Intrusos y accidentes

Interestelar

Había llegado el día en que los exploradores saldrían de Mato, todo estaba listo y preparado, todo Mato estaba pendiente del lanzamiento, pero sobre todo dos matokis que estaban muy ocupados dándole unos últimos toques a su plan en una bodega abandonada que estaba cerca del lugar de lanzamiento.

-¿Estas seguro que esto funcionará Youngjae?-pregunto un joven mientras veía la máquina que juntos habían construido y luego volteo a ver a su compañero que estaba sentado frente a un gran monitor.

-Pues claro, yo lo diseñe al igual que diseñe la nave mato85, todo saldrá perfecto, te preocupas demasiado Daehyun-dijo el joven levantándose y acercándose a el y pasando el brazo sobre los hombros del otro joven.

De repente escucharon un ruido desde afuera, ambos corrieron por sus armas y tomaron posición de ataque. Cuando la puerta se abrió estaban apunto de disparar al ver entrar a alguien vestido con una larga capa que lo cubría por completo.

-Tranquilos, no disparen...vengo con un mensaje de Hyosung-dijo una vos suave proveniente de la capa.

Ambos reconocieron esa vos y dejaron sus armas a un lado para luego acercarse a la figura que a su vez se despojó de la capa dejando ver una hermosa chica bajita, de cabello largo color caoba,vestida con un hermoso vestido blanco corto.

-aaah Sunhwa, porque eres tan imprudente, entrar así, sin avisar...te pudimos hacer daño-dijo Youngjae poniéndose a la izquierda de la joven amiga de la gobernadora y Daehyun a su derecha.

-Aww les importo-dijo la chica riendo mientras los dos jóvenes rodaban sus ojos al no entender para nada a Sunhwa.

Después de reír la seriedad regreso a Sunhwa pues recordó para que había ido al lugar, entonces saco de una de las bolsas de la capa una vieja insignia redonda de color dorado que en el centro tenía la cabeza de un conejo color negro y alrededor una inscripción ya ilegible por lo gastada que estaba, Daehyun la tomo mientras Sunhwa les explicaba que Hyosung se las daba para que cuando ya estuvieran en el espacio junto con la nave de los otros exploradores y establecieran comunicación con ellos, mostrarán aquella placa en señal de que tenían el apoyo de la gobernadora para así poder subir a bordo de la nave juntos con ellos sin ningún tipo de negativa.

 Luego de la explicación Sunhwa se despidió de ellos rápidamente con un abrazo pues tenía que regresar rápido a la ceremonia de lanzamiento antes de que alguien se diera cuenta de su ausencia.

Daehyun y Youngjae subieron a la pequeña nave y esperaron el lanzamiento de la otra nave pues la sincronía de ambas tenía que ser casi perfecta para así lograr su objetivo. Habían trabajado muy duro para poder realizar este plan, pues luego de que ambos hubieran sido rechazados la gobernadora los había contactado y les había planteado el hacer este plan, pues ella tenía confianza en ellos y pensaba que serían de gran utilidad para la misión, pero todo tendría que ser secreto, pues si eran descubiertos la misión podría salir afectada al igual que ellos. Ella les daría su apoyo, pero si llegaban a ser descubiertos no tenían que mencionar su participación, ambos tomaron el riesgo y ahora están juntos para cumplir su objetivo. Y al menos ese objetivo fue alcanzado con éxito, luego de unos minutos en el espacio Youngjae estableció contacto con los de la otra nave en la que había confusión pues ninguno sabía que hacia esa otra nave en el espacio y pedían reporte de ella.

-Soy Shishimato ,el líder de la misión "new energy", solicito una explicación de porque su nave identificada con "Mato 03" está en órbita junto con la nuestra-dijo Yongguk desde el video-intercominicador.

-Sabemos quien es teniente Yongguk, también conocemos los elementos Tatsmato nombre clave del general Himchan, Dadamato nombre clave del ahora coronel Jongup y el de Totomato nombre clave del robot que los acompaña, nosotros somos parte de la misma misión que ustedes realizan, mi nombre es Youngjae y mi nombre clave es Jokomato y mi compañero es...-comenzó a explicar Youngjae.

-Daehyun, nombre clave Kekemato, lo sé, ustedes eran parte de esta misión, pero algunos de los altos funcionarios pensaban que no estaban suficientemente preparados por lo que le negaron a la gobernadora incluirlos, la verdadera pregunta es ¿Porqué están aquí cuando no deberían?-lo interrumpió Yongguk con un tono serio y sin siquiera inmutarse.

Los dos jóvenes coroneles están sorprendidos de que él supiera toda esa información, pues no tendría porque saberla si no iban a ser parte de la misión.

-Si somos parte de la misión, ahora lo somos-dijo Daehyun mientras mostraba la insignia que Sunhwa les había dado.

Yongguk sólo la miro unos momentos con asombro y el seño fruncido al igual que Himchan que se acercó a observarla también, mientras los otros dos los observaban a ellos con extrañeza.

-Esa niña...esta bien...Jongup abre la compuerta-dijo Yongguk con algo de frustración luego de unos segundos.

-Pero...-comenzó Jongup 

-Es una orden- grito antes de cortar la comunicación.

Youngjae y Daehyun se miraron un momento, para luego soltar un suspiro y una risa nerviosa, habían logrado su objetivo. Se colocaron en sus respectivos puestos esperando que la compuerta se abriera y poder entrar en la nave.

Todo aprecia bien, pero entonces algo en los motores de la "mato03" fallo y dio un fuerte golpe a la nave "Mato85", así que Youngjae y Daehyun no tuvieron más remedio que saltar de una nave a otra, se acomodaron  sus uniformes y se pusieron sus cascos, con ayuda de Jongup y Zelo intentaban ingresar a la nave, mientras que Yongguk y Himchan intentaban estabilizar la nave al menos hasta que los otros estuvieran dentro. 

Luego de ingresar, Youngjae se quitó su casco y se dirigió a la sala de controles para tratar de solucionar el problema, pero el sistema de de la nave había sido algo dañado por el golpe, pero siguió intentando tomar el control has que que repentinamente sintieron un fuerte tambaleo que hizo que todos cayeran, esta no había sido una turbulencia normal...la nave se había puesto en velocidad luz y sin dirección de destino, los controles no funcionaban así que no podían dar una dirección para aterrizar y arreglar el problema, estaban a merced de la suerte.

-----------------------------------------
*En alguna parte del universo*

-¿Recuérdenme para que estamos aquí?

-Para poder encontrar una nueva fuente de energía para que nuestro planeta pueda sobrevivir a la extinción-dijeron cinco voces al unísono.

-Bien...entendido, ahora específicamente recuérdeme: ¿Porqué YO estoy aquí?-replico un voz que venía del fondo de la habitación, una voz sin ninguna expresión, entre ronca y aguda...en conclusión una voz extraña.

- aighs, ya habíamos hablado de esto- dijo una voz ronca un tanto cansada que provenía desde una silla frente al frente de las demás.

-Quizás entre usted y él, pero yo también me pregunto porque la unidad CBJAHP1004 a venido a esta misión que se supone es de vital importancia para nuestro planeta y que en mi opinión a pesar de que esta unidad es de última generación en tecnología no posee la experiencia en el campo de exploración y reconocimiento que nos podría servir en esta misión- Dijo una voz suave que provenía de otra silla que se encontraba a un lado del tablero de control.

Hubo un silencio sepulcral durante unos minutos, hasta que al darse vuelta las sillas automáticamente provocaron un sonido mecánico un tanto ruidoso dejando ver 6 personas sentadas conforme a su rango.

-hey intruso, no me vuelvas a llamar unidad CBJAHP1004, soy Zelo-dijo el joven de ahora cabello rosa mientras su silla se daba vuelta en dirección de los controles y la pantalla asignados a su asiento.

-Y yo no soy intruso, soy Youngjae- grito este levantándose para ir donde estaba Zelo, pero dos lo mantuvieron en su asiento- Daehyun, Jongup déjenme...le enseñare un par de cosas a ese malcriado

Los tres comenzaron una discusión que luego de un largo tiempo de gritos provoco que uno de los tres que aún seguía en su asiento se levantara y diera un fuerte golpe al piso de la nave provocando un gran estruendo,la desestabilización de la nave y el silencio de los otros 3 tripulantes que recién discutían.

-Bien, si pudieran dejar sus tonterías y escucharme-dijo en un tono calmado pero firme- Zelo o la unidad CBJAHP1004 con tu lo llamas, a sido asignado para esta misión por ser de última generación en tecnología, aprobada por nuestro gobierno y los altos científicos de nuestro planeta,poseer múltiples habilidades de toda clase que facilita las misiones de exploración y reconocimiento, además...

-¿De ser creada por ti,yongguk?- dijo el que estaba a su lado.

-Iba a decir que sabía a la perfección la información de todas las grabaciones y datos sobre misiones anteriores...pero ya que lo menciona general Himchan, esa también es una razón de peso-respondió Yongguk mientras lo voleaba a ver con una sonrisa de superioridad mientras que el aludido tenia una mano a su rostro y negaba con la cabeza, en señal de decepción. 

-Acabamos de entrar a una galaxia identificada como "Vía láctea" en el sector 4D de secciones del universo que a sido reconocido por antiguos exploradores de Mato-Dijo Zelo de repente atrayendo la atención de todos- Al parecer sus planetas tienen una fuerza de atracción bastante grande, así que puede que seamos atraído por uno.

Todos regresaron a sus puestos y se prepararon para un posible impacto. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet