Primer dia

El destino

Eran aproximadamente las 7 am, sonó mi despertador abrí los ojos y mire hacia el techo, era mi primer día de clases todo era tan raro por fin iniciaría con mi vida de adulto sentía emoción, en eso sonó mi celular, era Seungri mi novio.

 

- Amoooor buenos dirás, como amaneció mi chica universitaria???

- Buenos días hermoso, creo que estoy nerviosa nunca espere que este día llegara tan pronto es decir jamas espere entrar a la universidad tan pronto.

- Veras que todo saldrá perfecto, seras una cirujana maravillosa y yo un excelente abogado dominaremos korea juntos kekeke "lo dijo en tono de broma ambos reímos".

- Amor gracias por llamar, me hace bien escucharte, gracias. 

- Te amo Dara, veras que sera un excelente día.

- Yo igual ... "no supe que mas decir me dijo te amo yo no podia hacerlo solo eso pude responder"

En eso alguien llamo a mi puerta, era mi pequeña hermana la había enviado mi madre a despertarme.

Amor debo colgar es Sun Mi y parece tocar la puerta como si no la escuchara, adios besitos!

- Suerte amo acaba con ellos, fighting!!!!!

Me lebante a abrir la puerta Sun Mi corrió como loca y se avento a mi cama.

- Que te pasa?? por que entras asi? "le dije casi gritando" y por que llebas el uniforme tan corto? acaso quieres que mamá te regrese a tu cuarto y te encierre? " Sun Mi tenia solo 16 años, estudiante de prepa y muy precoz para su edad su argumento era que ella solo buscaba un amor de cuento

- Que te pasa abuela gruñona esto es la bomba si yo fuera tu usaría algo igual además recuerda son nuestros primeros dias keke yo diría que te pongas algo bonito y salgas a conocer a otro chico guapo y dejes a Seungri ese tonto es el mas cursi tu necesitas un verdadero hombre haha . "Por un momento sentí que sus palabras eran verdad tal vez ya no sentía tanto interés en Seungri era lindo pero no exactamente lo que yo necesito" 

- Que es lo que dices enana Seungri es perfecto para mi tal ves nos casemos mas adelante "pero que es lo que estaba diciendo mas mentiras!!!" 

- Por favor Dara unnie no te engañes te conozco lo suficiente como para saber que eso es toda una completa mentira "me miro fijamente asi que decidi evadir la conversación" 

- Sun Mi sal de mi cuarto que debo arreglarme papa nos dejara de camino al trabajo y se hace tarde. 

Mi hermana se levanto de mi cama y se dirigió a la puerta diciendo lo siguiente.

- Cuando regreses quiero todos los detalles Unnie!!!!

Mas tarde ya estaba lista había escogido un atuendo digno de el primer día de clases sabría que por lo menos no pasaría desapercibida además iba con Bom aparte de ser popular es hermosa y su prima se tiene que ver igual. Rápidamente decidi bajar al comedor mis padres me esperaban para desayunar. En la mesa estaban mi papá el Dr. Kwangyung Park el apuesto cirujano y mi madre Lee Yun Mi la perfecta ama de casa, a un lado mi hermana Sun Mi y mi querida prima Park Bom

- Buenos dias ardiente doctora!!! "dijo Bom muy enérgicamente"

- Park Bom!! cuida ese lenguaje querida! " dijo mi madre Bom solo se reia"

- Yun nuestra sobrina tiene razón, como esta la princesa de papá " dijo mi padre mientras se acercaba a mi sonriendo y me besaba la frente" Espero que este dia sea especial para ti asi que mis queridas doctoras vayan a conquistar el campus.

- Asi sera tiooo!, bueno ardiente dra vamonos por que se nos hace tarde! iremos en mi carro por que mi tio debe llevar a esta enana a la prepa, recuerda no les des mucha oportunidad a esos chiquillos primita " dijo bom en tono burlon a Sun Mi"

Mi papa se despidio de todas y salio junto con mi hermana, pero mama se acerco antes de que nos fuéramos.

- Cariño llamo Seungri y me dijo que pasaria por ti, asi que no te vayas a ir a ninguna parte de acuerdo, te amo cariño ahora debo ir a jugar tennis ya quede con las chicas. 

- Bueno pequeña tigre vamos por que llegamos tarde, aproposito sigues con ese tarado de Seungri?? por dios lo bueno que ahora pasaras a otra etapa y estaras en otra parte prima, tal vez conoscas a un chico lindo o chica yo que se! "cuando mi prima dijo chica me senti muy rara por que me habia dicho eso esoa que se referia que me queria insinuar como yo a mi me gustan los chicos!! o por lo menos eso creia" Vamos guapa no pongas esa cara que en la universidad todas nos volvemos curiosas keke asi que no tienes de que preocuparte!. 

- Bom deja de decir ese tipo de cosas y vayamos a la escuela "salimos de la casa nos subimos al auto y arrancamos"

 

Despues de una media hora de camino y de pensar en todo lo que me habia dicho bom en especial eso de la chicas curiosas llegamos a la escuela, un campus grande muy bonito y por supuesto lleno de gente sobre todo el estacionamiento era donde todo el mundo hacia su aparicion la gran afamada entrada, aqui puedes observar a cada uno de los chicos del campus sobre todo a los grupitosBienvenida a la jungla prima, ahora estas lista para ir contra el mundo “seguía bromeando Bom”

-Bueno creo que estoy lista prima, espero que este dia me sorprenda “dije con una sonrisa mientras miraba entusiasmada por la ventana, rápidamente nos bajamos del auto y fue ahí cuando Bom me explico quien era quien y como era todo.

-Prima si miras a aquellos chicos, esos son los deportistas, toda su vida gira en torno a sus becas y al deporte, los que están cercas de los botes de basura esos ignoralos digamos que les gusta drogarse kekeke, aquellas chicas son las enfadosas arruina vidas solo viven para arreglarse y hablar mal de todo mundo…

Mire a Bom y le pregunte muy seriamente

-Y tu a que grupo perteneces?

Bom sonrió

-Yo soy de las personas más cool que podrías conocer kekeke bueno yo le hablo a todo el mundo por algo soy Park Bom, prima solo sigue un consejo no sigas a nadie solo se tu misma y encajaras.

En eso fue como si el tiempo se detuviera  como si la vida conspirara contra mi para que las cosas mas espectaculares en mi vida me fueran a suceder, como si se activara algo; algo que te dice que todo va a cambiar y que ese cambio será lo mejor que te haya sucedido… podía sentirlo.

Rápidamente todo el mundo se comenzó a hacer a un lado, venia una moto a toda velocidad, al parecer dos personas una chica la cual abrazaba al conductor vestida con un pequeño short, zapatillas deportivas y una blusa de hombros descubiertos, se miraba muy bien para ser sincera. En la parte de enfrente al parecer un chico o un chico muy raro en realidad no se podía distinguir, vestía una chaqueta de cuero digna de un motociclista pantalón negro de piel también, botas altas como de leñador y un casco muy obscuro. Frenaron muy de golpe como si fuera apropósito para que todo mundo los viera; en eso la chica que venía atrás se desabrocho el casco dejando caer una cabellera castaña rojiza entre ondulada, seguido quitándose las gafas de sol y dejando ver sus ojos y su gran sonrisa coqueta para todo el mundo, todo mundo la miraba como si quisiera ser ella, realmente a mi no me importo yo solo quería saber quién era el o la ridícula que venía conduciendo ya que me parecía ridículo eso que hicieron, para mi todo se detuvo y fue ahí cuando mire lo que iba a pasar como si fuera una visión. La cosa que conducía la moto se quito el casco y oh sorpresa era una chica! Cuando se quito el casco sacudió su rubia cabellera para acomodársela se desabrocho la chaqueta la cual se colgó en la espalda con un brazo y se puso sus lentes de sol, la chica tenia estilo era todo lo que todos querían ser la típica maldita rebelde de una película, pero vamos pensé quien es esa tonta o que se cree, sea lo que sea que intenta hacer lo logro.

La chica rubia puso su otro brazo libre en los hombros de la otra como si la abrazara, acaso eran pareja?? Supongo que si, entonces se empezaron a abrir camino entre la gente para mientras todos tiraban la baba por estas chicas, no resistí y le pregunte a mi prima.

-Bom quiénes son??

-Ellas… “dijo Bom mirándome” son unas de las mas populares, la del cabello largo rojizo es Hyuna, o por lo menos así le dicen, es la líder de las malvadas que estaban arreglándose hace un rato.

Bom me había dicho quién era una de ellas la cual no me interesaba yo quería saber quién era la otra algo tenía que me hacía obsesionarme sin saber porque.

-No Bom, pero quien es la otra porque actúa así?

-Espera apenas voy a esa parte primita!, ella es Lee Chaerin todos la llamamos CL se puede decir que es la mas mala, todos dicen que algo malo le ocurrió pero nadie sabe que es, eso si tiene mucho dinero y todos dicen que hace lo que se le pega en gana nadie sabe mucho sobre ella ni de su familia, pero aun así es una buena chica yo le hablo y siempre a sido amable “ me dijo Bom sonriendo” y si si te preguntas ellas son unas de las chicas “curiosas” de las que te hablaba antes de llegar son pareja o por lo menos eso es lo que Hyuna dice aun que todos saben que no por que CL no la quiere digamos que solo la usa por no estar sola, pero bueno que sería la vida sin ilusiones ni mentiras que la chica siga soñando “Bom se rio”  

Su explicación me había bastado pero aun así es boba de CL me parecía una engreída muy bonita por ciento pero una bruta después de todo quien se creía que era algún día la conoceré y sabré de que clase es; sin duda debo hacerlo.

En eso las chicas pasaron por enfrente de nosotros,  Hyuna camino a abrazar a sus amigas y CL se acercó a mi prima.

-Park Bom! Que sorpresa la chica cool esta de nuevo este ciclo espero que quedemos en alguna clase juntas “ le guiño el ojo, al parecer a mi me ignoro ni siquiera mostro importancia”

-CL claro que volvería nunca se libraran de mi kekeke. Ah por cierto ella es mi prima Sandara Park es nueva y es su primer semestre “la chica solo se bajo un poco las gafas y dijo “

-Ah… “Fue totalmente grocera; en realidad acababa de confirmar mi teoría de que era una bruta como se miraba, preferí voltearle la cara y dije

-Un gusto…

Me miro quitándose los lentes dejándome ver bien sus ojos.

-Asi que si hablas haha pensé que eras muda enana “me había dicho enana??? Pero si quien se creía esta tipa no me conocía!!!

-Eres una cavernícola! Que te crees

-Uuuuuhhhh la princesita se defiende, niña yo solo hablo con tu prima así que lo que tu digas me tiene sin cuidado “ sonrió de lado”

-Aaagh Bom creo que iré a buscar mi horario dudo que estar con esta cavernícola me lleve a algo adiós!!

-Adiós enana recuérdame la próxima vez llamar a una ambulancia para que ya no llores tanto “ me dijo mientras me guiñaba un ojo y me lanzaba un beso”

Senti tanto coraje que solo camine y me fui molesta, sin duda ese fue un mal comienzo, pero a decir verdad me gusto mucho…

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monito #1
Chapter 1: Quiero imprimir tan majestuosa escritura y no puedo me gustaria leerlo asi una y otra vez!! pero no se puede que frustracion xD
Tamtam45 #2
Supongo que el autor no vera mi comentario pero ya casi es 2019 y voy a volver a leer esta hermosa historia
Iltbe95 #3
Chapter 59: ¡Esta historia!
La busque por años y al fin termine de leerla ❤. Es una historia que te envuelve al punto o de revivir emociones. Me hizo llorar tanto, de felicidad, tristeza... En fin muy muy buena historia de amor, gracias por haberla compartido
ChaeraM21 #4
Chapter 59: Esta historia es lo mejoooor!! Me hizo llorar cientos de veces! De alegria! Tristeza! Emoción! De todooooo!!! La mejor !!
che21lo15 #5
Chapter 59: Nice so beautiful story...bravo
TAENGSIC189_SS #6
Tu fics me dejo sin palabras fue GRANDIOSO! woww De verdad Lo ame en tan solo un dia lei los maravillosos 59 cap, Yo siempre leo fics de SNSD es mi grupo favorito ♥…Y mi otro grupo favorito es sin duda alguna 2NE1 My bias son mi y Cl y mi princesa Dara ,Bueno como segui diciendo solo leo fics de SNSD eh leido muchos fics de mis Bellas De 2NE1 pero nunca nunca había leido un fics tan maravilloso como este Con esta gran historia llore,rei(sin duda alguna me rei mucho con CL) y hasta me enoje por como habian terminado dara y cl pero al final de todo tuvieron un final FELIZ♥

Autor@ Felicitaciones este es el MEJOR FICS de 2NE1 que eh leido en toda mi vida admiro tu manera tan maravillosamente Genial de redactar cada palabra espero poder leer otro fics grandioso tuyo asi como lo fu este sorry por escribir tanto pero de verdad AMEEEEE ESTE FICS Y NO ME CANSARE DE DECIRTELO
Estamos a 11 de enero pero como dicen mejor tarde que nunca pues te deseo un feliz año 2015 y que logres cumplir todas tus metas ''casate conmigo" jejeje es broma pero enserio tu eres GENIAL!
GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTA BELLA HISTORIA Y MIS RESPECTO PARA TI NO TOD@S PUEDEN REDACTAR UNA HISTORIA COMO LA TUYA
Y otra ves sorry por este comentario tan largo jejejeje
devlove #7
Chapter 59: Feliz 2015 muchos éxitos y bendiciones. Escribes muy bien me encanto tienes un gran talento. No puedo parar de leerlas.
RilakkumaCL #8
Chapter 59: Gracias por tu gran talento para escribir ♠
me hiciste llorar! ♥ es el mejor Fic que he leido<3
Markamtz #9
Chapter 55: Wow la verdad es que tu historia es magnífica.. Hasta la leí imaginado me todo el drama ... Y sinceramente no me canso de leerla... Solo falta que nos digas que pasó con la de te tengo... Si va haber una 3ra parte o solo será la segunda??... Así tienes un talento para escribir...
CrystalG
#10
Chapter 59: Excelente tu historia *-* puedo decir que pude comprender el sentimiento dentro de esta hermosa historia, puedo decir que me hiciste llorar y reír como ninguna otra historia lo ha hecho, te felicito por tu gran trabajo, sigue esforzándote y espero leer muchas historias mas escritas por ti... Saludos y lo repito excelente historia