El Principito Shin HyeSung

El Bello y La Bestia

A/N: segundo capitulo!!!! no prometo actualizar pronto después de éste. Este cap es para que vean como se irá desarrollando la historia.

Gracias por leer y por sus comentarios!!

 

 

 

El reloj marcaba las 7:45 am y como todos los días, el auto encargado de llevarlo se estacionaba en el mismo lugar de siempre en el estacionamiento de la prestigiosa universidad de Harvard.

Shin HyeSung, el muchacho de apenas 19 años descendía del automóvil despidiendo amablemente a su chofer, listo para empezar sus clases como estudiante de la carrera de Letras. HyeSung apenas estaba en la mitad de su primer año y cada día parecía como el primer día, el muchacho aún tenía corriendo sobre él, la emoción de estudiar la carrera que tanto le gustaba.

HyeSung se dirigió como siempre a su clase sosteniendo sus libros en una mano, mientras que con la otra chequeaba su reloj, vigilando que aún estuviera en hora.

HyeSung era uno de los pocos estudiantes coreanos que asistía a la universidad, pero aún así era muy popular entre los alumnos de la universidad. Su atrayente belleza andrógina le había ganado muchos admiradores, tanto hombres como mujeres. Casi a diario, recibía invitaciones a salir y una que otra propuesta subida de tono, pero HyeSung las rechazaba todas, pues era muy joven para pensar en tener pareja, al menos era lo que él pensaba y la muerte de su abuelo quien había cuidado de él desde que era un bebé, estaba aún muy fresca en su memoria para pensar en ocupar sus pensamientos con algo más.

-buen día HyeSung! –saludó uno de los amigos del joven universitario

-hola David, es la primera vez que te veo llegar a tiempo –devolvió el saludo HyeSung sonriente

-mi mamá prácticamente me botó de la casa, dijo que no iba a aguantar que me siguieran dejando afuera en clases –respondió el muchacho conocido como David

Los dos muchachos rieron un rato para luego entrar al salón de clases. Pasaron dos horas y todos se retiraban cansados luego de un riguroso examen sorpresa

-creo que lo echaré a perder otra vez –se lamentaba Lily, una de las pocas amigas cercanas de HyeSung quien llevaba tomando el mismo curso por segunda vez

-estoy seguro que lo hiciste bien, además siempre puedes hablar con el Sr. Couton para que puedas subir tu nota, quizás un trabajo extra o algo así –trató de consolar HyeSung

-gracias, pero creo que pasaré esta vez, no nací para ir a la universidad –respondió la joven alejándose del grupo

El resto de chicos se dirigió al campus para pasar un rato de despabilamiento mientras conversaban de cosas banales y esperaban que inicie su segunda clase.

HyeSung amaba estar en la universidad. Era como un segundo hogar. Después de la muerte de sus padres, su abuelo temió quedarse solo y sobreprotegió al muchacho al punto de casi tenerlo encerrado en la mansión donde residían. HyeSung creció bajo los cuidados de sus nanas y demás sirvientes y rodeado de todo el amor de su abuelo.

El rostro de HyeSung era muy parecido al de  su madre y esto le agradaba al anciano hombre, pues amaba a su nuera como si fuera su propia hija y su carácter noble y apacible era muy parecido al de su padre. El abuelo Shin estaba muy contento de al menos tener al niño consigo, ya que él era la viva imagen de una extraña mezcla de sus padres. La belleza física de su madre y la belleza espiritual de su padre.

Pero el abuelo Shin no pudo pasar todo el tiempo que hubiera deseado con su nieto. Un buen día fue diagnosticado con una arritmia cardíaca que años más tarde lo llevó a sufrir un infarto y posteriormente a fallecer un frío día de invierno, dejando a HyeSung solo. Sí. Solo. HyeSung no conocía más familia que su abuelo y al fallecimiento de éste, mucho se preguntaron los empleados de la mansión que sería del príncipe heredero. Sí, por su apariencia y sublime personalidad HyeSung era cariñosamente apodado como Príncipe por sus amigos y empleados de la mansión. Sin embargo el abuelo Shin había pensado en casi todo, dejando la tutoría de su nieto a su mayordomo en jefe, hasta que este cumpliera los veinte años, tiempo en el cual, el heredero podría reclamar todos los bienes que le dejó su abuelo.

 

A diferencia de la familia Mun, el abuelo Shin trató de corregir la cláusula del testamento que firmó varios años antes con su buen amigo Mun Hyuk, pero al no tener éxito debido al sorpresivo infarto que le sobrevino un día, redacto otro testamento dejando a su nieto todas sus demás posesiones que obviamente no incluía Automatic Company, la compañía principal de la familia. El abuelo Shin sabiendo que esa cláusula impediría a su nieto recibir lo que por derecho le correspondía, se aseguró que las posesiones que le estaba heredando, no se vieran afectadas por el testamento inicial. No iba a dejar a su único y amado nieto desamparado.

 

 

El mayordomo Myung Cheol, era una persona seria y poco sociable. Aunque algo ambicioso, muy leal a la familia Shin. El abuelo Shin había confiado a este hombre la tenencia de su nieto, hasta que se cumpla la cláusula para que todos sus bienes pasen a su nombre. Hasta entonces el mayordomo era el encargado de firmar todos los documentos por su joven amo y responder por él en caso se metiera en problemas.

 

 

 

-ey porque no salimos esta noche a bailar? –propuso David mientras los muchachos estaban sentados en el césped del campus de la universidad

-no suena mal, necesito dejar de pensar en esta bendita universidad –se unió Lily automáticamente

-que hay de ti HyeSung? –preguntó Rachel, otra de las amigas que formaban el grupo del joven heredero

-no sé, no me gustan mucho esos ambientes –respondió el muchacho con una sonrisa

-lo dices porque si vas tendrás que arrastrar a tu mayordomo contigo. Cierto? –interrogó David

HyeSung dio un suspiro en derrota y todos rieron

-hasta cuándo vas a seguir andando con niñero? –preguntó Lily divertida

-hasta que cumpla los 20 y reciba mi herencia, no me malinterpreten, aprecio mucho al mayordomo Myung, pero es fastidioso tener que ir con él a todos lados –se quejó el heredero haciendo puchero con los labios

-bueno ese es el precio por nacer en una familia rica –mencionó David

-si fuera yo, me hubiera escapado y mandado la herencia muuuy lejos –comentó Lily

-quisiera hacer eso pero no puedo, soy el heredero universal de mi abuelo, no puedo simplemente rechazar todas las empresas, que sería de las personas que trabajan ahí?, lo más probable es que cierren todas las empresas y esa gente se quede sin empleo, no quiero ni pensar que algo así suceda

-ese es tu problema, te preocupas demasiado –rió David

-siempre nos tendrás a nosotros para apoyarte –Rachel colocó su mano sobre la de HyeSung, reafirmando sus palabras.

Rachel llevaba enamorada de HyeSung secretamente desde el día que lo conoció en la universidad pero no se atrevía a confesar sus sentimientos, conociendo la larga lista de muchachas y muchachos que fueron rechazados por el heredero. Ella esperaría pacientemente cuando sea su turno y mientras tanto, disfrutaba brindando su amistad al heredero.

-bien, es hora –David se puso de pie y los demás lo siguieron a continuar su agotado día de clases.

 

Luego de terminada la última clase del día, HyeSung se sentó a esperar como siempre en la banca dentro del campus, a que su chófer lo recogiera para llevarlo de regreso a la mansión. Para no aburrirse en la espera, sacó un libro, concentrándose inmediatamente en su lectura.

 

 

 

El Mercedes negro se detuvo frente a la entrada principal de la muy famosa universidad de Harvard. Un hombre alto vestido en su habitual traje oscuro bajó del auto, seguido por su madre, su amigo y abogado y su joven asistente. De todo el grupo solo el pequeño abogado estaba en contra de la loca idea de su amigo pero ya que éste era muy testarudo, al pequeño abogado no le quedaba más que seguirlo y asegurarse que no haga las cosas de manera muy radical.

El grupo de gente llamó la tención instantáneamente de los estudiantes.  Todos caminaron en dirección al campus esperando encontrar a la persona que estaban buscando.

-ey tú! –llamó Eric a uno de los estudiantes que pasaba cerca al grupo

-conoces a alguien llamado Shin HyeSung? –interrogó al joven estudiante

-s-sí –por alguna razón el estudiante se sentía intimidado por el porte y expresión de Eric

-donde puedo encontrarlo? –continuó con el interrogatorio el Presidente de Systematic Company

-e-está del otro lado del campus, esperando que vengan a recogerlo –respondió el estudiante en un solo respiro

Eric dejó ir al muchacho y se dirigió hacia donde le habían indicado seguido por el grupo que iba caminando muy pegado a él.

-Eric piensa bien lo que vas a hacer –trató una vez más Minwoo de hacer entrar en razón a su amigo

-sé muy bien lo que hago y nadie se va quedar con mi empresa

-pero estamos hablando de un niño! Tienes idea como va reaccionar cuando le digas que te quieres casar con él? N siquiera lo conoces!

-no me interesa, ya hicimos el viaje y la opinión de ese mocoso me importa un rábano, se va casar conmigo para que obtenga mi herencia y punto!

Minwoo optó por rendirse, Eric era demasiado testarudo para hacerlo entrar en razón. Por más que lo apreciara como uno de sus mejores amigos, Minwoo sabía que Eric era del tipo ambicioso y sin escrúpulos. Solo rogaba porque no lastimara al inocente muchacho para lograr que aceptara casarse con él.

El grupo caminó otro par de metros hasta llegar al campus.

-tú chiquillo! –Eric detuvo a otro estudiante

-conoces a Shin HyeSung? –interrogó Eric

-sí! Está ahí, en esa banca –el muchacho señalo la delgada figura sentada en una banca solitaria cubriendo su rostro con el libro que tenía en manos.

-te tengo! –Eric sonrió maquiavélicamente aproximándose a grandes pasos hacia el inocente muchacho

 

 

HyeSung estaba muy concentrado en su lectura que no notó cuando una enorme figura oscura se posó frente a él. El grupo que lo acompañaba detrás de él.

-eres tú Shin HyeSung? –preguntó Eric con tono serio

-sí, quién me busca? –HyeSung retiró el libro de su rostro enfrentando la extraña voz que lo sacó de su muy entretenida lectura

-Dios Mío! –exclamó la Sra. Mun al ver el rostro del hermoso e inocente muchacho

-pero sí es un niño …. –expresó Minwoo sin quitar la mirada al rostro del muchacho

Eric por su parte, estaba más interesado en la herencia de su abuelo que en apreciar la belleza que tenía al frente. Ya tendría tiempo para eso más tarde.

-mi nombre es Eric Mun y estoy seguro que conoces a este hombre –Eric se hizo a un lado revelando al abogado Yoon detrás suyo

-usted es…?? …oh! Ya recordé usted fue a visitar a mi abuelo al hospital hace dos años –HyeSung reconoció al abogado regalándole una sonrisa

-así es y temo que ahora le traigo malas noticias –el abogado no sabía porqué pero sintió lástima por el muchacho que estaba a punto de recibir la noticia más impactante de toda su vida. Una noticia que sería el inicio de su peor pesadilla.

 

Por orden de Eric, el abogado Yoon volvió a leer el testamento de los abuelos Shin y Mun, como siempre deteniéndolo después de leer la parte donde los primogénitos de las familias deberían contraer matrimonio.

-y como verás niño, para recibir la herencia debemos casarnos –concluyó Eric

HyeSung quedó en shock, su rostro palideció inmediatamente. Las demás personas alrededor empezaron a preocuparse por él.

-no vas a decir nada? –insistió Eric perforando con los ojos al inocente universitario

-e-esto, n-no…mi abuelo no pudo haber hecho eso –logró articular el estudiante

-está escrito, nos casaremos mañana por la tarde después que tu albacea haya firmado el permiso para que puedas casarte –informó Eric con tono serio

-q-que!!! ….casarnos?...pero ambos somos hombres! –replicó el muchacho

-el testamento no especifica el o de los primogénitos por lo tanto es válido –respondió Eric

-es absurdo! Como piensas que haré algo así, además no te conozco

-ni yo a ti pero si no nos casamos, lo perderé todo y eso jamás sucederá –dijo Eric con cierto tono amenazante que hizo temblar al muchacho

-puedo ayudarlos señores? –interrumpió un hombre de mediana edad en traje color gris

-quien es usted? –interrogó Eric

-soy Myung Cheol, mayordomo y tutor legal del amo HyeSung –se presentó el hombre

-el tutor legal?, pero si esto es perfecto! … lo ven hoy es mi día de suerte! –rió Eric observando al grupo que estaba de pie detrás de él

 

 

El mayordomo y el joven estudiante invitaron a Eric y al grupo que lo acompañaba a su mansión para discutir sobre el tema del testamento.

El mayordomo Myung estaba perfectamente enterado de la cláusula del testamento ya que fue él mismo quien ayudó al abuelo Shin a disponer todo para que sus bienes no se vieran afectados por el incumplimiento de la cláusula.

Eric, Minwoo y su asistente, se encerraron en el despacho del mayordomo para discutir sobre el testamento, mientras que HyeSung, el abogado Yoon y la madre de Eric se quedaron en la sala esperando el resultado final de la conversación de los tres hombres.

-así que usted sabía de esa cláusula –repitió Eric después de oír la historia de labios del mayordomo

-así es y como verá, el amo HyeSung no tiene nada que perder, su patrimonio está perfectamente asegurado por lo que esa absurda idea suya del matrimonio no tiene lugar

-el estará asegurado, pero yo no!! lo perderé todo si ese matrimonio no se lleva a cabo!

-no me puede obligar a firmar ese permiso!

-cuánto quiere! Ponga un precio, todos  lo tienen! –ofreció Eric en un intento desesperado por obtener la firma del mayordomo

-Eric!! Estás loco! Hasta donde te va llevar tu ambición! –refutó Minwoo tratando de salvar al inocente muchacho esperando en la sala

-no te metas en esto! No eres tú el que va perderlo todo por culpa de un par de abuelos estúpidos!

-por favor evite referirse así del Sr. Shin, el era un hombre muy honorable que adoraba a su nieto por todas las cosas, es por eso que no traicionaré su confianza enredando al amo HyeSung en ese sucio truco suyo por la herencia!

-le daré la cantidad que me pida, sólo firme ese documento y del resto me encargaré yo

-no lo haré, les pido que se retiren

-véalo de esta manera, si ese niño pierde Automatic Company, piensa que podrá seguir pagando su salario?...las otras empresas de la familia Shin son exitosas es cierto pero todas ellas juntas no son ni la mitad de Automatic Company…..es una cuestión de ganancia para todos –propuso Eric dando una sonrisa arrogante al notar el cambio en la expresión del mayordomo

-aún así, el amo HyeSung está bajo mi cuidado y…

-mejor aún no?, una vez que me case con él, yo tendré su tutoría y lo liberaré de la responsabilidad por un par de meses hasta que cobre la herencia. Mientras tanto usted puede tomarse unas vacaciones –continuaba Eric su sesión de hipnotismo pues el mayordomo parecía haber caído en su mar de palabras

-el amo HyeSung, él es aún un niño…

-no le haré nada, que piensa que a mí me alegra tener que casarme con un mocoso mimado, sólo será hasta que cobre mi parte de la herencia luego disolveremos el matrimonio y todos contentos, yo conservó mi empresa y ustedes la suya –Eric dio una última sonrisa arrogante ante la explicación de su magnífico plan

-Bogeun dame mi chequera –ordenó Eric al ver al mayordomo dubitativo

El joven asistente hizo como se le ordenó.

-espero que con esto, se termine de convencer –Eric deslizó el cheque sobre la mesa en dirección del mayordomo

El hombre miró el monto. Definitivamente una cantidad tentadora. Eric podía saborear su casi victoria.

-qué hay del amo HyeSung?, el no está dispuesto a ceder –mencionó el mayordomo

-de eso me encargo yo, usted solo firme el permiso y el resto va por mi cuenta –afirmó Eric

-el doble…. –el mayordomo regresó el cheque a su dueño

Eric sonrió complacido abriendo nuevamente su chequera, colocando el nuevo monto y lo volvió a deslizar por la mesa. El mayordomo tomó el cheque y asintió con una media sonrisa.

-Bogeun el documento –ordenó Eric y su asistente colocó el permiso que autorizaba a HyeSung a contraer matrimonio.

El mayordomo dio una última mirada a Eric

-prométame que no lo lastimara

-no le haré nada a su precioso amo mientras esté aquí –afirmó Eric

Finalmente el mayordomo firmó el documento.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Shinbella
Después de algunos años de haber escrito este fic, llegué a la realización que esta historia es muy especial para mis lectoras, por lo que quiero que permanezca única.

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 46: My heart was filled!
Thank you for leaving us with such a beautiful piece of work!
Yessi10q1 #2
Chapter 46: No me canso de leer este fic, es el de mis favoritos, gracias por contar tan bella historia
Emibebe #3
Chapter 46: Disculpa, me gustó esta historia y quería saber si me podrías dar el permiso para adaptar está historia, porfis:3
lovely_nigth #4
hola
me encanto esta historia no se si me podrías dar permiso para adaptarla en otra plataforma claro dándote todos los créditos y autoria de que solo es una adaptación
me podrías dejase adaptarla por favor
HobiSquirrel #5
Hola, me dejaría adaptar su obra por favor?
Angelly8a #6
Chapter 41: Khaaaa!!!! Y ahora que viene esa perra ????
Angelly8a #7
Chapter 17: No pues si con esos trajes si da un aire a líder de la mafia jajajajajajaja, aiñññ disculpa que no te deje comentario en algunos, es que me quedo con saber que más paso que le doy siguiente y siguiente xD
Angelly8a #8
Chapter 12: Ya me preguntaba por Andy xD baia baia vais ya empieza el karma aquí? Deja voy por las palomitas jajaajajaajnajajaa por cierto, yo debería estar durmiendo, te go trabajo mañana jajajajaja
Angelly8a #9
Chapter 10: CHAAAAN CHAAAN CHAAAAAAAAN cielos Eric debe controlar su ira D: