Tercera o Segunda Oportunidad?

El Bello y La Bestia

A/N: WOOHOOO!! otra actu!! ... un poco más de sufrimiento y drama, pero tranquilas que en los siguientes caps lovely RicSung and babo Eric estarán de regreso!! ....y.... el castigo de Junjin!

 

El auto de Minwoo marchaba tranquilamente hasta el hospital.

HyeSung permanecía en silencio desde que entró al auto, muchas ideas rondando por su cabeza. Dentro de HyeSung aún había un debate sobre sus sentimientos por Eric Mun. Los últimos meses habían sido muy confusos, la semana de separación lo había llevado a darse cuenta, cuánto se había acostumbrado ya a la presencia de ese hombre en su vida.

Sin embargo, aún así, HyeSung no podía definir si lo que sentía por Eric Mun era amor o simplemente adaptación a su situación actual.

Mientras más avanzaba el auto, las dudas y temores se hacían más fuertes dentro de él.

Finalmente el auto se detuvo en el estacionamiento. Minwoo dio una fugaz mirada al muchacho que permanecía silencioso observando a la nada.

HyeSung corrió por su propia voluntad, Minwoo lo sabía. Hyesung suplicó por subir a ese auto y ver a Eric, pero ahora se veía una vez más confundido.

-HyeSung? … que ocurre? – llamó Minwoo con voz suave, colocando una mano en el hombro del muchacho

-no lo sé… no sé qué hacer… - susurró HyeSung con la cabeza baja

Minwoo pudo ver la duda en el rostro de HyeSung. El debate interno por sus propios sentimientos.

-ese hombre me hizo mucho daño… no sé si sea capaz de volver a enfrentarlo – HyeSung alzó la mirada con ojos brillosos, las lágrimas tentando a caer por sus mejillas

Entonces Minwoo supo que era hora de romper su promesa.

-Eric no siempre fue la persona que conociste en Boston… - mencionó Minwoo en voz baja

-no sé qué creer…

-tienes que saber por qué Eric se convirtió en esa persona…

 

 

Y así Minwoo empezó su relato

Hace siete años, Eric y yo nos conocimos en los dormitorios de la universidad, ambos cursábamos nuestro último año, Eric en la carrera de Negocios y yo por Derecho.

Congeniamos muy bien desde el primer día, nos hicimos muy amigos. Eric era una persona alegre y bromista la mayor parte del tiempo, así como muy obstinado si se trataba de conseguir algo. Yo diría que hasta cierto punto era muy inocente. Tan inocente que cayó en las garras de esa bruja.

Siempre oí a Eric hablar sobre su novia, Park Siyeon. Para Eric esa mujer lo era todo. Constantemente alardeaba de lo hermosa que era su novia y lo mucho que se amaban. Un día decidió presentármela, esto fue cuando estábamos a meses de graduarnos.

La chica no se veía mal, era muy hermosa en efecto pero había algo en ella que no me daba mucha confianza. Sin embargo le dí una oportunidad porque Eric era mi amigo y no quería decepcionarlo llevándome mal con su novia.

A tan sólo un mes del día de la graduación, Eric decidió pedirle matrimonio a Siyeon. Me sorprendí un poco pero lo apoyé. Si Eric era feliz, yo debía serlo por él.

Una noche antes de nuestra ceremonia de graduación, Eric fue a cenar a casa de Siyeon a pedir su mano. En aquel entonces, Systematic Company había caído nuevamente en banca rota, o al menos esos fueron los rumores que se dejaron correr. El padre de Eric trató de ocultar la ruina de su empresa pero cuando la noticia explotó, el escándalo fue mayúsculo. Eric era tan inocente que no se preocupo en nada, decía que cuando se graduara se haría cargo de la empresa y ayudaría a su padre a levantarla nuevamente.

El día de la cena en casa de los padres de Siyeon, ellos lo acusaron de querer aprovecharse de su posición para salvar la empresa de sus padres. Lo humillaron terriblemente. Lo rechazaron sólo por que su familia ya no pertenecía a la exclusiva sociedad coreana. Lo acusaron de oportunista e indigno de su preciosa Siyeon. Lo peor de esto es que ella permaneció en silencio todo el tiempo, oyendo como sus padres acusaban y humillaban a Eric.

Finalmente Eric fue echado de esa casa y prohibido de volver a ver a Siyeon.

Eric estaba devastado. Yo fui con él a esa cena y a pesar de mis esfuerzos por explicar la situación, esas personas fueron muy crueles. Fue el peor día de Eric en aquel entonces.

Esa misma noche Eric me pidió que lo ayudara a huir con Siyeon. Todo el tiempo desde que conocí a Eric, él no paró de hablar del amor incondicional de su preciosa novia y la misma Siyeon siempre hablaba de su enorme amor que traspasaba todas las barreras. Pensando eso, decidí ayudarlos, llamé a Siyeon la misma noche de la cena luego que regresamos a los dormitorios. Mientras Eric hacía sus maletas y buscaba algún destino para huir y casarse con Siyeon, yo coordiné el lugar dónde se reunirían.

Casi a media noche, llevé a Eric hasta el lugar de reunión, Eric estaba destrozado por la manera en que los padres de Siyeon lo trataron, lo único que le quedaba era Siyeon, pensó que ella no le fallaría en nombre del amor que se tenían. Mas equivocado no pudo estar.

Siyeon rechazó a Eric esa noche. Le dijo que no podía hacerlo con él ahora que sabía que sus padres ya no tenían nada. Dijo que si continuaba a su lado, jamás tendría la vida de lujos que se merecía y a la que estaba acostumbrada. Le reclamó el no decirle que su familia estaba en la ruina, se hizo la ofendida. La víctima!.

No sólo rompió su compromiso, sino también el corazón de Eric. Lanzó el anillo, que con mucho esfuerzo Eric había logrado comprar, al lago. Esa mujer lo humilló peor que sus padres. Lo dejó abandonado en medio de la nada con el alma hecha pedazos.

Eric lloró amargamente toda la noche hasta que al día siguiente cuando desperté, su semblante había cambiado. Eric se veía furioso, lleno de rencor. Apenas nos graduamos empezó a trabajar en la empresa de su padre, trabajó duro día tras día. Casi no dormía, empeñándose en sacar a la empresa de la ruina.  Dos años después, fue elegido empresario del año. Eric logró sacar adelante Systematic Company y colocarlo en el Top Ten de las empresas más prósperas de Corea.

Creí que después de eso estaría más calmado, pero me equivoqué. Después de la ceremonia de premiación, Eric fue a casa de Siyeon. A la antigua mansión de sus padres. Quería demostrarles que había logrado sacar adelante su empresa y que ahora era digno de su hija.

Pero la sorpresa fue aún más grande cuando nos enteramos de boca del propio padre de Siyeon que ella ya estaba casada con el hijo de un magnate italiano y ahora vivía en Roma. A tan sólo dos meses de romper su compromiso con Eric.

La noticia fue demasiado impactante para los dos, ninguno comprendía como el corazón de alguien podía cambiar tan de repente y entonces la realidad nos golpeó.

Siyeon viajaba muy seguido a Italia con la excusa que sus cursos de historia del arte la llevaban a viajar muy seguido. Mas tarde Eric se enteró que Siyeon empezó su relación con este tipo cuando él y ella sólo llevaban seis meses saliendo.

Cuando Siyeon pensó que la fortuna de la familia Mun estaba en su pico más alto, decidió aceptar la propuesta de matrimonio de Eric, pero luego de enterarse de la verdad, lo desechó como si fuera basura y no lo pensó dos veces para viajar a Italia con su amante, se casó con él cuando se enteró que acababa de heredar la fortuna de sus padres.

Desde entonces la vida de Eric se hizo más amarga y el pensamiento que todo lo que importaba para triunfar en la vida era dinero y poder, no lo dejó jamás.

Eric se prometió así mismo que no dejaría que nada ni nadie lo volviera a lastimar como lo hizo esa mujer y su familia. Se negó a volver a amar o siquiera sentir el mínimo afecto por alguien, se volvió una persona dura, cruel, sin escrúpulos, todo lo que le importaba era tener más y más poder. Pensaba que era mejor lastimar a que te lastimen.

Se volvió esa bestia que conociste en Boston.

 

 

HyeSung quedó en silencio, sus pensamientos dando vueltas dentro de él, tratando de imaginarse todas las emociones y el sufrimiento por el que tuvo que pasar Eric Mun en el pasado.

-pero Eric volvió a tener una pizca de humanidad… el día que te conoció… - oyó HyeSung la voz de Minwoo suavemente

-a-a que te refieres?

-Eric se dio cuenta de sus errores poco a poco, tú lo hiciste cambiar o mejor dicho, trajiste de regreso su antiguo ser… volviste a hacerlo sonreír, volviste a hacer que esa piedra que lleva en el pecho empiece a latir… no te das cuenta HyeSung?

HyeSung aún no podía articular una sola palabra, sus pensamientos estaban perdidos sin saber qué hacer. O qué sentir.

-en aquel entonces creí que Eric estaba verdaderamente enamorado pero ahora me doy cuenta que no era así…

-cómo sabes eso? – finalmente Hyesung alzó la mirada

-por que el Eric que he visto los últimos días, es un Eric que jamás ví, un Eric que siente dolor por la persona que extraña, un Eric que está arrepentido por primera vez en su vida, un Eric que no puede pensar en otra vida sin la persona que ama… con Siyeon él se volvió un ser cruel sin corazón, contigo… dejó que su corazón hablara y sangrara por que te extraña – Minwoo colocó una mano en el cabello de HyeSung, acariciándolo suavemente, como dándole valor para salir del auto y enfrentar a su esposo.

-n-no sé….

Las imágenes de la reacción de Eric aquella noche invadieron los recuerdos de HyeSung. Quizás ahora entendía en cierta forma aquella reacción.

La traición que dolía ciegamente dentro de él.

-es verdad que trató de suicidarse? – volvió a preguntar HyeSung con voz baja

-no tienes idea lo que sentí al verlo recostado inconsciente… se tomó todo un frasco de calmantes… sé que Eric debió estar realmente desesperado para hacer algo así… el doctor dijo que no tiene ganas de vivir… Eric no puede hacerlo sin ti… - Minwoo colocó una mano sobre el hombro de Hyesung, asegurándole sus palabras

HyeSung alzó la mirada nuevamente, lanzando una clara señal a los ojos del abogado.

 

 

Dongwan terminó el chequeo de rutina en Eric Mun. Eric seguía llamando a HyeSung en sueños, cada llamada más melancólica que la otra. Dongwan se preguntaba si su novio había tenido éxito en encontrar a HyeSung.

Eric se veía muy débil y como lo había dicho el veterano Dr. Han, no tenía fuerzas para vivir.

-Wannie – llamó Minwoo al ver a su novio salir de la habitación

-Min… HyeSung!  - corrió Dongwan a abrazar al muchacho que caminaba detrás de su novio

HyeSung recibió afectuosamente el abrazo del Dr. Kim, sintiéndose extrañamente como en casa. Estaba de regreso con sus amigos.

-estás más delgado, has estado comiendo bien? – interrogó el Dr. Kim, aún con las manos sujetando la cintura del menor

-ahora no Wannie – interrumpió Minwoo a su novio

El Dr. Kim dejó ir al muchacho, al notar la señal que le hacía Minwoo con la cabeza, apuntando a la puerta de la habitación de Eric.

-no tengas miedo, estaremos contigo – aseguró Dongwan, colocando una mano en el hombro de HyeSung

Los tres hombres ingresaron a la habitación.

Hyesung observó por unos minutos el rostro inconsciente de su esposo.

Eric lucía completamente abandonado. Su imagen no era la del fiero e imponente Eric Mun. Esta persona era completamente otra.

HyeSung podía notar el rostro pálido de su esposo y la expresión sin vida que emanaba de él.

Una imagen completamente desoladora.

-HyeSung… HyeSungie… perdóname mi amor… no me dejes… - llamaba Eric aún inconsciente.

HyeSung se acercó unos pasos más a la cama, observando con mayor asombro la expresión de dolor y sufrimiento en el rostro de su esposo.

Su corazón dolió. Dolió como nunca antes había dolido.

Sin darse cuenta cuando, HyeSung sostuvo la mano de Eric suavemente. Su expresión empezó a tornarse difícil de leer por los dos hombres que permanecían detrás de él.

 

 

Al contacto con la suavidad y calidez de la mano que sostenía la suya, Eric sintió el corrientazo de electricidad que devolvía la vida a su cuerpo. Lentamente abrió los ojos, reconociendo el rostro de su esposo.

-H-Hyesung-ah… no estoy soñando cierto? … - habló Eric con voz débil y rasposa

Hyesung observó a su esposo con expresión en blanco, no sabiendo qué decir.

-estás aquí… has vuelto… - continuaba hablando Eric, su garganta doliendo con cada palabra que pronunciaba

-por qué lo hizo… por que jugar así con su propia vida… - habló HyeSung repentinamente con tono frío, su rostro sin mostrar ninguna expresión

Dongwan y Minwoo decidieron salir de la habitación

-por favor perdóname!... no quise lastimarte… te fallé… te prometí que nunca volvería a lastimarte y te fallé! – empezó a llorar Eric ahora

-faltó a su palabra… - repitió HyeSung con el mismo tono frío

-nunca quise lastimarte… estaba muy lastimado… no debí nunca!... hubiera preferido arrancarme una mano antes de ponerte un dedo encima… perdóname! Perdóname – suplicaba Eric, los ojos ahogados en gruesas lágrimas que continuaban cayendo por su rostro

-no debió hacer eso… no le dije que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad? – replicó HyeSung con la voz a punto de quebrase

-pero yo eché a perder esa segunda oportunidad… desperdicié mi oportunidad… ya no tiene sentido que continué viviendo…

-el antiguo Eric perdió su oportunidad, pero usted cambió… usted se transformó en una persona completamente diferente… es el nuevo Eric el que merece una nueva oportunidad… no se da cuenta?... – habló HyeSung, con lágrimas empezando a caer por su rostro lentamente

Los ojos de Eric se abrieron ampliamente, su respiración se entrecortó. Las lágrimas dejaron de caer mientras trataba de descifrar lo que acababa de oír.

-HyeSung… tú…

HyeSung no dijo más, sólo asintió con la cabeza, bajando la mirada.

De pronto, HyeSung sintió el par de brazos que rodearon su cuerpo hasta traerlo a la cama al lado de su esposo.

-perdóname!, perdóname por haber sido un idiota… perdóname por haberte lastimado… perdóname por todo! – lloró Eric, abrazando a su esposo contra su pecho.

HyeSung no pudo contenerse más. Las emociones que había estado conteniendo decidieron cobrar vida propia.

-tuve miedo… tuve mucho miedo… - confesó, devolvió débilmente el abrazo, lágrimas empezando a caer con más fuerza por su rostro

-lo siento, no quise asustarte… no quise lastimarte… - respondió Eric, fortaleciendo su abrazo

-… tuve miedo cuando Minwoo dijo que había intentado suicidarse… tuve miedo por usted… no sé por qué… tuve miedo! – lloró Hyesung con más fuerza, abrazando fuertemente a su esposo

El corazón de Eric dio un salto al oír las palabras de su esposo.

-estoy aquí! Estoy aquí mi amor… no te voy a dejar… fui un estúpido por hacer algo tan tonto!... no te voy a dejar… te lo prometo! – prometió Eric, abrazando con más fuerza aún a su joven esposo.

 

 

HyeSung lloró todo lo que pudo en brazos de Eric, hasta que sus ojos se sintieron pesados y cayó en un profundo sueño.

Eric permaneció observando el rostro dormido de su esposo apoyado en su hombro, a pocos centímetros de distancia de su rostro. Para Eric era aún un sueño que HyeSung esté nuevamente en sus brazos y más aún que haya ido ahí por él.

Eric podía casi celebrar, por que ahora tenía la certeza que HyeSung sentía algo por él.

Y ahora que lo sabía, no iba a dejarlo ir de ninguna manera.

 

 

-a dónde vas? – detuvo Andy a su novio a medio camino hacia la puerta principal del departamento

-voy por HyeSung, no dejaré que esa gente lo vuelva a engañar – respondió Junjin con voz fría

Andy sintió que el mundo debajo de sus pies colapsaba. Hasta cuando continuaría Junjin con esta obsesión?

-no vayas… Jinnie déjalos resolver sus cosas…

-resolver qué?!... ellos sólo quieren lastimar a HyeSung! -  alzó Junjin la voz sin darse cuenta

-HyeSung no es nada tuyo! Por que sigues persiguiéndolo! – alzó también la voz Andy, perdiendo todo signo de compostura dentro de él

-por que quiero lo mejor para él!

-tú quieres lo que es mejor para ti! No te has puesto a pensar que el egoísta eres tú!  Por qué no dejas a HyeSung elegir!

-él ya eligió! Lo mejor para él es regresar a casa!

-su casa hasta al lado de Eric Mun! HyeSung lo ama! No te has dado cuenta?!

-NO! HyeSung no puede amar a ese tipo! A ese hombre no! … Eric Mun no es digno de nadie!

-entonces quién crees que es digno de HyeSung! Quien crees que pueda hacerlo feliz!

-yo lo hice feliz! Éramos felices juntos hasta que su abuelo me obligó a regresar a Seúl! Pude haberlo hecho feliz!... pero fui muy cobarde… lo dejé ir para que otro lo haga feliz en mi lugar… pero no Eric Mun… no esa persona que lastima todo lo que toca…

Andy aún no podía recuperarse del shock que las palabras de Junjin acababan de provocar en él. Andy podía ver lágrimas recorriendo las mejillas de su novio.

Y podía ver el fin de una relación que no valía la pena seguir manteniendo.

-bien… ve entonces… ve a buscarlo si es lo que quieres – dijo Andy, dándole la espalda a su novio, no permitiéndole ver sus propias lágrimas.

Junjin continuó su camino, cerrando la puerta silenciosamente. Pero aún así, Andy pudo sentir como si esa puerta diera inicio al fin de una historia que no se podía seguir alargando.

 

 

La puerta de la habitación se abrió apenas empezaron a caer los primeros rayos de la mañana. Minwoo asomó su cabeza ligeramente por la abertura de la puerta, observando a los dos hombres dormir en la cama.

Eric abrió los ojos ligeramente, reconociendo a su mejor amigo de pie en la puerta. Colocó un dedo sobre sus labios, indicándole al abogado que tuviera cuidado de despertar al ángel que dormía en sus brazos.

Minwoo se acercó con cuidado, el Dr. Kim siguiendo sus pasos de cerca.

-tu rostro se ve con más vitalidad… - dijo el Dr. Kim, chequeando el suministro de suero

-mi vida ha regresado… - Eric besó ligeramente la frente de su esposo

Minwoo se inclinó suavemente, sacudiendo con cuidado el hombro de HyeSung

-HyeSung-ah despierta – susurró el abogado quedamente

-qué haces?... déjalo dormir un rato más – se quejó Eric, retirando la mano de su amigo del hombro de su esposo

-deja que tenga un descanso apropiado, lo llevaré a mi casa para que se cambie de ropa y duerma un poco – explicó el abogado, volviendo a sacudir al muchacho

-no, déjalo un rato más… no te lo lleves – insistió Eric, aferrándose a su esposo como si fuera un niño pequeño que no quiere que le quiten su juguete favorito, mas esto sólo hizo que HyeSung abriera los ojos

-Sungie, vamos a casa – dijo el abogado al ver al muchacho finalmente despierto

-sólo un rato Minwoo, luego dejaré que te lo lleves – suplicó Eric, aún aferrándose a la cintura de su esposo

Minwoo dio un fuerte suspiro antes de rendirse

-está bien… regresaré por ti en un momento Sungie – el abogado acarició el cabello de HyeSung y se retiró acompañado por el Dr. Kim

 

 

HyeSung terminó por abrir los ojos y despertar completamente, dándose cuenta donde se encontraba. El rostro de su esposo tan cerca del suyo, hizo que su corazón diera un sobresalto.

-no te asustes si? – habló Eric, como reconociendo el temor y confusión en el rostro de su esposo

-yo…

-HyeSung escúchame, lamento mucho todo lo que pasó… perdí el control cuando te ví en ese auto con ese chiquillo… tuve miedo que me abandonaras, tuve miedo de perderte… sé que no debí haberme comportado así, no tienes idea lo arrepentido que estoy… - dijo Eric, el arrepentimiento y dolor graficados perfectamente en su expresión.

HyeSung observó a su esposo por unos segundos. En su corazón aún había un debate que no tenía fin.

-no sé… no sé qué decir… estoy confundido – confesó HyeSung sinceramente, bajando la mirada

Eric sintió un fuerte palpito golpear contra su pecho. HyeSung no lo estaba aceptando, pero tampoco lo estaba rechazando. Una gran luz y una enorme esperanza, empezaron a construirse dentro de Eric Mun.

-sólo dame una oportunidad… dame una oportunidad para enmendar todos mis errores y…

De pronto el ruido de la puerta de la habitación abriéndose de un golpe llenó el espacio revelando el rostro de Junjin.

-yah! que estás haciendo! – entró Minwoo detrás de Junjin

-vine a llevarme a HyeSung… ya es suficiente de su teatrito! – mencionó Junjin, haciendo su camino hacia la cama

Por instinto, HyeSung se aferró más a los brazos de su esposo, dándole a Eric el coraje para enfrentar al hombre de expresión amenazante.

-no tienes ningún derecho para llevártelo! Yo soy su esposo! – exclamó Eric, fortaleciendo sus brazos alrededor del cuerpo de su esposo

-ex esposo querrás decir, tan pronto como firmes los papeles – corrigió Junjin, estirando la mano para tomar el brazo de HyeSung

-no pienso firmar esos papeles! – contestó Eric, golpeando la mano de Junjin lejos del alcance de su esposo

-Jinnie por favor – intervino HyeSung con ojos suplicantes

-HyeSung, aún eres un niño frágil que se deja manipular fácilmente por esta gente – se dirigió Junjin al muchacho que se veía nuevamente asustado

-cómo te atreves! – encaró Minwoo a Junjin, completamente ofendido

-lo estás asustando! Largo de aquí! – exigió Eric con voz enérgica

-eres tú quién lo está asustando! Cómo crees que reaccionaría después de lo que le hiciste! – reclamó Junjin, intentando tomar nuevamente el brazo de HyeSung

-no lo toques! – intervino Minwoo, tomando la mano de Junjin en alto

-hey ustedes! Ya basta! Esto es un hospital! – la voz de Dongwan, silenció la habitación

-Junjin, si tienes algo que decir, te pido que esperes a que Eric sea dado de alta… aún está convaleciente por lo de ayer y…

-pues muy convaleciente no lo veo, de todas maneras no vine aquí para hablar con él, sino para llevarme a HyeSung

-HyeSung no se quiere ir – habló Minwoo sin soltar la mano de Junjin

-él no sabe lo que quiere, ustedes lo están manipulando

-Jinnie!... ya basta, por favor déjame acá, te agradezco por lo que has estado haciendo pero…

-HyeSung date cuenta que esta gente sólo…

-ya lo oíste! Vete de aquí! – insistió Minwoo

Junjin dio una mirada severa en dirección de Eric, quien no soltaba a su esposo aún.

-está bien, al menos déjenme hablar antes con ese sujeto – se rindió Junjin, señalando con la mirada al paciente en la cama

-está bien chicos, dejen que el Sr. Park y yo arreglemos unas cosas – aceptó Eric, con voz seria

Minwoo y Dongwan compartieron una mirada significativa, disponiéndose a abandonar la habitación.

-Hyesung ve con Minwoo, come algo mientras Junjin y yo hablamos – susurró Eric a oídos de su esposo

HyeSung alzó la mirada, asintiendo levemente.

 

 

Eric y Junjin quedaron en silencio por un par de minutos, la tensión dentro de la habitación, creciendo a cada minuto.

-no creas que por esto te verás libre del castigo que te mereces – habló Junjin primero

-amo a Hyesung y sé que él me ama, te cuesta tanto entenderlo? – replicó Eric

-ha! Amarte?, debes estar soñando, demasiados calmantes deben estar haciéndote delirar – rió Junjin con sarcasmo

-no voy a firmar esos documentos, ahora más que nunca voy a aferrarme a él y hacer que…

-si no los firmas te denunciaremos penalmente! Tengo las pruebas!

-no le harías eso a HyeSung, no lo harías pasar por un proceso tan penoso, estás pensando en él?

-cómo te atreves a decir eso! YO soy el único que se preocupa por él!

-pues si te preocupa respeta su decisión! Él quiere quedarse conmigo!

-él no sabe lo que quiere! Ustedes están manipulándolo con todo este circo del intento de suicidio…

-cierra la boca!... si tuviera las suficientes fuerzas te daría unos buenos golpes para que cierres la boca!

Junjin vio la furia en los ojos de Eric. Una furia que no había visto en años.

-deja que me lleve a Hyesung, dale su libertad y déjalo ser feliz – habló Junjin nuevamente con tono más sereno

-Hyesung me ama, no lo voy a dejar ir ahora que lo sé – respondió Eric con vehemencia

-estás seguro que te ama?, te lo ha dicho? – retó Junjin

Eric apretó los labios por unos segundos. A pesar que HyeSung había corrido a su lado al saberlo en peligro de muerte y llorado toda la noche en sus brazos por el miedo a perderlo, aún Eric no había oído esas palabras salir de sus labios.

-no… aún no lo ha dicho, pero sé que es cuestión de tiempo para que lo haga – respondió Eric en voz baja

Junjin dejó salir una sonrisa malévola entre sus labios, tenía a Eric donde quería

-cuánto tiempo?, un día? Una semana? Un mes? – habló con sarcasmo

-no lo sé… él está aún confundido… pero sé que me ama! – habló Eric con voz casi desesperada

-si tan seguro estás entonces te propongo un trato… - dijo Junjin, sentándose en un extremo de la cama

-que trato? – interrogó Eric

-si no logras que HyeSung te diga que te ama en un mes, firmarás esos papeles…. – propuso Junjin, el tono de su voz era severo, firme y decidido

Eric sintió su cuerpo temblar por un breve segundo, sin embargo decidió aceptar la propuesta.

-un mes es muy poco tiempo, HyeSung ha pasado por mucho… - habló Eric

Junjin quedó en silencio, meditando sobre la respuesta de Eric.

-está bien… en tres meses será el cumpleaños de Hyesung, si no has logrado que te diga que te ama para ese entonces, le darás como regalo de cumpleaños esos papeles firmados junto con su libertad – propuso Junjin nuevamente

-y si lo logro nos dejarás en paz? – respondió Eric

-si lo logras aceptaré que HyeSung quiere estar contigo – estableció Junjin con firmeza

-acepto – mencionó Eric con tono firme

Junjin sonrió, saboreando una victoria que aún era incierta.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Shinbella
Después de algunos años de haber escrito este fic, llegué a la realización que esta historia es muy especial para mis lectoras, por lo que quiero que permanezca única.

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 46: My heart was filled!
Thank you for leaving us with such a beautiful piece of work!
Yessi10q1 #2
Chapter 46: No me canso de leer este fic, es el de mis favoritos, gracias por contar tan bella historia
Emibebe #3
Chapter 46: Disculpa, me gustó esta historia y quería saber si me podrías dar el permiso para adaptar está historia, porfis:3
lovely_nigth #4
hola
me encanto esta historia no se si me podrías dar permiso para adaptarla en otra plataforma claro dándote todos los créditos y autoria de que solo es una adaptación
me podrías dejase adaptarla por favor
HobiSquirrel #5
Hola, me dejaría adaptar su obra por favor?
Angelly8a #6
Chapter 41: Khaaaa!!!! Y ahora que viene esa perra ????
Angelly8a #7
Chapter 17: No pues si con esos trajes si da un aire a líder de la mafia jajajajajajaja, aiñññ disculpa que no te deje comentario en algunos, es que me quedo con saber que más paso que le doy siguiente y siguiente xD
Angelly8a #8
Chapter 12: Ya me preguntaba por Andy xD baia baia vais ya empieza el karma aquí? Deja voy por las palomitas jajaajajaajnajajaa por cierto, yo debería estar durmiendo, te go trabajo mañana jajajajaja
Angelly8a #9
Chapter 10: CHAAAAN CHAAAN CHAAAAAAAAN cielos Eric debe controlar su ira D: