제 9 장

Grandes Esperanzas (Adaptación)
Please Subscribe to read the full chapter

En mi cuarto no hacían falta sus pinturas ya. No hacía falta querer observar su cuerpo desnudo con la excusa de querer dibujarla otra vez. La deseaba y no hacía falta que lo reprimiera. No habíamos pronunciado palabra, no fue necesario. Ella se deshacía de mi ropa y yo lo hacía con la de ella.

—Yuri…—

Aquel suspiro provocó que mi sangre hirviera, que mi deseo se incrementara al máximo, sintiendo que si ella no arrancaba mis ropas de una vez, yo lo haría con las suyas.

Voy a omitir esta parte. Es algo muy personal…

No, creo que será mejor contarla. Lo creo buena idea, porque a nadie más podré decirle lo suave, lo blanca y lo exquisita que era la piel de esa mujer. Su espalda era la sensibilidad mayor que tenia, reía a cada beso que dejaba en ella. Suspiraba cada vez que acariciaba sus piernas y las colocaba en torno a mi cintura. Cuando mi boca reclamaba la suya, sus manos, en mi espalda, comenzaban a bajar y subir sobre ella. Y en el momento en el que hice uso de mi lengua sobre su pecho, al descender, comenzó a dejar escapar unos leves suspiros y gemidos. La tenue luz de la luna que se colaba por la ventana, era suficiente para ver un rubor que aparecía travieso en su rostro.

Mis manos encontraron sus pechos perfectos, como ella encontró mi cabello entretenido. Cada vez que mi lengua le hacía estremecer, tironeaba mis cabellos, leve pero firmemente. Pronto su cuello fue víctima de mis besos y mordidas, encargándome de dejar marcas, probando que era mía. Dudé un momento al pensar aquello… Tantas personas… Pero no era momento de preocuparse por ello, al fin la tenía donde quería. Me acerqué a sus labios, olvidando su cuello, apoyando mi pecho contra el suyo, y, mientras ella mantenía sus piernas aprisionando mis caderas, comencé con un vaivén de movimientos suaves que pronto fueron algo bruscos. Era solo un roce, ¿y qué? Era un roce realmente placentero.

Gemía contra mi oído, rasguñaba sin piedad mi espalda, se estremecía con cada movimiento, con cada beso. Y era único. Nunca imagine que podría causar eso en alguna persona y menos en ella, en Jessica. La lluvia afuera no cesaba, pero nuestra actividad lo hizo pronto, no soportamos más, llegando al final del recorrido. Hundió sus uñas y dedos en mi espalda por última vez y lo hizo para dejar marcas, ahogándose en un fuerte gemido. El último.

—Me equivoqué— susurró.

— ¿En qué?—

—No tienes manos de herrero.

Recuerdo que, del cansancio, me hice a un lado y apoyé el rostro en el espacio que había entre su cuello y su hombro, sumergiéndome en el mundo de los sueños. Cuando mis ojos se volvieron a abrir, lo primero que vi fue el rostro de Jessica junto al mío al igual que su cuerpo aun desnudo. Acarició mi rostro en silencio, y se levantó de la cama, dejándome allí. Me incorporé levemente, apreciando cada uno de sus movimientos al acercarse al gran ventanal y sentarse frente a el.

—Tengo que ir a casa… Debo hablar con Tyler— dijo luego de un rato de silencio.

—Pero ¿volverás?— pregunté dudosa.

—Para tu exposición— respondió. Finalmente susurraba… —Me encanta tu forma de bailar.

Al ver que no hacía ni decía nada más, volví a recostarme para seguir durmiendo hasta el día siguiente. No debería haberlo hecho. Pensé que aún estaría allí, pero no. Me levanté aun medio dormida y la llamé, no respondió. La busqué, no la encontré.

—Mierda— dije por lo bajo –Mierda.

Me vestí con lo primero que encontré y bajé a la recepción. Tampoco estaba allí. Salí a la calle… Nada. Intenté llamarla, no me respondió. Intenté sacarle información a Ryu Won, no me ayudó. Siwon estaba ocupado, Suho estaba ocupado, Yunho estaba ocupado. La había perdido… Otra vez. Me había herido… Otra vez. Una vez más estaba sola.

Con dolor y furia quité sus pinturas de la exposición, intenté olvidarla, se acercaba la fecha de la exposición y yo estaba segura de que no iría. Charlotte no estaba enterada de nada, tampoco le comenté nada al respecto. Ella sabía que estaba diferente y que me comportaba de manera fría y distante, pero no se quejó.

Una mañana me tiró de la cama, puesto que no quería levantarme. Ya no me importaba dormir todo el día, menos me interesaba comer. La idea de beber me tentaba enormemente, pero me abstenía. Por el momento.

—Levántate Yul, debes prepararte, hoy es el gran día— dijo con una sonrisa, tratando de mejorar mi humor.

Le obedecí con apenas ganas, dejando luego que mi cuerpo recibiera una ducha de agua casi helada. Toda la tarde estuvimos organizando y ordenando todo. El vehículo que me trasladaría estaba listo y, según lo que me había contado Charlotte, mi tío llegaría en cualquier momento. Cuando llegamos al edificio donde se expondrían mis pinturas, la señorita Goldsmit se adelantó al bajar y me protegió de los periodistas que sacaban fotos y trataban de que tragaras sus micrófonos. Antes de empujar las puertas para poder ingresar, vi un cartel que ocupaba casi la mitad de ella, el cual rezaba “Yuri Kwon, exposición artística” junto con una de mis pinturas.

—Bienvenida— me saludó la secretaria.

—Hola… Eh, ha visto a Jessica?— le pregunté, esperanzada.

—No, pero le avisare si llega.

Mucha gente me saludó y estrechó mi mano con amistosa simpatía. Intenté no fingir, pero no podía. No estaba feliz para nada. No hacía dos pasos que gente desconocida me felicitaba por el logro. Yo respondía con un ademán de la cabeza y Charlotte me miraba reprochándome. Divisé a los hermanos que no había visto en tanto tiempo y el mayor corrió a abrazarme con fuerza, cubriendo mi pequeño cuerpo con el suyo alto y poco ancho.

— ¡Canelita! Ah cómo te he extrañado— decía sonriente –Mira todo esto, ¡lo has logrado! ¡Eres una artista excelente!—

—Sí, gracias

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Kkomofam #1
Chapter 12: Beautiful
Eriika
#2
Chapter 12: Me gustó, me partió el corazón pero me dio esperanza jaja, amo el Yulsic
Eriika
#3
Chapter 4: Tengo la vibra de que esto no termine nada bien
Eriika
#4
Chapter 3: Me deja untriga
Eriika
#5
Chapter 1: Es genial, muy buena la redacción
Eriika
#6
Veamos
DubuKawaii
#7
Chapter 12: Que final, pero siento que Jessica la tuvo muy fácil. Yuri es un ángel y pero tampoco debería perdonar tan rápido, aún sea en el nombre del amor
DubuKawaii
#8
Chapter 11: No entiendo a Jessica -_- aunque Yuri creció creo que no a tomado desiciones del todo correctas
DubuKawaii
#9
Chapter 10: Wow Yuri creció en todos los sentidos, pero se convirtió en una persona triste
DubuKawaii
#10
Chapter 9: ¡Me encanta esta historia! Al fin un YulSic que no se desarrolle en una escuela