La huida parte 2 (Regalos)

Interestelar

El enojo de Chunji y Niel se había disipado durante su visita al centro comercial, pues se le ocurrió un plan para que las princesas siempre los recordarán también. Decidieron llevarlo a cabo en el parque de diversiones, pero durante su recorrido por el centro comercial Niel noto que Wolgwang llevaba un collar con un dije de conejo...pero por lo que anteriormente había pasado decidió no preguntar y quedarse con la duda.

Una vez que llegaron al parque pusieron su plan en marcha, se separaron Chunji con Kadigeon y Niel con Wolgwang. Ambos buscaron un lugar un poco solo para poder hablar.

[Nota: las conversaciones ocurren al mismo tiempo]

-¿porque venimos aquí?-pregunto Kadigeon con algo de curiosidad.

-Solo quería estar un rato contigo a solas...quiero darte algo, realmente me puse celoso cuando escuche que llevabas esa pulsera por Youngmin, así que compre esto-dijo sacando una pequeña bolsa morada de su chaqueta- Quizás no es una pulsera de nacimiento o una promesa de que regresare...pero espero que te guste y lo tomes como una como una promesa de que no me alejare de ti hasta que tu me lo permitas.

La joven tomó la pequeña bolsa sin dejar de ver a Chunji quien le sonreía de esa forma tan encantadora como sólo el podía. Retiró su mirada para mirar el contenido, saco de ella una cajita morada, la abrió y dentro había una pulsera de plata con un dije de una corona que tenía en el centro una Esmeralda que tenía letra C en ella. Los ojos de la joven brillaron de emoción, se la puso de inmediato con ayuda de el y luego lo abrazo en señal de agradecimiento.

-También quería darte esto-dijo mientras sorpresivamente se acercaba a la joven y depositaba un suave y dulce beso que dejo a la joven sorprendida, luego la tomo de la mano y le sonrió.

-Chunji yo...-comenzó a decir Kadigeon algo nerviosa pues a pesar de que le atraía el joven su corazón era un caos de emociones y no quería engañar al joven.

-Esta no es una confección...aún no...es sólo un regalo de amigos, vamos, Niel y tu hermana deben estarnos buscando-la interrumpió Chunji antes de comenzar a caminar al punto donde tenían planeado encontrarse.

----------------------

-Como que no me gusta la idea de dejar a mi hermana con Chunji-comento Wolgwang mientras se sentaba en una banca en medio de una zona verde del parque.

Niel se sentó a su lado y río- ¿Porqué lo dices?

-No lo se, se ve...como todo un Casanova-dijo la joven con una mirada pensativa.

Niel volvió a reír, pues era verdad, la gente a veces veía a Chunji  como todo un mujeriego pues desde una vez que engaño a su novia con una chica mayor que trabajaba en la agencia T.O.P se había ganado esa fama, pero realmente no era así y menos esta ves con la princesa...realmente se vía interesando en ella, no era un juego para el...no era un ligue más.

-Las apariencias engañan-comento el joven defendiendo a su amigo-y...¿que piensas sobre mi?

Wolgwang se sorprendió por la pregunta y miro al joven, no se esperaba esa pregunta, la verdad no sabía que responde pues no se había puesto a pensar en eso, pero la verdad es que..., de repente sintió que la sangre subía a su rostro con sólo pensar en Niel como más que un amigo.

-¿Tan terrible persona soy? O ¿soy demasiado grandioso como para ser descrito en palabras?-Pregunto Niel acercándose un poco a la princesa.

-No...yo...es decir-comenzó a explicarse la joven un poco nerviosa pero divertida por el comentario de Niel.

-No te preocupes...tengo algo para ti-dijo el joven dándole una sonrisa y sacando una bolsa azul de su chaqueta- decir verdad...yo...bueno, me puse un poco celoso de Kwangmin, así que decidí que yo quiero darte algo para cuando no este contigo me tengas siempre presente y a diferencia de esa pulsera que llevas quiero que esta signifiqué la promesa de que siempre estaré contigo para protegerte de que no te dejare y siempre puedes contar conmigo...disculpa si te incómoda yo...no quiero eso yo...esto no es una confesión, aún no...es sólo un regalo para alguien a quien considero que se a vuelto especial para mi.

La joven tomó la bolsa mientras él aún hablaba, saco una pequeña caja celeste, la abrió y encontró una pulsera de plata con un un dije en forma de corona que en el centro llevaba un ámbar con la letra D, la princesa quedo un poco confundida por la letra en ella pero rápidamente recordó que el nombre de Niel era Daniel, lo volvió a abrazar en agradecimiento y le sonrió tiernamente.

-Casi lo olvido...también quería darte esto-Dijo Niel antes de tomar delicadamente el rostro de la princesa y depositar un suave beso en sus labios, luego tomar su mano y levantarse-Vamos, Chunji y tu hermana esperan.

La joven no dijo nada, su corazón estaba a mil por horas...no se esperaba aquello, sin duda ahora su corazón era un completo caos.
----------------------------

Una vez juntos los cuatro comenzaron a subirse en algunas de las atracciones del lugar, realmente las princesa se divertían con ellos dos. Estaban a punto de ir hacia otro juego cuando escucharon un silbido que los hizo detenerse.

-así que esto es lo que tenían que hacer-dijeron cuatro voces al mismo tiempo.
 
Los cuatro voltearon para ver quien era el que los había visto, aunque los chicos ya sabían a quien esperar pues reconocieron las voces de sus cuatro compañeros de división que sonreían divertidos por encontrarlos en aquella situación.

-¿Que hacen aquí? -pregunto Niel un tanto nervioso al verlos.

-Lo mismo que ustedes, pero sin hermosas guías-comento uno de ellos, sonriendo- perdón por mi descortesía princesas, soy Minsoo pero pueden llamarme C.A.P, soy el líder de T.Top, lo que es igual al padre o niñero de estos cinco.

Las jóvenes solo rieron mientras que los otro cuatro jóvenes se acercaban a ellos. "¿Todos los terrícolas son igual de guapos?" Pregunto Kadigeon a su hermana por medio de la telepatía, haciendo que esta Riera y la volteara a ver "no lo se, pero deja de fijarte en tanto chico, ya tienes un problema bastante grande, tengo una pulsera igual...hicieron un plan, debo admitir que fue lindo, PERO CONFIÓ EN CHUNJI" respondió la joven de la misma manera, la más joven hizo un puchero rápido "¿porqué? Yo si confió en Niel, no tendría problemas si.." Comenzó la menor, "Ya, basta...se darán cuenta que estamos usando telepatía, dejemos esto para después" contesto la mayor haciendo que Kadigeon cortara la comunicación y pusiera el bloqueo en su mente que le permitía no leer súbitamente la mente de alguien sin querer.

-Así que ustedes son las princesas, ahora veo porque estos dos sólo hablan de usted...mi nombre es ByungHun, pero aquí me dicen L.Joe-comento uno de ellos acercándose a ellas y besando galantemente la mano de cada una para hacer enojar un poco a sus dos compañeros.

-Yo soy ChangHyun, pero pueden decirme Ricky si quieren, un gusto conocerlas-dijo enérgicamente el que parecía ser el menor.

-Que no las engañe este pequeño demonio, soy JongHyun el más joven de T. Top, pero ellos me llaman Chanjo-comento el último de los acercándose lentamente,

Las jóvenes rieron ante las reacciones de los cuatro, realmente eran diferentes entre sí, habían escuchado que T. Top eran los mejores elemento de la tierra a pesar de su juventud y que habían sido elegidos por los miembros de BF para ocupar el puesto de representantes de cada continente, se les hacia interesante ver como convivían los cuatro.

-Aun no responden ¿que hacen aquí?-dijo Chunji 

-Ya te respondí, paseamos por la cuidad, íbamos a jugar bolos un raro en uno de los locales de la zona norte del parque, dicen que también tiene mesas de pool, ¿viene con nosotros? -respondió L.joe.

Los dos jóvenes miraron a las princesas quienes afirmaron no tener problemas en ir con ellos al lugar y se dirigieron los ocho al lugar. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet