CAPÍTULO EXTRA

"Leap Year in Dublín" (Taeny Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Y porque ustedes lo pidieron, aquí les dejo una vista al futuro que imaginé para las protagonistas, esto no esta en la película, así que, eres libre de no leer este capítulo y quedarte con el final apegado al film.

  Disfruten :D        

Laois, Irlanda.

3 años después.

Era una mañana tranquila. El sol iniciaba su ascenso a alba y su luz empezaba iluminar lentamente las verdes praderas que rodeaban la isla. El silencio era únicamente interrumpido los ruidos naturales de los animales que iniciaban su día en busca del primer alimento.

Una pelinegra se encontraba superando las primeras etapas del letargo por el que toda persona pasa por las mañanas antes de despertarse completamente.

Su cuerpo desudo se removía sobre el suave colchón en busca de la calidez familiar que siempre la acompañaba a su lado cada  noche y al sentir el espacio vacío fue como una señal de alarma que logró espabilarla completamente de su sueño.

Abrió rápidamente sus ojos y observó su alrededor preocupada, retiró las sabanas de su cuerpo para ponerse de pie.

No era usual para ella ser la última en despertarse, por lo general era quien se encargaba de hacerle mimos a la otra para despertarla y empezar juntas su día.

Tomó una  camisa que utilizaba para estar en casa, ya que le quedaba unas tallas más grande y cubría lo suficiente sin taparla completamente.

Mientras bajaba por las escaleras y trataba de desenredar el nudo en su cabello por la agitada noche que había tenido, su nariz percibió un delicioso aroma que hizo su estomago rugir en queja. Apuró sus pasos para llegar a la fuente del aroma y el camino la llevó hasta la cocina en donde la esperaba una taza de café humeante junto a dos croissants de chocolate.

El detalle le hizo esbozar una sonrisa, pero ella estaba más interesada en encontrar a la mujer dueña de ese gesto. Tomó su taza de café y siguió en su búsqueda.

Sin embargo no fue mucho el tiempo, pues al adentrarse en el salón principal, encontró lo que tanto estaba buscando desde que despertó y la imagen frente a ella le robó el aliento como cada vez que se tomaba el tiempo de apreciar la gloriosa figura de la mujer de sus sueños.

Stephanie se encontraba de pie frente al gran ventanal de la sala principal, el cual tenía la una vista privilegiada  hacía el mar que rodeaba la isla y dejaba apreciar como la iluminación naranja de los primeros rayos del sol hacían brillar el agua. Observó como el cuerpo de la rubia  estaba únicamente cubierto por una larga bata de seda  negra que se abrazaba suavemente a sus curvas. Contemplar la belleza que poseía su mujer era su pasatiempo favorito desde el primer día que la conoció.

La rubia tomó un trago de su té  mientras observaba algunos pescadores arribar en sus botes para iniciar sus labores del día. Después de una noche algo movida, los pensamientos y dudas sobre como a pelinegra reaccionaría a lo que había hecho sin su consentimiento, habían perturbado su sueño y  le fue imposible conciliarlo nuevamente.

Había decidido levantarse antes del amanecer y prepararle el desayuno a su irlandesa favorita.

Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir  como unos suaves brazos le rodeaban su cintura, sus labios se curvaron en una sonrisa.

—Buenos días, hermosa. —saludó Taeyeon y dejó un suave beso en el cuello de su mujer. Ella llevó una de sus manos al cabello de la pelinegra y dejó caer su cabeza en el hombro de la más baja dándole más espacio para que continuara con sus mimos.

—Buenos días, amor. —respondió con los ojos cerrados y luego dejo escapar un suspiro de satisfacción.  Sintió como Taeyeon apretaba un poco su agarre pidiendo su atención y abrió sus ojos para encararla.

—¿Por qué has decidido salir de nuestra cama tan pronto y sin darme mi beso de buenos días?

Stephanie giró su cuerpo sin romper el abrazo, y quedo cara a cara con el rostro de la mujer que la cautivaba a diario.

Taeyeon la observaba con el ceño fruncido, costumbre que Stephanie había aprendido a amar pues era un gesto muy característico de la irlandesa, y aun después de tres años eso no había cambiado, solo que ahora tenía una pequeña diferencia y es que en ese momento la pelinegra acompañaba el gesto con sus labios fruncidos, el inferior sobresaliendo en un puchero encantador que la hizo sonreír.

—Lo siento, cariño -dijo y unió sus labios con los de la pelinegra que la recibió gustosa y sonrió al separase— ¿Recuerdas que día es hoy?

Taeyeon miró en dirección al techo como si buscara algo mientras pensaba.

—¿Es nuestro aniversario? —preguntó dudosa mirando a la rubia.

Stephanie puso sus ojos en blanco y negó con la cabeza.

—Bueno, mi cumpleaños no es porque faltan algunos días y el tuyo no es hasta dentro de seis meses, si no me equivoco. —se encogió de hombros—¿Me estoy perdiendo de algo?

—Hoy es veintinueve de Febrero. —anunció como si eso fuese suficiente explicación.

Pero para Taeyeon no era de esa forma, no se estaba enterando de nada y así se lo hizo saber.

—Sí, ¿Y? ¿Estás interesada en planear algún nuevo viaje para proponerle matrimonio a algún imbécil? Porque déjame decirte que hay un problema en ese plan y es que ya tú no estás disponible. Eres completa e irrevocablemente mía Señora Kim-Hwang —dijo y le robó un beso que luego de unos segundos fue aumentando de intensidad hasta volverse hambriento.

Si, Taeyeon sabia como dejar claro un punto.

Y Stephanie  disfrutaba su forma de debatir, pero tuvo que morder su labio inferior para luego separarse pues ya el aire empezaba a hacerse necesario.

—Wou, bien. El mensaje fue recibido cariño. —dijo con una pequeña risa y Taeyeon solo sonrió de lado con suficiencia— Pero me refería a que  hoy es una fecha especial, hace tres años para esta fecha había planeado toda una travesía que me llevó a conocer a quien me pondría el mundo de cabeza él y quien se convertiría en la razón de mis sonrisas tiempo después.

Taeyeon rio suave recordando las tontas discusiones que tenia con Stephanie los primeros días de conocerla, ella debía admitir que era divertido verla enojada, sin embargo ese fue solo el primer paso para que de allí naciera una admiración diferente ante cada gesto de la rubia. Ella iba a decirle algo sobre ello, pero fue interrumpida por su esposa quien siguió hablando.

—Creo que solo estoy nostálgica. Hace tres años nunca imaginé que me encontraría en esta posición. Siendo feliz y sintiéndome completa. En realidad, pensaba que ya tenía todo lo que deseaba y solo me faltaba comprometerme con una persona que realmente, no me valoraba.­­ —Taeyeon no pudo evitar hacer una mueca de disgusto al escuchar lo último, Stephanie lo notó y llevó una mano a su rostro para acariciarla logrando que su esposa cerrara sus ojos­— Pero que equivocada estaba. Desde que comparto mis días a tu lado no existe la necesidad de llevar un control sobre qué decisión tomar o planear cada paso con anticipación. Nunca se sintió tan maravilloso el no saber qué nueva aventura me depara el día siguiente. La palabra completa tomo verdadero significado desde que me besaste en esa colina. Contigo siento que he encontrado todo lo que no sabía que había necesitado tanto. No es la fecha y la tradición, es el recuerdo detrás de ello. Sin mi loca idea de venir a Irlanda para llevar a cabo una loca proposición, nunca habría conocido a la irlandesa más hermosa que cambio mi forma de ver la vida. —pronunciar esas palabras le costó un poco, pues su voz temblaba por tantas emociones que la embargaban—Te amo, Taeyeon. Te amo como no te haces una idea y estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado. ­­—finalizó dejando un dulce beso en los labios de la pelinegra, labios que tardaron unos segundos en responder porque no había logrado salir de su estado de estupefacción.

Al separarse Taeyeon estaba sin palabras y sólo observaba atontadamente a la mujer frente a ella. Realmente era normal para ella que su esposa  fuera quien tomara la palabra para volver un momento casual, a uno sumamente íntimo y romántico para ellas. No se había tomado la molestia de pensar en ello, pero no quitaba el hecho de que era totalmente consciente de que gracias a esa tradición, de una forma u otra ellas estaban juntas.

—Yo… Amor, realmente no sé qué decir. Me siento un poco tonta ahora por no tener las palabras correctas con las que responder todo lo que me has dicho. —dijo y tono de su voz sonaba afectado, todavía continuaba procesando las palabras que su mujer había expresado,

—No tienes que decir nada TaeTae. Tú con tus detalles y acciones me demuestras sin palabras el amor que sientes por mi y eso es una de las tantas cosas que adoro de ti.

Taeyeon asintió pero no, no podía no decir nada a lo que había recibido.

—Y me alegra que valores todo eso, pues sería muy triste para mí si con mis acciones te demostrara lo contrario. Creo que no te lo he dicho constantemente, o tal vez sí, pero lo diré de nuevo  porque me encanta hacerlo, Te amo Phany. Estoy loca e irreversiblemente enamorada de ti y cada una de tus facetas. El mejor momento de mi vida es siempre cuando estoy entre tus brazos y cuando observo el reflejo de tu amor en tu mirada. —dijo y limpió una pequeña lágrima rebelde de la mejilla de su esposa—  Tal vez esta no sea la vida que esperabas, pero quiero creer que es lo suficientemente buena como para que decidas permanecer a mi lado, pues por mi parte no hay mejor vida que la que tengo a junto a ti. Te amo bebé, y tú también eres lo mejor que me ha pasado. Soy tan afortunada de que me hayas elegido para compartir tu vida, que nunca me cansaré de agradecerle al destino por cruzar nuestros caminos hace tres años.

Ambas mujeres se contemplaron mutuamente por unos segundos, rememorando cada hecho de sus vidas desde que se conocieron y luego de que una sonrisa espontanea surgiera en sus labios, ambas se acercaron para fundirse en un beso lleno de afecto y   demostrado a través de sus labios, el amor que anteriormente con palabras se habían profesado.

Stephanie llevó sus brazos alrededor del cuello de su esposa y la pelinegra la juntó más a su cuerpo. Las manos de Taeyeon habían dejado su lugar en la cintura de la rubia para vagar con caricias por su cuerpo hasta posarse en donde la espalda perdía su nombre.

El beso dejó de ser dulce y empezó a tornarse más pasional cuando sus lenguas entraron en contacto la una con la otra. Stephanie tomó el cabello de su mujer en un puño al sentir como Taeyeon succionó su lengua.

Al separarse por la falta de aire, ambas mujeres tenían su respiración pesada y sus corazones latían erráticamente como cada vez que sus cuerpos se conectaban de esa manera.

Taeyeon le ofreció una sonrisa astuta y su mirada gris azulada brillo con travesura.

Stephanie soltó un gritó suave al sentir las manos de Taeyeon sujetarla de su trasero para subirla un poco. Ella le hizo el trabajo más fácil y con un ligero impulso saltó para cruzar sus piernas alrededor de su cintura. Taeyeon sonrió y la sostuvo firmemente en su lugar con las manos aún en su espalda baja y arremetió nuevamente contras sus labios.

Las preocupaciones de la rubia quedaron en el olvido por el resto de la mañana y se dejo invadir por la pasión insaciable de su esposa.

Si algo debía reconocer, es que ella nunca había hecho tanta actividad física como desde cuando se había comprometido con su esposa quien la llevaba a lugares desconocidos con sus caricias y adoración a su cuerpo.

Una nueva ronda de besos inició y continuó hasta obtener como resultados a ambas mujeres con sus cuerpos desnudos y enredados en el sofá de la sala.

¨¨

Esa misma mañana, unas horas, más tarde…

—¡Yuna! Necesito esas órdenes en la mesa cuatro ahora mismo, Declan ese rissoto necesita más caldo, vamos muchachos! Hoy es un buen día, hagámoslo uno mejor para las familias que vinieron a disfrutar de nuestra comida. –habló Taeyeon para sus cocineros con una sonrisa. Ella estaba orgullosa de su equipo de trabajo.

Desde que su Restaurant se volviera popular entre los habitantes de la Capital, el negocio se encontraba en la mejor época. El éxito que estaban obteniendo desde ese entonces era increíble, generaban tantas ganancias como para hacerle todos los arreglos necesarios, contratar mayor personal y hoy después de tres años de arduo trabajo, Taeyeon era la orgullosa propietaria de su propio restaurant de tres estrellas.

Los logros también eran obra de su esposa. Fue Stephanie quien se encargó de realizar la nueva decoración del local y llevó a cabo personalmente el diseño de la casa que habían comprado a unas calles del Restaurant. También eligió los diseños de los anuncios publicitarios. Taeyeon se sentía orgullosa de su mujer. Había continuado con su pasión y ahora pasaba tres días a la semana dando clases d

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 17: Such a wonderful story, and this year is 2024, I finished reading this at February 24, 5 days before Feb 29, a leap year... Uggh such a close coincidence, does that mean that I'll also maybe meet someone like Stephanie or maybe someone like Taeyeon?... Gosh, Taeny's love just built different, they're just too good for each other, I somehow think that they're secretely married hehe he.. Thanks God for this Taeny adaptation 😃
Eli_17 #2
Gracias por la adaptación, hermosa!
miyoungkim #3
De qué película está adaptado este fic? <3
angeles48 #4
Chapter 16: wow! fue hermoso! jejeje
gracias por la adaptación! :D
Luhana2005 #5
Chapter 16: Eres la mejor !!!! Me encanto el saber que pasa después --- de hecho seguiré todas las historias que quieras publicar.. fangirl total!!
Skyth06
#6
Chapter 17: Yay nueva adaptación *-*
summerstormz
#7
Chapter 16: hermoso cap:') gracias por el regalo!
PinkDork
#8
¿Qué puedo decirte?
Sabes que era mi historia favorita. Debo ser sincera, yo había visto la película, así que sabía cuál era la trama, pero imaginar a esas dos en paisajes tan bellos y en situaciones tan graciosas, fue genial. Por eso era mi historia favorita, porque me encantó que la adaptes, es tan ligera y genial, con los giros necesarios que solo tú podías darle para convertirlo en TaeNy. Aún recuerdo a la vaca en el camino, la escena del baño, todos los momentos de Louis y mi parte favorita de la última parte fue un detalle tuyo hermoso: CUANDO VIAJAN JUNTAS Y STEPH LA OBSERVA DURMIENDO, sin saber si podía o no tocarla, besarla... Sentirla tan confundida lo fue todo.
Sin mencionar que lograste hacerlo sentir muy natural, no sentí desesperación ni ira por el comportamiento de Steph, era comprensible. Tampoco por Nick. Con decirte que sentí rabia solo con la ex de Tae :v
Con esto quiero decir que cada parte de la historia justificó excelente la actitud de cada una y me dejaba entender que debía darles tiempo para que dejen ir sus anclas y flotar juntas finalmente. Te dije que necesitaba tiempo para pasar todo, solo quería que sepas que estuvo GENIAL <3
angeles48 #9
Chapter 15: oww..!! fue hermoso!! :')
me encantó! todos los capítulos me llenaban de emoción y expectación como no tienes idea! jejeje
gracias por traer un increíble! y a esperar por más! jejeje :D
2597611 #10
Chapter 15: Me encanto ??