La Fiesta

El destino

Habían pasado meses desde la última vez que nos vimos ya nunca más la había vuelto a ver en la escuela, solo a su novia y al parecer seguía trayendo el carro, varias veces me había sentido tentada a preguntarle sentía la necesidad de saber algo sobre Chaerin, no me explicaba porque ya no iba, le pasaría algo? Estaría bien? Que es lo que le ocurre? Lo que daría por poder pelear una vez más con ella al parecer nadie sabia nada.

-          Hola prima, estas lista para lo de esta noche? “ se acercó Bom”

-          Ah si, la fiesta de aniversario de los padres de Seungri… claro usare un vestido precioso dorado, eso es lo único bueno de esa fiesta… y tu ya tienes lo que usaras esta noche? “le pregunte sonriendo”

-          Claro usare un vestido rojo keke así como mi personalidad “dijo bromeando” pero solamente iré un rato tengo otro compromiso después de eso kekeke.

-          Compromiso?? Disculpa señorita importante! A dónde irás? Quiero saberlo todo.

-          Hyuna dará una fiesta por su cumpleaños y si por algo se distingue esta chica es porque si sabe dar fiestas así que no me la puedo perder, aparte ya he quedado con un chico puedes venir también si quieres “me dijo mirándome fijamente sabia que me moría de ganas por saber algo de Chaerin”

-          Yo?? Claro que no jamás iría a una fiesta de esa engreída… “me hice la ofendida”

-          Ni siquiera por saber algo de CL “me miró fijamente a los ojos”

-          Y donde será eso? Digo uno no puede andar en la calle si no sabes donde es … “dije desviando la conversación claro que quería saber algo de Chaerin”

-          No lo se, solo se que es una mansión en las afueras de la ciudad me han contado que hasta hay un estanque natural, grandes jardines y una gran piscina, así que será una gran fiesta!

-          Pues yo paso ya te he dicho que no además tengo que acompañar a mi novio a una fiesta tan especial.

-          Bueno como sea yo te he invitado de ti dependerá si quieres ir o no, además deja de tomarte todo tan a pecho cuando en realidad te sueltes vas a empezar a disfrutar, además hazlo por tu bad girl hahaha.

-          Dije que no! “tal vez Bom si tenía razón debería de ir por lo menos para verla”

-          Bueno entonces vámonos de aquí que hay que irnos a ponernos preciosas.

Unas horas más tarde en mi casa todo parecía una revolución, mi madre corría de un lado a otro arreglándose mi hermana y de paso yo también, mi vestido lucia precioso en mi era un vestido largo de corte imperio estraple color dorado, mi cabello rubio suelto con ondas y mi maquillaje combinaba perfecto en eso alguien toco a la puerta mientras yo me miraba en el espejo era una voz de un hombre.

-          Se puede? “era mi padre, lucia apuesto en ese traje de gala, se acerco y puso su mano en mi hombro”

-          Te vez hermosa hija, me recuerdas a tu madre cuando recién la conocí estas hecha una visión…

-          Gracias papá… me halagas “dije sonrojándome un poco” porque no te has abrochado ese moño papá keke como siempre necesitas la ayuda de mama o mía “dije mientras le ayudaba a abrocharlo”

-          Ah Dara tu sabes que eso jamás se me ha dado eso de abrocharme las corbatas… como has crecido, aún recuerdo cuando te sentabas en mi regazo con mi estetoscopio a intentar escuchar mi corazón mientras me decías que eras una gran doctora. “me dijo lleno de nostalgia mientras acariciaba mi mejilla”

-          Si papá aun lo recuerdo como si fuera ayer, pero bueno basta de cosas cursis que me haras llorar y se arruinara mi maquillaje “dije sonriendo”

-          Hija… Eres feliz? “no podía entender porque me preguntaba eso”

-          Claro porque lo dices…

-          No lo creo, si no eres feliz con Seungri no te forzes tu madre y yo te apoyaremos en la decisión que quieras tomar de acuerdo… te amo “en eso Sun Mi se acercó a la puerta” ya nos vamos cenicienta ya esta Bom y Seungri justo aquí.

-          Adelante princesa “dijo mi papa ofreciéndome su brazo de forma caballerosa”

-          Gracias caballero “le sonreí”

-          Caballero?? Mi nombre eso Bond James Bond “dijo mi papa en tono de broma.

-          Vamos princesa y James Bond que se nos hace tarde!! “dijo Sun Mi”

Llegamos hasta las escaleras yo caminaba a lado de mi padre de su brazo, en eso todos me miraron, mi mamá muy feliz, Bom sonriendo y Seungri como si estuviera ido.

-          WOW!!! Prima luces ardiente!!! “dijo Bom gritando” apúrate tonto ve y ayúdala! “le dijo a Seungri dándole un codazo”

-          Amor luces preciosa estas hecha una reina!

-          Gracias amor “le di un ligero beso en los labios” vámonos si no llegaremos tarde y tus padres nos mataran.

-          Así es hermosa, pero Sabu se encargara de hacer que lleguemos  a tiempo entonces Bom y Sun mi vienen con nosotros verdad Kwangyung??? “dijo Seungri preguntándole a mi padre”

-          Así es lleva a las princesas con cuidado Yun y Yo iremos en el otro carro.

Sabu el chofer nos abrió la puerta y subimos cuando menos lo pensamos ya estábamos en camino, después de un rato llegamos a la recepción todo era en la mansión de los padres de Seungri, el chofer nos abrió la puerta de nuevo, mal entramos cuando ya estaba una de las hermanas mayores de Seungri esperándonos.

-          Donde estaban Seungri deben de acomodarse que ya haremos la entrada rápido rápido “dijo muy estresada”

-          Entrada?? A que se refiere con eso Seungri??

-          Oh es solo que como tradición de la familia tenemos que bajar todos los hijos con nuestras respectivas parejas y hacer un baile después vendrán mis padres, así que si me permites esta pieza “extendió su mano”

En eso los hermanos de Seungri se pusieron en una línea tomando del brazo a sus acompañantes para después bajar por esa gran escalera que daba ala parte central del salón, toda la iluminación se hizo mas tenue y las miradas se centraron hacia la escalera en eso el pequeño cuarteto de cuerdas que se encontraba en el salón empezó a tocar una pieza, todos avanzamos por el pasillo, no pude evitar ver a mi madre llorando de la emoción y a mi padre sonreír, cuando por fin llegamos al centro empezó otra pieza teníamos que empezar a bailar entonces Seungri me dio su mano para empezar a bailar yo le di mi mano el me tomo por la cintura y comenzamos a mecernos lentamente al ritmo de la música.

-          Sandara, un día este baile será pero para nosotros mi familia lo hará el día de nuestra boda “me lo dijo con una cara de enamoramiento, pero que estaba haciendo yo, le estaba fallando al pensar en alguien más, el de verdad estaba enamorado de mí y yo solo jugaba con el”

-          Si así será “no pude evitar agachar la mirada y recargarme en su pecho, me sentía realmente mal”

Después de todo eso, Seungri me llevo con sus padres para felicitarlos, también a que conociera muchos amigos de la familia todo era perfección el lugar, los invitados, ellos, absolutamente todo pero aun así yo sentía que no encajaba aun que era a lo que yo siempre había estado acostumbrada, la propuesta de Bom empezaba a ser tentadora para mi comenzaba a aburrirme cuando de repente llega mi prima acompañada de un chico muy alto y atractivo por cierto venia vestido con un traje.

-          Primaaa aquí ya todo se empezó a poner muy aburrido, así que creo que es tiempo de que me vaya la fiesta nos espera, por cierto él es mi…. Amigo… si amigo Choi Seung Hyun

-          Un placer señorita Sandara, solo aclaro una cosa me gusta que me digan TOP “me dijo con una voz muy varonil sonriendo de lado”

-          Y el de donde lo conociste “le dije sorprendida a Bom”

-          Digamos que ya nos conocíamos desde hace tiempo el se acaba de recibir de la escuela de medicina y es amigo de tu novio Seungri “dijo Bom con cara coqueta”

-          Creo que nunca lo había visto pero me agrada para ti unnie “el chico alzo una ceja y volvió a sonreír de lado”

-          Vez Bommie un punto más a mi favor tienes que decir que si entonces!!!

-          Bueno Dara como no nos acompañaras yo y este galán nos vamos que ya casi serán las 11:30 y queremos llegar a las 12 a la fiesta… segura que no vienes??

Bom me puso a pensar realmente si quería ir pero Seungri la fiesta como escaparía mis padres todo, que rayos claro que iría.

-          Pero no traigo ropa como ire con este vestido? “mire a Bom”

-          Tranquila prima tengo todo eso calculado sabría que dirías que si y te traje algo de mi ropa por si las dudas, te verás más hermosa aun vámonos ya!!

Bom me jalo de la mano para irnos pero antes debía de decir algo no podía desaparecer así, así que corrí a buscar a Seungri y a mis padres.

-          Mamá, Papá debo irme Bom se empezó a sentir mal y debo acompañarla es mi prima! “mis padres solo asintieron con la cabeza pues estaban ocupados con sus amigos”

-          Está bien princesa nos llamas cuando estés de camino a la casa si? “dijo mi padre”

-          Adiós los amo! “dije corriendo”

Después busque a Seungri y no lo encontré así que ni modo me tuve que ir al final no era tan importante con un beso que le diera después se le pasaría el coraje, corrí hacia Bom y Top quienes me esperaban en la entrada.

-          Apurate prima que tenemos que llegar corre corre! “dijo Bom jalándome de la mano”

-          Espera donde nos cambiaremos? “dije un poco desconcertada”

-          No te preocupes yo lo tengo todo arreglado “dijo mientras se reía”

Salimos del baile y el carro de Top ya estaba esperándonos enfrente era un carro deportivo no muy grande.

-          Bueno señoritas entren “nos abrió las dos puertas para que entráramos”

-          Espera Top abre la cajuela recuerda que ahí están las cosas!

-          Cierto esperen “el chico dijo mientras abría la cajuela”

-          Dara este es para ti “dijo Bom dándome un vestido corto entallado negro con encaje asi como los que acostumbraba a usar ella”

-          Espera yo no usare esto además donde me lo pondré estas loca? “dije ofendiéndome “

-          Bueno es eso o quedarte aquí elije rápido “dijo dándome los tacones también”

-          Esta bien pero donde me cambio?

-          Ahí “dijo Bom apuntando hacia la parte trasera del carro”

-          Como que ahí pero el el que!

-          Descuiden yo no miro aquí me quedo afuera “dijo Top volteándose y caminando”

-          Perfecto vez solucionado, sube al carro y cámbiate que se hace tarde yo hare lo mismo pero en la parte de enfrente “dijo mientras se desabrochaba el cierre del vestido y se subía al carro”

-          Está bien supongo que no tengo otra opción “dije metiéndome al carro poniéndome lo que me dio” Unnie jamás pensé que haría esto, gracias por todo eres muy divertida “dije ya una vez que me había puesto la ropa”

-          Mírate estas hecha una y killer lista para tu CL “dijo Bom riendo, abrió la ventana” TOP SUBE AL CARRO ESTAMOS LISTAS! “el chico rápido corrió”

En eso alguien abrió la parte trasera del lado contrario al mio y se subio.

-          A donde vas y por que vas vestida asi? “era Seungri estaba molesto”

-          Oh esque Bom se sentí mal y la acompañaría “en eso Top se subio del lado del conductor”

-          Y tu sabias TOP que es esto a donde van, supongo que a ningún lugar bueno por que están vestidos asi.

-          Seungri no es nada malo solo que Bommie me pidió que no te dijera nada pero ya estas aquí asi que vamos a una fiesta… es solo que esto estaba muy aburrido y Bom decidió invitar a tu novia, porque no vienes ya estás aquí “ dijo el chico tratando de mediar la situación” 

-          Claro que iré quiero saber que traman, ASI QUE ARRANCA!! “dijo aventando su corbata por la ventana y desabrochándose un par de botones de la camisa”

Solo respire, sentía un alivio no sabía que iba a decirle pero TOP me había salvado así que le debía una, nos dirigimos a la fiesta de Hyuna, al parecer todo estaba retirado y siempre tardamos en llegar, al fin cuando llegamos era una verdadera fiesta, carros por todas partes, gente intentando llegar caminando, otros bebiendo afuera, gente bailando en la orilla de la fuente central era una verdadera fiesta nada de cosas aburridas.

-          Muy bien chicas hemos llegado “dijo Top deteniendo el carro mientras se bajaba para abrirle la puerta a Bom”

-          Muy bien amor con que aquí querías venir sin decirme nada ahora estamos juntos en esto asi que divirtámonos “me dio la mano para que bajara del carro y lo hice”

-          Mírate prima ese look te viene perfecto asi deberías de vestirte diario “dijo Bom con malicia”

-          Ya déjenme todos y entremos que la fiesta nos espera.

TOP tomo por la cintura a Bom caminando detrás de ella y yo de la mano a Seungri, cuando cruzamos las puertas de la casa, todo estaba a media luz, el beat de la música retumbaba por toda la casa y había gente bailando por ahí, otros besándose, algunos haciendo desastre en el vestíbulo la casa era enorme.

-          Chicos quieren algo de beber? Ire a buscar algo “le dio un beso a Bom y se fue seguido jalo a seungri”

-          Muy bien prima a divertirnos olvídate de Seungri ya le he dicho a TOP que se encargue de el asi que por eso no te preocupes que se embriague haber si asi se le pasa lo raro kekeke “dijo Bom mientras caminábamos a la sala donde estaba la pista de baile”

Cuando llegamos a la pista alguien estaba bailando en el centro dando un verdadero show y todos la miraban mientras bailaban a su alrededor, era Hyuna que estaba bailando con varias chicas y chicos a la vez al parecer le gustaba ser el centro de atención, cuando de repente vienen los chicos atrás de nosotros y nos dan los tragos.

-          Aquí tienen señoritas “dijo Seungri” que te parece si bailamos un poco debo demostrarte que aparte de adorable soy buen bailarín “en eso Bom se metió”

-          Perfecto entonces tu bailaras conmigo “lo jalo del brazo hacia la pista que parecía que no cabía nadie más todos estaban bailando muy pegado” y tu Top bailaras con mi prima “me dijo Bom mientras me cerraba el ojo”

-          Haber Seungri baila bien porque tal vez no puedas con esta mujer “dijo mientras empezaban a bailar”

-          Muy bien señorita “dijo Top haciendo una mini reverencia mientras me tomaba la mano” vamos a bailar yo también se bailar y bien “dijo el chico haciendo unos pequeños movimientos”

-          Muy bien pues espero que no te canses rápido “le dije”

Empezamos a bailar el chico lo hacía muy bien mientras tanto yo miraba como Bom bailaba con Seungri mientras le daba más alcohol el estaba divertidísimo, después de un rato de baile y diversión decidí salir a la parte trasera donde estaba la piscina de paso miraría si me encontraba a CL, ya atrás la busque cuando de repente sentí una manos que me tapaban los ojos, sonreí creí que era ella me voltee sonriendo cuando no era ella era Seungri, donde diablos estaba CL?? Era mi única pregunta.

-          Oh eres tu … “dije quitando la sonrisa”

-          Claro que soy yo acaso esperabas a alguien mas?? “dijo hablando entre cortado ya andaba un poco ebrio”

-          Claro que no… es solo que no me gustan las sorpresas lo sabes!

-          Conejita… creo que algo estas escondiendo… crees que yo no me doy cuenta… acaso quieres a alguien mas y no me lo estas diciendo… tu no eras así pero si es así déjame reconquistarte, luces bellísima esta noche parece como que Bom lo planeo todo para que al fin pudiéramos estar solos sin padres sin nada… anda dame un besito “me jalo fuerte del brazo queriéndome besar a la fuerza”

-          Seungri no! Estas ebrio y así no te besare “dije empujándolo”

-          VAAAMOS! DAME UN BESITO AHORA TE VAS A HACER LA DIFICIL SI SABES QUE TE GUSTA! “me dijo gritándome y una vez mas forzándome a que lo besara”

-          QUE NOOOOOO “lo empuje”

Como pude me des hice de el y empecé a correr por lo largo del jardín de la parte trasera hasta llegar cercas del estanque cuando de repente no mire a alguien que se estaba haciendo para atrás y sin querer tropecé con ella y lo avente al estanque pero no callo sola me arrastro con ella después de sumergirnos salimos a la superficie las dos mojadisimas.

-          ARGH POR QUE NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS!!! OH QUE ASCO SABRA DIOS QUE HAY EN ESTA AGUA!!! “me dijo super molesta”

-          YOOOO?????? TU POR QUE NO TE FIJAS QUE TIENES QUE HACER EN LA OSCURIDAD COMO QUERIAS QUE TE MIRARA ARGH!!!! “ le dije intentando mirarla a la cara, era una chica a la que había aventado sin querer”

La chica se sacudió la cabellera y para mi sorpresa era la persona que menos esperaría encontrarme en esta situación era Chaerin.

-          Piratilla pero si eres tu?? Porque corrías “me dijo mirándome a la cara”

-          Cavernícola porque tenía que tropezar contigo, ahora seguro me mataras por haberlo hecho, corría por que el estúpido de mi novio quiso besarme a la fuerza estaba ebrio y huí de el, pero jamás espere encontrarme contigo así…. “le dije mientras intentaba quitarme algo asqueroso que tenía en las manos”

-          Así que has venido acompañada esta noche keke pensé que venias a buscarme a mi después de veces de no vernos, pensé que me querías piratilla nunca pensé que me harías esta grosería “dijo haciendo cara de ofendida”

En eso escuchamos alguien que venía corriendo gritando Dara!!! Era Seungri me estaba buscando en eso CL me tomo por la cintura acorralándome en la orilla del estanque poniendo sus brazos recargados en la orilla aprisionado mi cara con ellos como si estuviera recargada pegando su cara contra la mía, en eso sentí como si todo se congelara, como si fuera a pasar lo que tanto estaba esperando como si me fuera a besar quería que me besara con todas mis fuerzas, cuando en eso me dijo en voz baja.

-          Porque cierras los ojos??  Acaso estas esperando que yo te bese a ti piratilla? Haha vaya que eres una incoherente, primero me dices que soy una cavernícola sin modales y ahorita mueres por un beso mío quien te entiende!!! “ me dijo mientras se reía a carcajadas yo solo la empuje odie que arruinara este momento así”

-          Porque eres tan tonta cavernícola, como crees que yo iba a querer un beso tuyo ni que fueras tan deseable! “me indigne de verdad”

-          Hahahaha… hahahah, HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA “se reía sin parar como una loca” hahaha deberías de ver tu cara estas llena de hojas y lodo así crees que alguien querría besarte… “ se acercó a mi y me empezó a quitar las hojas con cuidado, después me enjuago la cara con el agua” vez así ya no luces tan mal ahora si ya pareces tu la enfadosa de siempre “me empezó a mirar fijamente a los labios como si estuviera hipnotizada me quería besar podía sentirlo, pero rápidamente se alejó y me dijo” salgamos de aquí si no se que rayos habite aquí jamás había entrado aquí tal vez nos podríamos enfermar, déjame ayudarte “ me dio la mano y me saco y como siempre no podía evitar decir algo tonto”

-          Oye tienes bonito trasero heee hahaha

-          Eres una grocera!!! “dije irritándome”

-          Pues estas mojada! Que quieres que no te diga nada o que! No pude evitar verte!

-          CL eres una grosera

-          Oh que bien por fin dijiste mi nombre bravo vamos progresando “me sonrio” que te parece si vamos adentro a secarnos y te pones algo seco no puedes andar por la vida mojada con agua sucia.

-          Y tu por que no te largas tal vez ya me vaya a mi casa solo necesito a mi prima “me busque dentro del sostén me había puesto mi teléfono ahí” oh no se mojo!!

-          No me largo por que estas en mi casa así que eso no se puede

Habia escuchado bien esta era su casa, era hermosa.

-          Bien entonces aceptas mi propuesta o solo quieres buscar a tu prima?

-          Está bien solo porque no puedo llegar a casa así.

-          Perfecto entonces acompáñame “me tomo de la mano y me llevo hacia la casa”

Después de un rato de caminar llegamos hacia la entrada principal ahí estaban parados TOP, Bom y Seungri, mi novio estaba recargado en TOP estaba borrachísimo que ni podía mantenerse en pie, Bom estaba marcándome por su celular hasta que volteo y corrió hacia mí.

-          Dónde estabas??? “entonces se dio cuenta que venía con CL” ok ahora ya lo sé, oye debemos irnos tu novio está muy mal muero por verlo mañana que despierte, además ya con las 4 am debo entregarte en tu casa, oye porque estas mojada?

-          Hola Bom “hablo CL” tu prima me empujo sin querer al estanque y caímos por accidente solamente íbamos a ponernos algo de ropa seca, si gustas yo la puedo llevar a casa para que lleven a ese chico ebrio a su casa…

-          Está bien CL te encargo a mi prima yo la cubriré con mi tía pero por favor llévala sana y salva a casa porque si no mis tíos me mataran “Bom se acercó y me dio un beso en la mejilla” Cuídate si cualquier cosa llámame y vendré a buscarte si esto ya se esta acabando porque todo el mundo ya se está yendo de aquí.  Ah CL Hyuna se fue desde hace rato he iba con sus amigas… solo para que sepas ah y todas iban en tu carro “Bom sonrió y me guiño un ojo, seguido de eso se subió al auto y se fue”

-          Maldita! Mi carro más le vale no chocarlo porque si no la mato! “dijo CL apretando los puños” Piratilla vamos adentro si…

Caminamos hacia adentro en eso CL estaba tan molenta que camino a la sala y desconecto los aparatos del DJ tomo un micrófono que estaba ahí y empezó a correr a todo el mundo.

-          TODO EL MUNDO LAAARGOOOOO LARGOOO DE AQUÍ NO QUIERO A NADIE ADENTRO VAMOS FUERAAAAA QUE NO ME OYERON LARGOOOOO “la gente empezó a correr y a salir de todos lados, asi esperamos unos 20 minutos hasta que nadie quedo en la casa, la casa estaba hecha un desastre”

-          Está bien ahora solo estamos tu y yo solas, déjame cerrar todo bien y te llevare a donde hay ropa limpia y seca sirve que te puedes bañar no sabemos que tenia esa agua después te llevare a tu casa si… “me sonrio y se fue”

Todo estaba pasando de una forma tan rara, acaso esta chica no era tan mala como parecía, por lo pronto no me importa solo quiero estar con ella, por mis papas ni me asusto se que Bom me cubrirá, a ver que pasa, dejare que todo se de solo por ahora estoy feliz. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monito #1
Chapter 1: Quiero imprimir tan majestuosa escritura y no puedo me gustaria leerlo asi una y otra vez!! pero no se puede que frustracion xD
Tamtam45 #2
Supongo que el autor no vera mi comentario pero ya casi es 2019 y voy a volver a leer esta hermosa historia
Iltbe95 #3
Chapter 59: ¡Esta historia!
La busque por años y al fin termine de leerla ❤. Es una historia que te envuelve al punto o de revivir emociones. Me hizo llorar tanto, de felicidad, tristeza... En fin muy muy buena historia de amor, gracias por haberla compartido
ChaeraM21 #4
Chapter 59: Esta historia es lo mejoooor!! Me hizo llorar cientos de veces! De alegria! Tristeza! Emoción! De todooooo!!! La mejor !!
che21lo15 #5
Chapter 59: Nice so beautiful story...bravo
TAENGSIC189_SS #6
Tu fics me dejo sin palabras fue GRANDIOSO! woww De verdad Lo ame en tan solo un dia lei los maravillosos 59 cap, Yo siempre leo fics de SNSD es mi grupo favorito ♥…Y mi otro grupo favorito es sin duda alguna 2NE1 My bias son mi y Cl y mi princesa Dara ,Bueno como segui diciendo solo leo fics de SNSD eh leido muchos fics de mis Bellas De 2NE1 pero nunca nunca había leido un fics tan maravilloso como este Con esta gran historia llore,rei(sin duda alguna me rei mucho con CL) y hasta me enoje por como habian terminado dara y cl pero al final de todo tuvieron un final FELIZ♥

Autor@ Felicitaciones este es el MEJOR FICS de 2NE1 que eh leido en toda mi vida admiro tu manera tan maravillosamente Genial de redactar cada palabra espero poder leer otro fics grandioso tuyo asi como lo fu este sorry por escribir tanto pero de verdad AMEEEEE ESTE FICS Y NO ME CANSARE DE DECIRTELO
Estamos a 11 de enero pero como dicen mejor tarde que nunca pues te deseo un feliz año 2015 y que logres cumplir todas tus metas ''casate conmigo" jejeje es broma pero enserio tu eres GENIAL!
GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTA BELLA HISTORIA Y MIS RESPECTO PARA TI NO TOD@S PUEDEN REDACTAR UNA HISTORIA COMO LA TUYA
Y otra ves sorry por este comentario tan largo jejejeje
devlove #7
Chapter 59: Feliz 2015 muchos éxitos y bendiciones. Escribes muy bien me encanto tienes un gran talento. No puedo parar de leerlas.
RilakkumaCL #8
Chapter 59: Gracias por tu gran talento para escribir ♠
me hiciste llorar! ♥ es el mejor Fic que he leido<3
Markamtz #9
Chapter 55: Wow la verdad es que tu historia es magnífica.. Hasta la leí imaginado me todo el drama ... Y sinceramente no me canso de leerla... Solo falta que nos digas que pasó con la de te tengo... Si va haber una 3ra parte o solo será la segunda??... Así tienes un talento para escribir...
CrystalG
#10
Chapter 59: Excelente tu historia *-* puedo decir que pude comprender el sentimiento dentro de esta hermosa historia, puedo decir que me hiciste llorar y reír como ninguna otra historia lo ha hecho, te felicito por tu gran trabajo, sigue esforzándote y espero leer muchas historias mas escritas por ti... Saludos y lo repito excelente historia