Capítulo 49

Corazón Delator
Please Subscribe to read the full chapter

Todo no siempre puede ser tan difícil, caminar por esta oscuridad que me ha rodeado desde pequeña, mirarme en el espejo, preguntarme constantemente ¿Quién soy? Sentir que he estado viviendo en un mundo que no conozco y al que no pertenezco….

Desde pequeña, viví rodeada de sentimientos negativos, odio, venganza, ira… rechazada por mi padre, por mis compañeros, por mí misma. Ocultándome tras un manto de timidez e inseguridad con el fin de cumplir los propósitos de mi padre, vigilar, acechar. Solo quería saber la verdad… la he estado persiguiendo durante años para encontrar la paz… ahora me doy cuenta que todo lo he hecho mal….

Tú eras atenta conmigo, me sonreías, me saludabas, te despedías de mí. Éramos iguales, ambas no encajábamos en un mundo lleno de apariencias. Los prototipos negaban nuestra existencia hasta volvernos invisibles. La diferencia estaba en que eras libre pero yo no… Mi padre, ese hombre al que le tengo tanto miedo, de quien dudo de su amor, me convirtió en esto, en una actriz…

Una actriz oculta en muchos personajes para no ser vista por lo que soy, ¿Quién soy?, es como tener muchas personalidades, colocarse demasiados disfraces. Cuando el espectáculo acaba, entonces es ese instante donde te revelas ante el mundo. Sin embargo, el mundo, a pesar de que quiere saber de ti no te acepta como eres porque sin maquillaje solo eres una más y así nadie te valora. El show continua… las luces se enciende… el dolor no se apaga…

No obstante…

Ahora que la muerte nuevamente me rodea siento la necesidad de escapar de su murmullo, del camino que él ha construido para mí… me pregunto constantemente si esto vale la pena, ¿era necesaria la muerte de Ji?  ¿La de Sanghyun? Mi madre no quería esto para mí, ella misma me lo dijo el día que se suicidó.

“Yoona… hay tanto porque vivir, lejos de aquí… corre muy lejos donde el odio no te alcance…”

Cuando me lo dijiste, pensé que estabas en un error. Tiempo atrás. Creí en la venganza como el único antídoto para llenar este doloroso vacío que me vuelve tan miserable.

Que hipócrita he sido conmigo misma y  con las demás. Pase de ser la bala a ser la persona detrás del arma, el peón en busca de la reina… Sandara park, en el camino fui la mano derecha de quien destrozo una vida con placer pero ¿para qué?, Ji yong no era tan malo, había cambiado… posiblemente no lo amaba o no como a ella…a ella, a la misma persona que en una noche cegada por las artimañas de mi padre le rompí el corazón. Chaerin fui yo quien llamó esa noche, luego vinieron una serie de pasos guiados, infiltrados en coincidencias, maniobradas por mi padre quien me repetía a cada momento que esto nos llevaría a cobrar todo lo que nos quitaron ¿Qué nos quitaron?... a mi… la niñez, a él el dinero ¿vale esto la pena?. Ahora que GD ha muerto y un bebe crece dentro de mí, me doy cuenta que la vida no nos perteneces, no como quisiéramos, no de la manera civilizada en que los humanos pretenden que sea. Pude haberme casado con él, disimular felicidad con tal de que viviera un poco más… Sin embargo, las cosas no se dieron.

Porque….

Debo ocultarle a mi padre que estoy esperando un hijo…

Además…

No quiero llegar a ese punto… extinguir su hermosa sonrisa…

Sus suaves palabras, que parecen reconocerme….

¿Sabes quién soy Chaerin?.... estoy segura de que sí. ¿Enemigas o amigas? ¿te amo o te odio?... esa es la cuestión….

El teléfono suena… dependiendo de quién sea… decidiré el futuro….

Mi futuro

Tu futuro

¿Existe un futuro con un presente destrozado?...

¿Qué puedo perder, si nada he tenido?

 

***

Dara coloco su mano en el pecho de Chaerin para sentir el latido del corazón mientras dormía, en los últimos días este gesto se había convertido en una de sus sensaciones favoritas para conciliar el sueño.

Chaerin que nada le negaba, se lo permitía porque adoraba la manera pausada en que su bella novia dormía, la respiración en su hombro, el movimiento en que subía y bajaba su pecho, cuando chasqueaba como un conejito… el aire que las dos respiraban se hacía más ligero con la esencia que ambas emanaban, no era un sentimiento de necesidad lo que la platinada experimentaba al lado de la castaña sino de complicidad y complementación… algo que ella nunca había experimentado en ese nivel.

Mientras la sentía tan cerca, la platinada repasaba los momentos difíciles que acababan de pasar. Sus vidas, las que creían tan libres siempre fueron manipuladas por secretos que estaban en sus narices. Olían a Naftalina, a viejo, a humedad.

Por el techo de su cuarto Chaerin vio pasar cada momento desde que volvió de parís para comenzar una nueva vida, ahora se daba cuenta que estaba reinventando la misma… las mismas personas… mismo entorno, diferente perspectiva… odios y amores…

… “¿qué hubiese ocurrido si me hubiese quedado a vivir en parís? ¿Qué sería de Dara…?, probablemente vivirías un nuevo amor, otra ilusión… o Ji Yong estaría vivo… ¿ o estarías muerta?” la idea la lleno de escalofríos haciendo que la abrazara con más fuerza.

“Preferiría morir protegiéndote… que saber que no estarás en mi vida” Chaerin suspiro y sus ojos se posaron en los papeles que se encontraban encima de la mesa de noche, con un movimiento suave para no despertar a Dara tomo la carta de la abuela Num…

“Mi Rin… mi dulce Rin…mi inocente cielo, sabes tanto de mí como yo sé de ti y aun así eso no basta… Me confiaste la historia de un desamor como yo entre líneas y recetas te conté la mía… Me narraste la historia de una niña que te salvo dulcemente… yo te conté a medias mis perdidas… de igual manera, supe que eras la destinada, la clave… la llave… el cancerbero. Siento como si te estuviera manipulando pero sé que serás suficientemente racional para comprender que cuando la intuición habla hay que actuar.

En tus manos dejo mi vida, no hablo de lo material, sino de la vida espiritual. Mi nieta Sandara Park y al igual te pido que la cuides a ella, te ruego que no la juzgues… no la juzgues… la suerte a veces desaparece por culpa de quienes poseen oscuridad en su corazón. Hoy me tropecé con ella, con el ejemplo. Pude vislumbrar en la querida Yoona una halo de bondad… sé que

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Issagu #1
Chapter 1: No puede ser!! Aaah me volví a meter aquí porque leía y amaba esta historia cuando estaba en la universidad y realmente me trae muy buenos recuerdos; volverla a releer es realmente bonito por que siempre la leía en la casa de mi abuelita cuando la visitaba, y ahora que ya no está es gratificante recordarme aún en los detalles más mínimos
Tamtam45 #2
2018 y vamos a volver a leer está hermosa historia ❤❤❤❤❤❤
Yukisoralenali #3
Chapter 59: Por favor escribe más historias sobre el CHAERA amo a esta parejita, y que integres a las demas chicas de 2ne1 a pesar de que el grupo ya no esta, para mi son el unico grupo que he amado y seguire amandolas a pesar de todo, tus historias son geniales, el como narras es increible, asi que por favor regalanos mas CHAERA
ChaeraM21 #4
Chapter 59: La nariz de Taeyeon? Jajajaja a mi este fic de principio a Fin! Aunque nunca hubiera querído que acabar T_T pero me alegra que acabo en un momento Chaera tierno y uno (͡° ͜ʖ ͡°)
Fue perfecto!!
min_21 #5
Chapter 59: Wow....me ha encantado gracias!!♡
Fue una muy hermosa historia
wendy-kyoko #6
Chapter 59: Ay por yisus es lo mas educativo divertido dramático y apasionante que he leido ;—; mejor que la novela de las 5 y que la clase de química y física :"v
Y ahora que ya no se si llorar o reír o que hacer con mi vida >:'v solo espero que vuelvas con mas historias (claro después de un descanso :<) y con tu capa del misterio limpia para más :" yo estaré ahi :^>xD
Y tomare capturas de algunas partes para ponerlas de portada uwu oh si ~
Y ahora bye ;—;
devlove #7
Chapter 59: Gracias por haber escrito tan bonito fic y por el gran final me encantó de principio a fin. Espero vuelvas pronto con lo que tienes planeado escribir. No tardes en volver.
Kido-San #8
Chapter 59: ¡¡¡AMO ESTA HISTORIA!!! tienes una forma de escribir que me encanta! espero hagas mas historias, y gracias por tomarte el tiempo de escribir esta maravilla!!^^
Yukisoralenali #9
Chapter 54: Me pongo de pie y te aplaudo mucho jajajaa de verdad eres increible tu forma de narrar la historia, en la muerte jiyong llore mucho fue muy triste, enserio debes de seguir con mas Chaera, soy una fan tuya he leido tu otro fanfic y tambien es unico, quiero otra historia por favor es un gusto y un honor leer esto, lo repito soy una fan mas de tu narrativa, por favor has otra historia, la esperare con ansias
wendy-kyoko #10
Chapter 54: ¿Puedo hacer una serie de pregunta para el siguiente cap? Tengo mis dudas :q. xD OK no.
No puede ser el final, (aunque quedo como un gran final r7u7r), aun asi estoy en negación, también quiero leer a CL con traje de enfermera, oh si 7u7, Jaja.
Voy a extrañar la historia :q, aun así voy a esperar a que prepare su anexo, ¿también puede preparar una sopa? Tengo hambre xD (nah mentira).
Aquí la espero con los siguientes :'>