Mentes hiperactivas.

"Leap Year in Dublín" (Taeny Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

≈10≈

 

 

-flashcbak corto-

Taeyeon abrió sus ojos para observar a la mujer frente a ella que seguía con los ojos cerrados y los labios rojos ligeramente separados. La castaña la detalló y sintió como un zoológico entero hacia una fiesta en su estomago. Sentía el calor de sus mejillas y podía jurar que en ese momento podría hacerse pasar perfectamente por un tomate.

La pelinegra al sentir la ausencia de los labios abrió sus ojos pestañeando varias veces con rapidez. Se sentía como si hubiese estado atrapada en una burbuja de tiempo, porque al sentir los labios de Taeyeon sobre ella todo a su alrededor se detuvo y solo podía ser consciente de los latidos acelerados de su corazón y el aleteo de las mariposas en su estomago.

Oh mierda.

«Esto no es bueno». Observó a Taeyeon y notó sus labios ligeramente hinchados por el beso provocándole las ganas de volver a probarlos. «Si, esto no era nada bueno»

-fin del flashback corto-

Luego de aquel vergonzoso momento donde ambas fueron “obligadas” a besarse, «O eso quieren pensar Taeyeon y Stephanie» la cena continuo sin ningún otro suceso relevante. Solo había un detalle y era que la castaña intentaba mantenerse enfocada en los temas de conversación en la mesa, pero no podía dejar de reproducir en su mente las sensaciones de aquél beso y eso la tenía preocupada. Sin embargo, a pesar de las miradas extrañas que recibía por parte del matrimonio Kwon, logró sobrevivir al bochorno y aparentar tranquilidad e indiferencia.

Ahora bien, con Stephanie… Con ella la historia era un poco diferente.

La pelinegra sí que no podía dejar de rememorar cada segundo y morder su labio inferior para controlar las estúpidas e inentendibles ganas que tenía de tomar por el cuello a la sarcástica irlandesa y besarla hasta que el aire exigiera separarse, y sí. Repetirlo hasta cansarse.

Se sentía fuera de eje, no se reconocía así misma y eso no podía ser nada bueno. Con un último vistazo a los labios de la mujer a su lado, se llevó la copa a su boca y se bebió el contenido que restaba, y cabe destacar, que había más de la mitad. Luego cerró los ojos y trató de enfocarse en el presente. Al abrirlo se fijo en unos ojos que la observaban fijamente.

Jessica se había percatado de toda la lucha interna en la que se debatía la pelinegra y no podía dejar de sonreír. Ella conocía aquellas ansias. Ese ardor por querer saciar tu sed en los labios de la mujer que amas. Desde la primera vez que se encontró con la maravillosa mujer a su lado no pudo apartar sus ojos de ella y ni que decir de sus labios. Si, para Jessica estaba claro el amor entre esas mujeres y el fuego interno que se había generado en la pelinegra. Después de todo, fijarse en los pequeños detalles es parte de su profesión.

Stephanie se ruborizó un poco al notar su mirada y se sintió expuesta. La rubia parecía saber lo que había estado pensando después del beso. «Quizás solo soy yo siendo paranoica» se dijo para calmarse.

En el transcurso de la cena. Entre miradas cómplices, incomodidades y un montón de besos por parte del matrimonio Kwon, Taeyeon y Stephanie se enteraron sobre las profesiones de las otras parejas, quedando impresionadas al saber que la rubia era una fotógrafa de gran prestigio en Italia y su esposa una experta en crítica culinaria con su propia revista.

La pelinegra quedó impresionada con la romántica historia del matrimonio Kwon. Las dos mujeres había tenido su primer encuentro cuando en una ocasión la morena había solicitado a un fotógrafo para realizar las tomas del último restaurante al que había ido y las necesitaba para el artículo. Tanto la morena como la rubia se habían enamorado a primera vista cuando la fotógrafa puso un pie en su oficina. Jessica había expresado que no pudo apartar sus ojos de aquella mujer con porte de confianza y superioridad. Para Yuri fue al notar un brillo especial en los ojos de la rubia que le provocó tanta curiosidad que no pudo más que invitarla a una comida después de acordar el trabajo.

Y así terminó la velada, con dos matrimonios felizmente enamorados y con una pareja que no podía dirigirse ni la mirada. Se despidieron de los dueños de la casa y las otras invitadas para dirigirse hasta la habitación. Una vez dentro de ella…

—Y-yo voy a tomar otra ducha. —mencionó Taeyeon en tono bajo—Tengo un calor insoportable —la pelinegra la miró levantando una ceja al escuchar eso— Por el trabajo en la cocina… Me refiero.

—Oh… Está bien, supongo. ¿Necesitas más ropa? —preguntó mientras le daba la espalda. No entendía porque había mal interpretado sus palabras anteriores.

—No es necesario, pero gracias de todas maneras. —dijo empezado a retirarse las prendas superiores y caminar hacía la ducha— Además, no suelo usar pijamas para dormir. —agregó.

—No es nada. —dijo pero su curiosidad fue más grande— Si no usas pijama… Entonces ¿Qué usas en la cama?—preguntó «mierda, eso no se escuchó bien»—Para dormir, quise decir…

Taeyeon soltó una ligera risa y negó con la cabeza.

—Ninguna prenda, Stephanie… —gritó desde el baño Taeyeon. Y esto no era totalmente una mentira. La castaña acostumbraba dormir solo con sus cómodas bragas de algodón y una delgada blusa unas tallas más grandes. Pero quería molestar un poco a la pelinegra.

Stephanie giró tan rápido su cuello para mirar a la cortina del baño al escuchar lo dicho por la castaña, que los músculos de esa área resintieron la brusquedad y daba gracias a todos los dioses el hecho de que la irlandesa ya se había metido a la ducha porque el rubor en su rostro era sumamente evidente. «Debe ser una broma, una maldita broma»

—E-Es… ¿Lo dices en serio Taeyeon?—preguntó no muy segura de querer saber la respuesta. O bueno, en realidad sí. Muy interesada.

Taeyeon por su parte terminó rápidamente su ducha «fría por decisión propia» y se colocó solo la ropa interior más la camisa que anteriormente le había prestado la pelinegra y esta al ser un poco más grande por la diferencia de alturas entre ellas, cubría parcialmente su trasero, pero dejaba totalmente a la vista sus piernas. Salió del cuarto de baño encontrándose con una pelinegra con cara de sorpresa que esperaba por su respuesta.

—La verdad es que sí, pero esta noche no. —respondió y pudo notar el… “alivio” en el rostro de la pelinegra.

—Oh… Bien. —dijo un poco más calmada, pero no tanto como para evitar mirar las piernas expuestas de la castaña. Sobre todo cuando subió sus brazos para enrollar su cabello en un moño improvisado causando que la camisa subiera un poco y mostrando una pequeña parte de su ropa interior «Mierda, mierda, mierda ¿Qué te pasa Stephanie? Es solo una mujer al igual que tú. Deja de acosarla» se repetía así misma tomando fuerzas para apartar su mirada.

—Voy a cambiarme en la ducha. —dijo y tomando rápidamente su ropa se dispuso a hacer lo dicho.

—Me parece bien. —dijo Taeyeon que no había pasado por alto el recorrido que había hecho la pelinegra con su mirada en la parte inferior de su cuerpo. «¡Ay Hwang! ¿A qué juegas?» se dijo mientras veía desaparecer a la pelinegra detrás de la cortina.

Minutos después…

Una vez la pelinegra estuvo lista para dormir, se metió rápidamente entre las sabanas de la cama para evitar que la castaña la viera en camisón, pues sí, solo tenía ese tipo de ropa para dormir ya que en sus planes no estaba nada de lo sucedido estos días. Así que aprovechó el aviso de Taeyeon que saldría por un vaso de agua y se evitó un bochornoso momento.

No es que a ella le preocupara el hecho de que su compañera de habitación la viera en tan poca ropa (Una vez más)… No. Ella solo se sentía agotada y quería acurrucarse entre las sabanas cuanto antes, si eso era.

Taeyeon entró nuevamente a la habitación equipada con algunas frazadas que le había ofrecido el Sr. Donghae, pues las noches solían ser muy frías para esa época.

La castaña las aceptó gustosa, después de todo le serviría como acolchado en el duro piso y formar una barrera entre su cuerpo y la humedad de las baldosas de la ducha.

Taeyeon se acercó hasta la cama del lado contrario en el que se encontraba Stephanie semi sentada y con la frazada cubriéndole hasta el cuello. Tomó una de las almohadas y con un fuerte suspiro se dispuso a acomodar su especie de “Futón” en el que dormiría esa noche.

Por su parte, Stephanie fue espectadora de los movimientos que hacía su c

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 17: Such a wonderful story, and this year is 2024, I finished reading this at February 24, 5 days before Feb 29, a leap year... Uggh such a close coincidence, does that mean that I'll also maybe meet someone like Stephanie or maybe someone like Taeyeon?... Gosh, Taeny's love just built different, they're just too good for each other, I somehow think that they're secretely married hehe he.. Thanks God for this Taeny adaptation 😃
Eli_17 #2
Gracias por la adaptación, hermosa!
miyoungkim #3
De qué película está adaptado este fic? <3
angeles48 #4
Chapter 16: wow! fue hermoso! jejeje
gracias por la adaptación! :D
Luhana2005 #5
Chapter 16: Eres la mejor !!!! Me encanto el saber que pasa después --- de hecho seguiré todas las historias que quieras publicar.. fangirl total!!
Skyth06
#6
Chapter 17: Yay nueva adaptación *-*
summerstormz
#7
Chapter 16: hermoso cap:') gracias por el regalo!
PinkDork
#8
¿Qué puedo decirte?
Sabes que era mi historia favorita. Debo ser sincera, yo había visto la película, así que sabía cuál era la trama, pero imaginar a esas dos en paisajes tan bellos y en situaciones tan graciosas, fue genial. Por eso era mi historia favorita, porque me encantó que la adaptes, es tan ligera y genial, con los giros necesarios que solo tú podías darle para convertirlo en TaeNy. Aún recuerdo a la vaca en el camino, la escena del baño, todos los momentos de Louis y mi parte favorita de la última parte fue un detalle tuyo hermoso: CUANDO VIAJAN JUNTAS Y STEPH LA OBSERVA DURMIENDO, sin saber si podía o no tocarla, besarla... Sentirla tan confundida lo fue todo.
Sin mencionar que lograste hacerlo sentir muy natural, no sentí desesperación ni ira por el comportamiento de Steph, era comprensible. Tampoco por Nick. Con decirte que sentí rabia solo con la ex de Tae :v
Con esto quiero decir que cada parte de la historia justificó excelente la actitud de cada una y me dejaba entender que debía darles tiempo para que dejen ir sus anclas y flotar juntas finalmente. Te dije que necesitaba tiempo para pasar todo, solo quería que sepas que estuvo GENIAL <3
angeles48 #9
Chapter 15: oww..!! fue hermoso!! :')
me encantó! todos los capítulos me llenaban de emoción y expectación como no tienes idea! jejeje
gracias por traer un increíble! y a esperar por más! jejeje :D
2597611 #10
Chapter 15: Me encanto ??