Piezas en movimiento

Trabajando Encubierto: entre el Deber y la Pasión ⭐✔
Please Subscribe to read the full chapter

19

Piezas en movimiento

Esconde el dolor en lo más profundo de tu ser. Ese era el nuevo lema de la mejor agente del FBI. Aquella joven que había perdido a sus padres de una manera trágica jamás creyó en lo que el futuro le depararía. Era la mejor en su especialidad pero dentro de ella era la persona más solitaria que podía existir. Tenía algunas amistades pero sabía perfectamente que tal vez su único defecto era la única forma de mantenerse con vida. Una sola palabra. Confianza. Tiffany sabía que siempre desconfiaría de todo lo que se encontraba a su alrededor. Por eso, detener a Choi Siwon era algo que tenía que hacer sola. Estaba consciente que su ángel guardián y al que consideraba su hermano menor estarían dispuestos a todo con tal de ayudarla en su cometido pero aquella misión le pertenecía exclusivamente a ella porque estaba plenamente convencida que incluso daría su vida para lograrlo. Finalmente ya no tenía nada por qué seguir luchando. Le había destrozado la vida a la única persona que le importaba. A la única persona por la cual estaba dispuesta a dejar todo para ser feliz a su lado. Kim Taeng. Aquellas dos palabras se habían quedado grabadas con fuego en su mente, en su alma y en su corazón.

Habían pasado varios días desde que se había leído el testamento de Sooman. Aquel día había sido la última vez que vio al amor de su vida. Mientras volaba de regreso a Alemania sintió un profundo dolor en el corazón. Le pareció como si la vida se le estuviera extinguiendo sin que ella pudiera hacer algo para evitarlo. De pronto recordó que solo una vez en su vida había tenido esa sensación: cuando Taeng tuvo el accidente de automóvil cuando se dirigía a su casa. Y ahora había tenido nuevamente ese pesar en su alma. Cuando descendió del avión en su nuevo hogar llamó de inmediato por teléfono a su propio ángel guardián:

-Aquí Jessica. Allá quien habla?

-Soy yo Jess. –Respondió en voz baja.

-Fany! Hasta que tengo noticias tuyas! Qué ha pasado? –Exclamó la analista con júbilo.

-Muchas cosas. De hecho estuve hace unas horas en Washington pero no puedo hablar mucho. Necesito que investigues si Taeng está bien. –Dijo con preocupación, cosa que extrañó a Jessica:

-A qué te refieres?

-Brevemente: se leyó el testamento de Sooman, ambos somos herederos, tuvimos un enfrentamiento bastante feo, necesito saber que está bien.

Jessica no supo qué decirle a su amiga. Sospechaba que estaba sufriendo por el encuentro que tuvo con Taeng así que le contestó: -De acuerdo. Haré todo lo posible por investigar qué ha pasado con él. Y tú cómo estás?

-No puedes imaginarte pero saldré adelante. -Exclamó la agente del FBI pero mientras caminaba hacia la salida del aeropuerto le dijo: - Ahora tengo que colgar. Me están esperando.

La analista solo alcanzó a decir: -Tiffany…

La llamada se cortó de pronto. Frente a ella, se encontraba mirándola fijamente el hombre al que su cuerpo le pertenecía con una gran sonrisa:

-Por fin estás aquí Tiffany! –Expresó El Comandante mientras la tomaba de la cintura a lo que ella le respondió con una enorme sonrisa y un beso apasionado. Cuando les faltó el aire Tiffany le dijo con singular alegría:

-Siwon! No sabía que estarías aquí!

-Te dije que no permitiría que te separaras mucho tiempo de mí. Afortunadamente tengo muchos contactos en las aerolíneas y pudieron decirme que ya venías en camino.

Por un instante aquello sorprendió a la joven. Se dio cuenta que la red de contactos de Alexander Humboldt era más extensa de lo creía pero colocó sus brazos alrededor del cuello de aquel hombre para decirle: -La verdad hubiera querido que fueras conmigo pero entiendo que los negocios son primero.

-Así es. No sabes cómo muero de ganas por estar contigo. –Respondió el besando el cuello de la agente a lo que ella respondió de la misma forma:

-Yo también mi amado Comandante. Este tiempo sin ti se me hizo eterno. Y tengo algunas ideas para compensar el tiempo que estuvimos lejos.

De pronto, Siwon la soltó para iniciar su camino hacia el estacionamiento: -Y bien? Qué dijo el idiota de Sooman en su testamento?

Por su parte Tiffany contestó lo más fría e irónicamente posible: -Me dejó una propiedad en algún lugar que ni siquiera recuerdo. Y por supuesto, el 100% de las acciones de SM Exports. Si hubieras visto la cara del idiota de Taeng, te hubieras muerto de la risa tal como yo lo hice.

El Comandante expresó con singular alegría: -Me hubiera encantado verle la cara a ese imbécil. Sin embargo, la casa se la dejó a él verdad?

Tiffany respondió mientras subía a la camioneta de Siwon: -Si. Al igual que el dinero en su cuenta de banco y los automóviles.

-Está bien. No me importa con qué se haya quedado mientras SM sea nuestra. -Contestó Siwon al momento en que se colocaba junto a Tiffany en el interior del vehículo. La joven exclamó:

-Completamente nuestra. Pero dejemos de hablar de ese idiota, porque mejor no nos ponemos al corriente en otras cosas?

Siwon tomó su rostro para mirarla a los ojos: -Te lo digo nuevamente: me vuelves loco

Tiffany esbozó una gran sonrisa para comenzar a acariciar y besar al hombre que se encontraba frente a él. Sin embargo, por dentro, solo quería gritar el nombre de la persona por la que estaba dispuesta a dar la vida si fuera necesario para mantenerlo completamente a salvo del peligro que representaba Siwon.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

 

Días después y a varios kilómetros de distancia, Jessica se había movilizado para localizar a Taeng. La llamada de Tiffany la había preocupado. Acaso Tiffany había presionado demasiado a Taeng? Sin quererlo, esbozó una ligera sonrisa al comprobar que la joven en verdad estaba profundamente enamorada del hijo de Lee. Pero lo que más le inquietaba era lo que había escuchado en una grabación de sonido proveniente de la mansión de Sooman. En un momento escuchó un potente grito que no supo identificar de quien era. Segundos más tarde solo pudo escuchar lo que parecían objetos caídos y cosas que se rompían. La analista pensó que tal vez había sido un arranque de rabia por lo que había ocurrido en la lectura del testamento. Siguió revisando las grabaciones cuidadosamente pero no logró conseguir nada. Fue entonces que se dio cuenta, al paso de los días, que Taeng había desaparecido y a pesar de tener cubierto tanto la mansión de Sooman como la empresa, no había podido encontrarlo. Lo único que supo de él era que su padre le había dejado como herencia la mansión, los automóviles y cierta cantidad de dinero en el banco. Pero en SM todos sabían que ahora la única dueña legítima era Tiffany Hwang. Y todo ello por voz de los mismos trabajadores. Sin embargo, parecía que a Taeng se lo había tragado la tierra. Y lo peor es que no podía contactar a Tiffany para avisarle. En primer lugar porque no quería preocuparla y provocar que mandara todo al diablo aunque ello le costara su pantalla y su propia vida. Y en segundo lugar porque no podía contactarla a su teléfono ya que lo mantenía apagado mientras estuviera en casa de Siwon. Lo único que le quedaba era intentar descubrir como fuera posible el paradero de Taeng.

Mientras seguía investigando recibió un mensaje en su computadora:

Hola querida:

El plan sigue conforme a lo acordado. Contacta a Alfil para buscar toda la información que necesitamos para entregársela al Caballo. Por favor, elabora mi nuevo registro criminal. Quiero verme malo pero tampoco como un sádico de acuerdo? Espera noticias mías cuando me haya contactado con la reina para entrar en el juego. Atte: Torre

Jessica no tuvo más remedio que soltar una carcajada cuando leyó el mensaje que le envió Kim Hyo. Era un hecho que se las ingeniaba para hacerla sonreír. Por ello, ni tonta ni perezosa comenzó a trabajar en su prontuario criminal. Debía parecer un delincuente con el cual Tiffany sería capaz de trabajar para hacerle creer al Comandante que él la había ayudado a falsificar todos los documentos con los cuales la joven agente del FBI se había apoderado de SM Exports. De pronto se sintió un poco aliviada porque Tiffany no estaría completamente sola en Alemania. La idea era que Hyo se infiltrara en el grupo del Comandante pero como parte del equipo de Tiffany en pago por el favor que él le hizo al falsificar los documentos de la cesión de derechos de SM. Ahora solo esperaba que Tiffany hiciera gala de sus encantos para convencer a su amante de aceptar que ingresara a su equipo criminal. Por otro lado, empezaría a buscar a Taeng en los lugares que más temía: en los hospitales y en la morgue porque aquellos eran su última opción para localizar al hombre por el que su mejor amiga estaba dando la vida.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

 

Por su parte, Yul seguía examinando en su oficina toda la información que había recabado sobre Choi Siwon y Lee Sooman. Sabía que lo que estaba haciendo no era nada fácil pero estaba dispuesto a todo lo que fuera posible con tal de ayudar a la mujer que amaba con todo su corazón. De pronto, tocaron a su puerta:

-Adelante! –Contestó sin levantar la mirada.

Por la puerta se asomó una mujer: -Hola Yul.

Al escuchar aquella voz, Yul levantó el rostro para responder: -Seo. Pasa por favor.

-Gracias. –Respondió ella mientras cerraba la puerta y tomaba asiento frente a Yul. Éste, al ver lo que hacía ella, dijo:

-Y Yoong?

Aquella mujer rodó los ojos y expresó: -Dijo que en 5 minutos estaba aquí. Pero mientras puedes decirme qué es lo que necesitas de nosotros.

Yul la miró fijamente al rostro con absoluta seriedad: -Preferiría esperar a que Yoong esté aquí para no tener que repetir todo. Pero mientras dime, qué tal estuvieron tus vacaciones?

A Seohyun se le iluminó el rostro: -Maravillosas! Créeme que conocer Egipto ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

Yul estaba sorprendido: -Tanto así? Acaso no te fastidió el calor?

-Bueno, admito que hacía muchísimo calor pero no me puedo quejar de cosas como esas en cada lugar que visito –Expresó la joven con naturalidad. Por su parte, Yul esbozó una sonrisa antes de responder:

-Dichosa tú que puedes salir de vacaciones mientras uno se tiene que quedar aquí a salvar el mundo.

Seohyun soltó una carcajada: -Quién te manda a autoproclamarte "Rey del…"

Pero fue interrumpida por Yul: -Ya lo sé! Hay veces en que me encantaría irme de viaje con Jessica pero ambos somos personas bastante comprometidas con nuestros respectivos trabajos.

-Pero querías ser importante no? –Contestó Seohyun levantando los brazos: -Si fueras simple mortal como yo, las cosas serían muy diferentes.

Ambos rieron al momento en que Im Yoong hacía su aparición por la puerta de la oficina: -Por lo que veo estuvo muy bueno el chiste.

-Es que estábamos hablando de ti –Respondió con singular alegría la joven mientras Yul soltaba otra carcajada.

-Qué chistosita eres Seo… -Yoong quería matarla con la mirada, cosa que intimidó muy poco a la joven:

-Lo siento!

-Qué tal te ha ido chiquillo? –Expresó Yul al ver al joven sentado frente a él. Éste por su parte le respondió de forma seria:

-No soy un chiquillo pero ya sé que jamás vas a dejar de verme como tal.

-Recuerda que eres el miembro más joven del equipo así que para mí seguirás siendo el chiquillo. –Dijo Yul pero de pronto se tornó lo más serio posible: -Pero no es para eso por lo que los mandé llamar. Necesito su ayuda para algo importante. Si hacemos bien las cosas, podrán conseguir un mejor empleo que el que tienen. Y si fallamos, les puedo asegurar que tendrán que apresurar los trámites necesarios para hacer su testamento.

Tanto Seohyun como Yoong se quedaron mirando el rostro serio de Yul. Sabían perfectamente que no estaba mintiendo. Yul, al ver sus reacciones, les dijo:

-Están a tiempo de declinar la oferta. Si lo hacen tengan por seguro que no habrá ninguna repercusión en su contra. Podrán seguir con sus respectivas actividades. Lo que sí quiero que tengan perfectamente claro es que vamos a jugar con gente bastante peligrosa así que si cruzan la línea, ya no podrán volver atrás. Piénsenlo bien por favor.

Tras varios segundos en silencio, Seohyun se aclaró la garganta para responder: -Suena bastante peligroso pero nunca me he negado en participar en lo que se me pide. Cuenta conmigo sin dudarlo.

Yul asintió en silencio. Después volteó a ver a Yoong, quien tenía la mirada perdida. Al darse cuenta que esperaban su respuesta le dijo a Yul:

-Como el miembro más joven del equipo tengo que pensar también en mi familia. Así que te pregunto: Estarías dispuesto a darme lo que te pida?

Aquello le cayó como balde de agua fría a Yul: -Qué es lo que quieres?

Yoong se quedó un instante en silencio para responder en voz baja: -Simplemente que me contrates un seguro de vida. No quiero dejar desamparados a mis padres.

Tanto Seohyun como Yul soltaron ligeras carcajadas pero él fue el que respondió: -Acaso me crees tan cruel como para no hacerlo? Te falta un mes para que tengas derecho a ello pero dadas las circunstancias cuenta con él de inmediato.

Al escuchar la respuesta, Yoong respondió: -De acuerdo. Cuenta conmigo.

Dicho aquello, Yul comenzó a hablar:

-Excelente. Comencemos entonces. Tenemos que encontrar y analizar toda la documentación que tengamos sobre dos personas en particular: Uno es el ex dueño de la empresa SM Exports, quien se llama Lee Sooman y según las últimas noticias, acaba de fallecer hace varios días. El segundo, es un criminal internacional llamado Choi Siwon, conocido en los bajos mundos como El Comandante.

-El Comandante? –Aquel apodo llamó la atención de Seohyun: -Ese famoso criminal al que se le relaciona con el tráfico de armas?

-El mismo. Gracias a ciertas fuentes por fin conocemos su nombre. –Contestó Yul con seriedad. Por su parte, Yoong preguntó:

-Choi Siwon? También es coreano?

-Efectivamente es coreano-alemán. -Contestó Yul: -En este momento, lo único que requiero es que reunamos toda la información, la analicemos y veamos qué podemos sacar de todo esto. Pero por favor, no cometan ninguna tontería y sean bastante cautelosos. Si cometemos un solo error, no habrá poder divino que nos pueda salvar.

Tanto Seohyun como Yoong asintieron en silencio mientras se disponían a salir de la oficina. Antes de salir, Yoong volteó y le dijo con seriedad:

-Una última cosa:

-Dime. –Respondió Yul del mismo modo

Yoong soltó una ligera sonrisa y dijo con timidez: -No vayas a ser tacaño con el seguro de vida. Me jugaré demasiado mi pellejo como para que mis padres solo reciban una miseria.

Al escuchar aquello, Yul sonrió: -No te preocupes chiquillo. Tus padres recibirán lo que merecen pero mejor preocúpate por hacer bien tu trabajo para que no tengas que dejarle ese dinero a tu familia.

El joven respondió con seriedad: -Así lo haré señor.

Dicho eso, Yoong salió de la oficina dejando completamente solo a Yul. En efecto, no dudaba de la capacidad de sus amigos. Seohyun era la mejor en su especialización por lo que Yul confiaba ciegamente en ella. Por su parte, y a pesar de llevar poco tiempo trabajando juntos Yoong había demostrado que podía ser parte clave en su equipo. Por ello quería darle la oportunidad de trabajar en algo que, si Tiffany Hwang tenía suerte, les daría todo lo que ellos quisieran, incluso la fama eterna.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

 

En otro punto del mundo, Kim Hyo se preparaba para hacer su grandiosa aparición. Lo único que le molestaba del plan de Tiffany era que estaba arriesgando la vida de todos para salvar al que consideraba el amor de su vida. Él sabía plenamente que para todo el equipo el plan era detener a Choi Siwon pero todos sabían que todo lo que movía a la mejor agente del FBI era alejar a Kim Taeng para protegerlo de todo el daño que El Comandante pudiera hacerle. Sin embargo, cuando ella les explicó parte de su plan, todos pudieron darse cuenta de lo que en verdad sentía por aquel hombre. Por su parte, Hyo pensaba que aquello era una completa tontería pero en lo más profundo de su ser no pudo evitar acordarse de ella. De la mujer de la que siempre estaría enamorado y a la cual tuvo que dejar ir por culpa de su profesión. Siempre había escuchado que los agentes de inteligencia como él eran personas solitarias porque no podían exponer a sus seres queridos a la vida tan peligrosa que llevaban. Y por ello fue que perdió el amor de la mujer más maravillosa que había conocido. Amaba sus ojos, su forma de ser, su dulzura y candidez, la forma en la que salía adelante a pesar de todos los obstáculos que la vida le había puesto. Y se había enamorado de él, con todas sus virtudes y defectos. En aquel instante recordó la ocasión en la que ella le había dicho que lo que más amaba de él era "su sarcástico sentido del humor". Todo ello le hizo bajar la guardia provocando que la perdiera para siempre. Por tal motivo, escondía sus sentimientos detrás de su ácido e irónico sentido del humor. Por ello entendía plenamente lo que Tiffany estaba haciendo. Sabía que si la apoyaba en su misión estaría condenando su vida en el infierno pero aquello no le importaba porque desde hacía mucho tiempo, ese mismo infierno se había convertido en su vida misma.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

 

Choi Siwon era un hombre al que no le importaba hacer lo que fuera necesario para conseguir lo que se proponía. Y en ese instante esbozó una enorme sonrisa porque había logrado tener a su lado a la mujer más hermosa que había conocido así como a la empresa de Lee Sooman. Con ella en su poder estaba completamente seguro que podía expandir sus negocios sin que tuviera algún problema con los traslados del armamento que compraba y vendía a través del globo terráqueo. Por otro lado, Tiffany conocía prácticamente a todos los contactos y clientes de SM con lo que podían mantener la pantalla para sus negocios ilícitos. Lo importante era que se había deshecho tanto de Sooman como de su ahijado, al que siempre consideraría un estúpido por dejarse e

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ree93brianti #1
Thank you for beautiful taeny fic, and waiting for taeny's other stories 👏
BlackLotus77 #2
Chapter 30: ¡Whoa! En el capítulo anterior lograste ponerme sensible y casi lloro... Bueno, ok, quizá sí se me salió una lágrima. Y en este... Me quedo satisfecha. No me queda más que ovacionar tu trabajo, que sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores que he visto por aquí, y lo meciono no sólo por la increíble trama, si no también por la redacción e incluso la ortografía.
Confieso que en cuanto vi las notificaciones, no puede evitar leerte, así que heme aquí en la madrugada posteando un merecido comentario sin importar que tenga que estar en clase en unas cuantas horas más. Felicidades por este trabajo que seguramente no fue sencillo pero que a muchos nos ha cautivado. Espero leer tus futuros trabajos, que con certeza seguiré, pues sé que no nos desepcionas.
MoonLight23
#3
Chapter 30: Buenisimo!! Bravo!! jaja me engañaste con lo de "quizas no les guste el final" jaja pense todo menos eso, muchas gracias por este hermoso e increible fic. Espero encontrarte en mas historias Taeny ^w^
stefanicj #4
Chapter 30: Tu historia *-* la mejor en el encontré drama suspenso amor desdicha DE TODO pues te felicito *-*
claudiss #5
Chapter 30: Waaa hermoso :') muchas gracias por tan excelente historia te seguire leyendo mil y mil gracias...
makota
#6
gracias a todos y gracias nuevamente EyeSmileK por saludarme lejos sus comentarios fueron el mejor regalo que he recibido hoy, y lo digo enserio ya que no me han regalado nada T.T sus comentarios y el "Muchas gracias" de una ancianita agradecida de que le hubiera dado de comer, en el hogar de ancianos donde ahora estoy en práctica, fueron los mejores regalos que he tenido, y lo de la ancianita se los cuento porque en verdad me ha conmovido ya que ella no decía palabra alguna, mas que el "muchas gracias" y algo más que en este momento no recuerdo ahhhh tengo ganas de llorar T-T he terminado mi fic y me siento vacía definitivamente debo escribir pronto el otro. nuevamente muchas gracias por comentar cada uno de los capítulos y seguir la historia de Taeng y Fany
PD: en el futuro les pediré nombres para los futuros hijos de esta pareja ya que tuve grandes dificultades para inventar a TaeYoung y SooMin jiji XD
soshicat1992 #7
Chapter 30: Simplemente wow, esta historia estuvo de maravilla, hermosa de todo jajaja i like it :p y el final sin.duda el amor es lo mas importante.
Muchas felicidades por esta gran fic y claro si empiezas nuevos proyectos adalente tienes todo mi apoyo, seguiré amando tus fics por la.forma en la que escribes :3 un saludo y gracias por este grandisisimo fic.
PD. Seré una lectora fiel a tus próximos proyectos :*
taengo_fannyah
#8
Chapter 30: Insisto ame tu fic, eres la mejor!!! Espero que continues escribiendo.... El mejor final :')
taenylovesnsd #9
Chapter 30: Wow me facino leer tu fic.. rei y llore con cada suceso... Es un fic muy hermoso.. sigue asi ......
Y espero seguir leyendote
AlejoHwang
#10
Chapter 30: Una de las mejores que he leído! me encanto el final fue genial bueno la historia fue genial espero tengas próximos proyectos gustoso los leeré porque esta historia me gusto tanto que de seguro me enamoro de cualquier cosa que escribas... Gracias por mencionarme para mi siempre fue un gusto comentar esta historia espero leer pronto algo tuyo un beso y saludo grande desde Venezuela