Capitulo 9

10 Dias Para T (Adapt. TaeNy)

 

 

 

 

 

Dia 5, domingo 

Quiso mi inconsciente comprobar que no se había tratado de un sueño y me desperté temprano, casi al amanecer, cuando a través de la veneciana se colaba una luz escasa. Taeyeon seguía junto a mí, durmiendo de lado sobre la cama; podía ver el contorno de su espalda a medio cubrir por la sábana y su nuca recortada hacia la coronilla, donde el pelo comenzaba a ser más largo hasta culminar en la frente. Traté de imaginarla con el cabello largo, pero no lo conseguí; apenas podía creer que ya existiera tal cual, libre de corazas y falsedades. A fin de cuentas, no era sólo una cuestión de maquillaje el que pareciésemos tan distintas.

Un haz de sol interrumpió mis pensamientos e iluminó su piel; entonces alcancé la cámara y comencé a hacerle fotografías. Me fascinaba tanto el resultado que me tomé mi tiempo entre cada disparo, buscando ángulos, sombras, contraluces, encuadres oblicuos, primeros planos, enfocados y desenfocados casi absurdos. No importaba el proceso; estaba en plena búsqueda y necesitaba respuestas que nadie podía darme, ni siquiera yo.

Repasando todo lo que aún no le había contado sobre mí y añadiendo algunas de mis mentiras conseguí sentirme mezquina, tanto que me derrumbé sobre una silla; tuve miedo de estar ocupando el lugar de alguien mejor, el destino de una persona que sí mereciese a Taeyeon

—Buenos días —saludó de pronto estirando los brazos— ¿Cuánto llevas ahí?

—Un rato —contesté— Me gusta mirarte.

Se incorporó sobre la cama, sonrió y me hizo una seña para que me acercase; entonces me acosté a su lado hasta alargar premeditadamente un beso. 

—El avión de vuelta sale a las ocho —susurró — Así que tenemos doce horas para hacer lo que queramos— Yo asentí en silencio.

—Bien —exclamó ella adoptando la pose habitual del Tambourine— ¿En qué puedo servirte?

Nos reímos y después le hice una petición espontánea

Esta vez era un bañador rojo, blanco y azul.

Prescindió del gorro aunque sí se puso las gafas de natación, y me sobrecogió más de lo que yo creía verla hacer estiramientos sobre elpedestal de salida, justo antes de arrojarse al agua de la piscina olímpica con la destreza de una profesional. Comenzó con el estilo mariposa, el más espectacular de todos, completando un largo que yo perseguí desde el exterior, cámara en mano; tras el viraje cambió a posición dorsal y nadó de espaldas. Más que nunca me pareció un delfín o una sirena mostrando su capacidad de hermosear el agua, por eso abandoné la réflex y me introduje en la piscina con una pequeña cámara acuática. Tae ya estaba con la braza, lo que me permitió un pequeño conato de buceo para tomar algunas instantáneas debajo de la superficie; entonces cambio a crol y sentí su velocidad, en caminándose hacia a mí con la fuerza de un animal marino. Al llegar a mi posición desapareció de mi vista y se hundió notaba como sus manos me empujaban hacia abajo y trate de escapar, pero no lo conseguí. Tal y como imaginaba, Taeyeon era aun más poderosa metida en una piscina.

Tienes miedo de muchas cosas — dijo emergiendo de pronto a mi lado — También al agua...

— No es verdad— me defendí—Tu eres intimidante.

—¿En serio? -sonrió quitándose las gafas de golpe.

Jugamos un rato al acecho antes de vestirnos y regresar al Aprocot's paseando juntas, por primera vez, como dos amantes. Comprendí entonces lo extraordinario que resulta cuando un ser humano encuentra al fin su sitio, ese lugar exacto que parece haber existido siempre por nosotros, aguardando para recibirnos, con los brazos abiertos, junto a la persona destinada a rendir nuestro corazón tras el naufragio de las edades confusas. Taeyeon me llevaba de la mano, pero también me equilibraba, como toda la vida yo había intuido que debía suceder al otro lado de mi cadera, enseñándome que las dudas sufridas con otros son los rastros dejados en nuestra intuición por los falsos caminos y no por el amor de verdad, ese sentimiento inconfundible y derramado, malgastado por mi, en cada vistazo. Taeyeon y su espalda ascendiendo hasta la nuca, Taeyeon y su elegante cadencia al caminar, Taeyeon y su forma inspirada de volverse hacia mi lado, Taeyeon buscando impropia mis labios, sujetando mi cintura, Taeyeon y sus ojos onice inmensos donde nada más cabía ni se comparaba,

Taeyeon y su sonrisa, tan arrolladora, entre mi alma y mi piel como los cataclismos, como una tragedia irrepetible del verdadero sentido de mis años. Todo era ella y desde sus raíces yo estaba creciendo por completo, renovando hasta el último gramo de mi colección de sueños; aquellos tesones, lejanos y absurdos, de mi anterior existencia.

Al llegar a la habitación, prolongamos durante varias horas un beso intenso que no terminaba nunca; a veces solamente abrazadas, pero otras giradas, manipulándonos con un hambre ual intermitente. Hacía mucho que habíamos dejado de pensar para explorarnos en penumbras, entendernos con el ritmo de la respiración y los silencios mantenidos en una clave íntima y única. Aprendí a codiciar su carne igual que había codiciado su presencia mientras ella me enseñaba a disfrutar de sus efluvios, de sus caricias, todas diferentes, pero efectivas, y aquella entrega tan pura me hizo sentir aún más traidora. El tiempo había agigantado la sensación de culpa en mi conciencia de tal modo que, al final, la angustia se convirtió en una carga demasiado insoportable.

Escogí una pregunta al azar para comenzar una conversación que no sabía cómo afrontar y, sin darme cuenta, algunas de mis palabras removieron el alma de Gretch hasta el punto de que fue ella quien hizo una revelación; seguramente, la más dolorosa de su vida.

—Eres una nadadora increíble —reconocí— ¿Nunca llegaste a competir a mayor nivel?

Me sentí la peor culebra de la tierra cuando se entristeció y bajó los ojos.

—Quiero contarte algo —empezó— Nunca he hablado de esto con nadie. Algunas personas lo saben, pero no por mí.

Esperé, preocupada por el tono de su voz, mientras ella parecía estar luchando contra sí misma.

 

 

 

 

 

 

 

Continuara........

 

 

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Aqui traigo otro capitulo ^^ gracias por todo su apoyo c: 

No se olviden de pasar a leer mi otra adpatacion TaeNy ^^ 

http://www.asianfanfics.com/story/view/1031681/ajuste-de-cuentas-adapt-taeny-snsd-taeny-taeyeon-tiffany-spanish

 

Nos vemos luego 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
skincrisday #1
Chapter 17: Para cuando los ultimos 2 capitulos?
KazKaz18 #2
Chapter 17: OMG la leí otra vez..... yay esperando con ansias el siguiente :)
ailyn2111 #3
Chapter 17: por fin has vuelto
Skyth06
#4
Chapter 17: Ntp valió la pena esperar
SayAlover #5
Chapter 16: Seguimos esperando la actualización :(
KamJ95
#6
Chapter 16: Actualiza pronto!! Cada vez esta mas intenso. 7u7
LlamaAmerica #7
Chapter 16: Actualizaaaaaaa ahhhhh! T.T
Lari_sone #8
Chapter 16: :c ya mero terminara :´c
ailyn2111 #9
Chapter 16: muy cortoooo :c sigueeeee