Verdades que Matan

Trabajando Encubierto: entre el Deber y la Pasión ⭐✔
Please Subscribe to read the full chapter

27

Verdades que Matan

Protegido de todo el daño posible había estado Kim Taeng hasta ese momento. Y eso era lo que Tiffany Hwang ya no podía seguir evitando. Finalmente todos se habían encontrado con su destino. Choi Siwon los apuntaba con su revolver mientras el dolor y la rabia atravesaban su cuerpo por completo. Taeng observaba a su adversario detenidamente ya que él mismo y la mujer a su lado estaban en peligro de muerte. Pero fue Tiffany la que rompió el silencio ya que debía hacer todo lo posible para que El Comandante no decidiera matarlos en ese instante de debilidad, un instante en el que había bajado la guardia:

-Siwon! Puedo explicarte…

-No hay nada que explicar! Voy a matar a este idiota! –Gritó Siwon sin dejar de mirarlos detenidamente, decidido a disparar en cualquier momento.

-Veremos si te atreves! –Respondió Taeng intentando enfurecer todavía más a aquel hombre quien simplemente le contestó denotando un inmenso odio en su voz:

-Lo dudas imbécil? Nunca me he tentado el corazón a la hora de quitar a alguien de mi camino! Y ahora, voy a hacer lo que debí hacer hace tiempo!

Por su parte, Tiffany adelantó un paso para intentar cubrir con su cuerpo al hombre que amaba mientras intentaba tranquilizar a Siwon: -Espera por favor! No es el momento ni el lugar para arreglar esta situación! Tenemos un compromiso por atender!

El Comandante esbozó una sonrisa cargada de ironía al ver que la joven intentaba jugar con él una vez más: -No me importa si los egipcios nos esperan por 300 años! En este momento voy a acabar con este asqueroso gusano!

Sin embargo, la joven agente del FBI se armó de valor para enfrentarlo ya que de nada servía seguir fingiendo un amor que nunca había sentido: -No te atrevas a hacerlo! Si lo matas, te advierto que no vivirás para contarlo!

Siwon abrió los ojos en señal de asombro. Finalmente había visto a la verdadera Tiffany Hwang, que nada tenía que ver con la joven ingenua que le había hecho creer que era cuando estaba en sus brazos por lo que exclamó: -Ya veo. Estás dispuesta a matarme para salvarlo? Eso es algo que no vi venir.

Tiffany adelantó otro paso para enfrentarse finalmente cara a cara con aquel hombre. Estaba dispuesta a morir con tal de salvar a Taeng y no le importaba llevarse a Siwon en el camino. Tenía guardada su arma en la parte baja de su espalda por lo que analizaba muy bien la situación en caso de que tuviera que dispararle a su objetivo: -Hay muchas cosas que no has visto ni sabes de mí pero te puedo asegurar que no saldrás vivo de aquí si decides tocarle un solo pelo.

Siwon se había dado cuenta de lo que la joven estaba haciendo al acercarse poco a poco a él pero en ese momento se obligó a sí mismo a sabotear cualquier intento de ataque por lo que simplemente le dijo lo suficientemente alto para que el heredero de SM Exports lo escuchara: -Por favor Tiffany! No puedo creer que estés arriesgando tu propia vida por ese idiota cuando lo único que querías era matarlo!

Taeng, sorprendido por sus palabras, preguntó: -A qué te refieres imbécil?

El Comandante soltó una gran carcajada al ver la sorpresa en el rostro del joven antes de contestar con todo el coraje que podía tener: -Acaso esta lindura no te ha dicho que cuando vino a buscarme me ofreció tu cabeza en bandeja de plata? Ella iba a asesinarte cuando descubriste toda la verdad. Desafortunadamente el estúpido y decrépito de tu padrino se atravesó entre esa bala y tú. Y si no hubiera sido por tu gente, en este momento ya estarías 3 metros bajo tierra!

Taeng no quería escuchar más. Recordó que aquel día ella estaba dispuesta a matarlo cuando reveló que estaba aliada con El Comandante pero jamás pasó por su mente que aquel intento de homicidio estaba planeado desde un principio: -Eso es verdad Tiffany?

Tiffany seguía dándole la espalda sin dejar de mirar la sonrisa sarcástica del Comandante. La joven se quedó en silencio por lo que fue Siwon quien le reveló todo su plan: -Claro que es verdad! Lo que ella buscaba era hacerte daño. Por eso te dijo que ella era la Anielle que te había engañado. Decidió aprovecharse de ello para herirte y lastimarte. Cuando estuvieras muerto, nosotros nos quedaríamos con el control de SM para siempre. Así, Sooman sufriría por partida doble: Por haber perdido tanto a su querida empresa como a su amado ahijadito!

Taeng recordó el inmenso dolor que le había provocado aquel día. Poco a poco pudo ver en su mente las escenas de aquella noche en la que su padre cayó al mar con una bala en su interior dejándolo completamente a merced de aquellos tipos. Taeng ya no podía creer en las palabras de amor de la joven al recordar los hechos de odio que tanto El Comandante como la mujer que decía lo amaba habían realizado en su contra. Inadvertidamente cerró sus manos en puños con la finalidad de intentar retener todo el odio, coraje y dolor que sentía por dentro así que, con toda la rabia y las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, le gritó a la joven: -Maldita sea Tiffany! Responde! Dijiste que eras Anielle solo para lastimarme?

Tiffany sabía que eso era mentira. Ella en realidad era Anielle pero a Siwon le había confesado que se había hecho pasar por ella para lastimar a Taeng y hacer más creíble su plan. Sin embargo, creyó que tal vez esa era la única forma de sacarlo vivo de ahí por lo que, sin voltear a verlo, porque en caso contrario se derrumbaría, expresó: -Todo lo que ha dicho es verdad. Te dije que yo era Anielle para hacerte daño. Yo estaba muy enojada con Sooman por la forma en la que me había corrido de su casa y de la empresa. Juré que me vengaría de él así que busqué a Siwon para pedir su ayuda.

Taeng soltó un grito de dolor para regocijo de Siwon. El hijo de Sooman estaba harto de la manera en la que Tiffany le había estado viendo la cara por lo que con dolor y coraje en su voz le gritó: -Creo que por fin estoy viendo lo que realmente eres! Eres un ángel y un maldito demonio! Eres la luz y la oscuridad! Eres la maldad en toda su expresión!

-No me digas eso por favor… -Tiffany volteó a mirarlo brevemente ya que no podía permitir que Siwon aprovechara esa distracción para dispararle. Sabía que ahora ya no había vuelta atrás. Si lo que quería era sacarlo con vida de ese lugar tenía que sabotear la última oportunidad que tenía para intentar ser feliz a pesar de que el dolor de perderlo, esta vez para siempre, fuera insoportable.

-Tengo unas ganas inmensas de matarte! –Gritó Taeng antes de intentar acercarse a la joven para quitarle la vida con sus propias manos ya que su vida hubiera sido completamente distinta si no se hubieran conocido pero una voz fue la que evitó que cumpliera su cometido:

-Entonces creo que habrá una gran matanza aquí. –Exclamó Hyo mientras aparecía apuntando con su arma hacia la joven agente del FBI y el amor de su vida: -Ay Fanny, no puedo creer que hayas hecho semejante estupidez. Te dije mil veces que no traicionaras la confianza de nuestro jefe.

Aquellos jóvenes amantes observaron sorprendidos cómo Kim Hyo se colocaba junto al Comandante sin dejar de apuntarles con la pistola. Por su parte, Siwon expresó con sarcasmo: -Como podrás ver mi amor, tu amigo se ha convertido en un buen aliado mío. Ha estado al pendiente de todos los pasos de esta sabandija por lo que no me extraña que te haya embaucado para que terminaras enamorándote de él. Te dejaste impresionar por un bobo bonito teniendo a un verdadero hombre. Pero ahora mismo, voy a deshacerme de ustedes dos.

Hyo esbozó una sonrisa irónica sin dejar de ver ni de apuntar a Tiffany y Taeng antes de decir: -Con todo respeto señor, me gustaría que usted regresara con los egipcios.

No sería bueno para el negocio hacerlos esperar. Yo me encargaré personalmente de este imbécil. No sabe las ganas que tengo de demostrarle quién es el que manda aquí.

Siwon también tenía ganas de matar a Taeng por arrebatarle a amor de la mujer que le pertenecía por lo que, sin dejar de apuntarles con su propia arma, respondió: -De ninguna manera! Quiero matarlo con mis propias manos!

Al notar aquello, el agente de la Interpol insistió: -Señor, no es necesario que una persona de su categoría se ensucie las manos con un tipo que no vale la pena. Para ello me tiene aquí.

Esta vez, aquel terrible Comandante, bajó su arma: -Está bien Lee. Asegúrate que su muerte sea muy lenta. Y tú –Dijo volteando a ver a Tiffany: -entregarás conmigo ese armamento. Y después me encargaré de ti!

Hyo avanzó lentamente hacia donde estaba un dolido Taeng. Éste lo miró con un profundo odio pero cuando pasó junto a la joven, ésta le gritó a la cara:

-Hey Johnny! Si le tocas un pelo, te aseguro que te arrepentirás!

El agente de la Interpol la miró fijamente a los ojos por solo una milésima de segundo antes de responder: -Mi querida amiga, creo que hasta aquí llegó nuestra amistad porque te puedo jurar que lo sacaré de esta tierra para siempre!

Dicho aquello, Hyo agarró a Taeng por la chaqueta para empujarlo y sacarlo de ese lugar sin dejar de apuntarle con la pistola. Tiffany quería voltear para ver al hombre que amaba por última vez pero Siwon seguía teniendo toda su atención. Conociendo al hombre que estaba frente a ella no podía perder detalle de todos sus movimientos. Finalmente había llegado la hora de enfrentarlo y cumplir su objetivo aunque se le fuera la vida en ello.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Del otro lado del mundo, Soo corría contra reloj para impedir que Jung Yonghwa diera a conocer al mundo entero que Stephanie Hwang, ahora ex agente del FBI, había cometido actos de traición en contra del gobierno norteamericano. Con la ayuda de Jessica intentaban sabotear las transmisiones para que nadie tuviera conocimiento de la misión de la joven. Sin embargo, el llamado cuarto poder era inmenso por lo que no alcanzarían a cubrir todo. Por lo que Yul tomó una decisión que tal vez afectaría todo el caso pero era lo único que podía hacer ante la situación:

-Me puedes decir qué rayos se te ha metido en la cabeza Jung?

Jung Yonghwa observó que su secretaría había hecho lo posible por impedirle la entrada a aquel hombre sin conseguirlo completamente por lo que únicamente le hizo una seña con la cabeza para que se retirara. Cuando estuvieron completamente solos, Jung tomó asiento mientras decía:

-A qué se debe el placer de esta visita?

Un furioso Yul exclamó mientras continuaba de pie: -No me vengas con tonterías! Cómo se te ocurre acusar a tu mejor agente de traición?

Jung lo miró fijamente. Había sospechado que lo había ido a buscar para hablar sobre el caso de Tiffany por lo que aquel reclamo únicamente se lo confirmó así que solo se limitó a decir: -Si no hubiera hecho las estupideces que hizo, otra sería la historia.

-Solo porque no hay informes de su misión? Eso es una tontería! –Respondió Yul levantando los brazos antes de tomar asiento frente al Director del FBI. Por su parte, éste le contestó:

-Eso no es lo importante! Tiffany cometió un enorme error: Dejó que lo personal influyera en lo profesional.

Yul no podía creer en lo que escuchaba. Sabía que por un lado tenía razón pero en ese caso, Tiffany había hecho lo que ella había considerado correcto por lo que después de algunos segundos en silencio concluyó por decirle: -Eres un idiota Jung! Uno no puede evitar enamorarse…

-Ella estaba en una misión! –Exclamó Yonghwa mientras levantaba la voz: -No en unas vacaciones! Jamás debió permitir que el corazón nublara su juicio! Todas las decisiones que ha tomado han sido erróneas!

Esta vez fue Yul quien lo miró a los ojos y con toda la seriedad del mundo le respondió: -Y le das la espalda en el momento en el que más te necesita?

Jung cruzó los brazos en torno a su pecho en aspecto defensivo: -Le di una alternativa y no la quiso tomar.

Más que las palabras fue aquel gesto el que molestó al Fiscal General de los Estados Unidos de América. -Veo que eres un verdadero idiota. No mereces estar al frente de esta agencia.

Aquellas palabras exasperaron a Yonghwa: -No me hables en ese tono Kwon! El que estés involucrado con una de mis analistas no significa que vengas aquí a decirme cómo debo hacer mi trabajo!

-No vengo aquí por ser el futuro marido de Jessica si no como tu superior! –Yul le recordó que finalmente en sus manos estaba el destituirlo de su cargo pero Yonghwa no se iba a dejar intimidar tan fácilmente:

-Serás mi superior pero aquí el único que puede ordenar soy yo! Además, Tiffany rompió las reglas!

Yul trató de serenarlo quedándose en silencio. Al ver que Yonghwa se tranquilizaba continuó: -Ella hizo lo que tenía que hacer para no cederle el control de SM Exports a Choi. Si tan solo la hubieras apoyado en vez de ponerla entre la espada y la pared, las cosas en este momento serían muy diferentes.

-Lo único que importa es que desobedeció mis órdenes e involucró a todas las agencias y entidades internacionales que pudo! –Exclamó Yonghwa a la vez que intentaba hacerle comprender a Yul ese punto. Sin embargo, Yul le dijo:

-Veo que no te importa su futuro…

Aquello fue la gota que derramó el vaso en la serenidad de Yonghwa por lo que, furioso, le gritó: -Claro que me importa! Ella es la hija que nunca tuve oportunidad de tener! Le tengo un inmenso cariño y es por ello que me duele en el alma lo que ha pasado pero tengo un deber con este país!

-Un país que tarde o temprano te dará la espalda como tú lo hiciste con ella! Pero creo que no tiene caso que siga hablando contigo ya que no escuchas razones. Lo único que puedo hacer es darte esto –En ese instante, Yul sacó una carpeta para colocarla frente a Yonghwa en su escritorio: -Aquí está documentada toda la misión de Tiffany. Tanto lo que ha hecho en conjunto con la Interpol así como todo el trabajo que mi equipo ha hecho desde aquí con la ayuda de Jessica. Léelo detenidamente para que descubras los motivos oficiales por los que Tiffany hizo lo que hizo de esta manera. Finalmente era su responsabilidad al ser únicamente su misión. Tiffany trató de hacerlo todo sin ningún tipo de ayuda pero ella no está sola. Tiene amigos que la respaldaron a pesar de ser prácticamente una misión suicida. Ahora, por tu culpa, será detenida por la policía egipcia y enviada aquí para ser enjuiciada. Tuve que moverme rápidamente para solicitar un amparo pero desafortunadamente no pude evitar que tenga que presentarse ante las autoridades para responder por sus actos de "traición". Sé que deberé convencer a muchos de su inocencia pero te aseguro una cosa: Si a pesar de todas las pruebas, la declaran culpable y la condenan a la pena capital, te juro que moveré cielos e infiernos para hacerte pagar por ello!

Dicho eso, un furioso Kwon Yul salió del despacho de Yonghwa. Éste se quedó mirando el ventanal de su oficina antes de tomar aquella carpeta para empezar a leer todo lo que realmente había ocurrido meses atrás.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Aquella tarde se había convertido en uno de los días más nublados en El Cairo provocando un ambiente templado en aquella zona donde Tiffany y Siwon estaban por encontrarse con su propio destino. El Comandante no podía olvidar la traición de la que había sido objeto pero, como le había dicho Lee minutos antes, tenían un negocio que llevar a cabo por lo que, a punta pistola, obligó a la joven a bajar de la embarcación:

-Quiero que cumplas con esto. Si haces o dices algo que no me convenga, no dudaré ni un minuto en matarte. –Exclamó Siwon con dureza pero Tiffany necesitaba ganar un poco más de tiempo para que la policía egipcia llegara a tomar sus posiciones así que con ironía le respondió:

-No te atreverías.

Aquello comenzó a sacar de quicio al Comandante. Era un hecho que la amaba pero jamás le iba a perdonar su traición: -No tientes a la suerte. Lo he hecho varias veces así que no me importaría.

-Me amas demasiado como para verme muerta. –Tiffany confiaba en poder envolverlo nuevamente aunque fuera solo por unos momentos más. Sin embargo, no se esperaba, o tal vez no quería admitirlo, que las palabras de Siwon le congelarían el alma:

-Es verdad pero prefiero matarte a verte con alguien más.

En ese instante, tuvieron frente a ellos a Set, Khalid y Amunet Amir. Los tres hermanos se habían presentado para hacer la revisión de todo el armamento.

-Mi muy estimada Stephanie. –Se acercó Set para saludar a la joven: -Como siempre es un honor volver a verla.

-El placer es todo mío Set. Es un placer volver a verlos a todos –Tiffany sabía que si todo salía de acuerdo al plan, podrían detener a todos los hermanos al mismo tiempo así que entrando en papel, para beneplácito de Siwon, continuó: –Como podrán ver a continuación, en esta embarcación se encuentra todo el armamento que nos solicitaron. Están en todo su derecho de hacer una selección al azar o revisar que cada una de las armas funcione correctamente. Aq

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ree93brianti #1
Thank you for beautiful taeny fic, and waiting for taeny's other stories 👏
BlackLotus77 #2
Chapter 30: ¡Whoa! En el capítulo anterior lograste ponerme sensible y casi lloro... Bueno, ok, quizá sí se me salió una lágrima. Y en este... Me quedo satisfecha. No me queda más que ovacionar tu trabajo, que sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores que he visto por aquí, y lo meciono no sólo por la increíble trama, si no también por la redacción e incluso la ortografía.
Confieso que en cuanto vi las notificaciones, no puede evitar leerte, así que heme aquí en la madrugada posteando un merecido comentario sin importar que tenga que estar en clase en unas cuantas horas más. Felicidades por este trabajo que seguramente no fue sencillo pero que a muchos nos ha cautivado. Espero leer tus futuros trabajos, que con certeza seguiré, pues sé que no nos desepcionas.
MoonLight23
#3
Chapter 30: Buenisimo!! Bravo!! jaja me engañaste con lo de "quizas no les guste el final" jaja pense todo menos eso, muchas gracias por este hermoso e increible fic. Espero encontrarte en mas historias Taeny ^w^
stefanicj #4
Chapter 30: Tu historia *-* la mejor en el encontré drama suspenso amor desdicha DE TODO pues te felicito *-*
claudiss #5
Chapter 30: Waaa hermoso :') muchas gracias por tan excelente historia te seguire leyendo mil y mil gracias...
makota
#6
gracias a todos y gracias nuevamente EyeSmileK por saludarme lejos sus comentarios fueron el mejor regalo que he recibido hoy, y lo digo enserio ya que no me han regalado nada T.T sus comentarios y el "Muchas gracias" de una ancianita agradecida de que le hubiera dado de comer, en el hogar de ancianos donde ahora estoy en práctica, fueron los mejores regalos que he tenido, y lo de la ancianita se los cuento porque en verdad me ha conmovido ya que ella no decía palabra alguna, mas que el "muchas gracias" y algo más que en este momento no recuerdo ahhhh tengo ganas de llorar T-T he terminado mi fic y me siento vacía definitivamente debo escribir pronto el otro. nuevamente muchas gracias por comentar cada uno de los capítulos y seguir la historia de Taeng y Fany
PD: en el futuro les pediré nombres para los futuros hijos de esta pareja ya que tuve grandes dificultades para inventar a TaeYoung y SooMin jiji XD
soshicat1992 #7
Chapter 30: Simplemente wow, esta historia estuvo de maravilla, hermosa de todo jajaja i like it :p y el final sin.duda el amor es lo mas importante.
Muchas felicidades por esta gran fic y claro si empiezas nuevos proyectos adalente tienes todo mi apoyo, seguiré amando tus fics por la.forma en la que escribes :3 un saludo y gracias por este grandisisimo fic.
PD. Seré una lectora fiel a tus próximos proyectos :*
taengo_fannyah
#8
Chapter 30: Insisto ame tu fic, eres la mejor!!! Espero que continues escribiendo.... El mejor final :')
taenylovesnsd #9
Chapter 30: Wow me facino leer tu fic.. rei y llore con cada suceso... Es un fic muy hermoso.. sigue asi ......
Y espero seguir leyendote
AlejoHwang
#10
Chapter 30: Una de las mejores que he leído! me encanto el final fue genial bueno la historia fue genial espero tengas próximos proyectos gustoso los leeré porque esta historia me gusto tanto que de seguro me enamoro de cualquier cosa que escribas... Gracias por mencionarme para mi siempre fue un gusto comentar esta historia espero leer pronto algo tuyo un beso y saludo grande desde Venezuela