La Verdad

El destino

Cuando deje a Dara en su casa lo único que quería hacer era ir a la casa para llamarle no podía esperar a llamarle, que me estaba pasando, era la primera vez que me sentía así, acaso yo CL me estaba enamorando por primera vez? Que era eso que sentía en el estómago como si tuviera algo adentro que es lo que la gente dice? Si mariposas…

Después de un tiempo de estar fuera por fin llegue a casa, mire el desastre y suspire, lo único que odiaba de las fiestas era precisamente eso… el desorden; lo cual realmente no me importo, solamente corrí hacia las escaleras, las subí lo más rápido que pude para poder tomar el teléfono que se encontraba en el pasillo rumbo a mi cuarto, sin que ella se diera cuenta le pedí el número a Bom la noche anterior ella y yo nos habíamos topado adentro de la casa, realmente ella fue la que sugirió que le hablara a Dara y así fue como obtuve su número, pensé después de un rato en marcarle tenia que estar bien segura de lo que iba a hacer, estaba a punto de encender una gran hoguera me iba a exponer por amor, pero que rayos la vida es de las personas que se atreven yo lo haría, ya le había marcado solo quedaba esperar que me contestara estaba llamando a su casa todo era un gran riesgo que tal si no me contestaba ella que diría? Mi cerebro estaba a punto de estallar, cuando en eso alguien respondió la llamada.

-          Diga??

-          Hey… “estaba segura de que era ella”

-          Chaerin?? “dijo con una voz medio adormilada”

-          Quiero verte ya…

-          Yo también muero por que sea mañana “me dijo emocionada”

-          Si… pues… yo también… te acabo de ver y ya te extraño “rayos que acaba de decir estaba poniendo mis manos al fuego por ella”

-          Yo también te extraño.

-          Está bien entonces te veo mañana, solo quería escuchar tu voz…

-          Yo también moría de ganas de oírte, entonces hasta mañana…

-          Hasta mañana entonces… Adiós…

-          Adiós... “me dijo colgando el teléfono”

No pude evitar suspirar me sentía increíble. Cuando de repente alguien abrió la puerta de mi cuarto.

-          Mira lo que trajo el gato… “le dije mirándola”

-          Así que mis sospechas eran ciertas, sabía que estabas viendo a alguien más nunca te había escuchado hablarle a alguien así… ni conmigo lo hiciste… “dijo agachando la mirada mientras apretaba los puños”

-          No hagas preguntas si, la única que debe de hacerlas soy yo! Dime que haces aquí después de que anoche desapareciste, me dijeron que anoche te fuiste acompañada en mi carro con sabrá dios que… “dije cambiando la conversación no estaba de humor para una discusión por lo nuestro o lo que sea que tuviéramos”

-          No evadas la conversación, que te pasa Chaerin jamás te había escuchado así, en realidad has decidido cambiarme, pero yo… yo… te amor “me dijo aferrándose a algo que jamás iba a cambiar entre nosotras”

-          Tú? Amarme a mí? No se … por más que me lo digas no te lo creo. “hice una pausa y la tome de la barbilla” tú no sabes lo que es estar enamorada, solo te hare una pregunta y tu respuesta me va a decir si sabes qué es eso o no… “ella me miro estaba empezando a llorar”

-          Tu sabes lo que es tragarse el aliento de la otra persona mientras duerme, es decir, compartir la respiración de ambas y sentir como te recorre por dentro y no pensar nada mas que en esa persona, sin pensar en nada ual, solo en lo que quieres hacer por el resto de tus días con ella… “le sostuve la mirada, ella seguía llorando”

-          No no sé qué es eso!!! “me quiso abrazar, yo solamente la detuve”

-          Entonces nunca te has enamorado… ahí tienes tu respuesta… “dije tratando de ser lo más franca posible, entonces ella se llenó de rabia”

-          Espero que esa zorra con la que estas saliendo te haga sufrir para que sepas lo que yo estoy sintiendo en estos momentos, siempre me has tratado mal y me has usado siempre que te sientes sola o frustrada, el día que esa estúpida no se habrá tan fácil de piernas y te haga llorar, ese día vas a venir corriendo hacia mí y voy a tener el placer de hacerte sentir tan mal que me vas a suplicar y vas a llorar por que nadie absolutamente nadie te va a poder dar todo lo que yo te di y no sabes cómo lo voy a disfrutar… “dijo secándose las lágrimas y tomando sus cosas”

-          Esta bien, tus argumentos son validos y lo siento, lo siento por no ser esa persona que te correspondiera como tu debes, pero así de fácil yo no te amo ni lo voy a hacer “intente abrasarla ella seguía llorando” lo siento… si quieres puedes quedarte con el carro de todos modos te lo debo, no tenías ninguna necesidad “fui una completa zorra al decir eso”

-          Púdrete “me dijo mirándome con verdadero odio” y claro que me quedo con el carro “tomo las llaves y se fue” solo una última cosa, acuérdate de lo que te dije porque ya me tocara a mi verte de esta forma… “se fue y con eso fue la última vez que la volví a ver”

Después de que se fue realmente no me sentía mal ni sentía ninguna clase de culpa, la realidad era que ahora realmente podría dedicarle mi tiempo a Dara como realmente se lo merecía, sin complicaciones ni puntos medios, solo ella.

Mientras tanto en la casa de Dara.

Volví a dormir después de hablar con Chaerin, en eso escuche que alguien toco mi puerta.

-          “toc,toc” Despierta dormilona, es hora de levantarse y esta ves exijo cada uno de los detalles!!!

Era Bom había venido a verme ahora ella a mi.

-          Unnie pero que es lo que te tengo que decir “dije sonrojándome”

-          Mírate estas más roja que un tomate!  Las personas no se sonrojan solamente porque si, seguramente algo paso a noche y por eso no me lo quieres decir, acaso lo hicieron??? “dijo poniendo cara de entusiasmo”

-          Boom! Porque eres así… por supuesto que nada paso…

-          Hay pero porque! Si tuvieron toda la oportunidad de portarse mal o no me digas que solamente se pusieron a cepillarse el cabello y a conversar como amigas, si yo me hubiera quedado a solas con ella claro que lo habría hecho!!! “me dijo suspicazmente”

-          BOOOM!!! Claro que no, deja de decir esas cosas “estaba aún más sonrojada” solo nos besamos una vez y ya, es todo, tu sabes que jamás lo he hecho con nadie, ni siquiera con Seungri… “dije agachando la mirada”

-          Asi que si se besaron!!! Yey!! Y que tal fue, cuéntamelo todo!! “dijo entusiasmada”

-          Fue tan tierno, no se sobre paso solo me beso y ya… bueno fueron 3 veces “dije tirándome de nuevo a la cama mientras me tapaba la cara con un peluche de un pollito que estaba en mi cama”

-          DARAAAAA! 3 VECES Y DICES QUE YO SOY LA SUCIA, CUANDO LO HAGAN EXIJO CADA UNO DE LOS DETALLES QUIERO SABER CUANDO DEJES DE SER VIRGEN SOY COMO TU HERMANA MAYOR!!! “dijo Bom gritando en eso mi padre abrió la puerta sin tocar”

-          Bom ya estas mejor… después de que se fueron anoche me sentí preocupado por ti cuéntame como estas “dijo mi papa de manera muy suspicaz claro que ya estaba enterado de todo y solo estaba probando a Bom”

-          Yo… ehmm “me miro nerviosa, yo solo la mire con cara de susto esperaba que siguiera la corriente” ehmm si ya estoy mejor nada que el descanso y una buena sopa y mucho antibiótico no pueda quitar….

-          Muy bien, entonces estoy conforme con eso, si te vuelves a sentir mal por favor házmelo saber y yo personalmente te atenderé, de acuerdo?? Ahora debo ir a cubrir una guardia al hospital y debo irme cuídense ambas y por favor no hagan nada malo si…”dijo mientras se iba por la puerta”

-          Eres una tonta Dara dices que estoy enferma y ni siquiera me lo haces saber y yo aquí fingiendo… a la próxima avísame por lo menos! “dijo Bom casi gritándome”

-          Aigo… no volverá a pasar si…

-          Está bien, cuéntame han quedado para salir???? O cuando se volverán a ver, al parecer ella se a dado de baja de la escuela ayer me entere asi que ahí nunca se miraran mas…

-          Eso es enserio? No me menciono nada… pero si si hemos quedado… mañana será nuestra primera cita, me siento emocionada…

-          Entonces tienes que verte muy bonita, me alegro tanto por ti ven y abrásame pequeña rata “me abrazo fuerte” 

Me sentía tan feliz, moría de ganas porque fuera mañana, quería tener mi primera cita con ella eso era todo. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monito #1
Chapter 1: Quiero imprimir tan majestuosa escritura y no puedo me gustaria leerlo asi una y otra vez!! pero no se puede que frustracion xD
Tamtam45 #2
Supongo que el autor no vera mi comentario pero ya casi es 2019 y voy a volver a leer esta hermosa historia
Iltbe95 #3
Chapter 59: ¡Esta historia!
La busque por años y al fin termine de leerla ❤. Es una historia que te envuelve al punto o de revivir emociones. Me hizo llorar tanto, de felicidad, tristeza... En fin muy muy buena historia de amor, gracias por haberla compartido
ChaeraM21 #4
Chapter 59: Esta historia es lo mejoooor!! Me hizo llorar cientos de veces! De alegria! Tristeza! Emoción! De todooooo!!! La mejor !!
che21lo15 #5
Chapter 59: Nice so beautiful story...bravo
TAENGSIC189_SS #6
Tu fics me dejo sin palabras fue GRANDIOSO! woww De verdad Lo ame en tan solo un dia lei los maravillosos 59 cap, Yo siempre leo fics de SNSD es mi grupo favorito ♥…Y mi otro grupo favorito es sin duda alguna 2NE1 My bias son mi y Cl y mi princesa Dara ,Bueno como segui diciendo solo leo fics de SNSD eh leido muchos fics de mis Bellas De 2NE1 pero nunca nunca había leido un fics tan maravilloso como este Con esta gran historia llore,rei(sin duda alguna me rei mucho con CL) y hasta me enoje por como habian terminado dara y cl pero al final de todo tuvieron un final FELIZ♥

Autor@ Felicitaciones este es el MEJOR FICS de 2NE1 que eh leido en toda mi vida admiro tu manera tan maravillosamente Genial de redactar cada palabra espero poder leer otro fics grandioso tuyo asi como lo fu este sorry por escribir tanto pero de verdad AMEEEEE ESTE FICS Y NO ME CANSARE DE DECIRTELO
Estamos a 11 de enero pero como dicen mejor tarde que nunca pues te deseo un feliz año 2015 y que logres cumplir todas tus metas ''casate conmigo" jejeje es broma pero enserio tu eres GENIAL!
GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTA BELLA HISTORIA Y MIS RESPECTO PARA TI NO TOD@S PUEDEN REDACTAR UNA HISTORIA COMO LA TUYA
Y otra ves sorry por este comentario tan largo jejejeje
devlove #7
Chapter 59: Feliz 2015 muchos éxitos y bendiciones. Escribes muy bien me encanto tienes un gran talento. No puedo parar de leerlas.
RilakkumaCL #8
Chapter 59: Gracias por tu gran talento para escribir ♠
me hiciste llorar! ♥ es el mejor Fic que he leido<3
Markamtz #9
Chapter 55: Wow la verdad es que tu historia es magnífica.. Hasta la leí imaginado me todo el drama ... Y sinceramente no me canso de leerla... Solo falta que nos digas que pasó con la de te tengo... Si va haber una 3ra parte o solo será la segunda??... Así tienes un talento para escribir...
CrystalG
#10
Chapter 59: Excelente tu historia *-* puedo decir que pude comprender el sentimiento dentro de esta hermosa historia, puedo decir que me hiciste llorar y reír como ninguna otra historia lo ha hecho, te felicito por tu gran trabajo, sigue esforzándote y espero leer muchas historias mas escritas por ti... Saludos y lo repito excelente historia