentinamente. 

La princesa se separaron de el para admirar aquel espectáculo maravilloso que ocurría ante ella,  pudo notar rápidamente que la manera en la que caía aquella lluvia era única, pues con las gotas creaban una extraña y agradable música, estaba absorta por aquel acontecimiento, pero el la volvió a tomar de la cintura atrayéndola hacia el.

-Escapemos de este elegante infierno por hoy, ven conmigo y simplemente bailemos bajo la lluvia esta noche, hoy no te preocupes por nada , déjate llevar por el ritmo de la lluvia, todo estará bien...se que estas enojada por que acepte ir a esa exploración que mi tío sugirió...pero aún faltan tres meses para eso, estemos esta noche juntos, sólo ven a mi y  no tengas miedo...te protegeré, se que también quieres escapar de la fiesta de estirados que se tiene ahí adentro- le dijo el joven mientras comenzaba a bailar una confinación de distintas danzas con ella.

-Tienes un poder de convencimiento increíble, pero aún así son mis amigos...nos iremos luego del pastel-le dijo ella antes de besarlo antes de que pudiera quejarse.

[Fin del Flashback]

La princesa se quedo quieta por un momento y volteo a ver al joven que tenía al frente, abrió los ojos por la sorpresa y lo abrazo fuertemente, lo que dejo a Zelo bastante confundido...a menos de que ella...

-Junhong- dijo la princesa casi en un susurro,

----------------------

Espero que les gusté el capítulo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet