Celos Part 3

SANDARAC

Siento no haber actualizado antes pero andaba algo ocupada con las fiestas navideñas y demas cosas por las festividades, pero bueno les traigo la ultima parte del capitulo, espero y les agrade :3

 

 

 

Celos Part 3

 

 

 

Dormir no está en sus planes, su cuerpo y mente solo buscan formas de desahogar un corazón roto, es increíble para su servidor ver como ella se ha desmoronado con facilidad, el amor en los humanos es fortaleza pero al mismo tiempo… sí, es debilidad, ella solo necesitaba que Tiffany la amara para que todo tuviera sentido pero… por el contrario todo fue mentira, ¿cómo seguir siendo fuerte cuando ella no está a su lado? Debería solo dejarse vencer de una buena vez, entregar su vida a ese maldito hombre que sabe muy bien que no le conviene, nada es fortuito, esa es su única certeza, él debe tener oscuras intenciones detrás de todo lo que hace, pero que importa, ya nada importa, no la inmuta el suave desliz del filo en su manos, las gotas calientes manchan las sabanas cuando caen lentamente creando un hermoso contraste el blanco tendido, el sonido del maldito grillo le molesta, maldito insecto que no le permite paz, sus ojos se mueven en busca del ruido pero no da con el origen, solo ve el desorden que ha creado al descargar su furia con todo lo que se atravesó a su paso, no comprende cómo no ha venido su padre o su hermana a la habitación a cerciorarse de su bienestar, tal vez no escucharon, tal vez no es de su interés, tal vez los dos sepan que nada podrían hacer de todo modos… lanza la daga contra la puerta creando una gran mancha de sangre con el impacto, incluso infligirse un castigo por tonta le tiene agotada, deja caer su espalda en la cama, la luz de la vela amenaza con dejarla en cualquier momento, y el maldito grillo sigue en algún lugar divirtiéndose con su lenta agonía… la puerta se abre tímidamente, Jessica no tiene ganas de levantar su cabeza para ver de quien se trata, la vida le está quedando grande, está reconociendo un dolor que puede abatirla, Tiffany entra con pasos lentos tratando de no tropezarse, a pesar de su dolor no fue capaz de dejar las cosas así por más tiempo, sabe que esa última mirada fría de Jessica solo es el escudo con el que se defiende de lo que la atormenta, ahora es consciente del daño de sus palabras, cuando ve la sangre se altera, sabe de las no muy comunes practicas de Jessica con respecto a sus propio cuerpo.

 

-¿Qué has hecho? -Trata de limpiar la sangre de las manos de Jessica con su propia ropa, ella ni abre sus ojos para verla, Tiffany se mueve presurosa en busca del recipiente de agua que esa habitación siempre contiene, cuando regresa unos ojos cafés la ven tristes con rastros de lágrimas, jamás la había visto así.

 

-Vete… no requiero tu compañía. -Termina de hablar apartando la vista a un lado, ¿Por qué ahora pretende preocuparse por ella?, no comprende su comportamiento tan cambiante y menos como logra afectarle sobremanera, se odia por haberse permitido debilidad, todo era más sencillo cuando procuraba no tener sentimientos por nadie, el peso de la cama ceder ante el cuerpo de Tiffany la hace reaccionar, pronto siente como el trapo mojado limpia la herida, en verdad no logra descifrarla.

 

-No comprendes ¿cierto? -La pequeña pregunta con sus grandes ojos clavados en ella que parece perdida, deja la labor de limpiarle las heridas para colocar sus manos en su rostro, Jessica se contrae ante la suave caricia, como si fuera, más dolorosa que las llagas de sus manos. 

 

-Te amo… pensé ingenuamente que podía compartirte cuando tu padre te hiciera aceptar algún pretendiente, pero no… no puedo, no soporto la idea que otro pueda tenerte, me duele demasiado, sé que no soy nadie, ¿Qué podría ofrecerte yo?... nada, pero… pero te amo, te amo con todo mi ser, sé que nadie puede amarte como yo, mi vida en prenda si no es cierto. -Se acerca lentamente hasta que sus labios vuelven a encontrarse en un tierno beso, uno que las dos necesitan para liberar lo que las absorbe, Jessica no se mueve, no le corresponde.

 

-Yo solo necesitaba que no me dejaras… ¿por qué querías hacerme sufrir de este modo? -Sus palabras muestran el sufrimiento que ella causó, de pronto pareciera que el aire es más pesado de lo usual, las dos tienen el pecho subiendo y bajando arrítmicamente, es un remolino de emociones que está en el punto donde todo se pierde, tan cerca… tan cerca de caer.

 

-Estaba esperando por ti, como siempre y… él te besó. -Tiffany termina de articular las palabras que atravesaban su pecho, ahora Jessica entiende todo, sí tan solo… si tan solo se lo hubiera dicho esto no hubiera sucedido, que fácil fue dudar de su amor, se siente conmovida, triste, con profundo amor y al mismo tiempo tiene rabia con la mujer que tiene al frente, sus ojos instintivamente buscan sus labios y allí se quedan prendados, sí, cerca de caer de nuevo.

 

-No vuelvas hacerlo… te lo ruego, solo a ti te amo. -No puede reprimir más lo que la consume, se lanza a sus labios nuevamente en un beso rabioso, no la detiene siquiera el sabor ferroso en su paladar, Tiffany no se perturba ante el mordisco a su labio inferior, entiende que Jessica la ama pero hoy por primera vez harán el amor con enojo, con ganas de marcar su piel con el deseo que se pertenecen, los movimientos bruscos retiran la ropa mostrando su desnudez, Tiffany se posiciona en su cadera arqueando la espalda antes las no suaves caricias de Jessica por su cuerpo, su boca le succiona los pechos duramente logrando que el placer y el dolor en Tiffany se incrementen diluyéndose sin saber dónde termina uno y empieza el otro, los gemidos recorren el sitio, sus cuerpos se reclaman, se comunican, discuten, las diferencias se acaban en la piel de las dos, los dedos de Jessica irrumpen el interior de la pequeña que termina de enredar sus piernas a la cadera de la mujer que le pertenece, su gran y único amor,  Tiffany se mueve cadenciosamente a sus embestidas en un hermoso vaivén, los jadeos de la pequeña solo hace que Jessica intensifique sus arremetidas, desea su humedad, su lujuria, las manos de la castaña se aferran en la cabeza de Jesica que no desea desprenderse de sus pechos que ya muestran orgullosos marcas rojas, el placer es jodidamente intenso y el clímax llega con sus replicas, la pequeña por primera vez se deja llevar al punto de aferrar sus dientes a los labios de Jessica, sí, desea hacerle saber que en esa cama son iguales, y ella… ella es la dueña de su ser, las dos se ven intensamente, en esa conversación que solo a ellas pertenecen, el aire es denso, celos… ese sentimiento de amenaza, de posesividad, para algunos enfermedad pero que van de la mano con el amor desde el comienzo de la historia humana… sí, es necesario amar para conocerlos.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 18: awwwww. hermoso final!! *-* gran historia
SySONE
#2
Chapter 18: AIGO~ llore :c Fue al final bonito por que murieron por su amor (?) Pero lo que no me gustó fue la parte de 'Para luego ordenar que quemaran la cabaña con todo en su interior...' Que no pudo ir Siwon antes para sacar a Tiffany? No que la amaba tanto? Tan malo fue Yong? Jummm... Bueno si me gusto *aplaude* Espero que sigas con 'Juguete de placeres prohibidos' vale? Bye(:
SySONE <3
JaeRaeHwang
#3
Chapter 18: Wow Realmente una Excelente historia, desde un principio pensé que esta historia no llamaría mi atención, pero realmente me cautivo, el final fue triste, pero como lo has dicho su amor vivió y vivirá eternamente... Aquí te das realmente cuenta del valor del amor, que no solo es un frágil papel que puedes manejar a tu antojo, si no es un bello pergamino en donde empiezas a escribir una hermosa historia, de la cual se vivirá para siempre .... Excelente Fic espero leer mas fic como este ... espero haya mucho mas Jeti o me gustaría un YulTi felicidades y gracias por brindar este gran fic ... <3
Karura09
#4
Si se que fue triste, pero entiendan que en la época en la que vivían su amor no era bien visto creo, la decisión de ambas fue fuera de lo común, pero tengan en cuenta que no las lograron separar se fueron juntas.

jessjung_dew me dio risa tu comentario jaja seria bueno hacerlo pero ahí termina la historia

Habrá otro relato pero aun no se que couple utilizar, ademas debo seguir con la otra historia que tengo pendiente (Juguete De Placeres Prohibidos) me daré tiempo y veré si puedo con las dos historias simultáneamente, muchas gracias a todos por leer :3
jessjung_dew
#5
Chapter 18: wow! murieron juntas. Al final nadie logro separarlas, la historia en hermosa, apasionada e intensa. Me encanta , bueno no me gusto q muerieran, pero para esas epocas. creo q fue mejor. ja tuve un conflicto de sentiemientos con ello. XD

Full intenso. Es el JeTi mas intenso q he leido hasta ahora. XD Gran trabajo, yo desearia un epilogo como:

2000 años despues se encuentran en un entrenamiento para convertirse en SNSD. hahahhaa

aww mil gracias por compartir la historia. muchas, muchas gracias XD
NamiTK
#6
Chapter 18: Murieron . . . :( bueno después de todo fue una buena estrategia.
Gran Fic de verdad. Gracias ^_^
TaeSeoSica
#7
Chapter 18: Mi Sica.. murio.. Sica murio!! T-T -se va a llorar en un rincon- me encanto el Fic ya sea por la trama.. los personajes... por todo! Gracias por compartirlo con nosotros!! :)
malditapeluquera #8
Chapter 18: Oh! Bueno fue lindo
Buen fic
adry_nrs
#9
Chapter 18: T_T no puedo dejar de llorar fue muy bello, triste pero bello