La huida parte 1

Interestelar

-Niel regresame mi libro o te juro que me olvidare del pacifismo y te atacare-dijo Wolgwang mientras trataba de alcanzar al  joven que había raptado su libro.

-Te lo regresare si me alcanzas-dijo mientras entraba en uno de los pasillos de la biblioteca.

-Mala idea molestarme en mis dominios-dijo la chica haciendo inconscientemente que una pared apareciera frente al joven, quien choco contra ella, cayendo acostado en el suelo soltando el libro.

Wolgwang se acercó a el un tanto preocupada y se puso de rodillas a la par de el mientras que usaba sus poderes para atraer el libros que el joven le había quitado un raro antes.

-aaaah, mi nariz- dijo el joven sentándose y llevando su mano a su nariz que estaba comenzando a sangrar.

-Niel lo siento,siempre término lastimando te, lo siento tanto...yo no quería...aún no controlo bien mis poderes...yo solo-comenzó la joven 

-shuuuuu, no es tu culpa, es mía no debí haberte molestado-dijo el joven acercándose a ella, olvidándose un momento de su dolor para limpiar las lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas, para luego sonreír un poco-ahora vamos a la enfermería antes de que muera desangrado.

-tengo una mejor idea-dijo ella sonriendo débilmente 

La princesa coloco una de sus manos sobre la nariz del joven, haciendo que este la mirara con extrañeza a lo que ella solo sonrió y dijo que se mantuviera quieto, el obedeció y cerró los ojos pues el dolor aumentó un poco, pero luego de un par de segundos el dolor se había ido por completo y la mano de la joven se retiró de su rostro,cuando abrió los ojos vio a Wolgwang sonriéndole tiernamente, luego se llevo una mano a su nariz que ya no sangraba, se le quedo viendo sorprendido a la princesa sin saber que responder.

-Yo...gracias...no sabía que tenías ese poder, pensé que sólo se podías tener tres-comento el joven quien sabía que ella poseía psicokinesis, ilusión y manipulación de la realidad.

-si...yo tengo...soy algo así como el fenómeno de los cinco poderes, nadie en más de dos mil años a tenido más de tres poderes...pero como dije yo soy un fenómeno-le explicó la princesa apartando la mirada.

-¿cual es tu quinto poder?-pregunto Niel mientras se acercaba un poco más a la joven que seguía sin míralo.

-hipnoquinesis, ósea que puedo modificar los sueños de la gente, pero a diferencia de todos lo que tienen este poder yo puedo entrar a los sueños de la gente comunicarme con ellos y las personas recuerdan lo que paso en ese "sueño"- respondió mientras sus mejillas de ponían rojas al sentir la cercanía del joven.

-ya veo-contesto el joven tomando la del mentón para que lo mirara a los ojos- Y ¿puedes curarte a ti misma o curar a alguien...con no sé...tus labios?

La pregunta había dejado confundida a la joven, pero ella solo asintió pues sabía que era posible, pues más de una vez en el pasado se había curado algún raspón de pequeña y había curado a Kadigeon atreves de un beso en donde se había herido cuando jugaba o algo, para que ella no se diera cuenta pues no le gustaba que gastará sus poderes en ella.

-creo que me lastime mis labios- dijo el joven acercándose cada vez más a la joven 

Wolgwang se había perdido en la mirada de Niel, su corazón se aceleraba cada vez más, mientras que sus ojos se cerraron poco a poco igual a los de el y sus labios esperaban aquel contacto entre ellos.

-Niel, Wolgwang...¿Dónde están?-gritaron dos personas al unísono.

Los dos jóvenes se separaron rápidamente, el se levanto y la ayudo a ella a hacer lo mismo, luego salieron del pasillo sin decir ninguna sola palabra, mientras caminaban se encontraron a Chunji y Kadigeon quienes los estaban buscando pues planeaban salir a explorar un rato la ciudad de incógnito mientras los de la división BF estaban con el rey, la división CNBlue y los intrusos como los llamaban ellos.

La división T.Top había desistido de ir a aquella reunión pues consideraban que ahora era problema de Wiseong y además sabían que los miembros de la división BF no estaban muy contentos de que fueron ellos los que los encontraron...a decir verdad si consideraron ir, recibir los halagos del rey para fastidiarlos, pero aunque ellos eran guerreros capacitados para cualquier situación, seguían siendo humanos comunes (o casi, pues tenían el poder del omnilingüismo ahora) y sus cuerpos no poseían tanta resistencia como los miembros de las unidades de Wiseong. Además de que no habían podido explorar aquella ciudad lunar y tenían curiosidad de conocerla, o esa era la excusa de Chunji y Niel que querían compartir un poco más de tiempo con las princesas, así que decidieron combinar ambas actividades convirtiéndolas a ellas en sus guías.

Esperaron a el cambio de guardia para salir sin que los vieran, para las princesas esto las hacia recordar cuando salían a alguna fiesta cuando asistían a la academia y alguien ofrecía una fiesta. Una ves afuera esperaron a que los chicos salieran con uno de los autos para poder llegar más rápido a la cuidad que estaba a unos cuantos kilómetros del castillo.

Durante el camino decidieron ir primero a comer algo, luego caminar un rato por el centro de la cuidad e ir a un centro comercial y por último ir al parque de diversiones.

-Esto no se diferencia mucho a la tierra -comento Niel para luego darle el último sorbo a su bebida.

-Es verdad...es como una ciudad más de la tierra, tiene un estilo extraño...una mezcla muy inusual pero interesante-comento Chunji después de llamar al camarero para pagar.

-Eso nos dicen siempre...sobre todo los de BF-comento distraídamente Kadigeon mientras terminaba de comer el fan que había pedido de postre.

Los dos jóvenes se miraron incómodos, no querían querían traer a los guerreros BF a la conversación, querían que ese día estuvieran con ellos, se divirtiera con ellos y que olvidarán de cualquier otro que estuviera en su mente y así poderlas enamorar.

-¿Que significa la K de esa pulsera?-Pregunto Niel a Wolgwang de repente para desviar la conversación.
 
La joven princesa lo miro por un momento sin saber a que se refería, pero luego Niel asunto hacia su muñeca y comprendió, sonrió levemente...estaba a punto de contestar cuando alguien más hablo.

-Tu también tienes una Kadigeon...¿Y?...porque la letra Y- pregunto Chunji interrumpiendo a la otra princesa.

Las princesas se vieron entre sí y sonrieron para luego ver las pulseras der. repente a la mente se les vino un rápido y fugas recuerdo.

*Flash back*
-¿Se tienen que ir?-pregunto una niña mientras abrazaba a un joven quien la abrazaba con el mismo fervor.

-Si, pero no te preocupes...regresaremos,a demás siempre estaremos en contacto-comento otro joven mientras abrazaba a una chica que trataba de contener el llanto y que luego se apartó bruscamente.

-Quiero una prueba-dijo de repente la chica que se había apartado y ahora se limpiaba las lágrimas.

-Yo también-la secundo la otra mientras se separaba del otro chico para imitar a la otra.

-¿una prueba?-preguntaron los jóvenes al unísono.

-Ya se...sus pulseras de nacimiento-dijo la mayor de las chicas.

Los jóvenes se vieron entre ellos no muy seguros de lo que hacían pero se quitaron las pulseras que llevaban y cada uno se la dio a la chica que tenía enfrente , luego sonrieron, ellas les recordaron que se las regresarían cuando ellos regresarán a ellas, les dieron un beso y ellos partieron

*fin del Flash back*

-Entonces...¿porqué no se las han regresado?-comento un poco molesto Chunji

-Bueno...no lo se, sólo lo hemos olvidado y ya-respondió Wolgwang encogiendo sus hombros 

Chunji y Niel no podían estar más molestos consigo mismos...en lugar de alejar la mente de las princesas de "la competencia" prácticamente las lazaron a sus brazos, por así decirlo. Intentaron disimular un poco de su disgusto, pidieron la cuenta y se dirigieron al centro comercial.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet