El secreto para un matrimonio feliz. Parte 1

"Leap Year in Dublín" (Taeny Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

≈8≈

 

 

Taeyeon detuvo su andar de golpe al notar como la pelinegra observaba un punto específico de la habitación sin ejercer ningún movimiento. Las facciones en su rostro variaban entre confundida y molesta.

La castaña traslado su vista hacia donde miraba la americana para encontrarse con la razón causante de tales gestoss en su compañera. Observo la pequeña cama matrimonial, no tan espaciosa. Sonrió. «Esta será una noche interesante» Dijo para sus adentros.

Taeyeon imitó la posición de la pelinegra frente a la cama, colocando sus manos en la cadera observando fijamente el mueble con expresión confusa y arrugando entrecejo.

—Usted no dormirá en esa cama conmigo Sra. Kim-Hwang. —dijo de forma contundente Stephanie girándose un poco para mirar a la castaña.

—Quizá tu no vayas a dormir conmigo, solecito. —respondió Taeyeon seria pero con un tono burlón en su voz.

—Muy considerado de tu parte Taeyeon. —soltó con sarcasmo.

—¿Considerado? —Taeyeon se cruzo de brazos y se encogió de hombros— Bienvenida a la era de igualdad mi estimada compañera americana.

»Somos dos mujeres adultas y perfectamente capaces de compartir una cama. Además, tú no has pasado estas últimas horas sola en un viaje bastante apoteósico, sin contar que he dejado a mi bebé abandonado en quien sabe donde por culpa se cierta arrogante mujer que no pudo esperar a que el paso estuviese libre. Creo que también merezco un buen descanso en éste confortable colchón. —finalizó con una sonrisa socarrona y se lanzo de espalda sobre el colchón cruzando los brazos por detrás de su nuca.—¡Que cómoda es!

—Oh no, no. Ni siquiera lo pienses. —dijo Stephanie sintiendo como el enojo crecía dentro de ella por lo que la castaña había dicho— No me culpes por todo lo sucedido.

»En primer lugar, yo tú no estás haciendo esto gratis por que yo pagaré una suma considerable de dinero para que me lleves hasta donde necesito y eso mi querida irlandesa idiota, no es precisamente lo que has hecho hasta el momento. Segundo, ¿A quien fue la que se le ocurrió la brillante idea de escalar una colina para visitar unas ruinas?—silencio—Exacto, a ti. Y por si no lo has notado, mira nada más a donde nos ha llevado tus maravillosas ideas. Perdóname, pero me parece que yo merezco más la comodidad y confort de la cama antes que tú.

Taeyeon quería objetar cada una de las acusaciones que había recibido por parte de la pelinegra, pero lo cierto era que aunque ambas habían pasado por cosas desagradables a través del viaje, Stephanie se había llevado la peor parte de todo. Sin embargo, no estaba dispuesta a dar el brazo a torcer. No quería admitirlo pero algo dentro de ella le encantaba molestar a la americana y le gustaba verla molesta pues le resultaba atractiva su forma de siempre querer ganar una discusión.

—Oh, para ya con tanto drama Stephanie de Boston. ¿Qué te parece si lo dejamos a la suerte?—propuso.

La pelinegra lo consideró por un momento, y siendo lo competitiva que era no rechazaría la oportunidad de ganarse la comodidad y verle el rostro enojado por la derrota a la castaña.

—Me parece justo.

—Bien, entonces lancemos una moneda. —buscó dentro de sus bolsillos y encontró una pequeña moneda de baja denominación.— Cara, gano yo. Cruz, pierdes tú.

Stephanie tomó la moneda y la lanzó. Al caer dentro de su palma, observó y el resultado fue que la moneda había caído con el dorso con la figura que representaba la cruz.

—Salió cruz. —anunció y por un momento se sintió confundida. Taeyeon sonrío con travesura.

—Qué pena… ¡Que duermas bien en la tina! —dijo con una gran sonrisa en su cara y observando la confusión que cubría el rostro de la americana mientras se recostaba nuevamente en el colchón.

El cuarto de baño se ubicaba frente a la cama y en vez de una puerta, el espacio se encontraba separado de la habitación por una fina cortina color verde agua muy claro.

Stephanie dirigió sus pasos hasta el lugar y apartó a un lado la cortina. El cuarto de baño era lo suficientemente grande como para tan solo una persona y consistía únicamente por un pequeño lavamanos de color verde oscuro, en contraste con el gris de la cerámica inspeccionó el resto del lugar y a modo de complemento solo estaba la regadera. Ninguna tina.

—Es una ducha. —se quejó con el tono de voz lo suficientemente alto como para que la castaña la escuchara y soltara una pequeña carcajada.

—Oh bueno, pues. ¡Qué duermas bien en la ducha! — dijo con gracia.

Stephanie la observó con el enojo escrito en todo su cuerpo.

—Bien. Lo que sea con tal de no tener que compartir espacio cerca de ti.

La pelinegra tomó algunas toallas ubicada en una de las gavetas de la vitrina cercana a la puerta de la habitación y busco entre las cosas de su maleta su cepillo dental entre otros elementos de aseo personal.

Cuando tuvo todo en sus manos, se adentró en el cuarto de baño e inicio con el proceso de retirar cada prenda de ropa mojada de su cuerpo.

Por otro lado una muy cómoda Taeyeon se sentó al costado de la cama para retirar sus botas. Miró en dirección al cuarto de baño y notó algo que la dejó estática y con una cesación de calor en todo su cuerpo.

La cortina que funcionaba como división entre las dos habitaciones era tan clara que parecía transparentar la iluminación causando como efecto que la esbelta figura de Stephanie se viese reflejada a través de ella.

Taeyeon no podía despegar su mirada de la mujer reflejada detrás de aquél fino material. Incluso era bastante probable que la pelinegra no fuese consciente de que Taeyeon estuviese observando. «Mierda» pensó. Stephanie era una mujer de poseedora de un cuerpo magnifico, aquellas curvas marcadas podría ser la perdición para cualquiera con el privilegio de apreciarlas. La castaña sintió su garganta apretarse y tuvo que tragar seco cuando la pelinegra empezó a masajear su largo cabello dejando un poco más prominente las curvas de zona baja. Si. Definitivamente Stephanie de Boston tiene un gran trasero.

Un nuevo pensamiento cruzó por su mente mientras se deleitaba con los movimientos detrás de aquella cortina. «Aquél cirujano es afortunado de poder contemplar tal majestuosidad de mujer siempre que quiera» Tal pensamiento no la hizo sentir bien. Una extraña molestia se depositó al fondo de su estomago y decidió cerrar los ojos para no ser tan entrometida en la privacidad de su compañera. Además si seguía observando tendría un problema mayor que resolver pues ni la ducha más fría sería de ayuda.

Mientras que Taeyeon descansaba y evitaba ser una acosadora. Cierta pelinegra provechaba todo lo posible aquella ducha caliente y pensaba sobre todo lo que había pasado hasta el momento.

Stephanie no podía creerse que los días que había organizado perfectamente para disfrutarlos en su estadía en Dublín junto a su novio, se convirtieran en una película barata de comedia. Terminó de enjuagar para retirar cualquier resto de shampú de su cabello y se dispuso a enjabonar su cuerpo. «Cara, gano yo. Cruz, pierdes tú.» La frase rondaba por su mente y la repetía lentamente. «Cara, gano yo. Cruz, pie…»

—Un momento… —dijo deteniendo su lavado y como una especie de revelación, el entendimiento llegó hasta ella— Maldita enana.

Cerró la llave de la ducha y secó rápidamente su cuerpo para luego enrollar una de las toallas en su cabello mojado. Se cubrió el cuerpo con la toalla que había utilizado para secarse y salió echa una furia del cuarto de baño.

—¡Tú! ¡Pequeña estafadora! — gritó mientras le daba una palmada en las piernas a la castaña que se incorporó rápidamente con los ojos abiertos como platos— “Cara, yo gano. Cruz, tú pierdes” ¡Levántate idiota!

—¿Qué? ¿Qué te ocurre? —espetó a la pelinegra por los golpes que recibía. Stephanie la miro con furia contenida—Oh… Ya por fin lo entendiste.

Taeyeon no pudo evitar dejar fluir la risa que le causaba todo el tiempo que le tomó entender a la pelinegra la pequeña trampa que le había hecho la observó mientras reía y trataba de esquivar los golpes.

—Vamos ¡Levántate enana! —Taeyeon cedió y se levantó de la cama y se alejó un poco de la pelinegra pero si perder la sonrisa— Ahora por ser una estúpida mentirosa me quedaré con la cama y serás tú quien duerma en la ducha.

Stephanie se acercó hasta la castaña y quedaron frente a frente con una mínima separación entre ellas. La pelinegra la miró fijamente con una posición intimidante aunque seguía desnuda y solo cubierta por la toalla.

Taeyeon detuvo su risa al sentir la proximidad entre ellas y posó sus ojos azules en los color chocolate que la observaban con superioridad.

—En mi defensa, no pensaba que te tomaría tanto tiempo comprender. —murmuró.

—Eres una idiota. —anunció la pelinegra y la castaña sintió como cada vello de su piel se erizaba al sentir el cálido aliento que chocaba directamente a sus labios. Así de cerca se encontraban las dos mujeres— Y… deberías darte un baño. Apestas.

Taeyeon esbozó una sonrisa de lado mostrando sus alineados y blancos dientes. Stephanie no pudo evitar que su mirada se dirigiera hacia los labios de la más baja por unos segundos, pero volvió a fijarlos en los orbes azules cuando notó que la sonrisa de Taeyeon crecía.

—Como tú digas Stephanie de Boston. —se separó unos centímetros de la pelinegra —Oh, por cierto. La cortina es traslucida.

—No te habrías atrevido a observar. —dijo la pelinegra dudosa entre creer o no lo dicho por la castaña. Taeyeon la observó con ojos de burla y esta vez acompañó la sonrisa con un movimiento de cejas— Porque no lo hiciste, ¿Verdad? —Taeyeon asintió levemente—¿Si lo hiciste? ¡Taeyeon!

La pequeña castaña temiendo por su integridad física empezó a moverse hasta alejarse lo más posible de la fiera americana que intentaba golpearla.

—Tampoco es como que haya visto algo nuevo. Somos mujeres por si no lo habías notado aún. —defendió

—Pero es MI privacidad. Debiste haberlo mencionado al menos, no quedándo

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 17: Such a wonderful story, and this year is 2024, I finished reading this at February 24, 5 days before Feb 29, a leap year... Uggh such a close coincidence, does that mean that I'll also maybe meet someone like Stephanie or maybe someone like Taeyeon?... Gosh, Taeny's love just built different, they're just too good for each other, I somehow think that they're secretely married hehe he.. Thanks God for this Taeny adaptation 😃
Eli_17 #2
Gracias por la adaptación, hermosa!
miyoungkim #3
De qué película está adaptado este fic? <3
angeles48 #4
Chapter 16: wow! fue hermoso! jejeje
gracias por la adaptación! :D
Luhana2005 #5
Chapter 16: Eres la mejor !!!! Me encanto el saber que pasa después --- de hecho seguiré todas las historias que quieras publicar.. fangirl total!!
Skyth06
#6
Chapter 17: Yay nueva adaptación *-*
summerstormz
#7
Chapter 16: hermoso cap:') gracias por el regalo!
PinkDork
#8
¿Qué puedo decirte?
Sabes que era mi historia favorita. Debo ser sincera, yo había visto la película, así que sabía cuál era la trama, pero imaginar a esas dos en paisajes tan bellos y en situaciones tan graciosas, fue genial. Por eso era mi historia favorita, porque me encantó que la adaptes, es tan ligera y genial, con los giros necesarios que solo tú podías darle para convertirlo en TaeNy. Aún recuerdo a la vaca en el camino, la escena del baño, todos los momentos de Louis y mi parte favorita de la última parte fue un detalle tuyo hermoso: CUANDO VIAJAN JUNTAS Y STEPH LA OBSERVA DURMIENDO, sin saber si podía o no tocarla, besarla... Sentirla tan confundida lo fue todo.
Sin mencionar que lograste hacerlo sentir muy natural, no sentí desesperación ni ira por el comportamiento de Steph, era comprensible. Tampoco por Nick. Con decirte que sentí rabia solo con la ex de Tae :v
Con esto quiero decir que cada parte de la historia justificó excelente la actitud de cada una y me dejaba entender que debía darles tiempo para que dejen ir sus anclas y flotar juntas finalmente. Te dije que necesitaba tiempo para pasar todo, solo quería que sepas que estuvo GENIAL <3
angeles48 #9
Chapter 15: oww..!! fue hermoso!! :')
me encantó! todos los capítulos me llenaban de emoción y expectación como no tienes idea! jejeje
gracias por traer un increíble! y a esperar por más! jejeje :D
2597611 #10
Chapter 15: Me encanto ??