El Final

El destino

Asi pasaron los días, las semanas y los meses no lograba sacarme este dolor tan profundo de saber que CL ya no estaba mas a mi lado, la había perdido y todo por una estupidez mía todas las noches no podía parar de llorar, era como si alguien me hubiera sacado el corazón lo hubiera aplastado y lo hubiera puesto de nuevo donde va, ese dolor tan terrible de saber que necesitas a alguien pero ya nunca mas va a estar, sabia que ella todavía me amaba, varias veces intente llamarle pero no contestaba ni en su casa ni su celular en realidad se olvidaría de mi? Eran las preguntas que recorrían mi mente cada noche.

-          Dara como sigues unnie? – me decía Sun Mi mientras se acostaba conmigo en la cama.-

-          Mal… no sabes cuanto la extraño – cada que hablaba de ella empezaba a llorar.-

-          Unnie no llores por favor verte asi me parte el corazón no puedo creer que todo esto este sucediéndote a ti y todo por el idiota de Taeyang – me abrazo con fuerza.-

-          No fue solamente el Sun yo también fui, pude haber solucionado esto, pero no lo hice la deje ir por un momento pensé que regresaría a mi como siempre que había una discusión pero no fue así simplemente se fue, la extraño tanto… - no podía comprender nada.-

-          No sabes como lo lamento unnie deberías intentar buscarla de nuevo tal vez aun siga esperando por ti solo que no se atreve a dar el primer paso…

-          No lo creo Sun Mi supongo que me a de odiar, cree que jugué con ella y si tiene razón lo hice y no sabes cuánto me arrepiento de todo esto… Sun Mi puedes salir solamente quiero dormir – dije acostándome nuevamente.

Después de eso volvió a pasar otra semana desde eso no salía de mi cuarto la depresión me estaba matando me estaba matando el hecho de saber de ella, no podía dejar de culparme ya había llorado tanto que no sabía si podía llorar más, que tal si ella ya consiguió a alguien más y ahora si me olvido por siempre.

-          Prima levántate ya, yo se que quizás no tengas nada de ganas de hacer algo pero tienes que levantarte hoy es mi fiesta de compromiso TOP hará oficial nuestro compromiso y tienes que estar ahí!!! – decía Bom mientras me quitaba las cobijas de encima.-

-          Bom no quiero salir, me siento muy mal…

-          Como no te vas a sentir mal si de por si siempre estas amarilla ahora estas mas parece que vas a desaparecer no quieres comer nada, solamente te la pasas en este cuarto obscuro tienes que levantarte, hazlo por mi si??? – dijo mirándome.-

-          Está bien pero solo iré un rato no me siento de ánimos como para andar celebrando el amor de alguien más…

Como pude salí de la cama, Bom me ayudo a arreglarme debíamos estar en su casa a tiempo porque llegarían los padres de TOP y como Bom ya no tenía a mis tíos mis papas estarían presentes como sus padres, también irían algunos de sus amigos más allegados entre ellos Youngbae, me habría encantado ir con CL en este momento tan especial, incluso hasta Seungri iría. Todo mundo lucia muy feliz en especial Bom era el dia de su compromiso se casaría con el chico que amaba y tendrían su final feliz cosa que yo no por tonta, entonces cuando estaba sentada en uno de los sillones Seungri se acercó a mi para hablar.

-          Y pensar que estos pudimos ser tu y yo… que cosas no? – dijo sentándose a mi lado.-

-          La verdad es que no tengo humor de hablar de lo que pudo haber pasado o no…

-          No lo digo en ese sentido Dara, yo ya salgo con alguien mas y no pretendo arruinarte la vida con eso, pero pensé que te haría bien hablar con alguien, supe lo que paso con CL y tu, me lo conto todo Bom.

-          Bom siempre tiene que andar hablando de mas – dije molestándome un poco.- 

-          No Dara esta bien, no tienes por qué ponerte así todo fue por causa del estúpido de Youngbae que se aprovechó que estabas mal, quizá antes no lo entendía pero ahora lo comprendo mas que nunca, jamás debes aprovecharte de la gente cuando esta vulnerable el lo hizo y te provoco todo este dolor, pero si me permites darte un consejo, es que aveces es mejor bajar la cabeza y aceptar cuando estas mal, quizá fue un grave error haber gritado tantas cosas esa noche, pero simplemente lo manejaste mal, tienes que valorar que tanto significo ese beso para ti, o si simplemente fue un beso vacío, no puedes permitir que algo así arruine algo por lo que luchaste tanto, ni siquiera yo les pude hacer daño con algo tan grave como lo que te hice Dara lo cual no me enorgullece pero es un buen ejemplo, cómo vas a dejar que un beso estúpido te aleje del amor de tu vida, porque esa chica aun te ama y yo se que si le hablas en este momento ella vendrá hacia ti sin importar lo que haya sucedido, pero si en cambio dejas que esto las supere, ella se va a ir y nunca más la volverás a ver, jamás y te lo digo porque hable con ella, tal vez me odies por esto pero le pedí que viniera esta noche y me dijo que lo pensaría así que lo único que puedes hacer es salir de aquí e ir por el amor de tu vida que seguramente ya te debe de estar esperando afuera…

Mire fijamente a Seungri, no podía creer que me estuviera diciendo todo eso, tenía tanta razón había dejado que las cosas se salieran tanto de control que la perdí tenía que recuperarla aun no sabia como pero con el simple hecho de verla nuevamente me sentiría mejor aunque no le dijera nada, solo abrazarla una vez mas y tal vez hacer que me perdonara.

CL

Temprano había recibido una llamada de un número desconocido por un momento pensé que era Dara así que preferí no responderla, aun así seguían llamando era muy persistente, hasta que decidí responder, era Seungri el ex de Dara.

-          CL habla Seungri, como estas?

-          Tu? Que es lo que quieres? – dije cortante.-

-          Podrías salir afuera de tu casa, quisiera hablar contigo…

-          Por que habría de hacerlo? Que cosa tendría que hablar contigo que fuera tan importante como para darte mi tiempo?

-          Es sobre Dara…

Entonces me quede pasmada, que es lo que querría decirme supongo que ya se enteró que terminamos pero el querer hablar conmigo, de que se trataba todo esto. Por un momento mi cabeza me jugo un juego al decirme que no saliera, pero como siempre el corazón le ganaba a la razón todo lo que tuviera que ver con ella era importante así que no resistí y baje lo mas rápido que pude el corazón casi se me salía, moría de la intriga por saber que era lo que quería decirme. Abrí la puerta de la casa.

-          Que es lo que quieres, habla rápido… - dije siendo totalmente grosera.-

-          No me vas a invitar a pasar? – dijo el chico parándose frente a mi.-

-          Ah si, adelante… -dije moviéndome hacia un lado.-

-          Ya lo se todo CL y si he venido hasta acá es para decirte que pienses las cosas bien, ese imbécil de Taeyang hizo las cosas adrede, seguramente quería separarlas y lo logro, no sabia que te dieras por vencida tan rápido pensé que eras mas resistente, pero ahora que miro todo eres tan solo una rata cobarde que está huyendo de los problemas! – me dijo mirándome seriamente.-

-          Has venido a mi casa para insultarme? Que es lo que tiene que ver Dara en todo esto?

-          Que si la dejas ir jamás la recuperaras este chico la esta rondando y ella esta muy vulnerable si no la vuelves a ver seguramente la pierdes y esta vez será para siempre, este chico va en serio y lo mas probable es que como TOP ya se va a casar el quiera hacer lo mismo… pero en fin si no me quieres escuchar no importa, solamente te diré algo, esta noche en casa de Bom habrá una cena de compromiso se va a casar y ahí estará Dara, si quieres hablar con ella ve, así de simple ve y habla con el corazón.

El chico se paró y salió de mi casa, me había hecho dudar, debería de ir o simplemente quedarme aquí de todos modos ya no tenía nada que perder el no ya lo tenía ganado, de todos modos pasara lo que pasara ya tenía pensado irme a Japón a trabajar haya solo ella sería la única que podría hacerme cambiar de opinión convenciéndome de que me quedara, nada podría cambiar mi decisión estar cercas de aquí me hacía recordarla y sentir más dolor del que ya existía en mi corazón como para verla nuevamente quedarse con ese imbécil. Después de un rato de pensamiento me atreví a ir simplemente agarre las llaves de la moto y salí solo con mi chaqueta y mis pantalones negros como siempre, al llegar a la casa de Bom fue como si una marea de recuerdos me atacara el cerebro, me acorde del día de su cumpleaños, de los momentos felices que pasamos aquí, casa beso, cada caricia, pero en eso venía a mi mente nuevamente el chico besándose con Dara, llegue y me pare frente a la casa no sabía que hacer si entrar o no, en eso comenzó a llover, venia en la moto fue fácil mojarme en pocos segundos quede empapada, la típica escena de una película.

En eso mi mirada se quedó mirando fijamente a la puerta, era ella, el chico había conseguido que saliera, no sabía qué le iba a decir parecía como si todo fuera una pesadilla.

-          Hola – fue lo único que me salió decirle.-

-          Hola – me respondió acercándose a mi mientras también se mojaba toda.-

-          Supongo que Seungri también hablo contigo verdad? – sonreí un poco con esa risilla nerviosa que me caracterizaba.-

-          Así es por lo visto también hablo contigo… - dijo agachando la mirada, entonces no pude evitar tomarla de las manos.

-          Dara… no entiendo como fue que llegamos a esto… no sabes cuanto te extraño, no sabes cuantas veces he llorado y maldecido por que no te tengo a mi lado -  entonces Dara intento decir algo.- espera no hables déjame decir todo lo que tengo que decir y después me puedes decir todo lo que quieras, he venido hasta aquí porque realmente ya no tengo nada que perder, te he perdido a ti a lo que mas quiero en esta vida, a lo que más he amado después de mi padre y mi hermana, nunca pensé que las cosas sucedieran así no sabes cuánto me arrepiento de haberte gritado zorra aquella noche, muchas veces me gustaría regresar el tiempo y poder haber cambiado todo eso, no haberte visto besarte con ese chico y poder estar como antes, pero desgraciadamente el hubiera no existe, solo existe lo que pasa ahora, y pasa que te extraño que no puedo estar mas así, que mi cuerpo y mi corazón te extrañan a mas no poder, que cada día que no estamos juntas se convierte en un infierno para mi, que por mas que trato de pensar en otra cosa, de cierta forma siempre regresas a mi cabeza, porque no va a ver alguien que pueda ocupar este lugar que dejaste vacío, me siento mal y quiero que vuelvas a casa conmigo quiero que todo vuelva a ser como antes, que solo me ames a mi y a nadie mas… Dara te necesito en mi vida… y si tu me dices algo en este instante, aunque solo me des una simple esperanza, te voy a abrazar y no te voy a soltar, porque si te estoy diciendo todo esto en este momento es porque realmente lo siento, y quiero que estés a mi lado, quiero que te quedes conmigo siempre a mi lado, ahora la decisión es tuya yo ya doble las manos – le dije mientras las lágrimas se me salían no pude evitar llorar.-

Dara se quedó pasmada jamás pensó oírme hablar de esa forma, le estaba hablando con el corazón en la mano.

-          Es solo que yo… - la mire que se quedó pensando un rato.-  no quiero lastimarte nunca mas y preferiría que dejáramos todo como esta…

Era enserio lo que estaba escuchando, me había dicho que prefería dejarme de lado después de todo el discurso que le di.

-          Preferiría que nos diéramos un tiempo, tu estas dañada y yo también, no me gustaría arruinarnos mas de lo que ya estamos, así que creo que te dejare ir, si realmente debemos estar juntas, algún día regresaras a mi y si no te deseo que seas feliz con cualquier chica que encuentres y que realmente te amen como yo lo hice…. – empezó a llorar.-

-          Estas segura de lo que dices? – dije agachando la mirada.-

-          Si realmente estoy muy segura… tenemos que hacerlo lo siento no me odies…

Se dio la media vuelta y se metió dejándome en medio de la lluvia, mientras lloraba, algo le habían hecho a mi Dara, por un segundo pensé que todo cambiaria pero no fue así, se fue y con ella llego el final de nuestra historia, ella había sido muy clara y por lo consiguiente yo no la obligaría, sería un proceso difícil de superar pero según se nunca antes alguien se a muerto de amor, algún dia volvería amar, como ella mismo lo dijo si regresamos es porque nunca nos alejamos del todo, ahora solamente podía respetar su decisión. Me iría a Japón a empezar una nueva vida haya, aquí ya nada me detenía, ya ni siquiera ella. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monito #1
Chapter 1: Quiero imprimir tan majestuosa escritura y no puedo me gustaria leerlo asi una y otra vez!! pero no se puede que frustracion xD
Tamtam45 #2
Supongo que el autor no vera mi comentario pero ya casi es 2019 y voy a volver a leer esta hermosa historia
Iltbe95 #3
Chapter 59: ¡Esta historia!
La busque por años y al fin termine de leerla ❤. Es una historia que te envuelve al punto o de revivir emociones. Me hizo llorar tanto, de felicidad, tristeza... En fin muy muy buena historia de amor, gracias por haberla compartido
ChaeraM21 #4
Chapter 59: Esta historia es lo mejoooor!! Me hizo llorar cientos de veces! De alegria! Tristeza! Emoción! De todooooo!!! La mejor !!
che21lo15 #5
Chapter 59: Nice so beautiful story...bravo
TAENGSIC189_SS #6
Tu fics me dejo sin palabras fue GRANDIOSO! woww De verdad Lo ame en tan solo un dia lei los maravillosos 59 cap, Yo siempre leo fics de SNSD es mi grupo favorito ♥…Y mi otro grupo favorito es sin duda alguna 2NE1 My bias son mi y Cl y mi princesa Dara ,Bueno como segui diciendo solo leo fics de SNSD eh leido muchos fics de mis Bellas De 2NE1 pero nunca nunca había leido un fics tan maravilloso como este Con esta gran historia llore,rei(sin duda alguna me rei mucho con CL) y hasta me enoje por como habian terminado dara y cl pero al final de todo tuvieron un final FELIZ♥

Autor@ Felicitaciones este es el MEJOR FICS de 2NE1 que eh leido en toda mi vida admiro tu manera tan maravillosamente Genial de redactar cada palabra espero poder leer otro fics grandioso tuyo asi como lo fu este sorry por escribir tanto pero de verdad AMEEEEE ESTE FICS Y NO ME CANSARE DE DECIRTELO
Estamos a 11 de enero pero como dicen mejor tarde que nunca pues te deseo un feliz año 2015 y que logres cumplir todas tus metas ''casate conmigo" jejeje es broma pero enserio tu eres GENIAL!
GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTA BELLA HISTORIA Y MIS RESPECTO PARA TI NO TOD@S PUEDEN REDACTAR UNA HISTORIA COMO LA TUYA
Y otra ves sorry por este comentario tan largo jejejeje
devlove #7
Chapter 59: Feliz 2015 muchos éxitos y bendiciones. Escribes muy bien me encanto tienes un gran talento. No puedo parar de leerlas.
RilakkumaCL #8
Chapter 59: Gracias por tu gran talento para escribir ♠
me hiciste llorar! ♥ es el mejor Fic que he leido<3
Markamtz #9
Chapter 55: Wow la verdad es que tu historia es magnífica.. Hasta la leí imaginado me todo el drama ... Y sinceramente no me canso de leerla... Solo falta que nos digas que pasó con la de te tengo... Si va haber una 3ra parte o solo será la segunda??... Así tienes un talento para escribir...
CrystalG
#10
Chapter 59: Excelente tu historia *-* puedo decir que pude comprender el sentimiento dentro de esta hermosa historia, puedo decir que me hiciste llorar y reír como ninguna otra historia lo ha hecho, te felicito por tu gran trabajo, sigue esforzándote y espero leer muchas historias mas escritas por ti... Saludos y lo repito excelente historia