Esclava de una pasión

Trabajando Encubierto: entre el Deber y la Pasión ⭐✔
Please Subscribe to read the full chapter

espero que con este capitulos puedan entender como es que Taeng esta vivo se que esta un poco erredado pero aqui esta la solucion al enredo

 

 

 

22

Esclava de una pasión

 

Con todo el dolor de su corazón Tiffany comprendió que el amor que sentía por Taeng había provocado que todos sus planes se fueran abajo. Llegó a creer que su vida como agente secreto no era lo que quería en ese momento. Durante el transcurso de los años, todas las decisiones que había tomado habían sido exitosas pero ahora ya no podía decir lo mismo. Aquella misión se convirtió en la peor pesadilla que pudo haber tenido. Empezó buscando detener a Lee Sooman para después encontrarse con el hombre que había conocido años atrás durante otra misión y que volvía a su vida de una manera inesperada. Posteriormente decidió ir en busca de un pez mayor pero para ello destrozó la vida del hombre que más amaba sobre la tierra y de paso la suya propia con la finalidad de alejarlo de todo peligro. Ahora Taeng estaba más cerca de ella para vengarse por lo que había pasado con Sooman. Quería escapar de todo el dolor que inundaba su corazón pero desafortunadamente era imposible. Lo único que la consolaba era el apoyo de sus amigos. Jessica y Soo estaban haciendo todo lo posible para ayudarla a detener a Siwon desde Washington, Kwon Yul había decidido cooperar en el plan que había elaborado por amor a su ángel guardián y Kim Hyo, aquel agente de la Interpol, a veces amado y otras tantas odiado, se había convertido en su único soporte emocional.

En ese instante se dio cuenta que si hubiera estado completamente sola, hace mucho ya hubiera enloquecido. Sus amigos eran los que la mantenían con los pies en el suelo y perfectamente cuerda. De no haber sido por ellos, tal vez en aquellos momentos estaría a miles de kilómetros de ahí o posiblemente a tres metros bajo tierra.

La llegada de Siwon la sacó de sus pensamientos. Con rapidez volvió a representar su ya característico personaje por lo que al verlo, se abalanzó en sus brazos para recibirlo con un beso apasionado. El Comandante respondió a aquel gesto con la misma intensidad. Cuando el aire comenzó a hacerles falta, aquel hombre tomó asiento para tomarla de la cintura y sentarla en sus piernas:

-Qué acordaron con el proveedor? –Exclamó Siwon con una sonrisa en los labios.

La joven de inmediato mostró un semblante serio: -Le compramos todo con un 15% de descuento. Tuve que hacer un trato de exclusividad con 5 años con Burghart. Espero no te molestes.

-Confío en tu buen criterio. -Respondió Siwon con seriedad: -Te conozco y sé que no harías nada que pueda perjudicarme verdad amor?

-Así es cariño pero si desconfías de mí puedes preguntarle a Johnny o a Taeng.-Contestó Tiffany con ingenuidad a lo que Siwon le preguntó:

-Cómo lo ves? Crees que planea algo?

Por su parte Tiffany se quedó callada por unos segundos. "Claro!" Pensaba la joven. "Quiere volverme loca" pero lo único que mencionó fue: -No lo creo. Se portó bastante profesional. No he visto nada fuera de lo ordinario.

Siwon tomó la barbilla de la joven para acercar su rostro al suyo. La joven esbozó una gran sonrisa antes de volver a besarse apasionadamente. Segundos más tarde, él exclamó con seriedad: -Bien. Entonces creo que es hora de que conozcas a nuestros futuros clientes.

-No es necesario. Tú haces el arreglo y yo me encargo de que todo esté en perfectas condiciones. –La joven del FBI no quería verse ansiosa para no levantar sospechas. Sin embargo, El Comandante la miró fijamente a los ojos para decirle:

-Lo que quiero es que viajes conmigo a Egipto.

Y Tiffany, con toda la ingenuidad que caracterizaba a su personaje, exclamó: -Acaso quieres que seduzca a tus clientes para que acepten tus propuestas?

Aquellas palabras enfurecieron como nunca había visto a su amante: -Jamás en la vida vuelvas a decir esa estupidez!

-Lo siento! Fue una broma! –Respondió Tiffany levantando los brazos en señal de rendición e intentando tranquilizar a aquel hombre que había perdido el control de sus emociones. Con la mirada inyectada en sangre, él exclamó:

-Recuerda que tú eres solamente mía. Jamás te ofrecería como un objeto para que otros te disfruten.

Con seriedad, Tiffany colocó una mano en la mejilla de Siwon para mirarlo fijamente a los ojos: -Tranquilízate por favor amor. Si quieres que viaje a Egipto contigo puedo hacerlo pero recuerda que tus clientes egipcios no son los únicos que tiene SM. Debemos cumplir con las solicitudes realizadas antes de lo que pasara con Sooman.

-Lo sé pero quiero presentarte como lo que eres: Mi mujer. –Dijo El Comandante más tranquilo por lo que esbozó una ligera sonrisa para continuar: -Además, si puedes lograr un buen trato como con ese proveedor me harías el hombre más feliz sobre la tierra. Con lo que ganemos de este negocio podrías dejar de trabajar en lo que te resta de vida.

Ahora fue Tiffany la que esbozó una ligera sonrisa: -Siwon, no es necesario que todos sepan que soy tuya. A mí me basta con que solo tú y yo lo sepamos. No me importa si el resto de la humanidad lo sabe o no o si lo acepta o no.

-A mí no me basta solo con eso. Quiero que todos lo sepan para que nadie se atreva siquiera a mirarte. Quiero que todos sepan que soy tu único dueño.

En ese instante, Siwon la tomó de la nuca para besarla con furia y pasión. Ella intentó corresponderle de la misma forma antes de que la tomara entre sus brazos para poseerla y reafirmar lo que él sabía a la perfección: Que Tiffany Hwang le pertenecía por completo.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

 

Por su parte, Kim Taeng permanecía encerrado en su habitación de hotel. No podía dejar de pensar en todo lo que estaba haciendo para conseguir sus objetivos. Sin embargo, lo que más lo había intrigado era la forma en la que Tiffany había cedido a la seducción que había ejercido sobre ella en aquel almacén. Con una sonrisa en los labios comprobó que su teoría había sido verdadera. La joven que le había destrozado la vida no era indiferente a la seducción de Taeng por lo que empezó a planear cuál sería el siguiente paso para seducir y conquistar a la mujer de Choi Siwon. Sin embargo, fue otro plan el que se le vino a la mente por lo que tomó su móvil para marcar un número conocido:

-Residencia Lee. –Respondieron con seriedad a lo que Taeng simplemente respondió:

-Hola John.

-Joven Taeng. Me alegra tener noticias suyas. –Exclamó John con seriedad pero en el fondo con una inmensa alegría. Sin embargo, Taeng rápidamente preguntó:

-Cómo sigues? Todavía acudes a rehabilitación?

-Sí. –Contestó John: -Me falta poco pero espero que la próxima semana me den el alta completamente. Prácticamente ya puedo hacer con el brazo todo lo que yo quiera.

-Me alegro por eso. No tienes idea de lo que significó lo que hiciste por mí. –En ese instante, los ojos de Taeng comenzaron a ponerse vidriosos pero John trató de serenarlo:

-No tiene que preocuparse. Yo hice únicamente lo que debía hacer.

-No solo es eso John! –Exclamó Taeng tratando de ahogar las lágrimas que amenazaban con recorrer sus mejillas: -Gracias a ti estoy vivo. Si no hubiera sido por ti, en estos momentos yo estaría acompañando a mi padre en el más allá.

-El Sr. Lee hizo muchas cosas por mí. Lo que ocurrió aquella noche en realidad no es nada. No se preocupe por mí.

Taeng sabía que John había sido uno de los hombres más fieles a su padre pero estaba consciente que aquel hombre le había dado la oportunidad de cambiar su destino así que con absoluta seriedad respondió: -Lo importante es que SM Exports volverá a mis manos. Estoy haciendo todo lo necesario para que así sea.

-Eso significa que la volvió a ver, no es así? –La voz de John se escuchó como si fuera un susurro. Como si temiera que una catástrofe estaba por ocurrir pero Taeng simplemente se prestó a responder con rabia en su voz:

-Así es. Vi nuevamente a esa mujer. Y al desgraciado del Comandante.

-Me temo que lo que piensa hacer es una completa locura. –John sabía que lo que el hijo de Sooman intentaba hacer era un perfecto suicidio a lo que Taengexclamó:

-Tal vez pero creo que es la única en la que puedo recuperar el legado que mi padre me dejó. La empresa me pertenece por derecho!

-No hubiera sido mejor acudir a los tribunales o con el Fiscal General? No lo sé. Desantis intentaba hacer reaccionar a Taeng para que desistiera de su plan pero éste se limitó a contestar: -Tal vez era la mejor opción pero te aseguro que El Comandante tiene nexos con todo el mundo. Podrías asegurarme que el Fiscal General no está coludido con ese delincuente?

-No. Pero lo que está usted haciendo es una locura! –John no quería que Taeng arriesgara su vida de esa manera tan insensata pero el joven volvió a exclamar con rabia:

-Lo sé pero quiero hacerle pagar por lo que me hizo!

John de inmediato le gritó: -Se da cuenta que todo lo está haciendo por ella? Ni siquiera por ese hombre ni por su padre! Todo es por ella!

Taeng trató de guardar la calma y recuperar la compostura: -Me vengaré de los dos pero tienes mucha razón. La que pagará con su vida es Tiffany Hwang. Ya inicié mi venganza y no hay nada que pueda detenerme. Ni siquiera su seudo-guardaespaldas.

-Lo único que le pido es que se cuide. -Exclamó John en un susurro: -Muchas cosas están pasando por su cabeza y es importante que tenga la mente fría para lo que esté intentando hacer.

-No te preocupes. –Respondió el joven: -Mejor alíviate pronto para que todo esté listo a mi regreso. Regresaré a tomar posesión como único y legítimo heredero de SM Exports.

A lo que John Desantis respondió con total seriedad: -Así será señor.

Dicho eso ambos hombres colgaron. Taeng no podía dejar de pensar en que le debía la vida a aquel hombre. Recordó la noche en la que quiso acabar con todo, tanto con su dolor como con su vida. Pensaba que la vida ya no tenía ningún sentido ahora que su padre se había marchado para siempre, ahora que la mujer que él amaba con todas las fuerzas de su corazón lo había traicionado de la peor manera robándole el trabajo de toda la vida de Sooman. El destino lo había puesto frente a la salida más fácil que podía encontrar para enfrentar semejante dolor. Por eso no dudo en tomar el abrecartas de su padre para hundírselo en el pecho. Sin embargo, en ese momento, John Desantis se convirtió en el ángel guardián que Sooman le había enviado para evitar que cometiera semejante locura. Cuando John descubrió lo que Taeng intentaba hacer corrió lo más rápido que pudo para intentar detenerlo. Aquel abrecartas había dado en un blanco completamente diferente. En lugar de enterrarse en el pecho de Taeng, encontró asilo en el brazo de John. El grito de dolor que se había escuchado en aquella habitación le pertenecía al fiel mayordomo de Lee Sooman. Taeng observó con sorpresa la sangre que corría por la herida en el brazo de John. En aquel instante, todo el dolor desapareció para dar paso a otro sentimiento que cubrió todo su ser. Un nuevo sentimiento que jamás en la vida había sentido pero que había llegado para apoderarse de todos sus sentidos. Tiffany Hwang había sido la causante de la herida de John sin saberlo. Como pudo, Taeng llevó a John al hospital para que le atendieran el brazo ensangrentado. Mientras lo atendían, Taeng comprendió que no podía dejar que aquellos infelices se salieran con la suya como si nada. La vida le había dado otra oportunidad para cobrar venganza por todo el daño que le habían hecho tanto a él como a su padre. Por eso desapareció del radar por algunos días. No quería que en ningún lado hubiera algún registro suyo. Si querían pensar que estaba muerto, para él era mucho mejor. Afortunadamente, tenía dinero en efectivo a su completa disposición para no hacer uso de las cuentas bancarias de su padre. Permaneció varios días atendiendo a John y planeando cuál sería su siguiente paso en un hotel, donde estaba registrado con un nombre falso. Buscó en las cosas que había sacado de la casa de Sooman al día siguiente de su intento de suicidio algún dato que le pudiera ayudar a conocer el paradero del hombre que se había adueñado de SM Exports. Cuando lo descubrió fue a despedirse de John. Como estaba en una sesión de rehabilitación, no pudo decirle adiós por lo que simplemente le dejó una nota:

John:

Jamás dejaré de agradecerte por salvar mi vida. Gracias a ello descubrí que Dios me tiene encomendada una misión por delante. Voy a ir por ellos y los haré pagar por el daño que nos hicieron a todos. Te pido por favor que te dediques a recuperarte al 100% y que me mantengas informado de cualquier cosa que ocurra en SM. Donghae ya recibió instrucciones para que te busque si surge algún problema o algo fuera de lugar. Espero volver a verte muy pronto.

Con cariño y agradecimiento, Taeng.

Así, aquel hombre cuyas esperanzas e ilusiones habían sido destrozadas de una forma jamás imaginada dio inicio a la travesía que lo llevaría a tierras germanas. En vez de viajar por avión, consiguió el apoyo del capitán de una tripulación para que lo llevaran por mar y así evitar cualquier tipo de registro en aduanas. Días después, pisó tierra en Alemania y de inmediato se puso en contacto con Choi Siwon. Sabía que debía ser bastante cuidadoso porque no iba a ser tan fácil acercarse a aquel hombre. Estaba consciente de lo que era capaz de hacer, no por nada, apenas logró sobrevivir al accidente que le había ocasionado. Por eso, debía dar paso por paso. Finalmente, ya había logrado la primera parte de su cometido: Trabajar junto a la mujer que más odiaba en la vida. Tiffany Hwang había tratado de convencer al jefe de aquella peligrosa organización para que no permitiera la presencia del ahijado de Lee Sooman pero afortunadamente El Comandante había declinado su propuesta aceptando que el joven trabajara con ellos. Booth sabía que todo esto era parte de un plan así que no podía confiar absolutamente en nadie. Ni en El Comandante, ni en su perro fiel Dimitri, ni en el nuevo juguetito de la mujer que alguna vez amó. Pero sabía perfectamente que en la única que jamás volvería a confiar era en Temperance Brennan.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

 

A miles de kilómetros de distancia, Kwon Yul llegó con rapidez al edificio donde trabajaba con un café en una mano y miles de documentos en la otra mano así como en su mochila.

De inmediato se dirigió a la oficina donde Seohyun y Yoong estaban trabajando para aparecer en la puerta y gritarles:

-Chicos! Necesito que nos reunamos con urgencia en la sala de juntas en media hora! Lleven todo lo que tengan! Absolutamente todo!

Dicho eso, Yul se dirigió a su oficina para tomar todos los papeles relacionados con Lee Sooman y Choi Siwon. Lo que le había comentado Jessica lo había preocupado un poco pero ahora era su responsabilidad echar a andar todo el plan que le habían encomendado. Tanto Seohyun como Yoong llegaron en la hora indicada a la sala de juntas para tomar asiento frente a su jefe. Cuando los tres estuvieron instalados en sus respectivos lugares, Yul comenzó:

-El día de hoy nos llegó un aviso donde se nos informa que Choi Siwon viajará a Egipto para vender armamento americano a través de SM Exports. Es nuestra oportunidad de pedir la intervención de la policía egipcia para detenerlo en el acto y tener la posibilidad de conseguir la extradición de Choi con la finalidad de procesarlo aquí.

-Supongo que vas a querer que me haga cargo de ello verdad? –Exclamó Seohyun reclinándose en su asiento para mirar a Yul fijamente: -Conocí a gente interesante durante las vacaciones así que podemos recibir un poco de ayuda pero en realidad creo que será bastante complicado que logremos la extradición. Recuerda que Egipto no es uno de los países que acordaron con nosotros extraditar a malhechores.

-Así es. –Respondió Yul después de tomar un sorbo de su café: -Por eso necesito que viajes lo más pronto posible a Egipto para iniciar con esa gestión. Por otra parte, necesitaré hacer la denuncia correspondiente porque se trata de armamento especializado del ejército americano lo que piensan vender a los egipcios.

-Ya sabemos quiénes son los posibles compradores? –Preguntó un ansioso Yoong.

-No, pero espero saberlo dentro de unos días. Mientras tanto no podemos hacer más salvo agilizar todos los trámites. -Expresó Yul para después dirigirse a la joven y posteriormente al miembro más joven de su equipo: -Seohyun, necesito que te vayas mañana mismo a Egipto. Yoong, conmigo organizarás todo para armar un caso sólido y así nos permitan la extradición.

Pero Yul no contaba con lo que escucharía en voz de Yoong: -Te recuerdo que no tenemos todavía muchas pistas así que si gustas le puedes hablar a tu hombre de confianza para que te ayude mientras yo sigo organizando la información.

Yul soltó una carcajada antes de exclamar: -En verdad sigues enojado por Soo?

-Soo? Quién es Soo? –Contestó Seohyun con curiosidad puesto que era la primera vez que lo oía nombrar pero fue Yoong quien respondió con ironía:

-Su hombre favorito del momento. Prácticamente casi lo ve como si fuera un Dios.

-Si supieras lo que estás diciendo Yoong. -Respondió Yul con seriedad: -Prácticamente él nos está ayudando a sacar a la luz la información pero de nosotros depende asegurarnos que sea verídica porque en caso contrario no podemos establecer el caso con pruebas concluyentes.

Aquello sorprendió a Seohyun: -Estás queriendo decir que ese tal Soo es un hacker? Te das cuenta de la locura a la que nos estás llevando? Sabes perfectamente que debemos declarar de dónde sacamos todas las pruebas! No podemos entregar nada que haya sido obtenido ilegalmente!

Al escuchar aquel reclamo, Yul intentó tranquilizar a la joven: -Lo sé Seohyun pero es la única manera de obtener la información necesaria. Además, creo que con lo que tenemos podemos armar un buen caso!

Seohyun miró fijamente los ojos de su jefe para intentar encontrar algún indicio de veracidad pero finalmente respondió: -No estoy segura de esto pero confío en que estás haciendo lo correcto.

-Yo ya no estoy tan seguro.

Tanto Yul como Seohyun voltearon a ver al joven Yoong. En su rostro se veía una gran preocupación. El joven volteó a verlos cuando se dio cuenta que la habitación se había quedado en un profundo silencio. Yoong tomó un poco de agua antes de continuar:

-Esto es lo que hay. Tenemos infinidad de reportes de todas las órdenes de pedido de SM Exports. He tratado de separar cuáles son las entregas inofensivas y cuáles podrían ser las de los pedidos de Choi. Aun así, son muchos nombres los que aparecen una o dos veces.

-Prestanombres? –Preguntó Seohyun con preocupación a lo que Yoong respondió con total seriedad:

-Así es.

Yul soltó una ligera sonrisa irónica antes de continuar: -Muy bien chico. Creo que

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ree93brianti #1
Thank you for beautiful taeny fic, and waiting for taeny's other stories 👏
BlackLotus77 #2
Chapter 30: ¡Whoa! En el capítulo anterior lograste ponerme sensible y casi lloro... Bueno, ok, quizá sí se me salió una lágrima. Y en este... Me quedo satisfecha. No me queda más que ovacionar tu trabajo, que sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores que he visto por aquí, y lo meciono no sólo por la increíble trama, si no también por la redacción e incluso la ortografía.
Confieso que en cuanto vi las notificaciones, no puede evitar leerte, así que heme aquí en la madrugada posteando un merecido comentario sin importar que tenga que estar en clase en unas cuantas horas más. Felicidades por este trabajo que seguramente no fue sencillo pero que a muchos nos ha cautivado. Espero leer tus futuros trabajos, que con certeza seguiré, pues sé que no nos desepcionas.
MoonLight23
#3
Chapter 30: Buenisimo!! Bravo!! jaja me engañaste con lo de "quizas no les guste el final" jaja pense todo menos eso, muchas gracias por este hermoso e increible fic. Espero encontrarte en mas historias Taeny ^w^
stefanicj #4
Chapter 30: Tu historia *-* la mejor en el encontré drama suspenso amor desdicha DE TODO pues te felicito *-*
claudiss #5
Chapter 30: Waaa hermoso :') muchas gracias por tan excelente historia te seguire leyendo mil y mil gracias...
makota
#6
gracias a todos y gracias nuevamente EyeSmileK por saludarme lejos sus comentarios fueron el mejor regalo que he recibido hoy, y lo digo enserio ya que no me han regalado nada T.T sus comentarios y el "Muchas gracias" de una ancianita agradecida de que le hubiera dado de comer, en el hogar de ancianos donde ahora estoy en práctica, fueron los mejores regalos que he tenido, y lo de la ancianita se los cuento porque en verdad me ha conmovido ya que ella no decía palabra alguna, mas que el "muchas gracias" y algo más que en este momento no recuerdo ahhhh tengo ganas de llorar T-T he terminado mi fic y me siento vacía definitivamente debo escribir pronto el otro. nuevamente muchas gracias por comentar cada uno de los capítulos y seguir la historia de Taeng y Fany
PD: en el futuro les pediré nombres para los futuros hijos de esta pareja ya que tuve grandes dificultades para inventar a TaeYoung y SooMin jiji XD
soshicat1992 #7
Chapter 30: Simplemente wow, esta historia estuvo de maravilla, hermosa de todo jajaja i like it :p y el final sin.duda el amor es lo mas importante.
Muchas felicidades por esta gran fic y claro si empiezas nuevos proyectos adalente tienes todo mi apoyo, seguiré amando tus fics por la.forma en la que escribes :3 un saludo y gracias por este grandisisimo fic.
PD. Seré una lectora fiel a tus próximos proyectos :*
taengo_fannyah
#8
Chapter 30: Insisto ame tu fic, eres la mejor!!! Espero que continues escribiendo.... El mejor final :')
taenylovesnsd #9
Chapter 30: Wow me facino leer tu fic.. rei y llore con cada suceso... Es un fic muy hermoso.. sigue asi ......
Y espero seguir leyendote
AlejoHwang
#10
Chapter 30: Una de las mejores que he leído! me encanto el final fue genial bueno la historia fue genial espero tengas próximos proyectos gustoso los leeré porque esta historia me gusto tanto que de seguro me enamoro de cualquier cosa que escribas... Gracias por mencionarme para mi siempre fue un gusto comentar esta historia espero leer pronto algo tuyo un beso y saludo grande desde Venezuela