En Tus Manos

El Bello y La Bestia

A/N: Finalmente lo puedo actualizar, espero q les agrade y sino sientanse libres de dejar sus quejas jajaja. La pic dice mucho de como irá la historia de ahora en adelante.....Disfruten y denme sus opiniones sobre este cap!

 

 

 

Una semana transcurrió desde el último incidente entre HyeSung y Eric, desde entonces Eric decidió dejar descansar a su esposo y tomar su distancia hasta que esté totalmente recuperado y pudiera tenerle menos temor del que ya le tenía.

HyeSung y Andy se hicieron más cercanos conforme pasaban los días, de cierta manera HyeSung encontraba alivio al tener a Andy en el departamento haciéndole compañía todo el día. A Eric le era molesto en un principio la cercanía entre el ama de llaves y su esposo pero ya que éste parecía relajarse un poco más y mejorar su salud, optó por aceptarlo y no oponer quejas o regañar al joven ama de llaves.

-hey! Cómo está mi muchacho favorito! – saludó Minwoo jugando con el cabello de HyeSung quien se encontraba en la mesa del comedor desayunando al lado de su esposo.

Eric obligaba a HyeSung a sentarse con él en la mesa del comedor todos los días, al principio Andy tuvo que hacer milagros para que el muchacho dejara de negarse a compartir la mesa con su esposo pero ahora parecía estar acostumbrándose poco a poco.

HyeSung sonrió en respuesta al abogado. Eric sentía tantos celos de que su esposo pudiera sonreírle tan abiertamente a otras personas mientras que él sólo recibía miradas temerosas.

-Eric hoy tenemos una reunión muy importante con unos clientes y el Sr. Park sigue llamando para concertar una cita contigo, creo que debemos ir a hablar con él, me preocupa su insistencia – se dirigió Minwoo a su amigo tomando asiento al lado de HyeSung en la mesa

-te aseguro que no es de negocios de lo que ese tipo quiere hablar conmigo – respondió Eric secamente observando a su esposo de reojo

-el Sr. Park? …. Industrias Park? – susurró HyeSung observando a su amigo

-lo conoces? – dijo Minwoo mirando confundido al muchacho

-vámonos Minwoo, tenemos mucho trabajo y quiero terminar antes – Eric se puso de pie inmediatamente interrumpiendo la conversación de los dos hombres

-oh cierto! Te traje algo…. – Minwoo entregó a HyeSung la bolsa que había estado sosteniendo desde que entró al departamento –te gustan de esos cierto? – el abogado mostró su sonrisa de ojos mientras el muchacho echaba un vistazo a la bolsa en sus manos

-un cangrejito? – HyeSung observó con curiosidad a su amigo sosteniendo el muñeco de felpa en alto

-no es lindo?, no sé porque pero pensé en ti cuando lo vi, imaginé que te gustaría

-sí me gusta, gracias! – HyeSung abrazó su nuevo cangrejito sonriendo adorablemente al abogado

Los labios de Eric se curvaron en una hermosa sonrisa al ver el adorable acto de su joven esposo. Cómo no había notado antes ese lado tan adorable del muchacho?. Eric quería abofetearse en ese instante.

-bien te veo mañana – se despidió Minwoo de HyeSung

-mañana? No vendrás hoy? – dijo HyeSung haciendo puchero con los labios

-no, lo siento tengo una cita muy importante más tarde – sonrió Minwoo pícaramente al recordar que su cita importante consistía en una cena con nada más y nada menos que el apuesto Dr. Kim

HyeSung despidió a su amigo aún con el puchero en su rostro. Eric tuvo que forzarse a no mirar a su esposo o de lo contrario correría a tomarlo entre sus brazos y probablemente eso terminaría en otro ataque de pánico del muchacho lo cual Eric había controlado perfectamente los últimos días. Y no quería arruinarlo ya que hoy era un día especial. Un día que Eric había estado retrasando por el estado anímico de su joven esposo pero después de ver que éste estaba regresando a su ser normal y sonriendo más seguido, decidió dar ese paso importante de una vez por todas.

 

 

 

-saldrás con Dongwan? – interrogó Eric a su amigo una vez fuera del departamento

-sí, tienes que agradecerme por salvarte el pellejo, Dongwan tiene pruebas suficientes para meterte en prisión

-lo sé, no sabes cuánto te agradezco por eso

-y vas a hacer eso que me dijiste?, esta noche?

-sí, ya tengo todo preparado, Bogeun ha estado trabajando muy duro por encontrar el lugar perfecto

-crees que HyeSung reaccionará bien? Aún te tiene miedo

-Andy lo ha estado suavizando, creo que esta vez dejará que me acerque un poco más

-solo te advierto que no esperes mucho, después de todo lo que le hiciste no es algo que se pueda olvidar tan fácilmente

-sé que no debo guardar muchas esperanzas, pero lo intentaré aún así

Eric encendió su auto y salió en marcha a la compañía.

 

 

 

HyeSung se encontraba en la sala como todos los días leyendo un libro. Andy no lo dejaba entrar en la cocina por orden de Eric y después de ser sacado a la fuerza tantas veces por éste, finalmente el muchacho había optado por rendirse y esperar en la sala hasta que Andy se mostrara por los alrededores para iniciar alguna conversación casual.

A HyeSung le gustaba la presencia del ama de llaves, gracias a él la convivencia en el departamento se había hecho más ligera y ese temor que sentía por su esposo se había ido calmando, claro que por dentro HyeSung aún se sentía intimidado por Eric pero ahora lo sobrellevaba con más calma.

Andy era una persona muy profesional, raras veces hablaba de su vida personal y cuando lo hacía evitaba mencionar nombres, lo mismo hacía en casa, evitaba mencionar los nombres de sus jefes cuándo le contaba casualmente a su novio su día a día en casa de la familia para la que trabajaba.

-Andy como te conociste con tu novio? – preguntó HyeSung deteniendo el paso del ama de llaves que se dirigía a dejar la ropa recién planchada en cada habitación

Andy se sintió un poco confundido por la repentina pregunta pero finalmente decidió contestar sabiendo que HyeSung solo quería hablar un rato para matar su aburrimiento.

-en un bar, trabajé como mesero ahí por un tiempo y él estaba muy ebrio para ir a casa por su cuenta, lo llevé en un taxi hasta el hotel donde se hospedaba y sin quererlo pasé la noche ahí – respondió el ama de llaves recordando aquel primer encuentro con su amado novio

-pasaste la noche con un extraño?? – HyeSung hizo un adorable gesto de asombro

-hahaha, bueno ya lo había visto antes – Andy se sonrojó ante la confesión

HyeSung sonrió observando al ama de llaves sonrojarse

-yah! Deja de preguntarme cosas tan íntimas! Y a que viene el interrogatorio? – Andy se sentó al lado del muchacho en el sofá

-solo quería preguntar, estoy algo aburrido – HyeSung colocó su cabeza en el hombro del ama de llaves

-y tú, como te conociste con el Sr. Mun – interrogó esta vez Andy

HyeSung hizo una mueca de disgustó antes de contestar

-fue algo muy desagradable que preferiría no mencionarlo – la tristeza en el tono de voz de HyeSung  hizo que el ama de llaves se arrepintiera de haber hecho la pregunta

-lo siento – Andy pasó su brazo por los hombros del muchacho tratando de reconfortar las malas memorias

-yo vivía antes en Boston y ese tipo me arrastró aquí…. – la voz de HyeSung empezaba a entrecortarse

-Boston?....mi novio vivió ahí por un tiempo – cambió Andy la conversación antes que el muchacho rompiera en llanto

-en serio? – HyeSung miró al ama de llaves sorprendido

El teléfono de Andy sonó interrumpiendo la conversación.

Andy dejó  a HyeSung en el sofá mientras contestaba la llamada de Eric, quien le dio instrucciones para que llevara a HyeSung a ciertos lugares después que terminara de almorzar.

Una vez que cortó la llamada, el ama de llaves regresó a sus labores dejando la conversación con su joven amigo inconclusa.

 

 

 

Minwoo ingresó a su oficina revisando rápidamente la bandeja de sus correos entrantes hasta encontrar el que tanto había estado esperando.

Estaré ahí a las 7pm. – Dongwan

El abogado sonrió al leer una y otra vez el correo de su amigo. Minwoo y el Dr. Kim habían acordado cenar juntos esa noche para discutir algunos temas sobre la situación de HyeSung, obviamente esto era una excusa del abogado para que el Dr. Kim aceptara salir con él.

Minwoo y el Dr. Kim se habían hecho más cercanos gracias a que ambos estaban interesados en el bienestar del joven muchacho que aún permanecía bajo la tutela de Eric. El abogado encontraba alivio al tener al Dr. Kim para compartir sus preocupaciones sobre el estado de la pareja que parecía hacerse más distante cada día. El Dr. Kim era una persona amable y generosa, siempre dispuesta a ayudar y oír las preocupaciones de los demás y por qué no brindan un hombro amigo donde apoyarse.

-lo siento HyeSungie, pero no encontré mejor manera  - susurró el abogado mientras volvía a leer el correo del Dr. Kim.

Lee Minwoo era un hombre inteligente y exitoso, de una reputación intachable y aunque antes solía visitar clubes nocturnos con frecuencia y su fama de playboy era bien conocida por toda la Compañía, la mayoría de personas sabía que en el fondo sólo era una alma solitaria más en busca del amor que aparentemente se había negado a aparecer hasta el momento que el abogado se encontró cara a cara con el bien parecido Dr. Kim. Ni el mismo Minwoo sospechó alguna vez que podía sentirse tan atraído hacia otro hombre pero cuándo vio al doctor su corazón inmediatamente le dijo que él era esa persona por la que había estado esperando todo este tiempo.

Y por supuesto que no se lo iba a pensar dos veces para hacer ese deseo de su corazón realidad.

 

 

 

Después de terminar de almorzar y dejar todo en el departamento en orden, Andy llevó a HyeSung a las direcciones que Eric le había indicado, en el camino el ama de llaves se preguntaba por qué Eric le había dado esas indicaciones. Qué estaría planeando el Sr. Mun?.

Andy llevó a HyeSung primero a un spa donde esperó casi dos horas a que los trabajadores terminaran con el tratamiento del joven. Al principio HyeSung se mostró reacio a colaborar con los trabajadores pero luego se fue relajando poco a poco después de un increíble masaje y tratamientos con hierbas naturales, lo que si le desagradó fue cuando algunos miembros del staff del spa trataron de colocarle un poco de maquillaje. HyeSung se quejó y repitió hasta el cansancio que ya que él era un hombre no había necesidad  del uso del maquillaje. Por supuesto perdió la pelea y el staff terminó colocando un ligero y casi imperceptible toque de maquillaje sobre su hermoso rostro.

Después del tratamiento en el spa, Andy llevó a HyeSung a una tienda de diseñador de las más exclusivas de la ciudad. Nuevamente el staff del lugar enloqueció y empezó a probar cuánta ropa y trajes hubieran en el lugar sobre el cuerpo del joven casado.  A HyeSung le molestaba tener que probarse una y otra vez diferentes trajes y aún no entendía el por qué  de tal demanda por parte de su esposo. Había un ligero mal presentimiento naciendo en él sobre las intenciones de su esposo.

Terminado de elegir el traje para el muchacho, Andy llevó a HyeSung hasta uno de los restaurantes más exclusivos, románticos y obviamente caros de todo Seúl, y Andy lo sabía muy bien por que él mismo había estado tratando de reservar una mesa para él y su novio desde varios meses atrás.

-aquí es – dijo Andy una vez que el auto se detuvo frente a la entrada principal del lujoso restaurante

-qué hacemos aquí? – preguntó HyeSung observando con asombro el lugar

-esta es la última dirección que me dio el Sr. Mun 

Los dos hombres bajaron del auto aún sin saber exactamente que estaban haciendo en semejante sitio.

-oh! Ya llegaste! - Bogeun apareció repentinamente saludando a HyeSung – gracias Andy, puedes regresar a casa, HyeSung volverá con el Sr. Mun – despidió el joven asistente al ama de llaves quien se retiró con la duda rondando en su cabeza.

HyeSung estaba aún más confundido. Volver a casa con Eric?

El joven asistente llevó a HyeSung hasta la recepción del restaurante.

-entra, el Sr. Mun te está esperando – Bogeun abrió la puerta del salón principal

HyeSung dudó por un segundo si entrar o no a ese lugar, por dentro todo se veía oscuro y esto lo intimidó por un momento pero al notar la sonrisa tranquilizante del joven asistente finalmente se decidió a entrar.

 

 

 

HyeSung dio unas cuantos pasos en la oscuridad hasta que finalmente una luz se encendió revelando una hermosa y bien ataviada mesa en medio del inmenso salón, alrededor de la mesa habían pétalos de rosas esparcidos mágicamente por todo el lugar. Las columnas estaban adornadas con exquisitos arreglos florares y cintas blancas y pequeñas luces en tonos ámbar que giraban alrededor de ellas dándole un toque más romántico al salón. Por detrás de  la mesa se podía diferenciar la silueta de instrumentos musicales esperando porque sus dueños hagan su aparición cuando el Sr. Mun lo indicara.

HyeSung no sabía exactamente cómo reaccionar ante todo esto. Definitivamente era una hermosa escena pero algo en él lo hacía mantenerse escéptico de lo que tenía frente a sus ojos.

Y dónde estaba Eric? No se supone que lo estaba esperando?

Ni bien terminó de formularse esta pregunta, Eric apareció de entre una de las sombras del lugar vistiendo un elegante traje negro sosteniendo una rosa entre las manos. Si HyeSung no hubiera estado viviendo ya varios meses con el hombre que tenía en frente bien pudo confundirlo con uno de esos príncipes de cuentos de hadas a juzgar por como se veía en ese instante.

-acércate, no tengas miedo – sonrió Eric a su esposo que permanecía de pie a pocos pasos de la mesa

-que está haciendo? – HyeSung se acercó lentamente a la mesa aún mostrando cierto temor por las intenciones de su esposo

-solo quiero tener una cena especial – Eric jaló una de las sillas indicando a HyeSung que tomara asiento en ella ofreciendo la rosa que tenía en manos

HyeSung lo pensó por unos segundos antes de acercarse más y tomar asiento de lado opuesto que Eric le había indicado.

-por que todo esto? – volvió a interrogar el muchacho tomando valor finalmente para enfrentar lo que sea que Eric tuviera en mente en ese instante

-después, primero cenemos y disfrutemos de la comida – sonrió Eric a su esposo.

HyeSung nunca había visto a Eric sonreírle y esto le trajo más malos presentimientos. Qué estaba pensando Eric? Después de todo lo que ha sucedido entre ellos, por qué repentinamente una cena de este tipo?

La pareja comió en absoluto silencio mientras el sonido suave y melódico de un piano los iba acompañando, Eric de rato en rato robaba miradas a su esposo que no se molestó ni un segundo en levantar la mirada de la comida que tenía en frente, obviamente evitando mirar a su esposo.

-te gustó la comida? – Eric decidió romper el silencio mientras los mozos del restaurante retiraban los platos

-s-sí, no estuvo mal – respondió HyeSung aún sin mirar a su esposo de frente

-te he dicho que te ves increíblemente hermoso esta noche – dijo Eric de la nada mirando intensamente en dirección de su joven esposo

HyeSung observó a Eric por primera vez en toda la noche y supo que su mal presentimiento estaba a punto de cobrar vida propia.

-por qué ha hecho todo esto? – HyeSung no pudo evitar hacer esa pregunta otra vez, el Eric que conocía no sería capaz de hacer algo así a menos que hubiera una segunda intención de por medio

-es lo mínimo que puedo hacer por ti después de todas las cosas por las que has pasado – respondió Eric calmadamente con cierto tono de arrepentimiento en su voz que su esposo pudo distinguir claramente

HyeSung no sabía qué decir, un conflicto interno se dio lugar dentro de él.

-y por favor deja de tratarme de esa manera, soy tu esposo, puedes tutearme – agregó Eric con voz suave mirando directamente a su esposo a los ojos

HyeSung estaba aún más confundido. Era este el Eric que había estado viviendo con él los últimos meses?

Repentinamente Eric se puso de pie acercándose a la silla de su esposo. HyeSung no pudo evitar saltar en posición de alerta ante la cercanía de Eric.

-no me tengas miedo, no te voy a lastimar – Eric se colocó de rodillas frente a HyeSung listo para descargar todo lo que llevaba por dentro

-q-que está haciendo – HyeSung tembló cuando Eric tomó su mano sujetándola con fuerza entre las suyas

-HyeSung-ah – llamó Eric dulcemente. Era la primera vez que HyeSung oía a su esposo pronunciar su nombre desde el día que lo conoció

-sé que empezamos mal y admito que todo fue mi culpa, debí de haber hecho las cosas correctamente desde un principio pero mi egoísmo y el rencor que llevaba dentro de mí me impidieron ver más allá de lo que tenía frente a mí – comenzó Eric sin dejar ir la mano de HyeSung – por todas mis estupideces, por todo el daño que te he causado….realmente lo siento

HyeSung pensó que estaba soñando. Eric Mun le acababa de decir que lo sentía?

-HyeSung-ah, quiero que empecemos de nuevo, quiero resarcir todo el daño que te he causado, quiero que dejes de mirarme con esos ojos de temor, quiero que me dejes quererte como….

-de qué está hablando? – interrumpió HyeSung a su esposo, cierto tono de molestia oculto en su voz

-estoy tratando de decirte que te amo y quiero que te quedes conmigo – confesó Eric mirando en los ojos del muchacho

HyeSung retiró su mano bruscamente liberándose de Eric.

-está usted desvariando? – ahora HyeSung sonaba completamente molesto. El hombre frente a él debía estar bromeando ciertamente para decir esas palabras.

-HyeSung-ah estoy siendo muy serio – afirmó Eric sin dejar de mirar a los ojos a su esposo

-después de todo lo que me ha hecho?, después que me obligó a venir hasta esta ciudad y abandonar mi casa? – HyeSung hizo su mejor esfuerzo para contener sus lágrimas, la indignación y el coraje que le causaban las palabras de su esposo estaban sacando un lado de él que no sabía que tenía

-lamento mucho todo lo que pasó, sé que merezco el peor de todos lo s castigos por haberte hecho tanto daño y créeme que te lo voy a reparar, voy a reparar todo el mal que te hice – Eric trató de tomar nuevamente la mano de su esposo pero éste retrocedió evitándolo

-HyeSung por favor perdóname por todo el daño que te he causado, perdóname por haber sido tan estúpido y no darme cuenta que te estaba lastimando – empezó a suplicar Eric, repentinamente las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos

-que lo perdone? – HyeSung soltó una risita sarcástica, de alguna manera su sangre hervía al recordar todo el dolor que Eric le había causado

-HyeSung-ah, empecemos de cero, llevemos este matrimonio como debió ser desde un principio, te adoraré con toda mi vida, me aseguraré que nada te falte, cuidaré de ti con partícula de mi ser – Eric sonaba desesperado, la expresión en blanco de HyeSung lo inquietaba

-cómo me pide eso, tiene idea de todo el dolor que me ha causado?! – HyeSung trataba de contener sus propias emociones pero el tono airado de su voz lo traicionaba

-perdóname!, por favor perdóname por todo el daño que te he hecho! – Eric bajó la cabeza mientras las lágrimas seguían cayendo por su rostro

-perdóname!.....por favor perdóname…….no podré vivir tranquilo sabiendo que me odias… - continuaba llorando Eric de rodillas frente a HyeSung

-no lo odio – susurró HyeSung con la voz entrecortada – jamás podré odiar a alguien, a pesar de todas las atrocidades que hizo conmigo no soy capaz de odiarlo

Eric sintió una ligera chispa de esperanza al oír las palabras de su esposo

-pero tampoco puedo amarlo……

Eric sintió de pronto la falta de oxígeno en sus pulmones

-puedo llegar a perdonarlo algún día, pero no me pida que lo ame porque soy incapaz de hacer eso

-por favor piénsalo….voy a cambiar, todo va a cambiar, ya no seré más esa bestia a la que todos le tienen miedo, voy a cambiar, puedo cambiar, por favor dime que puedes amarme de la misma manera….no me hagas esto – Eric se levantó unos centímetros colocándose a la misma altura de su esposo quién permanecía sentado en su silla, las lágrimas seguían cayendo de su rostro

HyeSung vio la desesperación en los ojos de Eric, así también como el dolor y la sinceridad en su voz, pero sería capaz de olvidar todo? Sería capaz de olvidar que fue Eric quien lo obligó a firmar los papeles del matrimonio y luego a subirse a ese avión rumbo a Seúl?, sería capaz de olvidar que fue obligado a dejar su casa y a sus amigos?, sería capaz de olvidar todos los maltratos y humillaciones que había  sufrido por parte de su esposo?

Eric observaba expectante el rostro de su esposo quién parecía estar en un conflicto consigo mismo. Quizás había aún esperanza para él?

-por favor, me tienes en tus manos chiquillo, no me hagas esperar más………. – rogaba Eric observando el rostro dubitativo del muchacho

HyeSung devolvió la mirada a su esposo, Eric sonrió al notar el cambio en su expresión.

HyeSung no sabía exactamente qué hacer o qué decir, cambió el rumbo de su mirada y la fijó en el suelo.

Eric se inclinó lentamente tomando a HyeSung por la barbilla, poco a poco se fue acercando a sus labios, pero el muchacho giró su rostro antes que Eric pudiera acercarse más

-……no puedo, usted me ha hecho mucho daño…..no puedo – HyeSung soltó unas lágrimas silenciosas mientras continuaba mirando al piso

El corazón de Eric dolía como si lo estuvieran atravesando con finas agujas.

-por…..favor – pronunció con voz temblorosa

-lo perdono por todo lo que me ha hecho, lo perdono sinceramente………pero no me pida que lo ame porque no puedo hacer eso, jamás podría – HyeSung se puso de pie saliendo del salón

Eric quedó solo, rodeado sólo del aire que circulaba en el lugar, su corazón dolía. Y dolía como nunca antes se imaginó que podría doler. Finalmente cayó con las palmas de las manos apoyadas en el piso y derramó más gruesas y amargas lágrimas.

Las palabras de HyeSung resoban en sus oídos una y otra vez. “no me pida que lo ame…..”

Eric empezó a llorar más amargamente maldiciéndose una y otra vez por haber dejado que el rencor de años atrás lo ciegue y lo haga perder ahora a la persona que más quería tener.

Eric sintió que cada partícula de su cuerpo dolía, el rechazo de HyeSung finalmente lo había derrotado, finalmente Eric Mun había muerto. Su corazón dolía como si quisiera explotar, sus lágrimas se hacían más gruesas y más continuas, su cuerpo empezó a temblar, Eric tenía ganas de estallar, ganas de liberar todo la ira que tenía por dentro, ganas de aminorar ese dolor insoportable dentro de él.

Y terminó estallando tirando de un solo movimiento la mesa que tenía al lado. El sonido de las copas de vino quebrándose, hicieron eco dentro del enorme salón

Eric empezó a descargar todo ese dolor que había dentro de él rompiendo y golpeando todo lo que veía a su paso. Pronto todo en lo que los trabajadores del lugar habían trabajado en todo el día se vio destrozado.

Eric estaba herido y descontrolado.

 

 

 

HyeSung permaneció sentado en la recepción del restaurante oyendo el ruido que provenía desde dentro. Quizás Eric estaba siendo sincero con sus palabras, pero HyeSung aún no estaba listo para olvidar, no después que su corazón fue dañado tan terriblemente.  Y sabía que tendría que ser fuerte a partir de ahora. Sabía que tenía que ser fuerte y proteger su corazón.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Shinbella
Después de algunos años de haber escrito este fic, llegué a la realización que esta historia es muy especial para mis lectoras, por lo que quiero que permanezca única.

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 46: My heart was filled!
Thank you for leaving us with such a beautiful piece of work!
Yessi10q1 #2
Chapter 46: No me canso de leer este fic, es el de mis favoritos, gracias por contar tan bella historia
Emibebe #3
Chapter 46: Disculpa, me gustó esta historia y quería saber si me podrías dar el permiso para adaptar está historia, porfis:3
lovely_nigth #4
hola
me encanto esta historia no se si me podrías dar permiso para adaptarla en otra plataforma claro dándote todos los créditos y autoria de que solo es una adaptación
me podrías dejase adaptarla por favor
HobiSquirrel #5
Hola, me dejaría adaptar su obra por favor?
Angelly8a #6
Chapter 41: Khaaaa!!!! Y ahora que viene esa perra ????
Angelly8a #7
Chapter 17: No pues si con esos trajes si da un aire a líder de la mafia jajajajajajaja, aiñññ disculpa que no te deje comentario en algunos, es que me quedo con saber que más paso que le doy siguiente y siguiente xD
Angelly8a #8
Chapter 12: Ya me preguntaba por Andy xD baia baia vais ya empieza el karma aquí? Deja voy por las palomitas jajaajajaajnajajaa por cierto, yo debería estar durmiendo, te go trabajo mañana jajajajaja
Angelly8a #9
Chapter 10: CHAAAAN CHAAAN CHAAAAAAAAN cielos Eric debe controlar su ira D: