Un complicado primer día

Trabajando Encubierto: entre el Deber y la Pasión ⭐✔
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

3

Un complicado primer día

La mañana siguiente llegó con un inmenso sol iluminando Washington D.C. Tiffany Hwang se había levantado muy temprano para empezar su jornada laboral bajo las ordenes de Lee Sooman. En verdad no sabía cómo serían las cosas pero estaba segura de encontrar la evidencia suficiente para encerrarlo tras las rejas. Salió temprano de casa para tomar su acostumbrado café matutino antes de llegar a la mansión de su nuevo jefe. Sabía que desde ese momento estaba sola. No podía contar con Jessica en algunos días porque primero debía adaptarse al ambiente laboral en el que se desempeñaría y claro, sin levantar alguna sospecha que pudiera delatarla como agente encubierta.

Mientras se dirigía a la mansión, vino a su mente un recuerdo doloroso: La muerte de sus padres. En efecto, ellos hubieran estado orgullosos de ella pero no por trabajar para el FBI sino por su hermosa voz y por haber sido una estudiante modelo. Finalmente ella tendría que mantener su pantalla frente a ellos también. Para ellos tal vez ella hubiera sido una famosa cantante o la mejor abogada del país pero en el fondo ella se hubiera convertido en lo que es hoy: la mejor agente de una de las agencias más importantes del país de las cintas y las estrellas. Pero la fatalidad había llegado a su vida en un día como ese. Ella había salido de su casa muy temprano para dirigirse a la biblioteca más cercana. Si algo le gustaba hacer era leer todo libro que llegara a sus manos. Había puesto su móvil en modo silencioso porque además de que no podía hacer ningún ruido en ese lugar, no le gustaba que la molestaran mientras disfrutaba de una placentera lectura. Pasó todo el día entre libros. Al salir del lugar, descubrió que tenía 6 llamadas perdidas a lo largo del día. Provenían de un número desconocido, por lo que no le dio mucha importancia al asunto. Al acercarse a su casa pudo escuchar el sonido de varias sirenas de ambulancias y patrullas. Se preguntaba qué había pasado pero al seguir caminando se dio cuenta de que su casa estaba custodiada por varios oficiales. Quiso entrar pero le impidieron la entrada ya que era considerada la escena del crimen. Ella les indicó que vivía ahí con sus padres. Ellos le dieron la triste noticia. Sus padres habían sido víctimas de un ladrón que al verse descubierto y acorralado por ellos los asesinó. Su mundo entero se vino abajo. Ellos eran su razón de ser y ahora se encontraba completamente sola en el mundo. Quiso entrar a verlos pero ya se habían llevado los cadáveres para realizar las autopsias. Cuando tuvo que reconocerlos rompió en un llanto sin igual. Finalmente, juró ante sus tumbas que se convertiría en la mejor agente del FBI y que detendría a todos los delincuentes que pudiera en memoria de ellos.

Tiffany había cumplido cabalmente su promesa hasta ese día. Aquella tragedia había forjado su carácter y ayudado a desarrollar todas sus habilidades. Pero ahora debía volver a la realidad ya que había llegado a su destino. Nuevamente se acercó para tocar el timbre. Acto seguido escuchó la misma voz con acento europeo que el día anterior:

-Buenos días Srta. Hwang. Pase por favor.

En aquel instante se abrió el enrejado mientras ella sonreía a la cámara que la observaba. Ella atravesó nuevamente el jardín hasta llegar a la puerta de entrada.

-Bienvenida Srta. Hwang. Como usted trabajará para el señor como su asistente personal, me gustaría presentarme. Mi nombre es John Desantis y estaré apoyándola en lo que necesite.

-Muchas gracias Sr. Desantis. –Respondió Tiffany con cortesía

-Por favor, llámeme John. –Contestó el mayordomo al ver la amabilidad de la joven.

-Está bien John. Y por favor, llámeme Tiffany. –Dijo ella al notar la disposición de John para con ella. Tal vez el podría ser una persona de gran utilidad para sus planes. Finalmente, él prosiguió:

-De acuerdo Tiffany. Ahora por favor sígame. El señor la espera en su despacho.

Ambos se encaminaron para encontrarse con el dueño de la casa. Al llegar, Sooman volteó a la puerta mientras le decía:

-Vaya que eres puntual Tiffany! Posees la virtud de la puntualidad, como si fueras inglesa. –Dijo mientras se levantaba de su escritorio para acercarse a ella.

-Me gusta llegar a tiempo a todas partes pero gracias por el cumplido señor. –Respondió con una tierna sonrisa mientras entraba John tras ella. Pero su sonrisa desapareció al tener a Sooman justo frente a ella con semblante serio mientras él decía:

-En qué quedamos ayer Tiffany?

Ella bajó un poco la mirada. Segundos más tarde, la levantó para decir con timidez: -Perdón. Gracias por el cumplido… Sooman.

Su nuevo jefe le dio un efusivo abrazo mientras reía alegremente: -Así me gusta! Ahora bien, ya desayunaste?

-Tomé una taza de café hace rato. –Respondió ella al cuestionamiento. Al escuchar la respuesta, Sooman movió la cabeza dando a entender su malestar:

-No, no, no. Eso no es un desayuno. John, por favor llévale un poco de fruta y de pan al comedor. Enseguida iremos para allá.

Tiffany no se sentía a gusto en esa situación. Él se estaba portando muy amable con ella y eso no era parte de su plan así que le respondió: -No es necesario. Con el café estoy bien.

Sooman empezaba a desesperarse al ver la terquedad de su nueva asistente personal: -A ver. Necesitas alimentarte bien así que desde hoy desayunarás conmigo todos los días. Bueno excepto en tus días libres.

-Creo que eso es demasiado. –Tiffany ya no sabía como zafarse de ese compromiso pero Lee Sooman no desistiría en convencerla.

-Ya te dije que te debo la vida así que esto es poco comparado con lo que tú hiciste por mí. Venga vamos al comedor porque muero de hambre.

Tiffany se sentía demasiado rara en esa situación así que no tuvo más remedio que aceptar. Era la primera vez que estando infiltrada alguien se comportaba con ella de esa manera. Además, ella no necesitaba comer ya que prácticamente toda su vida se había mantenido bien con una taza de café por las mañanas. Ahora, literalmente debía tener un desayuno completo. Mientras comían, Sooman le comenzó a explicar más sobre el trabajo que desempeñaría desde ese momento:

-Como te dije ayer, tú serás mi asistente personal. Te encargarás de llevar en orden mi agenda, mis compromisos y me ayudarás a supervisar las importaciones y exportaciones que realicemos así como sus respectivos traslados. Hay mucha gente que trabaja para mí porque si hay algo que me gusta hacer es ayudar a la gente porque sé perfectamente lo que es empezar desde cero e ir subiendo poco a poco hasta llegar a ser el hombre que soy ahora.

-Yo pensé que todo esto lo habías heredado de tus padres. –Un poco de información no le caería nada mal a su investigación.

Sooman bebió un poco de café y mirando directamente a los ojos marrones de Tiffany dijo: -Mi padre era un inmigrante coreano. Al llegar a los Estados Unidos conoció a una linda jovencita coreana-americana y se casó con ella. Ellos me enseñaron el valor del trabajo. Mi padre quería ser un triunfador pero nunca tuvo las oportunidades que yo he tenido para ser lo que soy y tener lo que tengo.

Y ahora el plan de Tiffany seguía avanzando: -Yo también quiero superarme. Quiero estudiar para ser la mejor, para ser alguien en la vida.

Sooman la miró con ternura por unos segundos. Admiraba a esa jovencita a la que le debía la vida así que estaba dispuesto ayudarla en todo lo que pudiera: -De acuerdo. Por lo pronto, te voy a dejar una tarea: Deberás estudiar uno o dos idiomas. Como recordarás algunos de nuestros clientes son extranjeros y en algunas ocasiones deberás reunirte con ellos.

-Está bien. Investigaré donde puedo estudiar desde hoy. –Pero en el fondo Tiffany tenía una gran habilidad para aprender idiomas. Sabía inglés, coreano, español, francés,

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ree93brianti #1
Thank you for beautiful taeny fic, and waiting for taeny's other stories 👏
BlackLotus77 #2
Chapter 30: ¡Whoa! En el capítulo anterior lograste ponerme sensible y casi lloro... Bueno, ok, quizá sí se me salió una lágrima. Y en este... Me quedo satisfecha. No me queda más que ovacionar tu trabajo, que sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores que he visto por aquí, y lo meciono no sólo por la increíble trama, si no también por la redacción e incluso la ortografía.
Confieso que en cuanto vi las notificaciones, no puede evitar leerte, así que heme aquí en la madrugada posteando un merecido comentario sin importar que tenga que estar en clase en unas cuantas horas más. Felicidades por este trabajo que seguramente no fue sencillo pero que a muchos nos ha cautivado. Espero leer tus futuros trabajos, que con certeza seguiré, pues sé que no nos desepcionas.
MoonLight23
#3
Chapter 30: Buenisimo!! Bravo!! jaja me engañaste con lo de "quizas no les guste el final" jaja pense todo menos eso, muchas gracias por este hermoso e increible fic. Espero encontrarte en mas historias Taeny ^w^
stefanicj #4
Chapter 30: Tu historia *-* la mejor en el encontré drama suspenso amor desdicha DE TODO pues te felicito *-*
claudiss #5
Chapter 30: Waaa hermoso :') muchas gracias por tan excelente historia te seguire leyendo mil y mil gracias...
makota
#6
gracias a todos y gracias nuevamente EyeSmileK por saludarme lejos sus comentarios fueron el mejor regalo que he recibido hoy, y lo digo enserio ya que no me han regalado nada T.T sus comentarios y el "Muchas gracias" de una ancianita agradecida de que le hubiera dado de comer, en el hogar de ancianos donde ahora estoy en práctica, fueron los mejores regalos que he tenido, y lo de la ancianita se los cuento porque en verdad me ha conmovido ya que ella no decía palabra alguna, mas que el "muchas gracias" y algo más que en este momento no recuerdo ahhhh tengo ganas de llorar T-T he terminado mi fic y me siento vacía definitivamente debo escribir pronto el otro. nuevamente muchas gracias por comentar cada uno de los capítulos y seguir la historia de Taeng y Fany
PD: en el futuro les pediré nombres para los futuros hijos de esta pareja ya que tuve grandes dificultades para inventar a TaeYoung y SooMin jiji XD
soshicat1992 #7
Chapter 30: Simplemente wow, esta historia estuvo de maravilla, hermosa de todo jajaja i like it :p y el final sin.duda el amor es lo mas importante.
Muchas felicidades por esta gran fic y claro si empiezas nuevos proyectos adalente tienes todo mi apoyo, seguiré amando tus fics por la.forma en la que escribes :3 un saludo y gracias por este grandisisimo fic.
PD. Seré una lectora fiel a tus próximos proyectos :*
taengo_fannyah
#8
Chapter 30: Insisto ame tu fic, eres la mejor!!! Espero que continues escribiendo.... El mejor final :')
taenylovesnsd #9
Chapter 30: Wow me facino leer tu fic.. rei y llore con cada suceso... Es un fic muy hermoso.. sigue asi ......
Y espero seguir leyendote
AlejoHwang
#10
Chapter 30: Una de las mejores que he leído! me encanto el final fue genial bueno la historia fue genial espero tengas próximos proyectos gustoso los leeré porque esta historia me gusto tanto que de seguro me enamoro de cualquier cosa que escribas... Gracias por mencionarme para mi siempre fue un gusto comentar esta historia espero leer pronto algo tuyo un beso y saludo grande desde Venezuela