¿Un amor platónico o un amor de verdad?

Description

Los años no han hecho más que crecer a la persona que se ha ido y anhelar a otra el regreso del ser amado.

Casi cinco años lejos de su hermosa y amada ciudad, en un lugar que la ha estado puliendo, que le ha dado una buena profesión y donde ha aprendido a creer en sí misma. Los miedos al rechazo han quedado en el pasado, en ese pasado que ha preferido mantener alejada de ella al menos hasta volver a su ciudad natal.

Kim Taeyeon se embarcó en la aventura de la admiración, pero esa admiración no hizo más que crecer y terminar enamorándose de ese alguien. Y al presentársele la oportunidad de irse de ahí para poder mejorar en su vida, acepto para poder olvidar su cobardía.

Es así como regresa después de tantos años fuera, encontrándose con nuevas sorpresas y sobre todo, reviviendo todas aquellas sensaciones que al parecer siguen intactas en su interior al verle nuevamente.

¿Qué es lo que le depara el volver a ver a Tiffany? ¿Aun será un amor platónico o será un amor verdadero?

 


Copyright© Todos los derechos reservados.

Toda la historia y la portada contenida dentro de este fanfiction, tiene derechos de autor por DorkyKawaii de asianfanfics, por lo que no puede ser distribuido, modificado, traducido o reproducido en su totalidad o parcial, sin el consentimiento previo, escrito y firmado por el autor.


 

Foreword

Hola a todos, antes de empezar...

Si has llegado a esta historia por casualidad, primero deberían leer el One-Shot que le presede a esta historia para que puedan comprender un poco más la actitud o personalidad de mi personaje principal que es Taeyeon. Les proporcionaré el link un poco más abajo.

Mi hermoso amor platónico

 

DorkyKawaii
Actualización del día de hoy. Será el lunes.

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 14: Había olvidado esta historia. Simplemente me encanta?
TUCKY93 #2
Chapter 13: Amo como escribes TuT
Sería genial que cada one shot sea como el inicio de cada historia que hagas :)
3chiqui #3
Chapter 13: Me fascinó la historia gracias!! :D
3chiqui #4
Chapter 12: Já! Me encantó el comentario final, más la parte de porque no tiene drama. Yyy me sorprendió el capitulo corto pero esta buena la historia!!
3chiqui #5
Gracias por hacer la continuación del One-Shot!
key-k09
#6
Chapter 13: Me encantó la historia.
StarbuckInBubblewrap
#7
Chapter 13: Me gusto la historia pero siendo honesta esperaba otro final.
El TaeNy cute.
GogoBit
#8
Chapter 13: yo... no entendi :c me perdi ;----;
con quien está ahora?, y el sueño donde le decian que fany estaba con otro y ella estaba obsesionada... fue solo un sueño?, el mensaje al final tampoco lo entendi :c
(estoy agotada mentalmemte, por eso no entendi :'( podrias explicarme :( ??? )
Tiffany1889 #9
Chapter 13: OHHH! POR DIOS!! ME HA ENCANTADO LA HISTORIA, ES QUE LA HE LEIDO EN TODA LA NOCHE XD ¿PORQUE NO PUEDO TENER UNA FANY ASÍ? ASKDÑASKDÑASKDÑASKDÑAKLSDÑLASKDÑSADSD *-* FUE HERMOSO <3 <3 AMO AL TAENY! , TE AMO A TI! ADSPAJSDASPJDOASDASD
(taldos infinitos xd).
yoonaddic
#10
Chapter 13: Hermoso :3 me encanto