Deprimido

El Bello y La Bestia

 

 

 

El invierno seguía cayendo sobre la ciudad pero para Eric Mun, el sol estaba empezando a salir. Sí, empezando a salir dentro de él, algo totalmente nuevo y diferente brotaba muy dentro de él, algo que lo hacía sentirse como otra persona, como la persona que debió ser hace años atrás. Un sentimiento viejo pero que a la vez se sentía tan nuevo lo hacía ver todo de manera distinta ahora. Era como si hubiera despertado de un sueño profundo después de largos años.

Eric abrió los ojos pesadamente mirando su reloj despertador a un lado de su cama sobre la mesa de noche, gruñó unos segundos antes de ponerse de pie para empezar su día.

-en serio? Tanto tiempo? – oyó Eric la voz de HyeSung desde la cocina.

-parece mucho pero nosotros lo sentimos como si fuera ayer – respondió Andy al comentario de su esposo

Eric recordó que un día antes había contratado al muchacho para ser el nuevo ama de llaves de la casa.

-que estás haciendo acá? – interrogó Eric a su joven esposo viéndolo sentado en la pequeña mesa de la cocina conversando entretenidamente con Andy, la repentina cercanía entre los dos hombres provocó una punzada de celos dentro de él.

HyeSung se congeló al ver la imagen de su esposo frente a él. Eric estaba ya arreglado para ir a trabajar, las marcas en su rostro de la pelea de ayer aún se veían muy frescas dándole una imagen más intimidante.

-no te dije que tenía que guardar reposo por dos días? – se dirigió Eric esta vez  al ama de llaves

-lo siento Señor – se disculpó Andy inmediatamente

-y no te dije también que la cocina está prohibida para él? – volvió a regañar Eric

-me disculpo, no volverá a suceder – volvió a disculparse Andy haciendo una reverencia

-regresa a la cama – Eric tomó el brazo de su esposo pero éste lo esquivó mirándolo con temor

-solo te voy a llevar a tu habitación – trató de calmar Eric el sobre salto de su esposo

-n-no me toque, no me toque – susurró HyeSung con la voz entrecortada

Andy observó el rostro pálido del muchacho.

Eric permaneció de pie observando a su esposo.

-Andy llévalo a su habitación – se rindió Eric finalmente retirándose de la cocina

-estás bien?, estás temblando – oyó Eric a Andy mientras llevaba a su esposo a su habitación

Eric quería gritar y maldecirse. La expresión de temor de HyeSung hacían que algo dentro de su pecho doliera, era su culpa y lo sabía. Como también sabía que tenía que hacer algo para curar ese miedo de su esposo.

 

 

 

-Buenos d….. – la secretaria de Eric se quedó muda al ver pasar a su jefe rápidamente sin siquiera dirigirle una mirada.

Eric dejó su maletín sobre su escritorio y encendió su laptop mientras las imágenes del rostro asustado de HyeSung seguían pasando una y otra vez en su mente. Todo lo que quería era que HyeSung dejara de tenerle miedo, que podría hacer para remediar la situación?.

El incidente de días antes había dejado grandes marcas en su joven esposo, y no solo marcas físicas. Eric se maldecía una y otra vez por lo que hizo, por primera vez en mucho tiempo admitió que realmente se había convertido en una especie de bestia que no sabía hacer nada más que lastimar a todos los que lo rodeaban y esta vez había lastimado a HyeSung, la persona que acababa de descubrir amaba con todas sus fuerzas.

Eric sentía ese dolor en su pecho intensificarse con el solo recordar el llanto y las súplicas de su esposo. Que estúpido fue en aquel entonces, cómo pudo lastimar de esa manera a alguien tan preciado para él?, si pudiera se castigaría así mismo por semejante error, pero el rechazo de HyeSung ya era suficiente castigo para él en estos instantes.

Minwoo había accedido a darle una oportunidad, a dejarlo intentar remediar todo el mal que le había causado a su joven esposo, pero cómo lo haría?, Eric estaba tan confuso sobre como iniciar su estrategia para ganarse el perdón de su esposo, para que dejara de tenerle miedo, para que lo dejara tocarlo libremente sin rechazarlo de la manera que lo hacía.

Eric tendría que encontrar una manera, nada importaba más ahora que hallar la manera para que su esposo dejara de tenerle miedo y pudiera perdonarlo por todo el daño que le había hecho. Ese tendría que ser su primer paso para hacer que su esposo lo ame.

-Srta. Jang puede venir un momento por favor? – llamó Eric a su secretaria después de pensar por casi una hora qué hacer para ganar el perdón de su esposo

La muchacha entró a la oficina de Eric a los segundos de ser llamada. Jang Jen Hy era una muchacha joven llena de vida pero a la vez seria con su trabajo, la muchacha llevaba años trabajando para Eric y era muy conocida en todo el edificio su relación de cuatro años con su novio que en pocos meses se convertiría en su esposo.

Eric pensó que algo de consejo de una persona con una relación tan sólida no le vendría mal.

-Srta. Jang, estoy haciendo un trabajo de investigación interna para un futuro proyecto por lo que necesito me responda con sinceridad las siguientes preguntas – se dirigió Eric a la muchacha

-claro Sr. Mun, estaré encantada de colaborar – respondió la joven con tono serio

-cuando usted y su novio pelean, cuál es la manera que él usa para reconciliarse? – preguntó directamente dejando a la muchacha con una expresión confusa

La joven secretaria no sabía que decir, que clase de proyecto necesitaría de ese tipo de información tan personal?. La joven miró a Eric con ojos confundidos un par de minutos

-responda ahora, esta información es necesaria – urgió Eric a la muchacha con tono serio concentrándose en la pantalla de su laptop

-b-bueno, nosotros – empezó la muchacha titubeante – generalmente hablamos directamente del problema antes de que se haga más grande – respondió la muchacha

-pero digamos que llevan peleados más de dos días, que cree que haría él para reconciliarse y ganar su perdón? – insistió Eric

-nunca hemos peleado por tanto tiempo…. – respondió la muchacha pensativa

Eric empezó a perder la paciencia, la joven secretaria no estaba siendo de mucha ayuda para sus propósitos.

-pero cuando es nuestro aniversario y lo olvida, al día siguiente prepara una cena romántica o copia alguna de esas escenas cursis de los dramas, usted sabe a las chicas nos encantan esas cosas, vivir en carne propia las escenas de los dramas que vemos a diario en la televisión y lu…..

-suficiente, puede regresar a su sitio – cortó Eric a la muchacha que estaba hablando sin parar

La joven secretaria se retiró sin decir una palabra preguntándose a que se debió semejante interrogatorio.

-así que escenas de dramas eh? … - se dijo Eric empezando a buscar en su laptop inmediatamente las guías de los dramas más románticos. Después de todo  HyeSung era una persona muy sensible, casi como una chica pensaba Eric.

 

 

 

-en serio no quieres comer nada?

-puedo solo dormir el resto del día?.....no tengo apetito

Andy observó el rostro del muchacho que yacía en la cama rechazando la bandeja de comida que acababa de traer para él.

-por favor, solo come un poco, no es bueno para tu salud – insistió el ama de llaves

-nada de lo que está en esta casa es bueno para mí – HyeSung se dio vuelta dándole la espalda a Andy

El frágil muchacho se encontraba en un estado depresivo enorme y Andy podía sentirlo. Que se supone que haría para sacarlo de tal estado y lograr que probara algo de comida?, tan solo el día anterior le costó a Andy que HyeSung terminara toda su comida pero hoy el muchacho se veía en peor estado anímico.

El timbre sonó provocando un sobresalto en los nervios del ama de llaves.

-espero que no sea el Sr. Mun o me volverá a regañar por que su esposo no está comiendo – se dijo Andy así mismo mientras se dirigía a abrir la puerta.

El ama de llaves abrió la puerta encontrándose con un hombre de casi su misma estatura pero unos años mayor que él.

-quién eres tú? – preguntó Minwoo sospechosamente al ama de llaves

-soy Andy, el ama de llaves – se presentó el muchacho aún de pie frente a la puerta impidiendo el paso del abogado

-ama de llaves?, Eric contrató un ama de llaves? – interrogó Minwoo dando una mirada de pies a cabeza al inocente muchacho

-por que su esposo está enfermo y necesita quien lo cuide – respondió Andy, no sabía por que pero el rostro del abogado parecía muy amigable haciendo que se relaje.

-ya veo…..ese idiota – susurró Minwoo las últimas palabras – puedo entrar? Quiero ver a HyeSung

-ah! Claro! – el joven ama de llaves se hizo a un lado permitiendo el ingreso del abogado

-soy Minwoo por cierto, el abogado y mejor amigo de Eric

Andy asintió con la cabeza dejando que el abogado hiciera su camino hacia la habitación de HyeSung.

-HyeSungie? – Minwoo asomó la cabeza por la puerta de la habitación y lo que vio no le gustó nada

HyeSung estaba recostado en la cama con el rostro pálido, la expresión de tristeza impregnada en todo se semblante a pesar de estar aparentemente dormido. Minwoo sintió que la sangre le volvía a hervir cuando vio las marcas en los brazos del muchacho, Eric ciertamente había llegado muy lejos.

El abogado se aproximó lentamente a la cama observando el rostro del frágil muchacho, con cuidado colocó su mano sobre la mejilla de éste pero HyeSung reaccionó violentamente golpeando su mano.

-HyeSungie soy yo! – se defendió el abogado al notar la expresión de temor en los ojos de HyeSung

-HyeSungie, soy Minwoo, tu amigo – Minwoo trató de acercarse lentamente al muchacho pero éste solo retrocedía más hasta que su espalda golpeó contra la cabecera de la cama

-HyeSungie, no te voy a hacer daño, no tengas miedo de mí – los ojos de Minwoo denotaban dolor al ver la reacción del joven delante de él

HyeSung observó con cuidado el rostro del abogado antes de empezar a soltar lágrimas y lanzarse a sus brazos en busca de protección.

-HyeSungie, lo siento, debí estar acá para protegerte – consolaba Minwoo al muchacho mientras acariciaba su espalda amorosamente

HyeSung permaneció en brazos de Minwoo por casi una hora hasta que finalmente las lágrimas dejaron de caer. Minwoo continuaba acariciando su espalda tratando de desvanecer todo el dolor y los recuerdos de ese terrible momento con cada toque.

Eric ciertamente tendría que pagar algún día por lo que le había hecho al muchacho.

-estás mejor? – susurró Minwoo al sentir que HyeSung había dejado de llorar

-sí, gracias por estar aquí – respondió HyeSung con voz ronca

-Dios te ves terrible! Vamos a limpiarte esa cara – Minwoo llevó a HyeSung hasta el baño limpiando su rostro de todas las lágrimas que había derramado

-tal vez usted pueda hacer que coma – la voz de Andy interrumpió a los dos amigos mientras Minwoo volvía a recostar a HyeSung en la cama

Andy estaba de pie en la puerta con la bandeja de comida que horas antes había preparado para HyeSung.

-HyeSungie no has comido nada? – habló Minwoo al muchacho recostado en la cama

HyeSung permaneció callado con la mirada baja

Minwoo hizo un gesto a Andy indicándole que entrara a la habitación, luego colocó la bandeja de comida sobre el regazo de HyeSung

-HyeSungie tienes que comer, no es justo que te hagas esto por culpa de un idiota que no se mide cuando bebe – Minwoo tomó una cucharada de uno de los platos de comida sobre la bandeja llevándola hasta los labios del delgado muchacho.

HyeSung observó a su amigo sostener la cucharada de comida con una expresión esperanzadora en los ojos. Y finalmente se rindió aceptando la comida ofrecida.

Andy sonrió ampliamente al ver que el muchacho finalmente estaba comiendo.

 

 

 

Eric pasó casi toda la mañana y parte de la tarde buscando información por Internet, pero nada relacionado a asuntos de la compañía o algo que tenga que ver con negocios. No. Eric Mun, el muy bien conocido y talentosísimo hombre de negocios, el hombre al que todos le tenían miedo por su fiereza, el hombre más frío y cruel del planeta según lo que sus empleados pensaban de él, pasó horas y horas mirando escenas de dramas en busca de alguna idea que le ayudara a obtener el perdón de su joven esposo por todos los meses que le había causado sufrimiento.

-aish! Esto es tan difícil – se dijo Eric así mismo frustrado después de horas de búsqueda.

Casi un día de trabajo perdido y aún ninguna idea venía a su cabeza, hasta que finalmente dio con algo aparentemente interesante y decidió llamar a su joven asistente.

-Bogeun ven acá inmediatamente

El joven asistente se presentó en la oficina de Eric minutos después.

-pero hyung a esta hora es imposible! – se quejó el muchacho luego de oír los requerimientos de su jefe

-no te lo estoy consultando, te lo estoy ordenando! Haz ahora mismo lo que te acabo de decir! Quiero que todo este preparado para mañana y no debe haber ningún error! – ordenó Eric retirándose de su oficina.

Bogeun dio un profundo suspiro derrotado, su jefe era una persona muy persistente y aunque sus requerimientos parecían imposibles, tenía que hacer lo mejor que podía si quería seguir conservando su empleo.

 

 

 

Eric regresó a casa más temprano de lo esperado, tenía tantas ganas por dentro por saber como se encontraba su esposo. Apenas entró en el departamento notó los zapatos de su amigo acomodados cerca a la puerta, era de esperarse que Minwoo esté en la casa después de todo.

Eric ingresó a la cocina por un vaso de agua encontrándola desierta, donde estaba Andy?, decidió dirigirse  a la habitación de su esposo entonces asomándose cuidadosamente por la puerta. Eric pudo notar a Minwoo sentado en la cama de su esposo alimentándolo y Andy de pie al lado de éste observando divertido la escena. Los celos empezaban a hormiguear dentro de él.  Cuánto desearía en ese instante ser Minwoo y estar ahí al lado de su esposo sin que este le mostrara rechazo. Cuán tonto fue todo este tiempo al no darse cuenta lo que tenía al lado.

El timbre sonó haciendo que Eric saltara torpemente golpeándose con la puerta de la habitación de su esposo. Las personas dentro de la habitación quedaron sorprendidas observando al hombre que colocaba una mano sobre el área de su cabeza golpeada.

-y-yo abro – susurró Eric avergonzado dirigiéndose a la puerta principal del departamento.

-Dr. Kim – saludó Eric al doctor dándole espacio para que ingresara al departamento

-buenas tardes Sr. Mun, traigo los resultados de HyeSung – informó Dongwan sentándose en el sofá de la sala

-bien dígame que es lo que tiene….

-Dongwan?.... – Minwoo apareció por detrás de los dos hombres con una expresión de asombro en el rostro.

-estoy aquí para dejar los resultados de la muestra de sangre que me lleve ayer – se dirigió el Dr. A Minwoo

-perfecto, quiero oírlo – Minwoo tomó asiento en otro de los sofás esperando porque el Dr. Empezara a hablar

-como lo sospechaba es una anemia aguda y tenemos que tratarla con urgencia o puede empeorar su situación – informó Dongwan

-eso es tu culpa grandísimo idiota – regaño Minwoo a su amigo sentado frente a él

-que debo hacer – se dirigió Eric al Dr.

-vigilar su alimentación, he traído una lista con algunos alimentos que son buenos para regularizar su hemoglobina y unas vitaminas que deberá tomar por tres meses – Dongwan alcanzó el frasco de pastillas a Eric

-bien me aseguraré que las tome como indica y vigilare su dieta – dijo Eric con firmeza

-Sr. Mun…

-Eric, no hay necesidad de formalismos – corrigió Eric al Dr.

-Eric, el problema con HyeSung es que está en un estado de depresión que por más que le demos las vitaminas o lo hagamos comer todo lo que hay en el refrigerador no será de ayuda

-a que te refieres? – intervino Minwoo

-he visto pacientes en el hospital que llegan con casos más agudos que el de HyeSung y por más que sigan el tratamiento no logran recuperarse

-y que sugieres… - continuó el abogado

-lo que sea que lo tenga así, deben remediarlo – Dongwan observó a Minwoo con cuidado mientras decía estas palabras – no es bueno para su salud si continúa en ese estado

-le aseguro que no volverá a pasar, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para sacarlo de ese estado de depresión – Eric se puso de pie retirándose a su habitación

Dongwan y Minwoo quedaron en silencio por unos minutos.

-te lo vas a llevar de aquí? – preguntó Dongwan al abogado

-Eric lo va intentar, estoy seguro que no cometerá la misma estupidez dos veces

Dongwan quería creer que estaba escuchando mal. Minwoo pensaba dejar a HyeSung en ese departamento?, después de lo que le había contado por teléfono?, después de ver el estado en el que estaba HyeSung?.

-estás loco?! – susurró Dongwan en un sobresalto – no vas a dejar a ese niño en esta casa cierto? – el dr. Kim observó el rostro del abogado que parecía muy firme en sus palabras

-Eric me dio su palabra….

-que no viste lo que le hizo! No puedes dejar que siga haciéndole esas cosas

-Eric no le hizo nada, HyeSung me lo afirmó

-y esas marcas salieron de la nada?

-estaba ebrio, no sabía lo que hacía y además……….no pudo continuar

-eso no es suficiente, estás exponiendo al chico

-Eric me confesó que se enamoró de HyeSung

Dongwan se quedó con la boca abierta después de oír la confesión del abogado.

-desean algo de beber? – la voz de Andy interrumpió la discusión de los dos hombres

-no, gracias Andy, el Dr. Kim y yo ya nos vamos, iré a despedirme de HyeSung – respondió Minwoo retirándose

-te acompaño, tengo que cambiarle el vendaje – siguió Dongwan al abogado

Minwoo y el Dr. Kim fueron por unas bebidas luego de salir del departamento de Eric.

Ni el propio Minwoo sabía que estaba haciendo, solo esperaba dentro de él que no tuviera que arrepentirse después de haber tomado la decisión de dejar a HyeSung en manos de Eric, esperaba que en verdad Eric sea sincero.  Y pasó casi dos horas tratando de convencer al Dr. Kim para que no denuncie el caso a las autoridades. Eric ciertamente estaba en gran deuda con su amigo.

 

 

 

Eric entró a la habitación de su esposo un par de horas después que su amigo y el Dr. Kim dejaron el departamento. HyeSung había estado de buen humor durante el tiempo que las dos personas estuvieron con él y Eric pensó que sería un buen momento para tratar de acercarse a él.

Eric entró silenciosamente a la habitación observando a su esposo sentado sobre la cama durmiendo con un libro entre sus manos, ese era un hábito que Eric había notado no hace mucho, HyeSung no podía vivir sin un libro en las manos. Eric se detuvo unos segundos adorando la imagen frente a él. HyeSung se veía tan tranquilo durmiendo de esa manera, como si todo lo que había ocurrido se hubiera desvanecido de pronto. Eric se atrevió a dar un paso más sentándose en la cama al lado del durmiente muchacho, su mano decidió actuar primero empezando a acariciar el cabello de su esposo.

-como un ángel, duermes como un ángel – susurró Eric mientras continuaba acariciando al muchacho

Eric tomó el libro que tenía HyeSung en manos colocándolo sobre la mesita de noche al lado de la cama. HyeSung parecía estar profundamente dormido y Eric decidió acercarse un poco más para dejar un beso sobre su frente, pero el muchacho entreabrió los ojos repentinamente sobresaltándose en terror al ver a su esposo acercándose a él.

-déjeme! No se me acerque! – empezó a gritar HyeSung tratando de alejar a Eric empujando su pecho con la palma de sus manos

-tranquilo, no voy a hacerte nada! No te voy a lastimar! – pedía Eric luchando por controlar las manos de su esposo que parecían descontroladas en sus intentos por alejarlo

-váyase! Salga de aquí! No me toque! – seguía gritando HyeSung

-HyeSung basta! No te voy a lastimar! – trataba de convencer Eric a su esposo pero éste solo luchaba más por liberarse de él

-VAYASEEE!!! – gritó HyeSung con todas sus fuerzas rompiendo en llanto

Andy se encontraba en la cocina listo para retirarse una vez terminada su jornada de trabajo del día cuando oyó los gritos desesperados del joven muchacho, inmediatamente soltó la mochila que tenía en manos y corrió a la habitación de éste.

Eric sintió que todo dentro de él dolía al ver la reacción de su joven esposo.

-que sucede? – entró Andy a la habitación encontrando a su jefe sujetando de las manos a su esposo y éste llorando descontroladamente

Eric soltó a su esposo al oír la voz de Andy. El ama de llaves corrió al lado de HyeSung y éste inmediatamente se abrazó a su cintura buscando protección.

-haz que se vaya, Andy haz que se vaya! – decía HyeSung entre sollozos

-que pasa?, no llores…es tu esposo…. – consolaba Andy acariciando el cabello del muchacho

-NO, NO, NO!!! No lo quiero! Haz que se vaya!! – continuaba llorando HyeSung

Eric trató de contener sus propias lágrimas mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta de la habitación.

-no te vayas hasta que esté completamente calmado, te pagaré las horas extras si es necesario – dijo Eric a su ama de llaves antes de salir por completo de la habitación

Andy se sentó en la cama abrazando a HyeSung por completo tratando de calmarlo.

-shhh, shhh ya se fue, ves?, ya no está aquí – consolaba Andy como si estuviera hablando con un niño pequeño.

HyeSung no tardó mucho en caer dormido en los brazos del ama de llaves, Andy colocó al muchacho en la cama adecuadamente cubriéndolo con las sábanas pero HyeSung se rehusaba a soltar su mano.

-no te vayas, no me dejes solo con ese hombre – susurraba el muchacho entre sueños

Andy dio un cansado suspiro y sacó luego su teléfono celular del bolsillo de su pantalón empezando a escribir un mensaje

No iré a dormir esta noche, asuntos del trabajo…..te amo!!

Luego de enviar el mensaje el ama de llaves se acomodó al lado del muchacho quien se acurrucó rápidamente entre sus brazos.

-dónde te he visto antes?, estoy seguro que te conozco de algún lado, pero dónde…? - se decía Andy mientras observaba a HyeSung dormir

 

 

 

Eric regresó a su habitación encerrándose inmediatamente, las lágrimas contenidas segundos antes comenzaron a emanar de sus ojos después de cerrar la puerta de su habitación. Su esposo le tenía miedo, este pensamiento lo hacía odiarse tanto así mismo. El llanto de HyeSung, la reacción minutos antes ante un simple toque lo hacían querer perder la cabeza, nunca pensó que algo así podría dolerle tanto. Nunca pensó que tendría tantas ganas de golpearse así mismo por provocar una vez más el llanto de su esposo.

Eric quería golpear todo lo que estaba en su habitación, quería enloquecer y descargar toda su ira pero tenía miedo que si lo hacía terminara asustando aún más a su esposo por lo que tuvo que lidiar con toda su frustración el resto de la noche.

 

 

 

 

 

A/N: recuerdan el avance anterior??....en la siguiente actualización se viene el capítulo completo!

 


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Shinbella
Después de algunos años de haber escrito este fic, llegué a la realización que esta historia es muy especial para mis lectoras, por lo que quiero que permanezca única.

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 46: My heart was filled!
Thank you for leaving us with such a beautiful piece of work!
Yessi10q1 #2
Chapter 46: No me canso de leer este fic, es el de mis favoritos, gracias por contar tan bella historia
Emibebe #3
Chapter 46: Disculpa, me gustó esta historia y quería saber si me podrías dar el permiso para adaptar está historia, porfis:3
lovely_nigth #4
hola
me encanto esta historia no se si me podrías dar permiso para adaptarla en otra plataforma claro dándote todos los créditos y autoria de que solo es una adaptación
me podrías dejase adaptarla por favor
HobiSquirrel #5
Hola, me dejaría adaptar su obra por favor?
Angelly8a #6
Chapter 41: Khaaaa!!!! Y ahora que viene esa perra ????
Angelly8a #7
Chapter 17: No pues si con esos trajes si da un aire a líder de la mafia jajajajajajaja, aiñññ disculpa que no te deje comentario en algunos, es que me quedo con saber que más paso que le doy siguiente y siguiente xD
Angelly8a #8
Chapter 12: Ya me preguntaba por Andy xD baia baia vais ya empieza el karma aquí? Deja voy por las palomitas jajaajajaajnajajaa por cierto, yo debería estar durmiendo, te go trabajo mañana jajajajaja
Angelly8a #9
Chapter 10: CHAAAAN CHAAAN CHAAAAAAAAN cielos Eric debe controlar su ira D: