Mientras Tanto

El destino

Una vez que ya me había alejado decidi entrar a mi primera clase que era de anatomía y oh sorpresa la otra chica que llego con CL estaba en mi clase, ella y su grupo de amigas me miraron como si me odiaran, claro que decidi ignorarlas cuando entonces, Hyuna me miro y hablo todo el salón se quedo en silencio esperando recibir atención.

-          Hey tu presumidilla! Siii te estoy hablando, que acaso no sabes que aquí no hay lugar para las chiquillas como tu, digo asi tan delicadas segura que quieres seguir  sinceramente no creo que acabes ni la mitad del semestre “me lo dijo con mucho sarcasmo” a lo cual le respondi.

-          A si? Si crees que yo soy delicada debo decirte que tu eres una tonta acaso crees que alguien como tu termine digo si no es que tu inteligencia no te da para mas solo para maquillarte y hacer sentir mal ala gente?? Asi que limítate a intentar aprender y no te metas conmigo.

En eso todo el salón retumbo con un sonido como uhhhhhhh, Hyuna se molesto tanto jamás pensó que le diría algo, se levantó de su asiento y venia hacia mi cuando de repente entro el maestro y doctor amigo de mi padre para variar Daejungk.

-          Jóvenes que sucede aquí? Acaso hay alguna pelea por que me temo que este no es lugar para el desorden, si no les interesa en lo mas mínimo la clase les pido que salgan, aquí ya no están mas en preparatoria esto ya es un nivel profesional. Así que señorita Park dígame que es lo que sucede digo si es tan amable de enterarme.

Sentí como la sangre me subió a la cabeza sin duda había sido un mal comienzo y más porque Daejungk es amigo de mi padre por supuesto que le dirá lo que hice el primer día.

-          No pasa nada importante Doctor, solo un desacuerdo.

Hyuna me miro como si quisiera asesinarme mas solo se quedo en eso una simple mirada, Daejungk prosiguió con la clase.

-          Muy bien jóvenes ustedes quieren ser cirujanos lo cual no es algo sencillo. Si quieren destacar deberán mostrarme que son capaces de hacer por su paciente pero que va tenemos todo un semestre para explicar todo lo que necesiten saber para convertirse en los mejores cirujanos de korea.

La clase parecía ir de lo mas lento pero aun así el tiempo se fue y con ello llego el final de mi dia, Sali a buscar a Bom pero no estaba, en fin solo me senté en una de las jardineras que estaban en la entrada del campus para esperar a Seungri.

Asi paso casi una hora cuando el no llegaba intente llamarlo pero su celular me decía que estaba sin servicio, tal vez lo olvido o tal vez le sucedió algo, pero vamos como dicen por ahí las malas noticias siempre llegan más rápido de lo que te imaginas, también llame a Bom y no me contestaba estaba tan furiosa. Entonces llego la persona que menos quería ver en ese momento, era ella.

-          Pero vaya que se han olvidado de la piratilla sin domar!!! Que te ha pasado acaso no te quieren y por eso te han dejado?? Hahaha quita esa cara guapa que no muerdo o por lo menos no tan fuerte!

La mire a la cara era tan arrogante pero adorable la muy tonta.

-          Esto no es de tu incumbencia cavernícola, déjame estoy muy molesta… “le dije ahogada en coraje”

-          Ahh ya se déjame adivinar, tu noviecillo quedo en pasar por ti pero el muy tonto se olvido de que dejo a su linda novia pero no sabe lo que acaba de hacer porque una bruta como yo se le a acercado y probablemente intente decirle que la llevara a casa lo cual la hermosa chica no aceptara y se quedara toda la tarde esperando hasta que su amado príncipe gay pase por ella “me dijo riéndose de mi, pero un segundo acaso me había dicho hermosa chica? Vaya que me sentí rara”

 

-          Por que no te largas de una vez y me dejas sufrir en paz de todos modos tu novia vendrá en algún momento y me dirá que no me acerque a ti así que no te ofrezcas a algo que no puedes hacer!

 

-          Espera espera espera… pero que has dicho?? Mi novia hahaha vaya tu si que vas rápido! Yo no tengo novias ni nada por el estilo y si te refieres a la chica que venia conmigo en la mañana es solo una amiguilla por así decirlo, pero en fin princesita no tengo que darte explicaciones…

 

Eso que me dijo de que no tenia novia por un momento me hizo sentir alivio como si en realidad me diera tanto gusto de que ella no saliera con nadie y estuviera sola, pero que rayos me pasa algo esta mal muy mal conmigo, preferí voltearle la cara ya que en verdad me había comenzado a ruborizar sin razón alguna.

-          Muy bien como no tienes nada que decir y yo no tengo tiempo que perder me largo peace! “me dijo subiéndose a la moto que había dejado a media calle del estacionamiento sin ponerse el casco la cual arranco” perfecto preciosa cuídate que esta bruta como tu me llamas se te va!

En ese momento fue como si un grito desesperado saliera de mi alma y tuve que decirlo al fin como iria a casa!!!

 

-          Espera!!!!!!

Ella volteo y se bajo las gafas.

-          Espera? Pensé que nunca lo dirias nadie se reciste a mis encantos!

-          Eres la persona más molesta que he conocido “dije mientras intentaba subirme a esa cosa era la primera vez que me subía a una moto”

-          Entonces si te parezco tan molesta así de simple no subas y quédate a esperar hasta mañana capaz y te quedas aquí así ya no tendrías que regresar el día siguiente “ me dijo mientras se reía como una loca”

-          Bueno esta bien llévame a casa por favor “lo tuve que decir era eso o quedarme aquí a esperar a aquel tonto realmente me va a escuchar cuando lo vea”

Ella se volteo y tomo el otro casco que estaba colgado el que traía Hyuna, se acercó a mi cara y me lo puso en la cabeza, seguido me dio un golpe sobre el casco.

-          Ouch! “ le dije”

-          Vez … viéndote bien no eres tan fea como pareces kekeke

-          Vámonos Yaaaaaa “esta chica sabia como molestarme pero a la vez me parecía encantador que me tratara así sin el menor interés”

CL arranco la moto y nos fuimos de ahí, pero antes salió con uno de sus comentarios tontos.

-          Tranquila piratilla no me aprietes tanto que no te voy a matar ni nada por el estilo yo se que me quieres pero no me lastimes “ me dijo en tono de burla” ya ves asi esta mejor con cariño

-          Dejameee y solo arranca “ estaba roja”

Cuando tomamos la carretera me sentí tan diferente como si nada me importara jamás algo me había hecho sentirme tan libre podía sentir el aire tocando mi cara, me sentía segura abrazada de ella, la mas tonta pero encantadora de las chicas no se que me pasa estoy realmente mal me a comenzado a gustar estoy tan confundida… cuando por fin decidí recargar mi rostro en su espalda al mover mi cara hacia la izquierda vi un carro tan familiar, pero claro era el idiota de Seungri intentando usar su teléfono lo primero que hice fue voltearme hacia el otro lado no quería que me viera  y menos con una desconocida que pensaría de mi, lo perdimos y después de media hora de camino a casa llegamos.

-          Piratilla hemos llegado asi que suéltame ya “me dijo haciendo voz como si estuviera ahogando.

-          Ah es cierto gracias. “le agradecí, en eso venia llegando tres carros uno era el de Seungri, el otro de mi madre con mi hermana y el ultimo bom”

-          Uhhh hermanitaaa si te digo eres toda una mujer adulta de repente vienes en moto y con una chica ruda “dijo mi hermana, CL solo se rio.

-          Sandara que haces en una moto como toda una completa salvaje entra a la casa “dijo mi madre con un tono molesto”

-          Dara fui por ti y nunca te encontré, pero por que llegas asi esto es feo “ me dijo Seungri haciéndose pasar por el ofendido”

En eso bom se me acerco diciéndome en voz baja

-          Uhhh prima nunca pensé que lo que te dije de las chicas curiosas te lo tomaras tan en serio keke ya hasta te a traído una a casa jiiji “dijo Bom con malicia”

-          Porque no se callan todos y me dejan “ me metí a la casa azotando la puerta aun así no pude evitar asomarme por la ventana para ver que hacia CL”

-          Y tu jovencita quién eres? Al parecer no tienes pinta de ser una de las amigas de mi hija ella jamás se juntaría con alguien así..

-          Señora quien yo sea eso no tiene importancia solo traje a su hija porque no le quedo más remedio el tarado de su yerno o cualquier cosa que sea se olvidó de su hija yo solo me ofrecí pero como no quiero problemas me voy adiós!

Dijo CL acomodando sus gafas oscuras mientras prendía la moto, todos la miraban con una expresión de asombro jamás pensaron que respondería algo así, la rubia subió los pies y acelero. Me sentía tan feliz de que hubiera tenido el valor de decirle algo a mi madre y a ese tonto, todo lo que estaba pasando me comenzaba a gustar sin duda quiero verla de nuevo. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monito #1
Chapter 1: Quiero imprimir tan majestuosa escritura y no puedo me gustaria leerlo asi una y otra vez!! pero no se puede que frustracion xD
Tamtam45 #2
Supongo que el autor no vera mi comentario pero ya casi es 2019 y voy a volver a leer esta hermosa historia
Iltbe95 #3
Chapter 59: ¡Esta historia!
La busque por años y al fin termine de leerla ❤. Es una historia que te envuelve al punto o de revivir emociones. Me hizo llorar tanto, de felicidad, tristeza... En fin muy muy buena historia de amor, gracias por haberla compartido
ChaeraM21 #4
Chapter 59: Esta historia es lo mejoooor!! Me hizo llorar cientos de veces! De alegria! Tristeza! Emoción! De todooooo!!! La mejor !!
che21lo15 #5
Chapter 59: Nice so beautiful story...bravo
TAENGSIC189_SS #6
Tu fics me dejo sin palabras fue GRANDIOSO! woww De verdad Lo ame en tan solo un dia lei los maravillosos 59 cap, Yo siempre leo fics de SNSD es mi grupo favorito ♥…Y mi otro grupo favorito es sin duda alguna 2NE1 My bias son mi y Cl y mi princesa Dara ,Bueno como segui diciendo solo leo fics de SNSD eh leido muchos fics de mis Bellas De 2NE1 pero nunca nunca había leido un fics tan maravilloso como este Con esta gran historia llore,rei(sin duda alguna me rei mucho con CL) y hasta me enoje por como habian terminado dara y cl pero al final de todo tuvieron un final FELIZ♥

Autor@ Felicitaciones este es el MEJOR FICS de 2NE1 que eh leido en toda mi vida admiro tu manera tan maravillosamente Genial de redactar cada palabra espero poder leer otro fics grandioso tuyo asi como lo fu este sorry por escribir tanto pero de verdad AMEEEEE ESTE FICS Y NO ME CANSARE DE DECIRTELO
Estamos a 11 de enero pero como dicen mejor tarde que nunca pues te deseo un feliz año 2015 y que logres cumplir todas tus metas ''casate conmigo" jejeje es broma pero enserio tu eres GENIAL!
GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTA BELLA HISTORIA Y MIS RESPECTO PARA TI NO TOD@S PUEDEN REDACTAR UNA HISTORIA COMO LA TUYA
Y otra ves sorry por este comentario tan largo jejejeje
devlove #7
Chapter 59: Feliz 2015 muchos éxitos y bendiciones. Escribes muy bien me encanto tienes un gran talento. No puedo parar de leerlas.
RilakkumaCL #8
Chapter 59: Gracias por tu gran talento para escribir ♠
me hiciste llorar! ♥ es el mejor Fic que he leido<3
Markamtz #9
Chapter 55: Wow la verdad es que tu historia es magnífica.. Hasta la leí imaginado me todo el drama ... Y sinceramente no me canso de leerla... Solo falta que nos digas que pasó con la de te tengo... Si va haber una 3ra parte o solo será la segunda??... Así tienes un talento para escribir...
CrystalG
#10
Chapter 59: Excelente tu historia *-* puedo decir que pude comprender el sentimiento dentro de esta hermosa historia, puedo decir que me hiciste llorar y reír como ninguna otra historia lo ha hecho, te felicito por tu gran trabajo, sigue esforzándote y espero leer muchas historias mas escritas por ti... Saludos y lo repito excelente historia