Cap 1

Stay Together
Please Subscribe to read the full chapter

-¿Él dijo qué? –Lee Chaerin se quedó estupefacta.

-Ya me has oído. No está seguro de venderte su tierra. Bill Franklin es un hombre de edad algo excéntrico, Chaerin. Es su tierra y puede vendérsela a quien quiera y por la razón que quiera.

-¿Sabe quién soy?  ¿Cuánto dinero le estoy ofreciendo? ¡Por el amor de dios! Soy una de las mujeres más rica de Asia. Sus tierras no son nada en comparación con las mías.

-Sí, lo sabe, y es por eso que se está rehusando. El precio no es el problema.

-Entonces, ¿Qué es? Estoy ofreciendo más de tres veces lo que vale la tierra, que es más de lo que nadie le dará por ella. –Chaerin se paseo por la sala de conferencias ubicada en el quincuagésimo del edificio LEE. La alfombra de felpa amortiguaba sus pasos.

Le dio la espalda al perfil irregular de Chicago y camino a través de su amplia oficina hacia la réplica a escala tridimensional de su proyecto de desarrollo urbanístico más grande. Gateway se construiría en doce acres de propiedades frente a un lago. Se componía de cuatrocientos mil metros de espacios comerciales y de oficinas, flanqueado por dos torres residenciales de alta gama.

-Jiyong, necesito esa tierra. Bill Franklin es la última cosa que se interpone entre yo y Gateway. No puedo construirla sin sus míseras cuatro hectáreas. Bueno, puedo, pero una versión mucho más pequeña que terminará viéndose recortada. Tenemos una reputación que mantener, y los edificios aburridos no forman parte de ella.

Las propiedades diseñadas y construidas por Lee Holdings eran cualquier cosa menos convencionales y aburridas. Eran pinceladas de color proyectadas en los diseños agresivos que reflejaban a su arquitecta. La huella de Chaerin era fácilmente reconocible en todo el mundo. El diseño audaz, atrevido de sus edificios era una perfecta combinación de vidrio, acero, luz, sombra y textura. Nada se interponía en el camino de su creatividad o del deseo de hacerse un nombre en la comunidad de los desarrollos urbanísticos. Nada hasta que, Bill Franklin, de setenta y ocho años de edad, le bloqueo el camino.

-Te ha invitado a su casa para cenar, en dos semanas a partir del sábado.

-¿A cenar? Esto es un asunto de negocios, no un evento social.

En los primeros años de su carrera, Chaerin había sido la negociadora, la que establecía los términos, negociaba todos los detalles. Ahora tenía gente que se ocupaba de esa tarea. Ella solo firmaba el contrato y el cheque.

-Está bien, voy a hacer todo lo posible para convencerlo de que me venda.

Chaerin tenía que tener esa propiedad. Gateway sería la culminación de todo lo que había soñado. Y había trabajado duro para conseguirlo. Después de pasar por la universidad había viajado a Francia y se había graduado como la mejor de su clase en Le Solamonde.

-Ah, y Chae. –Dijo Jiyong.

Chaerin ya estaba moviéndose a la pila de papeles sobre su escritorio, levantó la mirada ante la pausa.

-Es una visita social. Lleva una cita.

Chaerin ladeo la cabeza.

-No tengo citas. –Jiyong sabía que ella solo prefería que las mujeres en su vida fueran hermosas y temporales.

-Entonces es mejor que contrates a alguien. Franklin te espera a ti y a una cita en su casa para cenar. Esto no es una reunión de negocios CL. Me da la impresión de que el saludable equilibrio entre el trabajo y la vida es importante para él. Creo que quiere ver que hay más de ti que tu personaje de negocios.

Chaerin dejó caer la carpeta que estaba examinando sobre su escritorio.

-Oh, por dios GD. Es un pedazo de tierra, no es mi boleto al cielo. Lo único que debería importarle es la rapidez con que mi cheque es pagado por el banco.

-Esa es la manera en que tú y yo pensamos, CL. Evidentemente, no es así como Franklin ve las cosas.

-¿Sabe que soy lesbiana? Haría muchas cosas por un acuerdo, pero pretender ser heteroual no es una de ellas.

Chaerin estaba enojada. Prácticamente le habían dicho que invitara a alguien, y a ella no le gustaba que le digan que hacer.

-A decir verdad, él dijo algo sobre esperar ansiosamente estar rodeado de mujeres inteligentes y hermosas. –Chaerin se desplomó en su silla. –Mira, Chaerin, por alguna razón él considera que se trata de algo más que un negocio. Si deseas ese pedazo de tierra, es mejor que te presentes con Jessica Jung del brazo.

Jiyong cerró la puerta detrás de él, dejando sola a Chaerin. Jessica era el sueño de t

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Lorena_minjii #1
Chapter 13: AHHHH, SIGO LEYENDO Y RE LEYENDO):
Yukisoralenali #2
Chapter 13: Hermoso
alexghastly #3
Chapter 13: pobre chae espero que no sufra mucho le est ahiendo peroque a dara y para cuendo le dice lo del bebe
natovida #4
Chapter 13: Todo agravio de tardanza ha sido perdonado por este largo capitulo.... Que contare como mini maraton en uno solo.
Issagu #5
Chapter 13: Omaiga D':
Ahora que pasara, que misterios habrá ... Okno... Que pasará después de este beso 7u7
rosmalGZB
#6
Chapter 12: Ay no este capitulo me hizo sufrir T.T
Pobre de mi CL
wendy-kyoko #7
Chapter 12: OK, mucho internet por hoy ;—;
Debe ser culpa de Madonna 6-6 si . . .
Igual fue muy hermoso y sentimental <2 asdfghjklñ apúrese para el siguiente ploxx UvU
Yukisoralenali #8
Chapter 12: ToT esto es tan triste, solo espero que sean felices
Issagu #9
Chapter 12: Oh dios esto es tan triste ;n;
Ya no quiero que sufran pero soy adicta al sufrimiento </3
che21lo15 #10
Chapter 11: That's a karma fir chaerin but I think she can still get dara back by showing her true feelings for her.pls update soon. Thanks