[Un intento por tu amor]

¿Un amor platónico o un amor de verdad?

—9—

 

Día de excursión. Y nosotros. Los adultos. Parecemos niños emocionados por pasar toda una semana al aire libre. Sin molestias de trabajo o cualquier ruido de la ciudad. Sooyoung ha estado más hiperactiva que nunca. Llego súper temprano a casa, despertándome de un sofoco cuando salto a mi cama.

Baek Hyun también había llegado a mi casa después de Sooyoung y se había decepcionado por no haber sido él quien me despertara con alguna tortura ingeniosa. Yoona llego más tarde, justo cuando desayunábamos, en un principio se negó a la oferta que mi madre le había hecho para desayunar y sin más, ni menos se había sentado quitándome de apoco mi propio desayuno.

—Entonces esta semana se aplicara el plan. “Conquistando a Tiffany Ojitos Hwang”.

Mire a Baek Hyun con el ceño fruncido. Él tan solo se echó a reír con ganas y prosiguió contando los pasos de la conquista.

Mi madre se había mantenido alejada del comedor o al menos eso es lo creí, porque cuando mire hacia la entrada, ahí estaba lanzándome una miradita cómplice. La mire fijamente y trate de preguntarle con la mirada que le sucedía, pero justo cuando iba a formular algo con sus labios. Ji Eun llego rascándose sus pequeños ojitos. Apenas se había despertado y buscaba la atención inmediata de mamá.

—¿Entonces todos de acuerdo?

«¡Aguarda! ¿Qué?». Gire rápidamente para ver a mis amigos y ellos parecían estar al tanto del plan, mientras yo me había perdido pensando en lo que mamá pudiera estar planeando en esa mente suya.

—Totalmente de acuerdo.

Respondió Sooyoung llevándose el último trozo de pan tostado con mermelada. Yoona asintió y luego los ojos se quedaron fijos en mí. No me quedo más remedio que aceptar sin saber a qué se referían.

Anotaciones futuras. «Prestar atención a lo que dicen antes de aceptar».

 

No sé si sentirme feliz, nerviosa, molesta o contrariada por la situación. Gracias a Tiffany tenemos coches para irnos a las cabañas. Pero los idiotas de mis amigos hicieron un complot para ir nosotras dos juntas. Estaría saltando de la felicidad a no ser por ese amigo que invito y acapara mucho de su atención.

Al volante va Sooyoung y de copiloto va su amiga, la tal Jessica. Mientras atrás vamos Tiffany, su amigo y yo. Claro está que ella va en medio de los dos, pero a quien le presta mucha más atención es a ese fulano.

Sooyoung me lanzo una miradita por el retrovisor y solo me encogí de hombros. Carraspeo y apretó el volante.

—¿Y qué paso con Hee Yeon?

«¿En serio, Sooyoung?». No me puede estar pasando esto y esa tonta de Sooyoung sufrirá las consecuencias. Tiffany había dejado de hablar y sus ojos se habían quedado fijos en mí. Trague saliva nerviosa.

—¿Q-qué… hay con e-ella?

Eso. Así. Que te llegue la tartamudez en este momento.

—Me habías dicho que te llamo anoche.

En serio. Debo recordar no decirle a Sooyoung sobre esto.

—Ah… sí —miré de reojo a mi costado. Tiffany se había cruzado de brazos y me fulminaba con la mirada—. S-solo… solo quería saber cómo me iba.

—Qué lindo de su parte —dijo Sooyoung. Lanzándome una mirada cómplice por el retrovisor—. Aunque también es muy linda ella. Dime. ¿Cómo es que encuentras mujeres guapas?

—¿Eh?

Respondí con otra pregunta. ¿De qué va esto?

—Sí. Si no mal recuerdo me mencionaste a tu ex. Esa mujer sí que es atractiva. También esta chica que conociste en tu internado. Oh, también esa que conociste en un bar cuando andabas celebrando haber aprobado la materia más importante…

«No Sooyoung. No ahora».

—Suficiente —un silencio sepulcral calo en todos. Tiffany parecía lanzar humo por la nariz y las orejas. Me miro con el ceño fruncido y dijo—: Detén el coche.

—¿Qué?

—Que detengas el coche. ¡¿Acaso no escuchas?!

Sooyoung se sacudió en su asiento y me lanzo otra mirada por el retrovisor en son de disculpas. Acerco el coche a la orilla y lo apago.

—¿Ahora qué? —Pregunto.

—Bajen todos —dijo. Todos nos quedamos en silencio, procesando la orden—. ¿Acaso no escuchan? —¡Oh, dios mío! Salte en mi lugar por el repentino grito y al instante las puertas comenzaron a ser abiertas. Abrí la mía y ella me detuvo—. Tú te quedas.

Busque con la mirada a Sooyoung. Quería ayuda, pero la muy desgraciada bajo lo más digna posible y se alejó cuanto pudo junto a los demás. Esto no es nada bueno, primero me mete en problemas y ahora no sé qué pasara.

Trague saliva porque mi boca se secó de repente y dije—: ¿Q-qué… s-sucede?

Ella no respondió. Si no que se quedó mirando hacia al frente, su mano seguía presionando con fuerza mi muñeca. De acuerdo. Nueva anotación. «Matar a Sooyoung y no contarle más de mis relaciones».

—¿Cuántas fueron?

Su voz sonó apagada y eso me rompió en mil.

—¿De qué hablas? —Pregunte.

—¿Cuántas mujeres guapas te tuvieron?

Me quede boquiabierta. Ella me miro al fin y sus ojitos lanzaban tristeza. Apreté mis manos en puños y quise golpear algo, no algo, si no a Sooyoung por provocar esto. Suspire.

—Vamos, cariño. No es momento de hablar de esto.

«¡La llame cariño!». Me alarme y la miré rápidamente. Ella seguía sin alguna expresión en su rostro.

—De acuerdo.

Concedió.

 

Llegamos al anochecer. Los demás ya se encontraban en las cabañas y por lo visto se habían acomodado rápidamente. Habíamos rentado tres cabañas por lo que Yoona y Baek Hyun ya se encontraban en una de ellas. Al bajar del coche, tuve que estirarme y sobarme el trasero por el dolor.

—¡Taengo!

Salió corriendo Yoona. Se impactó contra mi cuerpo y las dos caímos al suelo. Otra nota. «Esquivar a mis amigos cuando corran en mi dirección o terminaremos siempre en el piso».

—¡¿Qué hice para merecer esto?! —Dije exageradamente y alce los brazos lo más que pude.

Sooyoung y Baek se reían al pie de los escalones de la cabaña y Yoona me miraba fijamente con esa enorme sonrisa que tiene. Simplemente no puedo enojarme con esta niña. Le revolví el cabello y la empuje fuera de mí.

—¿Por qué tardaron tanto?

Me pregunto con un tierno puchero.

—Una larga historio. Lo cual me recuerda que tendré una larga y tendida conversación con Sooyoung.

La señale con el dedo índice y esta me miro nerviosa. Se escondió detrás de Baek, pero que piensa esta mujer, que no logro verla, sí es mucho más alta que el pobre Baek.

—¡Ya te dije que lo siento!

—¡No! ¡No lo hiciste!

Corrí para atraparla, pero ella también salió corriendo.

—¡Lo siento! —Grito.

—¡No acepto tus disculpas!

Estaba por tomarla de la blusa cuando alguien me jalo del brazo.

—Basta, ya.

Me quede quieta. Tiffany me detenía de continuar con mi masacre.

—Pero ella…

—Vamos, debemos llevar las cosas a la cabaña.

—Phany —me queje.

—Nada de “Phany”. Ahora deja de estar queriendo golpear a tus amigos y ayúdanos.

Gire el rostro para mirar a Sooyoung. Tenía en el rostro una estúpida sonrisa de triunfo, pero de esta no se salva. Levante mi mano y con mi dedo pulgar lo deslice por mi cuello. Esta frita.

Terminamos de meter las cosas en las cabañas. Resulto que Tiffany mando a su amigo con Yoona y Baek. Esto no me agrada. Es como si mi madre me estuviera esperando para darme un castigo por alguna travesura que hice. En este caso, no es mi madre, sino que es Tiffany. La sensual y despampanante Stephanie Hwang, la maestra de mi hermanita, amiga de mis padres y mi perdición.

Todos nos reunimos afuera. Habían encendido una fogata y habían preparado salchichas para disfrutar con el frío viento del bosque. Los sonidos nocturnos eran asombrosos. Conversamos de cosas banales, cosas que a muchos interesaba y a otros no. Por mi parte no quise exponer parte de mi vida a personas que apenas si conocía. Obviamente hablando del amigo de Tiffany y Jessica.

Sooyoung me miraba con temor. Sonreí de lado cuando la mire fijamente y se ponía nerviosa.

—Es la única que tomaras.

Escuche la voz de Tiffany a mi costado. En todo momento se había mantenido a mi lado y había estado controlando mi consumo de alcohol. Esta era la primera cerveza que Baek me había lanzado y al parecer también será la última que probare en la noche.

—Está bien —susurre.

Mire a mis amigos. Los tres me miraban burlones por la situación. En realidad casi podía decir lo que sus miradas me gritaban.

Me termine mi cerveza tranquilamente. Omitiendo las miradas de mis amigos y también las indirectas. Ahora me pongo a pensar en ese plan que muy meticulosamente Baek y Yoona han estado planeando. Tengo la curiosidad por saber cómo lo estructuraron y como se supone la conquistare. En realidad no preste mucha atención. Tan solo llegue al primer punto. Ser yo misma.

Gire el rostro para ver su perfil. Ella es sumamente hermosa. Tanto que no puedo compararla con cualquier otra mujer. No recuerdo estar tan perdida con alguien como lo estoy con ella. Su manera de tratar a las personas, su humildad, su bella sonrisa, sus ojos, su sensual cuerpo. «Alto ahí». Aleje mi mirada de ella y negué para disipar los pensamientos pecaminosos.

Últimamente no he dejado de pensar en ella de una manera más carnal. Quisiera explorar cada rincón de su cuerpo con mis manos, con mis labios, con todo el amor que tengo para ella.

«Amor correspondido». Esas palabras siguen en mi cabeza desde que converse con mis amigos. Sonrió. Ellos serán unos tontos, pero son mis amigos, los únicos que me dieron el empujón que necesitaba y quienes me están ayudando. Aunque no sé cómo es que me ayudaran.

Pensándolo bien. Desde nuestra confesión bajo la lluvia. Todo cambio para las dos. Es como si hubiera una conexión mucho más fuerte de la que nunca antes tuve con nadie. Cuando me fui a Londres. Me prometí ser alguien nuevo, no pensar en ella y ser feliz por mi cuenta, encontrar a la persona indicada y no guardarme nada.

Conocí a personas con mis mismas preferencias. Personas que me ayudaron a salir del closet. En el trayecto conocí a Romina. Romina me cautivo con su personalidad tan única y liberal, me hipnotizo. Conocí a Lucí y a Tania. Pero ellas solo fueron chicas de una noche. Con Romina todo evoluciono a pasos agigantados, sabía cómo llegar a mí y sabía como hacerme feliz. Fue la primera vez que sentí tanta felicidad y no fue porque mi madre me hubiera comprado una acuarela, o que mi padre me regalara un coche, tampoco fue por que haya aprobado un examen. Era una felicidad distinta, una felicidad que yo quería experimentar con una persona, pero por cobardía nunca supe si funcionaria o al menos tenía una oportunidad.

Ahora veo que tenía una oportunidad desde siempre. Tiffany es tan única que saca lo mejor y lo peor de mí.

Volví a mirar su perfil. Reía felizmente de algo que los demás contaban. Mi pecho se inflo de felicidad. Me encanta verla así, sonreír, divertirse, ser feliz. Ella me miro y me regalo una de sus sonrisas especiales, se reclino a mi costado para recargarse en mí. No me quedo más remedio que pasar mi brazo por sus hombros.

—Me gustas —le susurre antes de besar su sien.

Ella alzo un poco la cabeza y me miro confundida. Luego sonrió ampliamente.

—Te quiero, TaeTae.

No pude evitarlo, simplemente me deje llevar por mis emociones y mi amor por ella. La bese, sin importar el mundo o nuestros amigos en ese mismo espacio y lugar.

En definitiva ella valía la pena. Mucho más de lo que alguna vez pensé cuando la acosaba.

 


 

Hola de nuevo , paso a dejarles la actualización del día de ayer.

Lamentablemente, ayer, domingo, no pude pasar a publicar. En pimera porque el capítulo aun no estaba terminado y en segundo, tenía una salida. Así es que mil disculpas.

Hoy se cumplen tres años desde que abrí esta cuenta aquí en AFF, así es que estoy de cumpleaños, niños . ¡¡Qué moshión!! Ay que celebrar, por lo que haré un especial(? Jajaja... No sé aun. Uhm... Les daré... *sonidos de tambores*... actualizaciones por una semana. No esta. Aclaro, pero sí la siguiente . ¿Les parece?

Ahora.

Muchísimas gracias por todo el apoyo que me han dado. Recuerdo que cuando cree la cuenta solo había sido para leer y comentar, pero estaba con ese gusanito de querer crear mis propias historias y fue entonces que con un empujoncito, apoyo y palabras de animos, me anime a publicar mi primer One-Shot. Me moría de los nervios, inclusive pense que nadie lo leería y resulto que les agrado. Fue el mejor condenado día de mi vida. Aunque luego vinieron más.

A ustedes, mis lectores fieles. No saben cuanto les agradezco. También agradezco a los nuevos y a quienes siguen al menos una de mis historias. Por ustedes he mejorado y he crecido en la escritura. Mil gracias 

Fuera sentimentalismo...

Si les gusta la historia no se olviden de.

Comentar. Suscribirse. Votar y sobre todo de Disfrutar.

Nos vemos en la siguiente actualización. Besos.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
DorkyKawaii
Actualización del día de hoy. Será el lunes.

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 14: Había olvidado esta historia. Simplemente me encanta?
TUCKY93 #2
Chapter 13: Amo como escribes TuT
Sería genial que cada one shot sea como el inicio de cada historia que hagas :)
3chiqui #3
Chapter 13: Me fascinó la historia gracias!! :D
3chiqui #4
Chapter 12: Já! Me encantó el comentario final, más la parte de porque no tiene drama. Yyy me sorprendió el capitulo corto pero esta buena la historia!!
3chiqui #5
Gracias por hacer la continuación del One-Shot!
key-k09
#6
Chapter 13: Me encantó la historia.
StarbuckInBubblewrap
#7
Chapter 13: Me gusto la historia pero siendo honesta esperaba otro final.
El TaeNy cute.
GogoBit
#8
Chapter 13: yo... no entendi :c me perdi ;----;
con quien está ahora?, y el sueño donde le decian que fany estaba con otro y ella estaba obsesionada... fue solo un sueño?, el mensaje al final tampoco lo entendi :c
(estoy agotada mentalmemte, por eso no entendi :'( podrias explicarme :( ??? )
Tiffany1889 #9
Chapter 13: OHHH! POR DIOS!! ME HA ENCANTADO LA HISTORIA, ES QUE LA HE LEIDO EN TODA LA NOCHE XD ¿PORQUE NO PUEDO TENER UNA FANY ASÍ? ASKDÑASKDÑASKDÑASKDÑAKLSDÑLASKDÑSADSD *-* FUE HERMOSO <3 <3 AMO AL TAENY! , TE AMO A TI! ADSPAJSDASPJDOASDASD
(taldos infinitos xd).
yoonaddic
#10
Chapter 13: Hermoso :3 me encanto