Odio las bodas.

"Leap Year in Dublín" (Taeny Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

≈11≈

 

 

Era una mañana preciosa. El cantar de las aves generaban la sensación de tranquilidad en el ambiente, la cocina se encontraba iluminada por la luz natural que ofrecía el sol que esa mañana parecía estar en todo su esplendor lo que causaba que el color verde de las plantas que adornaban los alrededores resaltara con un brillo especial.

Taeyeon se encontraba de pie junto al gran ventanal observando algunos de los animales que se paseaban con lentitud en busca del mejo pasto para comer. Los pensamientos de la noche anterior aún rondaban por su mente llenándola de dudas nuevamente. Llevó uno de sus dedos a su labio inferior y sonrió involuntariamente al comprobar que la sensación de los dulces labios que había probado, permanecía fresca en su memoria y en sus labios. Llevó la taza de café que se había preparado hace unos minutos y la mantenía en su mano libre, tomó el líquido que restaba de un solo trago, pues ya se encontraba frío por el tiempo en el que estuvo perdida entre sus pensamientos y el paisaje.

La pequeña castaña cerró sus parpados por unos segundos y tras una profunda respiración, dejó escapar el aire que había tomado con un largo suspiro para luego sonreír. En ese momento se sentía de buen humor. Era momento de ponerse manos a la obra con la idea que se le había ocurrido mientras se aseaba.

Mientras tanto, en la habitación…

Stephanie se encontraba colocándose la última pieza de ropa que usaría ese día. Se decidió en estar completamente cómoda, pues le esperaba otro largo día. Esperaba por fin ponerse en camino hacia la ciudad. Era ya mucho el tiempo que había perdido y aunque la última noche no había sido la peor… Por el bien de su paz mental y su relación, debía reunirse con su novio cuanto antes.

Su novio…

En ese momento se percató de que no se había comunicado con Nichkhun en veinticuatro horas. Su teléfono móvil no había querido funcionar correctamente, pues la recepción era terrible. Su novio debía estar sumamente preocupado.

Con algo de apuro acomodó la ropa que había utilizado por la noche dentro de su maleta y al tener en sus manos el jersey que le había prestado a la castaña dudó por unos segundos en hacer lo que a su mente se le había ocurrido… Pero la tentación siempre ha sido más fuerte que nosotros en muchos casos y para Stephanie, esta vez no sería distinto. Mirando hacia la puerta como si alguien estuviera a punto de entrar en cualquier momento.

En cuanto se aseguró de que se encontraba completamente sola, llevó el jersey hasta su nariz y cerró los ojos respirando el aroma de la tela. No era perfume lo que percibía, era la combinación perfecta del jabón de baño junto a la esencia de Taeyeon. La pelinegra sabía que era su olor corporal, pues durante el beso de la cena pudo notarlo en su piel. No podría decir que era dulce, pero podría imaginarse teniendo ese aroma impregnado en su piel pos causa de una conexión más allá de abrazos durante una noche apasionada junto a la castaña.

Stephanie abrió rápidamente sus parpados al darse cuenta hasta donde la habían llevado sus pensamientos. «¿Pero qué demonios hago pensando yo en una noche apasionada con Taeyeon?» La vergüenza recorrió todo su cuerpo. Se sentía como una acosadora oliendo una prenda usada la castaña e imaginando como sería tener su aroma en su piel. Se alarmó al notar el calor de su cuerpo. «Esto no puede seguir así» Se dijo internamente. No podía permitirse confusiones en ese momento. Taeyeon, el beso, su aroma. Todo tenía que quedar en el olvido. Ella era una mujer con pareja y no estaba interesada en nadie más para su vida que el hombre que la esperaba en Dublín. Ni siquiera la hermosa irlandesa que le había removido el piso con tan solo un beso. No una mujer no era su destino.

Acomodó el resto de sus cosas y salió de la habitación después de arreglar las sabanas de la cama.

Mientras caminaba por el pasillo de las habitaciones, recordó que el Sr. Heechul le había mencionado que cuando necesitara alguna llamada, siendo consciente del mal funcionamiento de los celulares, le ofreció el teléfono fijo de su casa ubicado en la sala de estar.

Caminó hasta el lugar y se sentó en la silla junto a la pequeña mesa donde estaba el teléfono para hacer la llamada.

 

¨¨

 

Taeyeon se había auto permitido preparar el desayuno tanto como para los dueños del lugar, como para las otras personas. Con agilidad se movía entre las alacenas y la nevera buscando los materiales que necesitaría para hacer las tortitas, huevos revueltos con tocino. No requería de gran técnica ni mucho tiempo, por lo que le pareció la mejor opción sin abusar de la confianza del matrimonio Lee.

Mientras preparaba la mezcla para las tortitas, el aroma del café recién hecho se esparcía por toda la cocina lo que hizo ganarse un suspiro de la persona que entraba en ese momento.

—¡Oh mi Dios! No hay nada como despertar con el aroma de café recién hecho. —dijo la morena con una sonrisa caminando hasta la cafetera y sirviéndose un poco del contenido—Buenos días Taeyeon, te has levantado con buen ánimo esta mañana, al parecer.

Taeyeon levantó su mirada hacía la mujer que se había sentado en uno de los taburetes detrás de la barra y sonrió.

—Buenos días Yuri, pues creo que estoy de humor para cocinar y también es una manera de agradecerles a los señores Lee. —respondió con simpleza volviendo a su tarea.

Yuri examinó a la castaña, sentía curiosidad sobre la mujer. Pero no la malinterpreten. Solo quería saber un poco más de la joven frente a ella, nunca se sabe donde podrás encontrar un nuevo amigo o aliado.

—Parece que has tenido una buena noche, ¡Eh! —comentó un poco sugerente, pero no recibió respuesta de vuelta. Sin embargo, pudo notar que Taeyeon apretaba con más fuerza el mango de la paleta con la que batía la mezcla—Bueno… Y ya que estamos aquí, ¿Quisieras contarme algo sobre ti?

Taeyeon esta vez la miró con extrañeza. Eran completas desconocidas, ¿Porqué querría esta mujer saber algo sobre ella? Sin embargo, tras considerarlo un momento supuso que no había problema alguno, igualmente no se volverían a ver.

—Bueno… ¿Y algo como qué?—preguntó dejando la mezcla de lado para empezar con los huevos.

—Pues, anoche mi esposa y yo hemos contado sobre nuestras profesiones, me gustaría sabes a que te dedicas, por ejemplo.

Taeyeon se giró dándole la espalda a la morena, pues ya empezaría a cocinar las tortitas y los huevos revueltos.

—Tengo el titulo de chef, pero por el momento me encuentro a cargo del bar familiar.

—Interesante, debí suponer que tendrías algún tipo de conocimientos gastronómicos, después del exquisito estofado que hiciste para la cena y debo decir que esas tortitas no se ven nada mal tampoco.

—No es para tanto, cualquiera podría hacerlo. —dijo la castaña y se encogió de hombros.

—Y puedo preguntar por qué no te encuentras ejerciendo como Chef ¿O eso sería entrar a terreno personal?—preguntó intrigada Yuri, la castaña había hecho maravillas con lo poco que había para la cena de anoche y ella podía dar fe de ello, pues había probado muchos estofados antes, pero nunca probó un pollo tan jugoso como el que Taeyeon había preparado. Podría estar segura que invertir algo de tiempo investigando sobre ella, le serviría para un futuro.

Taeyeon tensó su espalda y eso la morena pudo notarlo.

—La verdad, quisiera que no hablar sobre ello.

Yuri comprendió que tal vez había preguntado demás cuando apenas iniciaban la conversación. Decidió no incomodar más a la mujer y cambió de tema.

—Entonces, ¿Con qué Chefs has trabajado?

Taeyeon se relajó ante el cambio de tema y empezó a contarle sobre su experiencia por las ciudades de USA y los Chefs que había conocido durante su periodo de estudio.

El tiempo corrió rápido y ambas mujeres habían sentido una pequeña conexión entre ellas gracias a las cosas en común sobre la pasión por la gastronomía. Los temas fueron surgiendo sin volver a lo personal.

La castaña ya tenía todo listo y luego de servirle un plato a la morena, se dispuso a preparar en una bandeja aparte con la intención de llevárselo a la pelinegra hasta la habitación. Sabía que eso sería raro viniendo de ella, pero lo había decidido al despertar y quería obtener una sonrisa de la hermosa mujer norteamericana.

—¡Vaya! Pero que bien huele por aquí —anunció una muy sonriente rubia abrazando por la espalda a su esposa y dejando un dulce beso en sus labios—Buenos días amor y buenos días para ti también Taeyeon. —Saludó con una sonrisa a la castaña que le devolvió el gesto—

—Buenos días Sica, aquí la Chef Kim, ha preparado el desayuno para todos esta mañana.

—Oh, perfecto estoy famélica. —Dijo la rubia sentándose en el regazo de su esposa quien le dio un trozo de la tortita en la boca — ¡Dios! Esto está delicioso.

Taeyeon rodó los ojos.

—Son solo tortitas. —dijo y la rubia río.

—Créeme, para mi hacerlas son toda una labor.

—No sé de que hablas cielo, tus tortitas son mis favoritas—dijo y le dijo un beso en la mejilla a su mujer que la miraba con cariño.

—Lo dices porque me amas, y porque sabes lo mal que te iría al decir lo contrario.

Yuri sonrió y se encogió de hombros para darle otro bocado de su desayuno a Jessica.

Taeyeon observaba la escena con una sonrisa, pero la verdad era que se sentía nostálgica con lo afectivas que se mostraba la pareja. Ella anhelaba algo así para su vida. Recordaba haber compartido momentos dulces con su antigua pareja, pero ahora rememorarlos solo le traía dolor.

Sacudió su cabeza a los lados y fue hasta el refrigerador para tomar una jarra de zumo de naranja natural que allí se encontraba. Sirvió un poco en un vaso y junto con una taza de café los dejó en la bandeja con el desayuno para Stephanie.

—Que romántica ¿Llevarás el desayuno a la cama para tu esposa? —preguntó Jessica.

—Yo… Si, es que quiero sorprenderla. —respondió Taeyeon algo apenada.

—Seguro estará encantada. —mencionó Jessica y su esposa asintió de acuerdo. Ambas notaron el ligero rubor en las mejillas de la menuda mujer y sonrieron.

—Entonces, nos vemos después. Disfruten del desayuno. —anunció tomando la bandeja en sus manos e iniciando su camino hasta la habitación—Pueden tomar un poco más de tortitas para ti Jessica, he preparado suficientes.

Jessica asintió y colocó los brazos alrededor del cuello de su esposa para besarla y ella apretó su agarre en su cintura.

— Hacen una pareja encantadora. —mencionó Yuri al terminar con el beso.

—Lo son. ¿De qué hablaban antes de que yo llegara?

—Sólo sentía curiosidad por ella, es una mujer inteligente y es… —la morena iba a continuar pero la mirada fría que le dirigía su esposa le hizo retroceder y pensar mejor sus palabras—Es decir, me pareció que hizo un gran trabajo con la cena de anoche y sólo quise saber sobre ella, profesionalmente hablando, cariño. Ninguna mujer se compara a ti. Tú eres perfecta Sica baby.

Jessica sonrió y le dio un casto beso a la morena. Yuri respiró aliviada.

—Mmm, y ¿Que descubriste entonces?

—Resulta ser, que es titulada como Chef y trabajó con grandes cocineros reconocidos. La verdad es que me he sorprendido y le he ofrecido mi número de teléfono para contactar en algún momento si ella decidía regresar a los restaurantes. Para mí no sería problema recomendarla con alguno de mis amigos.

Jessica observo a su mujer y sonrió. A pesar de ser sumamente estricta en cuanto a sus críticas para su revista, Yuri siempre se ha caracterizado por buscar nuevos talentos que puedan ofrecer novedades al mundo culinario. Si le ofreció su ayuda a la castaña era seguramente porque había visto algo en ella.

—Me parece muy bien amor, pero ¿Por qué no se encuentra ejerciendo profesionalmente?

—Al parecer es un asunto delicado, yo he tenido la misma curiosidad, pero al preguntarlo noté su incomodidad y se negó a contestar.

Jessica asintió y ambas continuaron su charla con otros temas dejando atrás la cuestión con Taeyeon.

Mientras tanto una sonriente Taeyeon pasaba por la sala de estar para dirigirse hasta la habitación cuando el sonido de la voz de Stephanie cerca la detuvo. Giró un poco su cuerpo y la encontró sentada junto al teléfono manteniendo una entretenida conversación. Sabía que debía tratarse de su novio y eso le hizo borrar su estúpida sonrisa, pero igualmente no se movió del lugar y continúo escuchando la conversación aunque eso fuese invadir su privacidad.

—Realmente lamento no estar allí contigo amor. —Decía Stephanie con voz triste— No te imaginas lo que he vivido estos últimos ´días.

—Oh cariño, ¿Peor que cuando perdieron mi equipaje en Barbados?—respondió Nichkhun. Y Stephanie rodó los ojos.

—Si Nick, diez veces peor que eso. Te extraño, no veo la hora de volver a verte.

Ante esas palabras Taeyeon sintió como si le hubiesen dado una patada en el estómago.

—Bueno, quizás esto te anime un poco. Llamaron de las oficinas en Beacon Hill, ¡El apartamento es nuestro! —anunció el hombre, emocionado.

Stephanie sonrió, le alegraba saber que el piso por el que tanto habían luchado por fin era de ellos luego de tantas entrevistas. Obtener un piso en esa área de Boston era sumamente difícil.

—¡¿Qué?! —exclamó en voz ligeramente alta, pues aún era temprano y no sabía si ya estaban todos despiertos en la casa.

—¡Sí! Acabo de hablar con Edith y me lo ha informado ¡Es nuestro, amor!

—¡Eso es magnífico Nichkhun! Vivir juntos en nuestro propio apartamento será maravilloso, cariño. Es justo lo que necesitaba oír esta mañana.

Taeyeon que se encontraba de pie inmóvil en el pasillo, apretó con fuerza los costados de la bandeja. Pero que tonta había sido. ¿Por qué creería que Stephanie esperaba compartir con ella esa mañana? Ella sólo había estado desesperada por estar con su novio desde que puso un pie en el bar.

Había sido ilusa al pensar que ella sería la causante de alegrar la mañana de la pelinegra con el desayuno que preparó para ella.

—Nos está saliendo todo muy bien, ¡Me siento tan entusiasmada!—continuó Stephanie.

—Tenemos que celebrarlo en grande cuando llegues.

—Claro que sí.

—Date prisa cariño. No sabes cuánto te extraño y muero por verte.

—Yo también, Nichk.

Y con eso último, Taeyeon decidió que no necesitaba escuchar nada más. Se dio la vuelta y camino de regreso a la cocina.

Dejó la bandeja con el desayuno en la barra y tomó una manzana del recipiente con frutas que estaba en medio, pues no había comido nada pensando en compartir de las tortitas con Stephanie. Camino con gesto serio hasta el ventanal nuevamente y esta vez no sentía la misma paz que más temprano.

«Acéptalo Taeyeon, no tenías posibilidades con ella desde el principio» Se reprochó a sí misma.

Un inexplicable malestar se había asentado en su estómago después de haber escuchado como la pelinegra hablaba con tanta emoción con su novio y le decía que lo extrañaba. Era obvio. El hecho de que no la hubiese rechazado cuando la besó no significaba nada, solo había sido por compromiso y para no quedar mal frente a las otras parejas. ¿Qué rayos había pasado por su mente al pensar que podría sentirse aunque sea un poco atraída hacia ella? Ni siquiera sabía si ella gustaba de mujeres, por todos los cielos.

Se cruzó de brazos y cerró los ojos tratando de calmar la mezcla de sentimientos que tenía, pero se vio interrumpida por la voz de la persona que entraba en ese momento a la cocina.

—Buenos días. —saludó Stephanie con una sonrisa caminando hasta donde se encontraba apoyada la bandeja con el desayuno.

Taeyeon abrió sus ojos y se giró para mirar con frialdad a la sonriente mujer.

—Aja… —respondió.

—¿Esto es para mí? —preguntó señalando la bandeja.

—Aja. —repitió sin mirarla y encogiéndose de hombros mientras mordía la manzana.

Stephanie notó la actitud fría de la castaña, pero prefirió no preguntar. Llevó un bocado de las tortitas a su boca y sonrió de gusto. Taeyeon la miró de soslayo. Un intento de sonrisa quiso brotar de sus labios al notar la felicidad con la que Stephanie comía de lo que había preparado para ella, pero recordó lo que había escuchado y el porqué del buen ánimo de la pelinegra y la borró de nuevo para continuar comi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 17: Such a wonderful story, and this year is 2024, I finished reading this at February 24, 5 days before Feb 29, a leap year... Uggh such a close coincidence, does that mean that I'll also maybe meet someone like Stephanie or maybe someone like Taeyeon?... Gosh, Taeny's love just built different, they're just too good for each other, I somehow think that they're secretely married hehe he.. Thanks God for this Taeny adaptation 😃
Eli_17 #2
Gracias por la adaptación, hermosa!
miyoungkim #3
De qué película está adaptado este fic? <3
angeles48 #4
Chapter 16: wow! fue hermoso! jejeje
gracias por la adaptación! :D
Luhana2005 #5
Chapter 16: Eres la mejor !!!! Me encanto el saber que pasa después --- de hecho seguiré todas las historias que quieras publicar.. fangirl total!!
Skyth06
#6
Chapter 17: Yay nueva adaptación *-*
summerstormz
#7
Chapter 16: hermoso cap:') gracias por el regalo!
PinkDork
#8
¿Qué puedo decirte?
Sabes que era mi historia favorita. Debo ser sincera, yo había visto la película, así que sabía cuál era la trama, pero imaginar a esas dos en paisajes tan bellos y en situaciones tan graciosas, fue genial. Por eso era mi historia favorita, porque me encantó que la adaptes, es tan ligera y genial, con los giros necesarios que solo tú podías darle para convertirlo en TaeNy. Aún recuerdo a la vaca en el camino, la escena del baño, todos los momentos de Louis y mi parte favorita de la última parte fue un detalle tuyo hermoso: CUANDO VIAJAN JUNTAS Y STEPH LA OBSERVA DURMIENDO, sin saber si podía o no tocarla, besarla... Sentirla tan confundida lo fue todo.
Sin mencionar que lograste hacerlo sentir muy natural, no sentí desesperación ni ira por el comportamiento de Steph, era comprensible. Tampoco por Nick. Con decirte que sentí rabia solo con la ex de Tae :v
Con esto quiero decir que cada parte de la historia justificó excelente la actitud de cada una y me dejaba entender que debía darles tiempo para que dejen ir sus anclas y flotar juntas finalmente. Te dije que necesitaba tiempo para pasar todo, solo quería que sepas que estuvo GENIAL <3
angeles48 #9
Chapter 15: oww..!! fue hermoso!! :')
me encantó! todos los capítulos me llenaban de emoción y expectación como no tienes idea! jejeje
gracias por traer un increíble! y a esperar por más! jejeje :D
2597611 #10
Chapter 15: Me encanto ??