Capítulo 14

Nuestro destino

Tu POV

Dos manos acariciándome con cariño, un cuerpo cálido envolviéndome entre sus brazos, sus suaves labios sobre los míos. Este hombre me estaba dejando sin respiración pero no me importaba. Lo necesitaba. Lo necesitaba como el oxígeno. Rodeé su cuello con mis brazos, acariciando su suave pelo castaño, acercándolo más hacia mí. No pensaría en nada más que en esos sentimientos que estaba teniendo en aquellos momentos. Y es que nunca me había sentido de esa manera, ese gran fuego atravesando mi cuerpo entero, esa necesidad de tocarlo a él y ser tocada sólo por él. Me estaba volviendo tan loca que pensaba que podría perder la cabeza.

-Deseé esto por tanto tiempo... -estaba él susurrando en mi oído, enviándome escalofríos por todo el cuerpo.

Sonreí en respuesta. Había deseado esto por mucho más tiempo que él, si él tan sólo supiera por cuánto... Llevé mis manos hacia su precioso rostro y miré hacia sus deslumbrantes ojos. Él era el único para mí, estaba completamente segura de eso.

-Yo también, Taemin. Te quiero.

 

Abrí mis ojos súbidamente y me levanté, respirando tan fuerte como si hubiera corrido un maratón. Podía sentir mi corazón latir a mil por hora, el sudor bajando por mi espalda. Estaba sobreexcitada. ¿Qué sueño era ese? ¿Y cómo es que lo estaba disfrutando tanto, con Taemin? ¿Por qué estaba tan ansiosa por estar con él? Sacudí mi cabeza por el desconcierto, queriendo borrar de mi memoria aquel sueño tan extraño e incomprensible. Había pasado una noche maravillosa con mi novio, llamado Minho, ¿y lo siguiente que hacía era soñar con Taemin? ¡No, no, no! ¡Eso estaba tan mal!

-Cariño...

Miré a Minho al escuchar su voz, mi cuerpo aún temblando un poco. De repente me sentí tan culpable, y aún más al ver una sonrisa sobre su rostro. Eso era tan injusto. Ese hombre era el único al que quería, ¿por qué tenía que soñar con otro? ¿Y por qué tuvo que ser Taemin de todas las personas del mundo?

-Estás despierto... -le envié una sonrisa en modo de disculpa-. Perdona si te he despertado.

No respondió, en vez de eso, me rodeó las muñecas con sus manos y me tumbó junto a él, directa hacia sus brazos. Me sorprendí por su repentino tacto, el cual me tensó sin poder evitarlo, ya que aún me sentía culpable después del sueño, pero enseguida relajé los músculos al darme cuenta que no estaba haciendo nada malo. Sólo ha sido un estúpido sueño, no significaba nada y yo sólo necesitaba a una persona y ese era Minho.

-Vamos a seguir durmiendo, aún no es hora de levantarse -dijo y cerró sus ojos como si ya se hubiera dormido, lo cual me hizo reír inevitablemente. Era tan adorable y estaba tan feliz de estar con él. Eso era, era ese sentimiento. Él era quien me hacía feliz, por supuesto le quería. Le di un tierno beso en la mejilla y cerré los ojos también, intentando volver a dormirme.

Minutos estaban pasando pero no conseguía conciliar el sueño, con mis pensamientos volviendo hacia mi último sueño. Podía recordar claramente el cuerpo de Taemin sobre el mío, sus labios besándome suavemente, lentamente. Podía recordarlo todo a la perfeccción, lo cual nunca hacía. Nunca recordaba mis sueños, sólo recordaba pequeños fragmentos o algún sentimiento sin imagen, nada más. Apenas podía recordar escenas completas; eso era de locos. Seguro que había sido por el beso que Taemin me había dado hacía un par de horas, el cual me había cogido completamente desprevenida. No me lo esperaba para nada. Observé el rostro dormido de Minho y pensé sobre el pasado día.

Había comenzado bien, incluso cuando Minho me había dicho que no podría estar conmigo en mi cumpleaños pero iba a pasar el día con mis dos mejores amigas y eso era suficiente para mí. Entonces apareció Key sin avisar que hizo mi día casi perfecto, tuve hasta esperanzas de que apareciera Minho también, pero tampoco me comía mucho la cabeza por eso. Luego Yoonji tuvo que irse inesperadamente, lo cual ya me empezó a entristecer. Después de un tiempo, Haeun también tuvo que marcharse. No lo entendía en aquel entonces pero finalmente me sentí molesta y muy decepcionada. ¿Cómo podía suceder, en mi cumpleaños? Aunque quisiera irme a casa, Key no me dejó y me llevó a la casa de SHINee, donde me esperaba mi fiesta de cumpleaños. De un segundo a otro, me había olvidado totalmente de esos sentimientos negativos dado que todas las personas con las que quería estar estaban allí conmigo, sonriendo y riendo felizmente. Fue perfecto. Picábamos, jugábamos a juegos tontos e infantiles, cantamos al karaoke... Sin duda alguna fue el mejor cumpleaños en toda mi vida. Pero por supuesto, tenía que haber algo que lo arruinara todo, y en ese caso, ese algo era Taemin. No había estado con nosotros en toda la tarde, no contestaba a las llamadas; había desaparecido. Yoonji y Haeun se fueron a casa antes de que los chicos salieran en busca de Taemin, así que me quedé en la casa por si Taemin volviera por sí mismo. Y al final, así fue. Volvió sólo. No estaba muy segura de mis sentimientos, estaba furiosa y molesta ya que había conseguido estropear el final de mi día de cumpleaños -porque sí, tenía esperanzas de una ocasión romántica entre Minho y yo, pero gracias a Taemin, eso no podía suceder-, pero al mismo tiempo, sentí un enorme alivio de que volviera sano y salvo. Y entonces, me había besado. Ni siquiera pude moverme en aquel momento, estaba demasiado en shock y luego... Como si las cosas no pudieran ir a peor, y tal y como suceden en las películas, apareció Minho y nos vio a los dos. Deseé que la tierra me tragara en ese momento. Minho ni siquiera me había escuchado y se había ido por la puerta, dejándonos a los sin siquiera darnos una oportunidad de explicarnos. ¿Qué es lo que había pasado? Miré a Taemin, sin saber qué hacer y queriendo llorar, pero él pareció más fuerte que yo, él enseguida se fue corriendo tras Minho. Yo tan sólo me había quedado allí parada de pie, volviendo a reproducir lo que había sucedido hacía unos segundos. ¿Qué estaba sucediendo? Minho y yo nunca habíamos tenido problemas antes, ¿cómo podía pasar eso? ¿Por qué Taemin tuvo que besarme? ¡Era todo por su culpa! De repente, empecé a sentir miedo, mucho miedo. No sabía lo que Taemin le contaría a Minho, ¿podría llegar a provocarle y hacer que rompiera conmigo? ¿Qué pasaría si Minho realmente iba a cortar conmigo?

Entonces después de un tiempo, el resto de SHINee volvió, obviamente con las manos vacías. Empezaron a preguntarme si tenía alguna novedad pero no podía responderles, mi mente ya no se encontraba allí. Sin decir nada, fui directa al cuarto de Minho, ignorando sus posibles miradas hacia mí pero no quería perder el tiempo. Si Minho iba a romper conmigo, entonces necesitaría recordarlo todo en su cuarto, donde compartimos tantas cosas. Había tantos recuerdos, ¿cómo podría vivir después de eso? Era la persona más feliz del mundo desde que había conocido a Minho, ¿cómo podría seguir adelante? Lágrimas caían incontrolablemente por mi rostro, no quería perderlo por nada del mundo. Me tumbé en la cama y me puse en posición fetal, recordando todo el tiempo que pasamos juntos. Hacía tanto frío y deseé con todo mi corazón que todo eso fuera sólo un sueño, que no fuera cierto. Por favor... No me dejes. Sin darme cuenta, me había quedado dormida.

Minho me despertó entonces con su suave tacto, lo cual me dejó aterrada. ¿Era real o tan sólo un sueño? Me contó que conocía la verdad y que lo lamentaba. Me pedía perdón... Ni siquiera me acordaba ya de cuál fue el problema, yo tan sólo podía ver a Minho y que estaba a mi lado así que le perdoné, aunque no había nada que perdonar. Él no había hecho nada malo. Estaba tan feliz de que volviera a por mí, así que le besé como nunca antes, necesitándole como nunca antes, y él me besó intensamente de vuelta... Ésa fue nuestra primera vez pero entonces... Tuve que soñar con Taemin. En serio, no podía comprenderlo. Tenía que haber soñado con Minho, ¿por qué Taemin? ¿Tanto importó el beso? Negué con la cabeza, no podía dejar que significara nada.

Miré a Minho que seguía durmiendo pacíficamente. ¿Por qué no podía simplemente soñar con él? Era tan hermoso para mirar, ¿por qué no podía seguir viéndolo dentro de mis sueños? ¿Por qué Taemin? Suspiré en frustración. No debería soñar con otros hombres, especialmente no con aquellos que me besaban sin mi permiso. No estaba bien y necesitaba hacer algo al respecto. Necesitaba hablar con Taemin.

Igual que Minho, todos estaban aún durmiendo. El sol aún no había salido y las estrellas llenaban el cielo. Tenía que aprovechar ese momento así que decidí hacerle una visita al cuarto de Taemin. Me levanté con cuidado, moviendo los brazos de Minho con suavidad lejos de mí, poniendo mis pies sobre el suelo. Me puse mi pijama y abandoné el cuarto, cerrando la puerta tras de mí. Estaba oscuro en el pasillo pero usé mis manos y mi mente para llegar hasta el cuarto de Taemin. Tampoco era mi intención despertar a nadie, especialmente si tenían que levantarse pronto en la madrugada por su caótico horario. Tuvieron suficiente hacía unas horas cuando estaban buscando a Taemin, así que tenía que ser lo más silenciosa posible, aunque fuera a despertar a Taemin al final. Llegué al cuarto sin problemas, pero empecé a dudar en frente de la puerta. ¿Qué iba a decirle exactamente? ¿Qué me esperaba realmente? Mi mente estaba hecha un lío y antes de que pudiera arrepentirme, dejé que mi mano tocara suavemente a la puerta, con mis sentidos en alerta por cualquier posible movimiento. ¿Me escucharía? ¿Debería tocar más fuerte? Tras unos largos segundos, sin esuchar sonido alguno desde el cuarto, lo intenté de nuevo, más fuerte esta vez, mentalmente disculpándome por hacerle levantarse, pero necesitaba hablar. Cuando estaba por tocar la tercera vez, la puerta se abrió y apareció Taemin en frente de mí, con ojos medio cerrados y su pelo hecho un desastre.

-¿Quién es? -preguntó antes de que abriera del todo sus ojos, y tras reconocerme podría decir que estaba sorprendido de verme, muy sorprendido-. ¿Qué haces aquí? -miró detrás de mi espalda, luego a los lados.

Parecía preocupado pero sólo podía pensar en qué palabras pronunciar, unas palabras lógicas e importantes, pero me distraje. No podía evitar darme cuenta de que no llevaba ninguna camiseta encima, sólo unos bóxers. Taemin parecía pillar a dónde miraban mis ojos, así que enseguida fue al armario a buscar una camiseta para ponérsela, carraspeando nerviosamente. Reaccioné tras eso, llevando mi cuerpo dentro de su cuarto y cerrando la puerta. Ahora sólo estábamos nosotros dos.

-Lamento haberte despertado, pero necesitaba hablar contigo.

Él asintió y se sintió sobre su cama, invitándome a hacer lo mismo. Acepté y me senté a su lado, pero no demasiado cerca. Intenté organizar mis pensamientos para hablar, rascándome la cabeza en frustración. ¿Por qué fui a su cuarto? Debería por lo menos escribir las cosas que quería decir sobre papel o algo antes de actuar.

-¿Qué pasa? -me preguntó lentamente, tras un largo silencio.

-Ah sí... Bueno... Yo... -miré sus ojos y recordé el sueño, el cual me hizo ruborizarme inevitablemente. ¿Por qué me estaba poniendo tan nerviosa?-. Me gustaría saber lo que pasó después de que fueras a por Minho oppa -. Muy bien, íbamos a empezar por allí.

-Le conté sobre mis sentimientos hacia ti -respondió directamente, sin ninguna pizca de vergüenza-. Para ser honesto, me sorprendí por su reacción. Estaba más calmado de lo que hubiera esperado. Pero no tienes que preocuparte -me miró intensamente a los ojos-, no voy a intentar arruinar vuestra relación, o lo que sea. Tienes que entenderlo, tú y hyung, yo sólo necesitaba expresar mis sentimientos, aún más después de besarte... Por eso, perdóname. No estaba pensando con claridad...

Estaba escuchando cada palabra que estaba diciendo, intentando comprenderlo a él y toda la situación en la que nos encontrábamos ahora. ¿Cómo debería actuar ahora? Pero había una idea que se había inflitrado en mi cabeza encima de todas las demás.

-¿Entonces no me odias?

-Claro que no -me respondió enseguida, después mirando hacia otro lado -. Me empezaste tan sólo a gustar... No hay más historia detrás de eso.

Seguramente había tenido un mal momento, me di cuenta. Pero yo también. También estaba dolida por su culpa.

-No eres el único... -murmuré para mis adentros, entonces dándome cuenta que lo había dicho en alto.

-¿Qué has...? -empezó a preguntar pero inmediatamente le corté.

-Nada. Gracias por tus sentimientos, y lamento no poder correponderlos -me levanté para irme, ya que había escuchado suficiente, no creía que fuera buena idea adentrarse más en el tema. No creía que pudiera salir bien.

-Vamos a ser amigos -dijo Taemin entonces, así de la nada.

Me sorprendí un poco, no me esperaba esas palabras para nada. ¿Él y yo ser amigos? Deseé aquéllo desde que lo había conocido, pero él me rechazó, sin darme la oportunidad para conocerlo, fingiendo que me odiaba, haciéndome daño en el proceso y a pesar de todos esos malos ratos, yo ya me estaba acostumbrando a ello. No quería volver atrás y pensar en el hecho de que podría repetirse, y es que tendría miedo. No quería pasar por eso.

-Yo... Lo siento, pero no puedo. Realmente me hiciste daño, Taemin -di un paso hacia atrás, queriendo irme lo más lejos posible pero él no me dejaría, con sus manos agarrándome por mis brazos detuvo mis movimientos.

-Perdóname por eso, por favor. Pero compréndeme también.

-Si me lo hubieras contado antes, entonces igual no estaríamos en esta situación.

-No hubiera cambiado nada.

-Podría... -no estaba segura de lo que quería decir, pero mis pensamientos ya estaban hechos un lío. ¿Qué me estaba sucediendo? Antes de que Taemin pudiera decir nada más, me fui, consiguiendo escaparme de su agarre y sin mirar atrás volví al cuarto de Minho. Al final, no sentía que había resolvido nada. Estaba en el mismo sitio que antes que fuera a ver a Taemin y eso me hizo sentirme muy incómoda.

 

 

 

 

Vaaaaaaaaale, aquí está!! Finalmente, la continuación! Ha pasado mucho tiempo desde el último capítulo y me disculpo profundamente por eso! >.<  pero es que no estaba nada inspirada T_T pero al final la inspiración volvió y ahora quiero escribir sin parar!! Y espero que me podáis perdonar por todo este tiempo que no he estado, mis lectores!! T_T OS QUIERO y espero que os haya gustado este capítulo!! ^.^

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
belo1994 #1
muy bueno el capitulo, de parte de tu mejor amigo que te quiere y te adora, se nota que escribiendo esta historia, muestras todo lo bueno que tienes en tu corazon, mucho animo porque eres la mejor, y no te cambiaria por nada
PSDATA: amo a tu madre!!! ella es mi amor eterno!!! ooooooooh myyyy loveeeee jijiji muackkk
panchi2013
#2
Chapter 6: muy bueno el capitulo me gusto mucho minho tan tierno <3
actualiza pronto :)
panchi2013
#3
Chapter 1: Muy bueno el fic esta interesante
Actualiza pronto :)