Donde Estas??

El destino

Después de haber estado con Hyuna me volví a quedar dormida eran aproximadamente las 3 de la madrugada, cuando de repente unas imagines empezaron a viajar por mi mente.

-          Dame mi teléfono Harin!

-          No te lo daré les diré a mis papás 

-          Que pasa ahí atrás chicas??

-          Damelo noooo

-          Cuidadoooooooooooooooooooooo!!!

En eso un choque muy grande sucedía y yo podía ver como todos estaban muertos. Seguido me desperté de golpe, otra vez esos sueños.

-          Ahhhh no se mueran por favor cambiare!!!! “ me levante gritando tanto que desperté a Hyuna”

-          CL estas bien “ dijo abrazándome y jalando mi cabeza hacia su pecho yo estaba sudando y muy consternada”

-          No no estoy bien creo que tuve una horrible pesadilla, no me siento bien… creo que ire a darme una ducha ha sido suficiente para mi hoy.

-          Está bien quieres que te acompañe?

-          La verdad es que no estoy de humor para esas cosas solo me daré un baño

Abrí la puerta del baño todo esto me estaba molestando de nuevo que diablos pasaba ya no había tenido estos sueños pero aun así todo eso había sido mi culpa todo lo que paso esa noche, realmente no me siento bien si pudiera regresar el tiempo preferiría ser yo la que estuviera en ese carro y no ellos, pensé mientras me bañaba, después de la ducha me vestí y volví a salir casi iban a ser las 5 am solo quería dormir nada más, todo esto de la pesadilla me tenía muy mal, cerré los ojos.

7 am

-          CL levántate debemos prepararnos para ir a clase ayer no fuiste recuerda “ escuchaba una voz muy a lo lejos”

-          Levantateeeee “ me aventaron una almohada y abrieron las cortinas de golpe al parecer mi cuarto me gustaba muy oscuro”

-          Oyeee que haces cierra esa cortina “ parecía un vampiro quemándose con el sol” sabes algo hoy tampoco iré ahora puedes irte tu si quieres toma uno de los carros del garaje o si no la moto yo que se me siento muy mal Hyun ocupo dormir “dije desanimadamente”

-          Esta bien pero no quiero quejas cuando vengan los problemas recuerda como son en esa escuela hee “ me dio un ligero beso en los labios, antes de que saliera le grite”

-          Espera! En que iras? Llévate uno de los autos o la moto lo que quieras… "repeti"

-          Esta bien usare uno de los autos “salió caminando gustosamente”

Unas horas después en la escuela con Dara.

La había buscado durante toda la mañana y no la había visto por ninguna parte, solo a su novia de nuevo no había ido a la escuela eso era realmente raro, no le quería preguntar a Bom porque eso aclararía mas sus sospechas sobre mi mejor decidí esperar a que ella apareciera en algún momento como lo había hecho el día anterior, se terminó el día salí de nuevo al estacionamiento lo único que deseaba era que en cuanto levantara la vista me la encontrara ahí nuevamente recargada sobre su moto, pero eso no ocurrió. No estaba.

-          Prima nos vamos? “dijo Bom mirándome mientras sonreía” huy pero porque esa cara? Acaso te paso algo malo el día de hoy estas muy seria.

-          No no es nada es solo que buscaba a alguien solo que no… ah no me hagas caso… solo vayamos a casa estoy cansada.

Bom solamente se quedó seria y juntas caminamos al auto, después de unos 10 minutos de silencio incomodo Bom no pudo aguantar.

-          Es por Chaerin cierto? “me quede fría, como lo sabía acaso me vio o que sabe de mi por que me dice eso!”

-          Estas loca unnie no se de qué me hablas…. “trate de ignorar la conversación”

-          Está bien ignóralo, pero no te salvaras de que hablemos llegando a tu casa.

Despues de otros 15 minutos de camino a casa por fin llegamos baje rápidamente del auto intentándole ganar con la esperanza de que mi madre detuviera a Bom en la sala y se quedaran conversando asi podría ganar tiempo y pensar en que le iba a decir es muy persistente y seguramente no se le olvidaría.

-          Ssandara!!! Espera, por que corre esta mocosa!

-          Apúrate primita “corrí lo más rápido, pero oh sorpresa no había nadie en la casa mas que Sun Mi”

-          Hola unnie porque corres? “ me dijo mientras venia tras de mi que les pasaba! Acaso actuaba tan extraña ahora tenia a las dos encima”

-          Debo cambiarme en un momento estoy con ustedes dos “les cerré la puerta en la cara casi, pero Bom no se quedo conforme y abrió la puerta”

-          Espera, que crees que se me ah olvidado, ahora tendrás que contármelo todo no hay ningún lugar a donde puedas escapar Darita “ me dijo suspicazmente, seguido mi hermana también se metió al cuarto”

-          De que hablan, cuentenmeee yo también quiero saber díganlo todo ya acaso mi hermana por fin se encontró a un chico quiero saberlo todo!

-          No voy a contarles nada por que no hay nada que contar si “dije poniéndome a la defensiva”

-          Daraaaa “dijo Bom queriéndome sacar la verdad a como de el lugar”

-          Esta bien les contare pero no usare nombres si… “no me quedaba mas remedio estaba acorralada”

-          Hay alguien que desde hace días me hizo pensar solo que las cosas no van como yo quisiera esta persona ni siquiera me hace en el mundo es mas no soy nada parecida al prototipo de chica que parece gustarle, solo me estoy haciendo ilusiones con algo imposible…

Bom me miro impactada había buscado respuestas y las encontró.

-          Ahora lo entiendo todo desde que te presente ese día pude notarlo te gusto… y ahora estas confundida, perdóname prima no quería hacerte esto tienes a Seungri y ahora te he metido en aprietos “dijo muy apenada”

-          Esperen de quien hablan chicas… Bom dimeeeeee “comenzó a gritar Sun Mi”

-          Enana son cosas que no entenderías pero solo te diré un poco está bien? “mire a Bom como si me fuera a dar un infarto, sería tan infeliz como para decirle de lo que se trataba podía ver el problema que me causaría si Sun Mi lo descubría todo”

-          Lo que pasa es que hace poco le presente un CHICO “dijo haciendo énfasis en eso fue como si pudiera descansar al parecer no me traicionaría” el primer dia de clases, pero no es cualquier chico anda en moto por ahí es rudo es todo lo prohibido que cualquier chica desearía aparte es muy atractivo, pero cabe a resaltar que ni siquiera toma en cuenta a tu hermana ella solo se esta haciendo ilusiones con algo que no sucederá aparte este CHICO “volvió a hacer énfasis” sale con la más perra del campus supongo que lo debe de entretener muy bien, pero aun así parece que tu hermana tiene imán para todo lo malo por que ahí está “ dijo mientras me miraba” pero bueno con tal de que esta abuela se anime un poco creo que le vendría bien una relación así y no como la que lleva con Seungri.

-          Ahora creo entender todo sabía que no estabas así solamente porque si hermanita “dijo de manera suspicaz” me da gusto unnie!!! Hasta que por fin aceptaste hacer algo y quien es como se llama??

-          Se llama CHA…. “ iba a decir bom pero antes de que hablara le gane la palabra”

-          CL le dicen CL es todo lo que se “ dije nerviosa de todos modos no revelaba mucho”

-          CL mmm que nombre kekek bueno digo si es que es un nombre, pero me da gusto hermanita que ya no estés tan traumada con tu noviecillo capaz y te quedas con ese CL keke… bueno me marcho que debo ir a platicar con mis amigas en el ordenador adiosito. “ salió de mi habitación”

-          Que te sucede Bom por que le has dicho ahora estará siempre al asecho para ver que otra información puede obtener, te imaginas en el problema que me metería mas bien con mi madre!!!

-          Tranquila primaa que de todos modos tu fuiste la única que le dio el nombre, pero bueno Sun Mi no es mala ella lo entiende mientras no hable todo estará bien, ya no te traumes y mejor cuéntame que haras para que se fije en ti o preferirás mantenerlo como un secreto??

-          Aun no lo se “dije mientras me tiraba sobre la cama” ya van dos días que no la miro en la escuela no se que le habrá pasado no hay señales de ella por ninguna parte…

-          Pues a lo que veo ella no vino pero si vi a su novia o lo que sea bajar de uno de sus autos, Hyuna llego en el lamborghini negro de CL al parecer anoche estuvieron juntas kekek

-          Pero que dices Bom “dije molesta” que llegues en el carro de tu pareja no quiere decir que hicieron algo!!!

-          Hay prima eres tan inocente… nadie le presta nada a nadie solo porque si y menos un auto tan caro como ese claramente se nota que tuvieron algo que ver por eso llego así a la escuela…

-          Espero que no “ abrase a Bom” gracias prima necesitaba hablarlo con alguien ahora podre tener una confidente para poder hablarle de mis secretos “la abrase mas fuerte”

-          De nada prima solo quiero ayudar y lo mejor para ti, si eso es la felicidad pues se feliz tienes  toda mi aprobación.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monito #1
Chapter 1: Quiero imprimir tan majestuosa escritura y no puedo me gustaria leerlo asi una y otra vez!! pero no se puede que frustracion xD
Tamtam45 #2
Supongo que el autor no vera mi comentario pero ya casi es 2019 y voy a volver a leer esta hermosa historia
Iltbe95 #3
Chapter 59: ¡Esta historia!
La busque por años y al fin termine de leerla ❤. Es una historia que te envuelve al punto o de revivir emociones. Me hizo llorar tanto, de felicidad, tristeza... En fin muy muy buena historia de amor, gracias por haberla compartido
ChaeraM21 #4
Chapter 59: Esta historia es lo mejoooor!! Me hizo llorar cientos de veces! De alegria! Tristeza! Emoción! De todooooo!!! La mejor !!
che21lo15 #5
Chapter 59: Nice so beautiful story...bravo
TAENGSIC189_SS #6
Tu fics me dejo sin palabras fue GRANDIOSO! woww De verdad Lo ame en tan solo un dia lei los maravillosos 59 cap, Yo siempre leo fics de SNSD es mi grupo favorito ♥…Y mi otro grupo favorito es sin duda alguna 2NE1 My bias son mi y Cl y mi princesa Dara ,Bueno como segui diciendo solo leo fics de SNSD eh leido muchos fics de mis Bellas De 2NE1 pero nunca nunca había leido un fics tan maravilloso como este Con esta gran historia llore,rei(sin duda alguna me rei mucho con CL) y hasta me enoje por como habian terminado dara y cl pero al final de todo tuvieron un final FELIZ♥

Autor@ Felicitaciones este es el MEJOR FICS de 2NE1 que eh leido en toda mi vida admiro tu manera tan maravillosamente Genial de redactar cada palabra espero poder leer otro fics grandioso tuyo asi como lo fu este sorry por escribir tanto pero de verdad AMEEEEE ESTE FICS Y NO ME CANSARE DE DECIRTELO
Estamos a 11 de enero pero como dicen mejor tarde que nunca pues te deseo un feliz año 2015 y que logres cumplir todas tus metas ''casate conmigo" jejeje es broma pero enserio tu eres GENIAL!
GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTA BELLA HISTORIA Y MIS RESPECTO PARA TI NO TOD@S PUEDEN REDACTAR UNA HISTORIA COMO LA TUYA
Y otra ves sorry por este comentario tan largo jejejeje
devlove #7
Chapter 59: Feliz 2015 muchos éxitos y bendiciones. Escribes muy bien me encanto tienes un gran talento. No puedo parar de leerlas.
RilakkumaCL #8
Chapter 59: Gracias por tu gran talento para escribir ♠
me hiciste llorar! ♥ es el mejor Fic que he leido<3
Markamtz #9
Chapter 55: Wow la verdad es que tu historia es magnífica.. Hasta la leí imaginado me todo el drama ... Y sinceramente no me canso de leerla... Solo falta que nos digas que pasó con la de te tengo... Si va haber una 3ra parte o solo será la segunda??... Así tienes un talento para escribir...
CrystalG
#10
Chapter 59: Excelente tu historia *-* puedo decir que pude comprender el sentimiento dentro de esta hermosa historia, puedo decir que me hiciste llorar y reír como ninguna otra historia lo ha hecho, te felicito por tu gran trabajo, sigue esforzándote y espero leer muchas historias mas escritas por ti... Saludos y lo repito excelente historia