Celos Part1

SANDARAC

Perdon por no haber actualizado antes, solo que estaba un poco ocupada,espero y les este gustando la historia :3

 

 

 

Celos Part 1

 

 

 

El reino de Ji Yong se ha reunido en torno al festival de otoño, el evento que logra que muchos olviden la dureza de su realidad, por un momento tanto realeza como plebeyos se confunden en la celebración, muchos rostros sonrientes adornan el lugar al igual que los coloridos banderines, algunos de los presentes se mueven inquietos, saben que este evento marcará un cambio en sus destinos, Yong revisa que todo esté en orden con el caballo escogido para la justa, su armadura reluce bajo los rayos inclementes del sol, no muy lejos de allí en similar situación se encuentra DongHae, tanto su caballo blanco como su armadura portan orgullosos el escudo de su familia, los dos guerreros piensan dejar el alma en la arena, el honor y la gloria solo espera por un ganador, las trompetas resuenan llamando a los caballeros a tomar posición, es la final de la justa de caballeros, Yong al igual que  DongHae han derrotado a todos sus oponentes, Jessica se encuentra en la parte más alta de las gradas al lado de Krystal que ve todo emocionada, para ella es difícil no hacerlo al ver cómo reacciona las personas a su alrededor, es la primera vez que es espectadora de una justa, antes solo escuchaba la algarabía desde su habitación, las manos de Jessica sostienen su barbilla, está inquieta con el posible resultado final, cuando ve el galopar tranquilo de los caballos colocándose en su posición inicial su corazón se dispara, la muchedumbre vitorea y aplaude emocionada logrando sobresaltarla, todos están en pie mientras Yong y DongHae saludan al público presente.

 

-¿Quién crees que gane? -La pequeña pregunta inocente del abatimiento de su hermana mayor.

 

-Mi padre… debe ser así. -Jessica contesta como si su respuesta la convenciera de ese resultado, le molesta que su destino dependa de las manos de su padre, pero más le molesta que él haya decidido que así fuera.

 

-No sé… si fuera otra persona la que estuviera al lado contrario te daría la razón, pero él ha demostrado que es capaz de vencerlo. -Krystal pasa sus manos por el respaldo de su cabeza mientras sus labios dibujan un gesto tierno de confusión, Jessica gira su rostro con sus ojos cafés más fríos que nunca.

 

-Te puedes callar… eso no va a suceder. -Entre la muchedumbre una joven mujer de cabello castaño se desgasta en ruegos a favor de Yong, está consciente de lo que sucede, Jessica no le quiso decir mayor cosa pero ya se escuchan rumores de que DongHae desea pretender formalmente a su señora, su peor temor se está cristalizando, en algún momento pensó que si eso llegase a suceder se podría conformar con esos encuentros que Jessica le regala pero ahora… no, no puede, la ama demasiado como para permitir que otros labios siquiera la besen, su corazón se recoge al pensarlo, puede que ella solo sea un plebeya pero siente a Jessica como suya del mismo modo que todo su ser pertenece a esos ojos chocolate que la ven intensamente desde las gradas, de nuevo parecen comunicarse de un modo que no alcanzo a comprender, solo ellas lo saben realmente.

 

-Lo siento. -Krystal aprieta sus manos reprochando su torpeza, no le agrada cuando su hermana pareciera volver a ser la misma indiferente persona que la trataba con desprecio.

 

-Tan solo… -Respira profundamente tratando de que ese movimiento de sus pulmones se lleven las preocupaciones de su ser. 

 

-Tan solo cállate… te lo ruego. -Krystal asiente mientras su vista se clava en el suelo.

 

Como si se tratara de un espejo cada uno imita el movimiento al terminar de cerrar el pesado casco, sus respiraciones fuertes chocan con el reluciente metal creando un eco que es perceptible para sus oídos a pesar del ruido de los presentes, los caballos parecieran entender lo que está a punto de acontecer incrementando su agitada respiración al punto de crear una fina capa de humedad en el aire, la barrera de madera marca el recorrido del encuentro que dará solo un vencedor, Yong levanta la lanza y es el primero en arrancar, lo que antes era bullicio ahora se ha convertido en aparente silencio que solo es vencido por el galopar de los caballos junto al grito de guerra de los contendientes, Jessica y Tiffany aprietan sus manos con fuerza tratando de mantener serenidad, DongHae está seguro de que la excesiva confianza de Yong será su perdición, solo debe saber moverse en el momento correcto, los segundos parecieran congelarse a la vista de todos los involucrados, como se esperaba Yong fue directo a su pecho lo que no contaba era que DongHae se descolgara levemente evadiendo el golpe, lo siguiente deja a todos con la quijada desencajada, Yong está en el suelo y su caballo sigue el recorrido solo, el golpe directo a su torso a pocos centímetros de su cuello fue rotundo, él no se mueve, todos están en silencio viendo como su rey fue derrotado por un extranjero en su propio reino, eso jamás había sucedido, de pronto alguien de la multitud empieza a aplaudir y todos le siguen, el sonido es ensordecedor, los juglares inician su labor alabando la valentía de DongHae y el amor que se siente por Jessica que lo ha hecho derrotar al gran Yong.

 

-Me retiro. -No puede creer la derrota de su padre, eso no debía pasar, ¿ahora qué va a hacer?... ¿Cómo le explica a Tiffany que existe cosas que están más allá del control?... Yong sigue en el suelo, solo el movimiento de su  mano tratando de retirar el casco dan cuenta que está bien, ella solo escapa, huye por primera vez como una cobarde a la mirada atenta de Tiffany, no quiere enfrentarla ahora, no desea afrontar la realidad que le está golpeando el rostro.

 

-Pero Jessica… -Krystal está de pie inquieta por el bienestar de su padre, ve como su hermana se retira presurosa, la pequeña no comprende la magnitud de lo que acaba de suceder y menos la actitud tan extraña de la persona que tanto admira.

 

 

-Estoy bien… no necesito ayuda. -Siwon es el primero en llegar presto a brindarle ayuda a su señor, Yong hace uso de su orgullo no permitiendo que nadie le ayude, se levanta con dificultad tratando de respirar con normalidad, DongHae llega a su lado viéndolo altivamente desde su caballo.

-Debemos hablar muchacho. -Yong le habla lentamente producto de sus pulmones maltratados por el impacto.

 

-Como guste. -DongHae sonríe cínicamente antes de dar la vuelta y saludar al público que está encantado con su valentía, disfruta del triunfo conseguido, desde niño quería derrotarlo y haberlo logrado frente a su propia gente es algo que lo llena de orgullo.

 

 

Yong está en su tienda de campaña muy cerca del castillo, no desea que alguien se entere de esa reunión y de la conversación que allí se llevará, después de caminar tratando de desenredar sus pensamientos decide sentarse pasando sus dedos por la espesa barba… supongo que los humanos adquieren gestos propios para expresar lo que no son capaces de decir y menos de admitir en público, Siwon está en la entrada cuidando que nadie ajeno esté muy cerca, DongHae llega seguro de cada paso, ni siquiera sus hombres de confianza lo acompañan, Siwon lo saluda con la cabeza mientras le permite la entrada, en el momento que sus miradas se cruzan es palpable la tensión entre los dos, no… esta no será una conversación agradable, Yong se pone en pie y se acerca resuelto hasta quedar a unos pasos de él, su estatura por encima de la de DongHae le hace sentir imponente, no puede creer que ese muchachito haya podido derrotarlo.

 

-¿Qué intenciones tienes?… vienes a mi reino con artimañas, dices y aparentas ser un hombrecito débil cuando es todo lo contrario… esa victoria no fue suerte, solo alguien curtido en batallas pudo haber hecho ese movimiento… debes ser honesto de una buena vez antes de que pierda la paciencia y créeme no te lo recomiendo. -Yong escupe las palabras con sus ojos marrón más intensos por la rabia que lo consume en estos momentos, DongHae no se deja intimidar por el gran hombre que tiene al frente, es más, en su rostro se dibuja una media sonrisa que lo único que hace es poner más tenso a Yong.

 

-No soy un débil, usted así lo quiso pensar, el destino exigió que conociera a su hija, nada de ese encuentro fue fraguado, debe confiar en que no estaba en ningún plan entrar en su reino ese día. -Yong baja sus defensas ante eso, tiene razón, él en ningún momento habló de sus habilidades para la guerra, subestimarlo fue solo su error, pero debe estar seguro que los sentimientos hacia su hija son auténticos.

 

-¿Qué sientes por ella? ¿Es parte de algún plan de tu parte por hacer pagar mi afrenta a tu familia? ¿Acaso tu padre así lo pidió?… eh dime. -La historia de estas dos familias está marcada por los deseos y las bajas pasiones que mueven el espíritu humano, el dolor ha dejado huellas indelebles que el tiempo poco o nada ha podido borrar, ellos lo saben, lo han vivido a su modo y cada uno tiene su propia versión.

 

-Ella ha logrado cautivarme desde el primer momento en que nuestras miradas se encontraron, es una mujer sin igual, ninguna puede estar a la altura de su belleza, me desafía cada vez que tiene oportunidad, me intriga con su gallardía, no… lo que siento por ella nada tiene que ver con el pasado de nuestras familias. -DongHae contesta seguro de sus palabras, en ningún momento baja la mirada, Yong deja caer su cabeza a un lado mientras sus ojos marrones se concentra en un punto fijo de la carpa dilucidando su siguiente movimiento.

 

-Debes saber que es tu deber ganar su corazón, ella dirá si eres digno de su amor, solo has ganado mi permiso de pretenderla, ni se te ocurra hacerle daño, te garantizo que si lo haces te lo haré pagar con tu vida… ¿has entendido? -Yong toma su ropa con sus manos haciéndole entender que está hablando muy en serio, falta poco para que prácticamente lo levante del suelo, Yong no escatimaría en hacerlo pagar en una cruel guerra si esto solo resulta ser una farsa elaborada por los Kim.

 

-Sí… lo entiendo, solo necesito una oportunidad para enamorarla, solo eso. -Yong lo suelta levantando las manos con una fría mirada, DongHae organiza su ropa para inmediatamente dejar ese lugar, camina orgulloso con una gran sonrisa, las cosas le están saliendo mucho mejor de lo que pensaba.

 

Jessica ve todo el movimiento de las personas desde el gran ventanal, prácticamente salió huyendo de ese lugar, sigue sin saber qué decirle a Tiffany, maldice en silencio su suerte, sabe que dejó a Tiffany con la zozobra del futuro de su relación, desea derrumbarse, desearía ser frágil tan solo una vez… no, no puede, ella deber ser fuerte por la dos y el hecho de haber huido solo fue un movimiento estratégico, en ese estado dudaba que pudiera hablarle sin sentir que todo se le diluye en sus manos, su mente se mueve por los recuerdos vividos de la justa, definitivamente todo estaba fríamente calculado por parte de DongHae, de eso está segura, solo debe corroborar que intenciones tiene, sí… solo eso necesita para  volver a tener el control de la situación.

 

-¿Dónde te habías metido todo este tiempo? -Su padre entra en el gran salón con dificultad, ese golpe en verdad fue más fuerte de lo que se atrevería alguna vez a aceptar, su hija no retira la vista del gran ventanal, sus pensamientos no le dan tregua.

 

-Aquí… sabes que me gusta la quietud para pensar y afuera todo es ruido. -Termina de hablar para fijar su vista en su padre que la ve detenidamente, la imagen de hombre invencible ha sido derrumbada por DongHae, para Jessica es cruel dejar de aferrarse al héroe que admira desde que tiene uso de razón.

 

-Mañana viene DongHae para invitarte a un día de campo. -Yong termina de hablar con aire de burla, sus manos tratan de imitar un movimiento grácil que se llega a ver risible en él, unos de los hombres de DongHae se acercaron para hacer la petición antes de que se retiraran a su tierra, no puede creer que ese hombrecito de refinados modales le haya ganado, ¿Cómo fue eso posible?

 

-Pero yo no quiero… -Yong endurece su rostro ante la obstinación de su hija, ella siempre está dispuesta a seguir sus órdenes ¿Por qué ahora es problema?

-No me interesa… prometí que si ganaba podía pretenderte y así será, ya es tiempo de que escojas a alguien, ¿no lo crees así acaso? -Jessica retira la vista mientras cruza los brazos, sabía que en el algún momento de su vida tendría que enfrentarse a una situación similar pero en su mente siempre tenía una carta que jugar, carta que ahora no tiene, lo sabe, DongHae ha sido más astuto que ella y eso termina de contrariarla.

 

-Mi opinión no cuenta, ¿cierto? -Habla con la vista fija en el suelo, Yong no comprende en realidad tanta resistencia de su parte, si no fuera su hija ya estaría casada pero no, él quiere que ella conozca el amor tal como él lo conoció en brazos de su amada, pero si ella sigue así no lo logrará nunca.

 

-No en este caso, sabes muy bien que la palabra de un Jung se cumple siempre. -Yong habla levantando la voz, Jessica no se sobresalta ante eso.

 

-Esa fue tu palabra no la mía, no esperes que lo acepte, algo me dice que no es sincero… él no me gusta. -Trata de jugarse un último movimiento con él, el marrón peculiar de sus ojos chocan en búsqueda de poder.

 

-Mi palabra, tu palabra, Jessica nadie es sincero… eso debiste haberlo aprendido hace mucho tiempo, entonces… ¿A qué temes realmente? -Jessica desea contestar algo pero sinceramente no sabe qué, está a merced de los designios de su padre, su alma atormentada no le da respiro.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 18: awwwww. hermoso final!! *-* gran historia
SySONE
#2
Chapter 18: AIGO~ llore :c Fue al final bonito por que murieron por su amor (?) Pero lo que no me gustó fue la parte de 'Para luego ordenar que quemaran la cabaña con todo en su interior...' Que no pudo ir Siwon antes para sacar a Tiffany? No que la amaba tanto? Tan malo fue Yong? Jummm... Bueno si me gusto *aplaude* Espero que sigas con 'Juguete de placeres prohibidos' vale? Bye(:
SySONE <3
JaeRaeHwang
#3
Chapter 18: Wow Realmente una Excelente historia, desde un principio pensé que esta historia no llamaría mi atención, pero realmente me cautivo, el final fue triste, pero como lo has dicho su amor vivió y vivirá eternamente... Aquí te das realmente cuenta del valor del amor, que no solo es un frágil papel que puedes manejar a tu antojo, si no es un bello pergamino en donde empiezas a escribir una hermosa historia, de la cual se vivirá para siempre .... Excelente Fic espero leer mas fic como este ... espero haya mucho mas Jeti o me gustaría un YulTi felicidades y gracias por brindar este gran fic ... <3
Karura09
#4
Si se que fue triste, pero entiendan que en la época en la que vivían su amor no era bien visto creo, la decisión de ambas fue fuera de lo común, pero tengan en cuenta que no las lograron separar se fueron juntas.

jessjung_dew me dio risa tu comentario jaja seria bueno hacerlo pero ahí termina la historia

Habrá otro relato pero aun no se que couple utilizar, ademas debo seguir con la otra historia que tengo pendiente (Juguete De Placeres Prohibidos) me daré tiempo y veré si puedo con las dos historias simultáneamente, muchas gracias a todos por leer :3
jessjung_dew
#5
Chapter 18: wow! murieron juntas. Al final nadie logro separarlas, la historia en hermosa, apasionada e intensa. Me encanta , bueno no me gusto q muerieran, pero para esas epocas. creo q fue mejor. ja tuve un conflicto de sentiemientos con ello. XD

Full intenso. Es el JeTi mas intenso q he leido hasta ahora. XD Gran trabajo, yo desearia un epilogo como:

2000 años despues se encuentran en un entrenamiento para convertirse en SNSD. hahahhaa

aww mil gracias por compartir la historia. muchas, muchas gracias XD
NamiTK
#6
Chapter 18: Murieron . . . :( bueno después de todo fue una buena estrategia.
Gran Fic de verdad. Gracias ^_^
TaeSeoSica
#7
Chapter 18: Mi Sica.. murio.. Sica murio!! T-T -se va a llorar en un rincon- me encanto el Fic ya sea por la trama.. los personajes... por todo! Gracias por compartirlo con nosotros!! :)
malditapeluquera #8
Chapter 18: Oh! Bueno fue lindo
Buen fic
adry_nrs
#9
Chapter 18: T_T no puedo dejar de llorar fue muy bello, triste pero bello