Eternidad Part 2

SANDARAC

waaa!!! lo siento mucho, no he podido actualizar se que dije que actualizaria los lunes pero es que tengo un examen importante el viernes y he estado estudiando, me di una escapadilla para dejarles la otra parte del capitulo esta seria la penultima parte, espero y sea de su agrado.

 

 

 

Eternidad Part 2

 

Mientras muchos duermen dejando sus preocupaciones en manos de sueños idílicos algunos personajes de esta obra se mueven inquietos como si presintieran que se avecina el desenlace… Yong se encuentra bebiendo de su copa mientras ve como se mueve el fuego cual si tuviera vida brindando un espectáculo sin igual , trata de entender la actitud de Jessica pero es algo que se sale de su comprensión, aún no entiende como ha preferido seguir tras el capricho de esa mujer, se ha rehusado a vivir, no permite que nadie la vea, se niega a recibir comida, ¿acaso no debería esforzarse por resarcir su error?... parece que ella no lo ve así, ni separándolas ha logrado que ella la olvide, deberá entonces obligarla a desposarse con cualquiera, que sea problema de su futuro esposo, el infeliz tendrá que resolver la situación de corregir esos desviados comportamientos, no él… vuelve a beber de su copa logrando que todo gire sin control, eso hará, mañana resolverá todo, mañana la doblegara demostrándole quien es el gran Yong.

 

Se han entregado sin dejar nada para después, en ese tétrico lugar el amor ha vencido de nuevo, sus cuerpos desnudos se buscan tratando que el inclemente frío nos las alcance, Jessica se ha encargado de alimentarla con esa ternura que solo ella conoce acunándola desde atrás, Tiffany recibe de su mano la dulce manzana mientras frunce el ceño, han hablado de todo, de lo mucho que se han extrañado, de su amor sin límites conocidos, pero… sí, han hablado de las posibilidades para salir de ese embrollo que ellas no escogieron a gusto.

 

-No viviré si te casas con él… no lo haré, prefiero podrirme en este lugar. -Le detiene la mano, ya no desea seguir comiendo a pesar de días sin hacerlo, el cuerpo parece no reaccionar a los instintos básicos de supervivencia.

 

-Tiffany… -Ruega tímidamente a la mujer que está entre sus brazos mientras recuesta lánguidamente su cabeza en el hombro de su tierna amante.

 

-Solo puedo ofrecerte mi eternidad… no más, no menos, en tus manos mi corazón pequeña. -Sus ojos pardos giran hasta encontrarse con los de ella, baja saliva mientras medita qué hacer, la puerta abrirse no logra que ellas dejen esa extraña conversación que sus almas tienen cada vez que se ven así, Siwon intenta no sobresaltase al verlas desnudas tras el abrigo, parecen que ellas no pueden controlar esas extrañas prácticas.

 

-Es hora… ya debo hacer cambio de guardia y no puedo permitir que más personas se enteren de que has estado aquí.-El fornido hombre terminan de hablar suavemente sin despegar los ojos de ellas, ¿Por qué dos mujeres tan hermosas han decidido estar juntas habiendo tantos hombres que morirían por ellas?... no, no conoce la respuesta a esa pregunta, Jessica lo ve desafiante entrecerrando los ojos, no le gusta la forma en que él la ve, su desnudez le pertenece, nadie más puede apreciarla… Tiffany sonríe disimuladamente ante la inusual escena, parece que Jessica no puede controlar ese impulso de poseerla en todos los sentidos.

 

-Entiendo… ¿me permites? -Jessica enarca su ceja haciéndole señas con las manos para permitirle espacio de cubrir su piel.

 

-Sí… -Siwon sacude la cabeza torpemente al regresar a la realidad.

 

-Te espero fuera. -El hombre se retira cerrando la pesada puerta tras de sí, Jessica se levanta perezosamente empezando la tediosa tarea de vestirse, no es de su gusto separarse de su pequeña después de días de no versen, por ella se quedaría en esa mazmorra, no le importaría la verdad, solo estar junto a ella, cuando termina de colocarse su abrigo Tiffany la ve como queriendo decirle algo que aún no se atreve, Jessica se acerca y suavemente toma su rostro entre sus manos antes de dejarle un cálido beso, sus ojos se conectan, palabras no se pronuncian, sigo sin entender cómo se comunican, es extraño para su servidor esa conexión.

 

-Acepto… mi lugar siempre junto a ti. -Esas palabras hacen que Jessica se detenga a pasos de la puerta, Tiffany la abraza fuerte desde atrás dejando a la de ojos cafés sin mayor reacción, solo desliza sus manos por encima de las de ella con una tenue sonrisa.

 

-Te amo pequeña… juntas siempre. -Se da media vuelta para que sus labios se encuentren de nuevo, sonríen tiernamente ante la decisión que han tomado, estarán juntas a pesar de todo, el amor las hará luchar hasta el final.

 

**********

 

Yong camina resuelto, hoy será el día que someterá a su hija a sus designios, nadie puede humillarlo de esa forma y no tener consecuencias, está cansado de tener que lidiar con su rebeldía, puede ser su hija, llevar su sangre, ser una orgullosa Jung pero hoy será el día de su merecido castigo, los sirvientes bajan la cabeza a su paso temerosos a su cambiante humor, los últimos días han sufrido las consecuencias de su frustración, a él no le interesa la verdad el temor de sus súbditos, pronto llega a la mesa principal resuelto a empezar el día con una buena comida, sus piernas quedan estáticas al verla como una extraña visión que se burla cínicamente de sus sentidos, Jessica se encuentra ya desayunando tranquilamente en la mesa principal, cada movimiento llevando alimento a su boca es realizado en una perfecta parsimonia como quien no tiene preocupación alguna, Yong no sabe qué hacer… mueve sus ojos por su figura mientras da dos pasos seguidos para luego volver a quedarse quieto, los sirvientes se mueven presurosos a poner a su disposición su puesto al igual que su comida, solo así reacciona, ¿Cómo es posible?... llevaba días encerrada en su habitación, no permitiendo que nadie la viera en ese estado, ni siquiera Krystal tuvo esa oportunidad de compartir con ella en esos momentos difíciles y ahora… parece estar muy bien, incluso sus mejillas muestran salud, Yong se rasca la cabeza confundido... ella a pesar de no clavar sus ojos en él puede ver todos sus movimientos jactándose de su reacción, Yong hace señas a sus sirvientes para que los dejen solos, no es de su agrado que ellos se enteren de su desgracia personal.

 

-Supongo que tu reacción es porque esperabas verme derrotada, creo que te has equivocado. -Jessica le habla sin poder ocultar esa media sonrisa cínica que logra poner a su padre de mal humor.

 

-Sigues igual de insolente… espero tengas las fuerzas suficientes para… -Yong aprieta los puños por encima de la mesa en clara señal de la ira que se apodera de su ser.

 

-Desposarme con el que tú escojas para terminar de humillarme… no, la verdad ese panorama no es de mi gusto. -Jessica lo interrumpe logrando que la sangre de su padre se traslade a su cabeza.

-¿Qué pretendes? -El rechinar de dientes es algo que divierte a Jessica, el respeto y el amor hacia su progenitor se esfumaron el día que su padre decidió apartarle de su pequeña… “Eres la vergüenza de tu casa” sí, esas palabras sentenciaron el corazón de Jessica que lloraba desconsoladamente que no se llevaran a Tiffany, nada valió para el duro corazón de Yong que se endureció la noche que JinAh murió y no es capaz de comprender que su hija se ha enamorado de una mujer.

 

-Proponerte un acuerdo…uno que resolverá todo. -Yong gira su rostro levemente como si no hubiera escuchado bien, ¿acaso qué está planeando ahora?... solo sabe que está muy equivocada su hija si piensa que va a salir victoriosa de esta situación.

 

-Acepto desposarme… con DongHae Kim, deberás ir hasta ellos para organizar la boda. -Sí… así de la nada esas palabras quedan en el aire, todo se tensa y se vuelve lento, se suponía que ese día era el indicado por Yong para castigarla y ella… ella parece estar empeñada en autocastigarse sin sentido, casarse con DongHae sería un precio muy alto a pagar, sus ojos se mueven de un lado a otro.

 

-¿A cambio de qué? -Yong pregunta desconfiadamente, sí, la conoce, sabe que ella no haría semejante locura sin estar buscando algo a cambio, Jessica sigue comiendo sin prisa, sin darle mayor importancia a la crucial conversación que lleva con su padre, así desea ella que su padre piense a pesar de un agitado corazón que bombea sangre a toda marcha.

 

-De la libertad de Tiffany y de tres días junto a ella sin interrupciones, la sacarás de la mazmorra para que pueda volver a casa de sus padres, es necesario que la dotes de lo necesario, otra cosa más… no quiero guardias en esos días cerca de ese lugar… es lo único que requiero antes de desposarme con ese idiota. -Jessica termina de colocar sobre la mesa su jugada, Yong empieza una risa burlona no creyendo semejante petición, ella sigue comiendo como ignorando la risa de su padre, sabe que en algún momento él se detendrá, no piensa mostrarle su desesperación… para Jessica no es momento de errores, en su elaborado plan cada movimiento debe ser preciso.

-Eso no… -La risa de a poco se detiene, sí, ella así lo había previsto, una parte de su ser se enaltece por esa pequeña victoria al poder predecir sus movimientos.

 

-Lo que les hace falta es probar las bondades de un hombre en su lecho… Tiffany ya está en edad de merecer, sé que podría quitarle ese gusto por ti. -Ella aprieta su cuchillo, no puede creer lo que acaba de escuchar, es sabido los gustos de su padre por las doncellas, las seduce, las lleva a su cama y luego las desecha así como se hace con lo inútil, no eso sí que no, ningún hombre tocará a su pequeña y menos él.

 

-Hazlo y lo próximo que verás es a tu hija mayor atravesando un puñal en su propio pecho. -Le señala el cuchillo, Yong la ve tratando de dominarla, no, ella no piensa ceder.

 

-No te atreverías. -Los dos siguen enfrascado en esa lucha de poder, dos pares de ojos marrones se desafían, se escrutan, se retan, solo uno vencerá.

 

-No es de mi naturaleza amenazar y lo sabes. -Jessica se levanta de la mesa para caminar a paso lento por el lugar, con sus manos atrás y su cabeza erguida.

 

-¿Ella vale tanto sacrificio?… sé que no amas a DongHae, menos lo soportas, tu vida junto a él sería un infierno ¿por qué lo haces? -Las palabras de Yong hace que su caminar se detenga, gira su cuerpo lentamente para verlo.

 

-Me reservo la respuesta, poco o nada entenderías… a ti solo te interesa castigarme, eso haremos entonces, pero bajo mis términos. -Baja el rostro mientras tuerce sus labios, el silencio se apodera triunfante del lugar, Yong analiza detenidamente la posible estrategia de su hija y no le haya sentido a ninguna.

-Sabes que si intentas escapar con ella solo traería más tragedia, ¿cierto? -Esa sería la única posibilidad que su mente medita.

 

-Sí… eso sería inútil, todos los reinos aledaños son aliados tuyos… tan solo déjala en libertad desde hoy. -Ella le sonríe ampliamente dejando descolado a Yong, él ha caído bajo la red que ella hábilmente le ha tendido.

 

-Como quieras, pero si llegas a intentar escapar no titubearé en hacerte sentir mi furia. -La amenaza no sacude el gesto incólume de tranquilidad que Jessica irradia.

 

-Tiffany hoy será libre, pero solo mañana se sellará tu destino, yo iré al reino de Kim y tú podrás tener esos tres días. -Jessica asiente antes de retirarse, el tiempo apremia, debe tener todo en orden, nada puede quedar por fuera, ella y su pequeña estarán juntas hasta la eternidad.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 18: awwwww. hermoso final!! *-* gran historia
SySONE
#2
Chapter 18: AIGO~ llore :c Fue al final bonito por que murieron por su amor (?) Pero lo que no me gustó fue la parte de 'Para luego ordenar que quemaran la cabaña con todo en su interior...' Que no pudo ir Siwon antes para sacar a Tiffany? No que la amaba tanto? Tan malo fue Yong? Jummm... Bueno si me gusto *aplaude* Espero que sigas con 'Juguete de placeres prohibidos' vale? Bye(:
SySONE <3
JaeRaeHwang
#3
Chapter 18: Wow Realmente una Excelente historia, desde un principio pensé que esta historia no llamaría mi atención, pero realmente me cautivo, el final fue triste, pero como lo has dicho su amor vivió y vivirá eternamente... Aquí te das realmente cuenta del valor del amor, que no solo es un frágil papel que puedes manejar a tu antojo, si no es un bello pergamino en donde empiezas a escribir una hermosa historia, de la cual se vivirá para siempre .... Excelente Fic espero leer mas fic como este ... espero haya mucho mas Jeti o me gustaría un YulTi felicidades y gracias por brindar este gran fic ... <3
Karura09
#4
Si se que fue triste, pero entiendan que en la época en la que vivían su amor no era bien visto creo, la decisión de ambas fue fuera de lo común, pero tengan en cuenta que no las lograron separar se fueron juntas.

jessjung_dew me dio risa tu comentario jaja seria bueno hacerlo pero ahí termina la historia

Habrá otro relato pero aun no se que couple utilizar, ademas debo seguir con la otra historia que tengo pendiente (Juguete De Placeres Prohibidos) me daré tiempo y veré si puedo con las dos historias simultáneamente, muchas gracias a todos por leer :3
jessjung_dew
#5
Chapter 18: wow! murieron juntas. Al final nadie logro separarlas, la historia en hermosa, apasionada e intensa. Me encanta , bueno no me gusto q muerieran, pero para esas epocas. creo q fue mejor. ja tuve un conflicto de sentiemientos con ello. XD

Full intenso. Es el JeTi mas intenso q he leido hasta ahora. XD Gran trabajo, yo desearia un epilogo como:

2000 años despues se encuentran en un entrenamiento para convertirse en SNSD. hahahhaa

aww mil gracias por compartir la historia. muchas, muchas gracias XD
NamiTK
#6
Chapter 18: Murieron . . . :( bueno después de todo fue una buena estrategia.
Gran Fic de verdad. Gracias ^_^
TaeSeoSica
#7
Chapter 18: Mi Sica.. murio.. Sica murio!! T-T -se va a llorar en un rincon- me encanto el Fic ya sea por la trama.. los personajes... por todo! Gracias por compartirlo con nosotros!! :)
malditapeluquera #8
Chapter 18: Oh! Bueno fue lindo
Buen fic
adry_nrs
#9
Chapter 18: T_T no puedo dejar de llorar fue muy bello, triste pero bello