Cita + Problemas

El destino

Sandara

El gran día por fin había llegado, la tan esperada cita era hoy, no había podido dormir de la emoción era algo que esperaba con tantas ansias por fin saldríamos como personas normales, ella y yo solamente, sin situaciones bochornosas ni comprometedoras, solo una cita normal. Bom había llegado desde temprano a la casa me ayudaría a escoger mi atuendo, aparte me ayudaría a salir sin problemas, no podía decir que iba con Seungri porque si el llamaba o algo por el estilo me delataría así que mi única cuartada sería decir que iba con Bom.

-          Que te parece unnie, como me veo??

Había escogido un vestido blanco corto y un blazer color salmón de todos modos era algo casual, ella jamas había mencionado algo de un lugar formal.

-          Me parece perfecto Dara, ahora hay que arreglarte de la cara te tienes que ver preciosa esta noche!!

Bom me dejo tan bonita que ni yo podía reconocerme, realmente lucia bien, esperaba que a Chaerin le gustara, de todos modos todo esto lo hacia por ella. Para eso unas horas antes Bom me había llevado al centro comercial a comprar un celular nuevo, el mio había muerto después de esa mojada en casa de CL, entonces me encontré a Seungri le había dicho que no podía verlo por que saldría con un grupo de estudio, el intento disculparse por lo de la fiesta, lo cual yo realmente ignoraba pero quería un pretexto para poder terminar con el ya era mas que un hecho que lo haría todo iba a depender de esta noche con Chaerin.

-          Listo señorita aquí esta tu celular quiero que en caso de cualquier emergencia me llames si, si ella se sobre pasa, si se molesta y te deja botada por ahí quiero que me lo hagas saber y Bommie unnie ira por ti si?? “me abrazo” Dara te ves preciosa si no se da cuenta de esto es porque esta en realidad mal.

De repente alguien entra a mi cuarto, era Sun Mi.

-          Con que alguien tendrá una cita esta noche verdad? Déjame adivinar… será con tu chico malo cierto??? “dijo brincando de felicidad”

-          Si… será  con el … “dije sonrojándome”

-          Espero que no lo vayan a hacer… y si es así quiero que me lo cuentes todo hermanita! “dijo maliciosamente”

-          Por supuesto que ahí no pasara nada enana deja de decir esas cosas que la santa Dara jamás haría algo así! O me equivoco? “dijo Bom intentando darme carrilla”

-          Esta bien déjenme en paz las dos, que ni siquiera somos nada… aun… pero no pasara nada… “dije sonrojándome aún más”

-          Esta bien a que horas quedaron y en dónde? Que tu ya estas lista “dijo Bom ansiosa”

-          Quedamos a las 8:30 afuera de la privada “dije mirando hacia la ventana”

-          Esta bien entonces debemos esperar que ya casi van a ser las 8… “dijo Bom emocionada”

CL

Todo el día me había estado preparando para nuestra cita, había llevado a lavar mi Bentley el auto en el que la llevaría, por supuesto no iríamos en moto, me habría encantado pero no lo hice porque en realidad quería que fuera una noche especial. Corrí a Bañarme ya eran las 5pm y habíamos quedado a las 8:30 Bom me haría el favor de recogerla en su casa.

Por fin sale a bañarme, había escogido minuciosamente mi atuendo, escogí un pantalón negro ajustado, un crop top blanco y un blazer negro, tacones de plataforma alto y cabello suelto medio ondulado, labios rojos y ojos delineados, que me gustaran las chicas no quería decir que me vistiera como un chico, me gustaba vestir bien. Ya casi cuando iban a ser las 7 de la tarde estaba lista, estaba tan impaciente, sentí que toda la tarde había durado horas, me puse algo de perfume, tome mi cartera y decidí salir de ahí tenía que llegar por ella, cuando baje las escaleras estaba la única persona que jamás espere volver a ver en un largo tiempo, mi madre.

-          Chaerin, ya veo que vas de salida… “dijo de forma hostil”

-          Asi es, he quedado con alguien para cenar… “la mire de la misma forma que ella lo había hecho”

-          De seguro es con esa jovencita Hyuna verdad?

-          No no es con ella, pero de cuando aca vienes a hacerme preguntas de con quien salgo o con quien voy o que hago después de que me dejaste aquí como un perro abandonado o que ya se te olvido que preferiste irte a parís con tu amante… digo tu nuevo novio… “dije molestándome”

-          No te abandone tu decidiste quedarte y por lo visto has estado muy bien sin mi… “dijo riéndose un poco”

-          Asi es, sin ti! Pero no discutiremos, debo irme porque se me hace tarde, espero que cuando regrese no te vea por aquí cercas, pasa la noche en un hotel que esta ya no es mas tu casa “camine hacia la puerta pero antes de salir le dije” por cierto no me llames Chaerin lo detesto “ me di la vuelta y por fin salí, no dejaría que esta mala experiencia me arruinara la noche que mas había esperado”

Me subí al auto y salí a toda velocidad ya iban a ser las 7:30 y mi casa estaba lejos de la de Dara.

Sandara

Eran las 8:15, debíamos de irnos, Bom me ayudo a darme un último retoque para salir de la casa, cuando en eso Sun Mi se aferró a acompañarnos.

-          Enana no puedes ir, se supone que solo saldremos tu hermana y yo!! “le dijo Bom deteniéndola”

-          Pero si yo también voy levantaran menos sospechas…

-          Dije que no Sun, tú debes quedarte juro que cuando regreses te lo contare todo si perdóname hermanita pero no puedes ir si “la abrase”

-          Tu y Bom son unas malditas, aun así ya has hecho una promesa y yo tendré la exclusiva si…

-          Esta bien tu tendrás la exclusiva!

-          Suerte tonta y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir “me abrazo”

Después de eso salimos de la casa por suerte mis padres no estaban asi que nos podríamos ir con tranquilidad, cuando llegamos al punto donde quedamos de vernos, ella no estaba, solo había un carro negro muy bonito, pero aun asi no estaba la moto.

-          Porque no nos bajamos, puede que ella este por llegar, no conoce mi carro asi que será mejor que la esperemos abajo “dijo Bom”

-          Esta bien, pero si no viene? “dije nerviosa”

-          Si vendrá si no ya te hubiera llamado, tranquila “me abrazo” ups, creo que ahí viene si es ella verdad?

Cuando voltee a verla, la mire que se bajo de ese auto que estaba estacionado, no la reconocía se miraba preciosa, nada que ver con la CL de diario, la chica ruda, esta parecía una mujer de revista se miraba despampanante.

-          Se ve muy guapa prima “Bom me abrazo con mas fuerza” cuídate mucho si, suerte… “me solto y corrió a subirse al carro”

Camine hacia ella, ella camino hacia mi y entonces nos miramos.

CL

Ya había llegado hasta donde quede de verme con Dara, pero no llegaba, lo primero que pensé es que tal si ella no venia, que haría quedaría como una completa imbécil, cuando en eso mire un carro estacionarse justo del otro lado de la acera eran ellas Bom y Dara, cuando se bajo del auto mi pulso se acelero estaba muy nerviosa, era mi primera cita en serio rápidamente yo hize lo mismo y me baje del auto.

Entonces me aproxime a ella.

-          Hola “me dijo de forma tímida”

Yo solamente le sonreí, y con esa sonrisa ya le había dicho todo.

-          Hey … “la tome de la mano y la lleve hasta la puerta del auto”

-          Luces Hermosa esta noche “la mire a los ojos y ella también me miro fijamente”

-          Tu también, estas tan linda esta noche que ni te reconocí… “me dijo también”

-          Bueno basta de tantos halagos y entra al auto que este carro a las 12 se convierte en una calabaza y tenemos que ir a varios sitios “le dije bromeando”

-          Como usted diga general “hizo una mueca graciosa y se subió al auto”

Después de todo ese cortejo subimos al auto y tomamos nuestro camino.

 

Sandara

Una vez ya arriba del carro espere a que ella también se subiera, abrió la puerta y se subió del lado del conductor, encendió el auto y salimos de ahí, ella no me había dicho nada sobre a donde iríamos, solo me dijo que era una sorpresa así que ella solo fue hacia el centro de Seúl donde se encontraban los Clubs más exclusivos y restaurantes de la ciudad, donde servían la mejor comida.

-          Está bien hemos llegado “Dijo mientras nos estacionábamos en un edificio que se miraba muy solo”

-          A donde me has traído, acaso quieres asesinarme y por eso me has traído aquí para que nadie sepa dónde quede?? No hay nadie CL “dije bromeando”

-          Si te quisiera matar ya lo habría hecho desde el día que me tiraste al agua “solo sonrió” bien bajémonos del auto todo es una sorpresa si “ella se bajó del auto y corrió hacia mi puerta para ayudarme a bajar” bien… adelante tu primero “cerro el auto y camino detrás de mí”

-          Ahora en realidad me empieza a dar miedo “dije volteándola a ver el era un pasillo muy obscuro con unas escaleras largas”

-          Está bien no temas… “se acercó lentamente a mí y me agarro la mano entrelazando sus dedos con los míos” ya casi llegamos “en eso llegamos a un restaurante que estaba en la azotea del edificio el lugar se llamaba LAOS era comida fusión Corea Japón la especialidad era servir el mejor sushi al parecer el chef principal era un buen amigo de CL”

-          Chicas bienvenidas, CL todo esta listo como dijiste, gracias Yoon, Dara el es un buen amigo es el chef Yoon y se encargara de atendernos esta noche…

-          Mucho gusto soy Sandara “dije dándole la mano cordialmente”

-          Pues el gusto es mío entonces pasen, a continuación la Host las llevara al área que reservaste CL “la chica nos llevó hacia un lugar privado, estaba lleno de velas, la iluminación estaba perfecta, la música, y no había nadie más que nosotras dos”

-          Gracias “dijo CL mientras nos acomodábamos en nuestros asientos, pensé que ella se sentaría a lado mío pero prefirió hacerlo de frente” me gusta sentarme de frente por que asi te puedo ver toda la noche “ me sonrió mientras descorchaba una botella de vino” este vino es una cosecha muy vieja pero la verdad es que este vino me encanta es un rioja 1981 “dijo mientras me servía una copa seguido me dijo” Dara… gracias por acompañarme esta noche, me moría de ganas de verte “en eso el chef interrumpió venía con el primer platillo que era una entrada explico todo el platillo”

-          Vamos Dara espero que tengas hambre porque este chico en verdad sabe que es lo que hace “comenzamos a comer y así fueron llegando los platillos hasta que llegamos al postre, las velas se consumían y el restaurante cada vez se quedaba más solo y entre más platicábamos más me convencía de que era la indicada para mí, apenas era la primer cita y de solo estar con ella ya sabía lo que sería el resto de mi vida a su lado, era tan sincera en todo lo que decía”

-          Bueno creo que es tiempo de irnos “abrió su cartera de mano y pago, no dejo que yo sacara nada de dinero era toda una linda”

-          Y ahora a dónde vamos??? “le dije algo extrañada con ella nunca se sabía todo era una sorpresa”

-          Eso no te lo puedo decir, solo te diré que te va a gustar “sonrió de nuevo”

Ella empezó a conducir por un camino largo que llegaba a unas colinas donde había una gran compañía de desarrollo de software para celulares, al parecer era donde estaban todas las antenas de comunicación de Seúl, cuando llegamos ella estaciono el carro frente a un cerco encadenado que decía PRECAUSION PERSONAL AUTORIZADO “

-          Chaerin en dónde estamos?

-          Tu tranquila no va a pasar nada… conozco este lugar “apago las luces del auto y se bajó en eso se tardó un poco y cuando menos pensé venia corriendo a abrirme la puerta del auto”

-          Vamos vamos apresúrate antes de que alguien se de cuenta!

-          Chaerinahhh a donde vamos y que es esto?? “ella solo se carcajeaba me llevo por un sendero que conducía a un abismo desde ahí se podían ver todas las luces de la ciudad”

-          Ahora si ven y acércate conmigo “dijo parándose en el borde del acantilado”

-          Estas loca verdad?? Por supuesto que no subiré ahí!!!

-          Vamos abrázame acaso temes que te empuje??? “me dijo dándome la mano, sin pensarlo se la di y nos abrazamos”

-          Vez no pasa nada “me abrazo con fuerza”

-          No se qué es lo que tienes Chaerin pero me haces sentir tan segura “me recargue es un pecho”

-          Tu me haces ser así… “me tomo de la barbilla y me miró fijamente a los ojos” gracias, por esta noche, sin duda será algo que nunca olvidare… “se acercó a mí y me beso yo se lo correspondí sin poner menor resistencia solo me deje llevar por el momento, después de eso los besos empezaron a subir de tono, todo se sentía tan bien estaba dispuesta a que me hiciera suya en cualquier momento, cuando en eso se vieron unas sirenas y venia alguien gritando”

-          QUIEN ANDA POR AHÍ DEJESE VER A AHORA MISMO ESTO NO ES UN JUEGO SOMOS LA POLICIA DE LEE’s CORPORATION”

-          Ohhh creo que debemos correr hahaha “miro su reloj” diablos no me había dado cuenta de la hora son las 4am y ya casi va a amanecer por eso están aquí!! “dijo CL jalándome de un brazo” vamos corre corre

-          Pero que estamos haciendo CL acaso esto es un delito no quiero problemas “le gritaba” en eso alguien la tomo por el brazo y nos detuvo”

-          ASI LAS QUERÍA AGARRAR CHICAS MALAS, AHORA ESTAN EN PROBLEMAS ESTA ES UNA PROPIEDAD PRIVADA!!

-          SUELTAME ESTUPIDO “dijo CL muy molesta” QUE ACASO NO SABES QUIEN SOY YO MIRAME BIEN Y DISCULPATE!!!

-          SI QUIEN VAS A SER TU NIÑA “en eso el policía le puso la linterna en la cara a CL” Señorita Lee Chaerin, discúlpeme fue un error, solo hacíamos nuestro trabajo perdón perdón, no queremos perder nuestro trabajo “decían muy apenados”

-          Ahora quiero que se larguen de aquí y nos dejen ir “Dijo CL sacudiéndose el brazo mientras caminábamos hacia donde estaba el auto”

-          Chaerin que es todo esto?? “le pregunte muy sorprendida”

-          Esto es una larga historia Dara, la cual dejaremos para luego si “se acercó y me beso seguido de eso nos subimos al auto, ya iba a amaneces y debía de llevarme a mi casa mientras todos dormían no quería que nos vieran se supone que andaba con Bom pero no la podía despertar porque ella andaba con TOP haciendo no se que cosas en su casa”

De camino a casa la tome de la mano y me recargue en su hombro hasta llegar, había sido una noche especial que sin duda quería que se repitiera a como diera el lugar, en eso llegamos a casa.

-          Muy bien ya llegamos fea “me beso”

-          Fea?

-          Keke no te creas esto es una broma “me sonrió”

-          Pues que bromas, gracias por traerme me encanto toda la noche, desde ser una cliente vip hasta ser una fugitiva de la ley, tu si sabes como divertirme.

-          Bueno así es mi vida… oye te quiero hacer una pregunta “me miro seriamente”

-          Tu y yo, que somos? “fue entonces que me quede muy extrañada”

-          Mmm por que me preguntas eso? “le dije extrañada”

-          Si quiero saber, es mas que obvio que yo no te quiero compartir con nadie mas, te lo pondré asi de fácil, yo me voy a ir en unos 15 minutos y mas o menos aproximadamente en una hora me vas a llamar a mi casa el numero ya lo tienes se quedo registrado en tu teléfono, solamente lo harás para darme una respuesta, tienes que dejar a tu novio, si aceptas entonces llamaras, si no esto no pasara de una cita de una simple noche, la decisión esta en ti “me sonrió tranquilamente, realmente estaba loca me había hecho una proposición muy difícil de considerar tenía que pensarlo muy bien”

-          Está bien creo que acepto el reto “dije no muy segura mientras me bajaba del carro, entonces ella se bajó detrás de mí y me inclino como si fuera un beso estilo Hollywood y beso profundamente”  

-          Chaerinahh nos pueden ver!!! “dije completamente sonrojada”

-          Tus padres están dormidas, aparte creo que ya nos vieron “dijo señalando hacia la ventana de arriba, era Sun Mi estaba amarilla de la impresión”  

-          CL creo que debes irte…”dije pasmada”

-          Esta bien, creo que tu y ella tendrán muchas cosas de que hablar… HEY “me grito mientras se subía al auto” espero que me llames.

Se subió al carro y acelero. Lo único que podía pensar era que le iba a decir a mi hermana se había enterado de la manera más brusca que existía ahora que iba a hacer. Aparte ya tenía otro problema porque tenía que decidir entre mi novio o CL que en realidad no había mucho que pensar pero aun así me daba miedo.

-          Hay Dara en que te has metido ahora “dije para mi” 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monito #1
Chapter 1: Quiero imprimir tan majestuosa escritura y no puedo me gustaria leerlo asi una y otra vez!! pero no se puede que frustracion xD
Tamtam45 #2
Supongo que el autor no vera mi comentario pero ya casi es 2019 y voy a volver a leer esta hermosa historia
Iltbe95 #3
Chapter 59: ¡Esta historia!
La busque por años y al fin termine de leerla ❤. Es una historia que te envuelve al punto o de revivir emociones. Me hizo llorar tanto, de felicidad, tristeza... En fin muy muy buena historia de amor, gracias por haberla compartido
ChaeraM21 #4
Chapter 59: Esta historia es lo mejoooor!! Me hizo llorar cientos de veces! De alegria! Tristeza! Emoción! De todooooo!!! La mejor !!
che21lo15 #5
Chapter 59: Nice so beautiful story...bravo
TAENGSIC189_SS #6
Tu fics me dejo sin palabras fue GRANDIOSO! woww De verdad Lo ame en tan solo un dia lei los maravillosos 59 cap, Yo siempre leo fics de SNSD es mi grupo favorito ♥…Y mi otro grupo favorito es sin duda alguna 2NE1 My bias son mi y Cl y mi princesa Dara ,Bueno como segui diciendo solo leo fics de SNSD eh leido muchos fics de mis Bellas De 2NE1 pero nunca nunca había leido un fics tan maravilloso como este Con esta gran historia llore,rei(sin duda alguna me rei mucho con CL) y hasta me enoje por como habian terminado dara y cl pero al final de todo tuvieron un final FELIZ♥

Autor@ Felicitaciones este es el MEJOR FICS de 2NE1 que eh leido en toda mi vida admiro tu manera tan maravillosamente Genial de redactar cada palabra espero poder leer otro fics grandioso tuyo asi como lo fu este sorry por escribir tanto pero de verdad AMEEEEE ESTE FICS Y NO ME CANSARE DE DECIRTELO
Estamos a 11 de enero pero como dicen mejor tarde que nunca pues te deseo un feliz año 2015 y que logres cumplir todas tus metas ''casate conmigo" jejeje es broma pero enserio tu eres GENIAL!
GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTA BELLA HISTORIA Y MIS RESPECTO PARA TI NO TOD@S PUEDEN REDACTAR UNA HISTORIA COMO LA TUYA
Y otra ves sorry por este comentario tan largo jejejeje
devlove #7
Chapter 59: Feliz 2015 muchos éxitos y bendiciones. Escribes muy bien me encanto tienes un gran talento. No puedo parar de leerlas.
RilakkumaCL #8
Chapter 59: Gracias por tu gran talento para escribir ♠
me hiciste llorar! ♥ es el mejor Fic que he leido<3
Markamtz #9
Chapter 55: Wow la verdad es que tu historia es magnífica.. Hasta la leí imaginado me todo el drama ... Y sinceramente no me canso de leerla... Solo falta que nos digas que pasó con la de te tengo... Si va haber una 3ra parte o solo será la segunda??... Así tienes un talento para escribir...
CrystalG
#10
Chapter 59: Excelente tu historia *-* puedo decir que pude comprender el sentimiento dentro de esta hermosa historia, puedo decir que me hiciste llorar y reír como ninguna otra historia lo ha hecho, te felicito por tu gran trabajo, sigue esforzándote y espero leer muchas historias mas escritas por ti... Saludos y lo repito excelente historia