Un Terrible Mal Entendido

El Bello y La Bestia

A/N: Estoy de vuelta!!! *solo ella se emociona*. En fin! acá les traigo otra actu! disfruten y gracias por dejar sus comentarios!.

 

 

 

El tiempo pasó rápidamente. Sin darse cuenta, Eric y Hyesung celebraron su primer aniversario de casados, si es que se le podía llamar celebración a la cena que sostuvieron ese día en su departamento, con la compañía de sus amigos cercanos y por supuesto la no presencia de Junjin, quien ahora estaba prohibido una vez más de hablar con HyeSung, después de haberle dicho que Eric se olvidaría de él luego que se cumpliera el plazo del testamento de sus abuelos.

Por esta razón y otras más, Hyesung había pasado el día de su aniversario encerrado en su habitación, llorando de rato en rato por su terrible realidad.

Para Eric era difícil lidiar con los cambios de humor de su joven esposo, pero la idea de que dentro de él, HyeSung estaba luchando con sus propios sentimientos, le hacían sentirse optimista y hacer a un lado los desplantes que ocasionalmente le hacía el muchacho.

Eric no sabía cómo, pero iba a vencer esas dudas que Hyesung llevaba por dentro y demostrarle que su amor era sincero.

Así, Eric pasó los últimos ocho meses, haciendo su mejor esfuerzo por ganarse a su esposo, y aunque HyeSung a veces parecía bajar la guardia, todavía quedaba cierto temor dentro de él.

Las clases en la universidad terminaron exitosamente y esto le daba oportunidad a Eric de planear unas cortas vacaciones sólo para el y su esposo. Pero sus planes fueron arruinados, cuando HyeSung insistió en tomar un curso de verano dentro de la universidad.

Largas y largas horas de súplicas, hasta que finalmente Eric cedió  y HyeSung terminó pasando el verano, enterrando sus pensamientos en la biblioteca de la universidad.

Muchas veces Eric sentía celos de la universidad. Celos por como se iluminaba el rostro de su joven esposo cada vez que lo dejaba en la puerta para iniciar sus clases. Celos por que sabía que HyeSung estaba interactuando con otros jóvenes de su edad y no sabía hasta que punto estos muchachos podrían ser “inofensivos” para él. Después de todo, su joven esposo no era alguien a quien se podría ignorar. HyeSung era hermoso. Eric lo sabía muy bien. Sabía que tenía un esposo que cualquiera envidiaría fácilmente.

El tiempo pasaba y el plazo se acortaba. Cada día Eric parecía dar pequeños pasos hacia adelante. Pero aún no era suficiente para asegurarse que HyeSung permaneciera a su lado después que el plazo del testamento venciera.

 

 

-a que hora te recojo hoy – dijo Eric con voz serena, tomando un sorbo de su café mientras leía su periódico como de costumbre

-a las 3pm…. Hoy sólo tengo dos exámenes finales.. – respondió Hyesung, colocando su tenedor sobre su plato vacío.

-bien, te recogeré a esa hora, ve por tus cosas

Hyesung se puso de pie y fue a su habitación por su mochila y libros.

Mientras esperaba por su esposo, Eric dio instrucciones a Andy para la cena.

HyeSung regresó con sus cosas en manos y ambos salieron del departamento.

Era el último día de las clases de verano de HyeSung, Eric estaba agradecido que al fin pudiera tener a su esposo para él por unas semanas antes que iniciara el siguiente semestre en la universidad.

Eric había pasado noches planeando actividades diarias con su joven esposo, y por que no, quizás un pequeño viaje para huir de la intoxicante ciudad.

Oh sí, Eric no podía esperar a que el reloj marque las 3PM y entonces tendría a su joven esposo las 24 horas para disfrutar de su compañía y seguir demostrándole cuánto lo amaba.

-HyeSung…. Que te parece si hacemos un viaje corto la siguiente semana – habló Eric, antes que HyeSung saliera del auto

HyeSung se quedó quieto unos segundos, contemplando la propuesta de su esposo.

-no lo sé…. No lo creo… - respondió finalmente con voz débil

-haremos un viaje cerca… que te parece la Isla Jeju?... te va encantar, es un lugar muy hermoso – insistió Eric, casi rogando por que su esposo cediera en su propuesta

-iremos solos?... – interrogó HyeSung con cierto tono de timidez

-claro que iremos solos, es un viaje corto para divertirnos… - respondió Eric con voz firme

HyeSung se veía más confundido con la respuesta de su esposo. No estaba seguro si resistiría unas pequeñas vacaciones con su esposo a solas.

-haré las reservas de todos modos, puedes seguir pensándolo hasta el viernes – terminó por hablar Eric con voz seria

HyeSung quería replicar pero estaba más inmerso en correr a refugiarse dentro de la universidad, el único lugar dónde los pensamientos sobre Eric Mun no lo perturbaban.

Sin decir más, HyeSung bajó del auto directo a su salón de clases.

Eric solo podía observar a su esposo desaparecer entre esas paredes. Avanzaba a paso lento pero el tiempo se hacía más corto.

Cuando HyeSung dejaría de encerrarse en sí mismo y aceptar los sentimientos de Eric?

 

 

HyeSung entró al salón de clases, llevando consigo los pensamientos sobre la propuesta de Eric. Sería posible hacer un viaje a solas con él y seguir manteniendo la distancia pertinente?. HyeSung no estaba muy seguro de sus propios sentimientos. Todo lo que sabía era que debía volver a casa. Y el tiempo estaba acercándose.

-buenos días jóvenes, ha habido algunas modificaciones en el horario de hoy – anunció el profesor apenas ingresó al aula

Los estudiantes sentados en sus pupitres empezaron a murmurar sobre cuáles serían los cambios en los horarios.

-el examen que estaba programado para las 2PM ha sido modificado, lo darán en esta misma aula apenas termine el primer examen – terminó de explicar el profesor, empezando a repartir las hojas del primer examen del día.

HyeSung no sabía si sentirse contento como sus demás compañeros o triste.

El cambio de horario sólo podía significar algo para él.

Más de horas en compañía de su esposo.

-hey Hyesung! – oyó Hyesung una voz llamarlo en el asiento contiguo

Giró la cabeza para encontrarse con el rostro sonriente de Jihoon

-que te parece si vamos a comer algo terminando los exámenes? – ofreció Jihoon sin dejar la sonrisa que adornaba su rostro

HyeSung quedó pensativo por segunda vez en el día.

-señores empiecen ahora – interrumpió el profesor los pensamientos de ambos jóvenes

HyeSung acomodó su posición en su asiento, decidiendo que no pensaría en nada que no sean sus exámenes por las próximas dos horas.

Jihoon por otro lado, esperaba por una respuesta afirmativa.

 

 

Dongwan como todos los días empezaba su turno en el hospital donde laboraba. A su joven edad, era considerado como uno de los mejores doctores en el hospital. Caminaba confiablemente hasta su consultorio, cuando una llamada a su teléfono celular lo distrajo del expediente que sostenía en manos.

-aló – contesto con voz seria y profesional, regresando su atención al expediente que leía

-aló Dr. Kim?... tiene que ayudarme… tengo un dolor muy intenso en el pecho

Oyó Dongwan la voz familiar que sonaba realmente como si estuviera adolorida

-qué ocurre?, dónde duele? – preguntó Dongwan consternado, listo para tomar su saco y salir corriendo del hospital

-me duele el corazón… duele mucho por que desperté esta mañana y mi novio se había ido sin darme mi beso de despedida – oyó la voz gimiente e infantil de su novio.

-aish! Tú tonto! Pensé que realmente estabas grave! – regañó ahora a la persona al otro lado de la línea

-hahahahahaha!!... lo siento… es que te extraño – continuaba hablando Minwoo con voz infantil

-tengo pacientes que atender, no tengo tiempo para tus bromitas – Dongwan estuvo a un paso de colgar el teléfono

-al menos dame mi beso de los buenos días… - pidió Minwoo con voz adorable

Dongwan pudo sentir sus mejillas enrojecer por la petición de su novio.

-dame mi beso o no te dejaré en paz en todo el día – amenazó Minwoo ahora

Dongwan no tuvo más opción que rendirse. Sabía muy bien que su novio nunca bromeaba con sus amenazas.

-está bien, está bien…. Muack! – oyó Minwoo por el teléfono y una sonrisa traviesa escapó de sus labios

-esperaré esta noche para recibir ese beso personalmente – dijo Minwoo antes de colgar el teléfono

-aish! Este enano! – exclamó Dongwan, dejando su teléfono sobre su escritorio.

 

 

Eric llegó a su oficina con una media sonrisa, decidido a tener todo listo para sus cortas vacaciones al lado de su joven esposo, esa misma tarde. Al menos así HyeSung no podría negarse a la oferta.

Apenas se sentó frente a su escritorio, llamó a su asistente Bogeun para ordenarle las reservaciones de hotel y la compra de boletos para su viaje a la Isla Jeju.

La emoción en su rostro era muy evidente, haciendo que este pudiera ser el mejor de sus días.

Finalmente un viaje a solas con su esposo. Un viaje dónde quizás HyeSung podría abrirse y dejar salir lo que había dentro de su corazón.

Por que Eric estaba seguro que Hyesung sentía algo por él. Desde aquella noche el día de su cumpleaños, Eric estaba seguro que para Hyesung, él no le era tan indiferente. Y lo había comprobado aún más el día de San Valentín, cuando la pareja salió a cenar en un restaurant italiano.

Ese día HyeSung dejó que Eric no sólo lo tomara de la mano, sino también, permitió por unos breves segundos que su esposo lo besara. Claro que él nunca correspondió el beso pero aún así Eric tenía la certeza que dentro de él, HyeSung estaba debatiéndose entre rendirse y dejar a Eric entrar en su corazón o mantenerse terco y seguir negando sus propios sentimientos.

Sea lo que sea, Eric estaba dispuesto a continuar su lucha y hacerse del corazón de su joven esposo.

-Eric!! – llamó Minwoo con voz enérgica, despertando a Eric de sus fantasías

-eh?.... a que hora entraste? – interrogó Eric con la mirada perdida

-llevo llamándote hace cinco minutos, donde tienes la cabeza? – Minwoo se sentó en la silla frente al escritorio de su mejor amigo

-lo siento estaba pensando en …

-en HyeSung… - completó Minwoo la oración de su amigo

-sí…. Iremos a unas pequeñas vacaciones – sonrió Eric con expresión traviesa

Minwoo arqueó ambas cejas en sorpresa

-estás seguro?, HyeSung aceptó de buena gana ir contigo?

-aún no ha dicho que sí, pero cuando vea que las reservaciones ya fueron hechas, no se negará – sonrió Eric triunfante

-a veces no sé que pensar de ti – respondió Minwoo, apoyándose en el espaldar de su silla

 

 

Pasaron exactamente dos horas desde que HyeSung empezó a dar sus últimos exámenes de su curso de verano. Curso que eligió para continuar escapando de su vida diaria al lado de su esposo.

-bien jóvenes se acabó, dejen sus lápices y pasen sus hojas – instruyó el profesor a los alumnos

HyeSung guardó con cuidado sus cosas dentro de su mochila, disponiéndose a abandonar en silencio el aula.

-y, qué dices? – oyó la voz de Jihoon frente a él

-cómo? – interrogó confundido

-vamos a comer algo?.... – ofreció Jihoon nuevamente

-oh!... eso… pues…. No estoy seguro…. Vendrán por mí… - respondió HyeSung titubeante.

Su esposo prometió recogerlo a las 3PM, pero ninguno de los dos advirtió el cambio en los horarios de los exámenes. HyeSung no sabía si llamar a Andy o a Eric para que lo recogieran de la universidad. O tal vez intentar el camino a pie a casa?

-hummm… a qué hora vendrán a recogerte? – preguntó Jihoon pensativo

-a las 3PM…. Debo llamar para avisar que salí antes – HyeSung sacó su teléfono celular del bolsillo de su pantalón

-espera!.... – Jihoon colocó una mano sobre la de HyeSung, impidiendo que empiece a marcar el número de quien sea que venga por él.

-si vendrán por ti a las 3PM y aún son las 10AM, eso quiere decir que tenemos 5 horas para ir a comer y divertirnos! – mencionó Jihoon alegremente

HyeSung no sabía que pensar sobre la propuesta.

-oh vamos! Tu hermano te ha tenido controlado todo el semestre! Al menos ahora tienes la oportunidad de divertirte un rato con tus amigos – señaló Jihoon al grupo de jóvenes que esperaba de pie al lado de la puerta

HyeSung dio una mirada al grupo que lo saludó con una sonrisa, esperando por que aceptara la oferta.

-no lo sé…. Se enojarán si….

-prometo regresarte antes de las 3… qué tal eso? – ofreció Jihoon tentadoramente

-vamos con los chicos, comemos algo, nos divertimos un rato y luego te regreso antes que tu hermano llegue a recogerte – continuó Jihoon

La oferta era tentadora y aparentemente no causaría ningún daño a nadie. Después de todo HyeSung estaría de regreso para cuando Eric regresara.

 

 

Park Junjin se encontraba sentado frente a su escritorio, leyendo una y otra vez la información entregada por su secretaria. Información que le había costado meses conseguir. Información que consiguió luego de sobornar a algún personal de un conocido hospital en Seúl.

El contenido de los documentos en sus manos, eran devastadores. Sus ganas de salir corriendo de su oficina y descargar toda su ira sobre la persona que causó todo ese mal, eran casi incontenibles.

Pero sabía que tenía que ser paciente. Sabía que aún necesitaba más documentos. Más pruebas. Sabía que necesitaba aún más para poder proseguir y liberar a esa persona que alguna vez fue importante en su vida.

Por que lo fue. Fue muy importante, tan importante que el sacrificio de dejarla libre para que encontrara la felicidad, solo se podía pagar devolviéndole la sonrisa que perdió.

La sonrisa que se evaporó el día que Eric Mun lo trajo en contra de su voluntad a Seúl.

El día que Eric Mun, arranco a Hyesung de su hogar.

-maldito Eric Mun…. No vas a tenerlo un solo día más… juro que voy a regresar a HyeSung a casa… - se dijo así mismo Junjin, dejando caer los documentos que llevaba en manos sobre su escritorio.

 

 

Andy pasó una apacible mañana en el departamento, cocinando y haciendo la lavandería. Desde que HyeSung empezó sus clases en la universidad, sus días eran tranquilos pero aburridos a la vez.

Andy a veces se sentía como esas madres que anhelaban la presencia y bulla de sus pequeños hijos. HyeSung era como un niño a veces, un niño en busca de protección, un niño solitario que sólo quería ser amado…. Y libre.

El ama de llaves no comprendía por que Eric insistía en aislar a su esposo de la sociedad. Habían pasado varios meses desde que HyeSung dejó de tenerle miedo y mencionar a viva voz sus deseos por regresar a casa. Sin embargo Eric seguía manteniendo el mismo comportamiento sobre protector, no dejándolo intimar con sus compañeros en la universidad, ni permitiéndolo salir de casa solo.

Por otro lado el ama de llaves tenía sus propios asuntos pendientes con su todavía novio.

A pesar de que aún vivían separados, Andy no había tenido el valor para decir la palabra “ruptura”. Amaba a Junjin con todas sus fuerzas y esperaba por el momento en que él se diera cuenta del daño que le causaba al estar tan pendiente de HyeSung.

 

 

HyeSung recorría el centro comercial en compañía de sus amigos de la universidad. El mismo centro comercial donde varios meses atrás caminó en compañía de su esposo, el día de su cumpleaños.

Al recorrer algunos aparadores, HyeSung no pudo evitar recordar la sensación de tener a su esposo al lado, sosteniendo su mano suavemente.

Cada paso que daba, podía ver el rostro sonriente de Eric seguirlo con la mirada.

-en que piensas? – preguntó Jihoon, agitando su mano delante de HyeSung

-nada… sólo pensaba en la hora… - mintió HyeSung

-aún es temprano, no te preocupes que te regresare antes de las 3 como te prometí – habló Jihoon, deslizando su mano sobre la de HyeSung

-gracias….! – por instinto, HyeSung retiró su mano bruscamente al sentir el toque extraño

-lo siento… mala costumbre – se disculpó Jihoon con una sonrisa, adelantando unos pasos.

Hyesung no sabía que pensar a veces de su amigo. Jihoon fue la primera persona que conoció en la universidad y desde ese día, no había dejado de seguirlo donde quiera que él estuviera.

Y HyeSung no era tan tonto para no notar ese comportamiento extraño. Sin embargo, pensaba que mientras Jihoon no fuera demasiado lejos, todo estaría bien.

 

 

-qué hora tienes? – preguntó Eric a su amigo y abogado

-las 2PM – respondió Minwoo, tomando el último bocado de su plato de fideos.

-debo ir a recoger a HyeSung – Eric se puso de pie, dispuesto a abandonar a su amigo en el restaurant donde disfrutaban de su almuerzo

-no es un poco temprano? – detuvo Minwoo a su amigo

-quiero darle una sorpresa y esperarlo para cuando salga… - sonrió Eric, abandonando a su amigo

Eric pasó antes por una florería, comprando un ramo de las flores favoritas de su joven esposo, como felicitaciones por haber terminado con éxito su curso de verano. Además también para romper el hielo mientras le explicara que su viaje a la Isla Jeju ya estaba planificado.

El camino nunca se le hizo tan alegre y refrescante.

Estacionó su auto en el mismo lugar de siempre, sorprendiéndose al reconocer algunos compañeros de HyeSung de pie en el lugar dónde siempre lo esperaba su esposo.

-hey que ese no es el hermano de HyeSung? – habló uno de los muchachos

-y aún no han regresado… - habló otra muchacha, observando en todas las direcciones por el auto de Jihoon

Eric estacionó su auto, buscando con la mirada algún rastro de su esposo.

-es mejor decirle que HyeSung se fue con Jihoon para que no espere en vano – dijo una de las jóvenes, aproximándose al auto de Eric

Eric resopló un par de veces, antes de tomar el ramo de flores que acababa de comprar, del asiento trasero.

Un repentino y leve toque en la ventana de su auto lo distrajo de su tarea

-hola! Soy amiga de HyeSung… ha venido por él cierto? – se presentó la muchacha

Eric afirmó con la cabeza, preguntándose mentalmente por que la joven se había acercado a él.

-HyeSung salió con Jihoon y los demás al centro comercial…

Bastó con estas palabras, para que el rostro de Eric cambiara completamente

-cómo dices niña?.... que se fue a dónde?! – Eric trató de contener sus reacciones

-a-al centro c-comercial…. Pero no se preocupe! Regresaran pronto! Jihoon prometió regresarlo a las 3 para que usted lo recoja! – respondió la muchacha, visiblemente atemorizada por la expresión de Eric

-quien demonios es ese Jihoon! Y por que rayos HyeSung se largó con ese tipo! – Eric salió de su auto completamente furioso

La muchacha comenzó a temblar, dándose cuenta que su buena acción, en realidad fue una mala idea

-Jihoon es amigo de HyeSung… terminamos antes las pruebas y salieron en grupo a….

-quiénes?!.... quiénes se llevaron a HyeSung?! – Eric tomó bruscamente el brazo de la muchacha, sacudiéndola con rudeza

-hey tranquilícese! …. Ahí están! – oyó una voz masculina hablar y vio una mano señalar el auto que se encontraba estacionado en la cera de al frente.

Y entonces Eric perdió completamente todo pensamiento racional.

 

 

Minutos antes….

-listo! 2:45pm! Te dije que te traería antes! – sonrió Jihoon, estacionándose detrás de un camión de suministros

-gracias por traerme… - habló Hyesung, buscando su mochila en el asiento trasero

-HyeSung espera…. – Jihoon colocó una mano sobre el hombro de HyeSung, regresándolo con cuidado a su posición original en el asiento

-que sucede? – interrogó HyeSung confundido

-amm… tenemos aún unos minutos para hablar… tengo algo importante que decirte… - Jihoon bajó la mirada, sonriendo nerviosamente

Las sospechas dentro de HyeSung se hicieron evidentes. Era hora de bajar de ese auto antes que las cosas se complicaran

-lo siento, debo  irme… - HyeSung giró unos centímetros, alcanzando a quitar el seguro de la puerta

-no!... por favor no te vayas – Jihoon tomó el brazo de HyeSung, girándolo nuevamente hasta estar frente a frente

-HyeSung tienes que oír lo que tengo que decir por que he estado llevándolo dentro de mí por meses y ya no puedo seguir conteniéndolo – suplicó Jihoon casi de forma desesperada

HyeSung comenzó a temblar. No sabía como decirle a su amigo que él no era una persona libre. No sabía como confesar su más grande secreto. No sabía cómo lo mirarían todos sus amigos luego de enterarse que en realidad, estaba casado con la persona a la que todos conocían como “su hermano”

-debo irme… no puedo…

-me gustas… me gustas mucho HyeSung…. Desde el primer día que te ví perdido en los corredores… me gustas… - confesó Jihoon sin soltar el brazo de HyeSung

HyeSung se congeló. Sus sentidos se nublaron en ese instante. Cómo le rompes el corazón a la persona que consideras como un gran amigo?

Jihoon era el primer amigo que hizo en la universidad. Su apoyo para olvidarse de todo el encierro y cautiverio que vivía una vez fuera de las paredes de la universidad. Hyesung no quería arriesgarse a perder eso. Pero tampoco podía darle falsas esperanzas a su amigo.

-Jihoon… lo siento… de veras lo siento pero… - balbuceó HyeSung con voz casi inaudible

El camión de suministros frente a ellos empezó a moverse de su sitio, dejándolos visibles a sus demás compañeros que se encontraba en la puerta principal de la universidad.

-no me digas eso… por favor acepta mis sentimientos… -

Sin darse cuenta cómo ni en qué momento, HyeSung sintió una mano pasar por detrás de su cuello, jalándolo con fuerza hasta que sus labios chocaron contra los de Jihoon.

HyeSung trató de librarse de su amigo, empujando con ambas manos contra su pecho, pero el muchacho sólo presionaba más contra su cuello, haciendo que sus labios dolieran por el rudo contacto.

Una mano de Jihoon se deslizó rápidamente alrededor de su cintura, trayéndolo más cerca y causándole más pánico.

Casi todas sus esperanzas por verse libre de los brazos de su amigo estaban perdidas, cuando sintió un fuerte golpe por detrás de su espalda y una fuerte presión sobre su brazo derecho, dándole la libertad anhelada.

Y lo siguiente que vió, lo atemorizó más que si estuviera viendo al mismísimo diablo en persona.

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Shinbella
Después de algunos años de haber escrito este fic, llegué a la realización que esta historia es muy especial para mis lectoras, por lo que quiero que permanezca única.

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 46: My heart was filled!
Thank you for leaving us with such a beautiful piece of work!
Yessi10q1 #2
Chapter 46: No me canso de leer este fic, es el de mis favoritos, gracias por contar tan bella historia
Emibebe #3
Chapter 46: Disculpa, me gustó esta historia y quería saber si me podrías dar el permiso para adaptar está historia, porfis:3
lovely_nigth #4
hola
me encanto esta historia no se si me podrías dar permiso para adaptarla en otra plataforma claro dándote todos los créditos y autoria de que solo es una adaptación
me podrías dejase adaptarla por favor
HobiSquirrel #5
Hola, me dejaría adaptar su obra por favor?
Angelly8a #6
Chapter 41: Khaaaa!!!! Y ahora que viene esa perra ????
Angelly8a #7
Chapter 17: No pues si con esos trajes si da un aire a líder de la mafia jajajajajajaja, aiñññ disculpa que no te deje comentario en algunos, es que me quedo con saber que más paso que le doy siguiente y siguiente xD
Angelly8a #8
Chapter 12: Ya me preguntaba por Andy xD baia baia vais ya empieza el karma aquí? Deja voy por las palomitas jajaajajaajnajajaa por cierto, yo debería estar durmiendo, te go trabajo mañana jajajajaja
Angelly8a #9
Chapter 10: CHAAAAN CHAAAN CHAAAAAAAAN cielos Eric debe controlar su ira D: